Archivo 01/06/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente

#801:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2020 11:54
    ----
javigar Escribió:
Bon día!!

Hoy ya he empezado a cancelar los hoteles de Peru (y mira q estaban bien de precio)
Me falta el lodge de la selva, q es paga y señal, y aún no contestan
Lo sgte será solicitar el reintegro del tren y de las entradas de MP
Y así al final sólo quedará ver q pasa con los vuelos de LATAM

Por lo demás ayer (pq fue cdo teníamos vino) celebramos con sushi at home el cumple de Vanina

Y acabamos de despertarnos jejejeje vaya cogorza (por suerte ella esta en casa hasta q le hagan el dichoso test PCR, casi 2 meses después de lo q debían haberselo hecho)

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Bien por ese cumpleaños con vino y sushi!!
Que por cierto, es súper fácil de hacer! ya hemos hecho dos veces y muy bueno Guiño

Y lo de Peru, espero que puedas solucionarlo todo Amistad

#802:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2020 11:54
    ----
Ankara98 Escribió:
(Correo Calendario de Microsoft Outlook:"su vuelo a La Habana es mañana", cawen las puñeteras cukis o en lo que sea, que tó lo saben estos puñeteros cacharros!! Saben hasta cómo hundir a una persona!!!! Doblemente malvado Doblemente malvado )

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Así estuve toda la Semana Santa, no tiene sentimientos Riendo Riendo Riendo

#803:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2020 11:56
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
(Correo Calendario de Microsoft Outlook:"su vuelo a La Habana es mañana", cawen las puñeteras cukis o en lo que sea, que tó lo saben estos puñeteros cacharros!! Saben hasta cómo hundir a una persona!!!! Doblemente malvado Doblemente malvado )

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Así estuve toda la Semana Santa, no tiene sentimientos Riendo Riendo Riendo

Ni actualizaciones! Capullos!!

Como diría una antigua presidenta de la CAM, "que no me voy, que me quedo, que no me vooooyyyyy..."

#804:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2020 11:56
    ----
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!!

Hoy ya he empezado a cancelar los hoteles de Peru (y mira q estaban bien de precio)
Me falta el lodge de la selva, q es paga y señal, y aún no contestan
Lo sgte será solicitar el reintegro del tren y de las entradas de MP
Y así al final sólo quedará ver q pasa con los vuelos de LATAM

Por lo demás ayer (pq fue cdo teníamos vino) celebramos con sushi at home el cumple de Vanina

Y acabamos de despertarnos jejejeje vaya cogorza (por suerte ella esta en casa hasta q le hagan el dichoso test PCR, casi 2 meses después de lo q debían haberselo hecho)

Madre... Pero que es la hora de comerrrrr...!!

De LATAM te han dicho algo? Estás en espera?? Dan señales de vida??

El martes le hicieron las pruebas a mi sobri -el que ha estado saliendo con Protección Civil- y dio negativo. Me resulta curioso que se lo han hecho obligatoriamente a todos los que han salido de su sección de Protección Civil, y a mi cuñado que es médico, no hay manera de que se lo hagan...

A mi hermana le hicieron la PCR cuando empezó con síntomas y hace una semana a los de su hospital les hicieron el test de anticuerpos. No entiendo que a unos sí y otros no.

No sé qué criterios estarán siguiendo, tu hermana está en el de Vallecas, no??

Sí; tengo una amiga en La Paz y que sepa no se lo han hecho.

#805:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2020 11:58
    ----
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!!

Hoy ya he empezado a cancelar los hoteles de Peru (y mira q estaban bien de precio)
Me falta el lodge de la selva, q es paga y señal, y aún no contestan
Lo sgte será solicitar el reintegro del tren y de las entradas de MP
Y así al final sólo quedará ver q pasa con los vuelos de LATAM

Por lo demás ayer (pq fue cdo teníamos vino) celebramos con sushi at home el cumple de Vanina

Y acabamos de despertarnos jejejeje vaya cogorza (por suerte ella esta en casa hasta q le hagan el dichoso test PCR, casi 2 meses después de lo q debían haberselo hecho)

Madre... Pero que es la hora de comerrrrr...!!

De LATAM te han dicho algo? Estás en espera?? Dan señales de vida??

El martes le hicieron las pruebas a mi sobri -el que ha estado saliendo con Protección Civil- y dio negativo. Me resulta curioso que se lo han hecho obligatoriamente a todos los que han salido de su sección de Protección Civil, y a mi cuñado que es médico, no hay manera de que se lo hagan...

A mi hermana le hicieron la PCR cuando empezó con síntomas y hace una semana a los de su hospital les hicieron el test de anticuerpos. No entiendo que a unos sí y otros no.

No sé qué criterios estarán siguiendo, tu hermana está en el de Vallecas, no??

Sí; tengo una amiga en La Paz y que sepa no se lo han hecho.

Igual es porque ha sido el más jodido el de Vallecas, vete tú a saber, mi cuñado está en el Doce y nada de nada...ni atisbo..

#806:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2020 12:06
    ----
El problema con LATAM es q, supongo q en la mayoria de aerolineas, es q el vuelo sigue activo. Y como, of course, es un vuelo q no tiene cancelación, si ellos no cancelan me lo como, cosa q no entiendo pq no voy pq no me dejan, ni los de aquí ni los de allí. Tengo q esperar.

#807:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2020 12:23
    ----
javigar Escribió:
El problema con LATAM es q, supongo q en la mayoria de aerolineas, es q el vuelo sigue activo. Y como, of course, es un vuelo q no tiene cancelación, si ellos no cancelan me lo como, cosa q no entiendo pq no voy pq no me dejan, ni los de aquí ni los de allí. Tengo q esperar.

El vuelo desde Barcelona sigue activo?

#808:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2020 12:24
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
El problema con LATAM es q, supongo q en la mayoria de aerolineas, es q el vuelo sigue activo. Y como, of course, es un vuelo q no tiene cancelación, si ellos no cancelan me lo como, cosa q no entiendo pq no voy pq no me dejan, ni los de aquí ni los de allí. Tengo q esperar.

El vuelo desde Barcelona sigue activo?

Siro
Y los domésticos también
Listos q son

#809:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2020 12:31
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
El problema con LATAM es q, supongo q en la mayoria de aerolineas, es q el vuelo sigue activo. Y como, of course, es un vuelo q no tiene cancelación, si ellos no cancelan me lo como, cosa q no entiendo pq no voy pq no me dejan, ni los de aquí ni los de allí. Tengo q esperar.

El vuelo desde Barcelona sigue activo?

Siro
Y los domésticos también
Listos q son

Pero lo tendrán que cancelar en algún momento, no?

#810:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2020 12:35
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
El problema con LATAM es q, supongo q en la mayoria de aerolineas, es q el vuelo sigue activo. Y como, of course, es un vuelo q no tiene cancelación, si ellos no cancelan me lo como, cosa q no entiendo pq no voy pq no me dejan, ni los de aquí ni los de allí. Tengo q esperar.

El vuelo desde Barcelona sigue activo?

Siro
Y los domésticos también
Listos q son

Pero lo tendrán que cancelar en algún momento, no?

Eso espero, pero no dan reembolsos, cambios, así q a ver q pasa

#811:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2020 12:37
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
El problema con LATAM es q, supongo q en la mayoria de aerolineas, es q el vuelo sigue activo. Y como, of course, es un vuelo q no tiene cancelación, si ellos no cancelan me lo como, cosa q no entiendo pq no voy pq no me dejan, ni los de aquí ni los de allí. Tengo q esperar.

El vuelo desde Barcelona sigue activo?

Siro
Y los domésticos también
Listos q son

Pero lo tendrán que cancelar en algún momento, no?

Eso espero, pero no dan reembolsos, cambios, así q a ver q pasa

Bueno Javi, pues a esperar, no puedes hacer más...

#812:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2020 12:40
    ----
Lo molesto de esto es q tengo q seguir pendiente, etc. Pq si cancelaran y me devolvieran la pasta yo tan contento pq en lo q menos estoy pensando ahora es en viajes. Tengo q equilibrar muchas otras cosas. Pero claro si lo q dan es cambio pues hay q re-joderse y re-planificar en un escenario q tampoco es muy optimista.
El bono de Iberia me da igual pq ese si lo voy a usar para Cuba segurísimo
Pero quizas para otras fechas ya no me interesa ir a Peru, etc
Lo mismo q pasa q muchísima gente q ya tenía vuelos

#813:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2020 12:52
    ----
javigar Escribió:
Lo molesto de esto es q tengo q seguir pendiente, etc. Pq si cancelaran y me devolvieran la pasta yo tan contento pq en lo q menos estoy pensando ahora es en viajes. Tengo q equilibrar muchas otras cosas. Pero claro si lo q dan es cambio pues hay q re-joderse y re-planificar en un escenario q tampoco es muy optimista.
El bono de Iberia me da igual pq ese si lo voy a usar para Cuba segurísimo
Pero quizas para otras fechas ya no me interesa ir a Peru, etc
Lo mismo q pasa q muchísima gente q ya tenía vuelos

Ya, te entiendo perfectamente.... En fin, a ver si hay suerte y te devuelven la pasta prontito, joer...

#814:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 12:39
    ----
Bon día!!!!
En mi país hoy se celebra el Día de las Madres
Así q Felicidades a todas las Madres, Mamis y Mamasitas del Foro!!! O sea, Felicidades a TODAS!!!!!

#815:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 8:43
    ----
Buenos días de lunessss!!

Javi muchas graciasssss! mamasitas siii! jajajaja

#816:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 8:47
    ----
Buenos días!!!!

#817:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 8:52
    ----
Buenos díasssss!

Felicidades a las mamasitas y a los Fase 1, que no pare ninguno!!

A disfrutar de estas nuevas libertades y al resto un pelín más de paciencia, que en nada estamos ahí!!

Vamos con el lunes, lunes-martes para los madrileños, yuhu!!!

Muy feliz Muy feliz

#818:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 9:35
    ----
Buenos días ovejita!

A ver si esta semana va bien y podemos cruzar la pasarela! Sonriente

Ayer cancelé Lisboa Trist
Era a finales de este mes... Espero que podamos ir pronto!

#819:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 9:47
    ----
Buenos días de fase 1 y de lunes.
Veremos a ver si después de esto no vamos para atrás.

He estado a metros escasos de la playa, pero por solidaridad con esposa,no me he querido asomar

#820:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 9:49
    ----
Buenos días!

Eli, siento que hayas tenido que cancelar. Yo estoy esperanzada con agosto, pero no lo veo claro. Cada vez oigo más que este verano va a ser solo turismo nacional.

Por lo demás, me da un poco de yuyu esto de la fase 1, porque ya en la 0 y la gente hace lo que le da la gana. Pero bueno, tendremos un poco de confianza en que las cosas no se hagan mal del todo.

#821:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 01-06-2020 18:36
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 41 de 57 - Tema con 1121 Mensajes y 64717 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: