Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente

#801:  Re: 200.000 usuarios de Los Viajeros  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2012 19:24
    ----
MARTIN_LAW Escribió:
angel-ito Escribió:
Le puse un e-mail a sonia@empark.pt solicitandole precios e información, porque mi coche tiene unas dimensiones grandes, y me contestaron rapidamente y me informaron correctamente.

Angel

Ayer mismo mande un email a esa dirección.

Te tardo mucho en responder??? Y en que idioma le escribiste???

Un saludo y gracias
En español y tardaron como dos o tres días.
Angel

#802:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Rodritriana Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2012 20:55
    ----
Hola a todos me gustaria saber si alguien a utilizado el Parking de Empark en Lisboa, para que me de información de tarifas y condiciones.

También estaré en Oporto, conoceis alguno bueno bonito y barato ??

Gracias

#803:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 0:47
    ----
rodritriana Escribió:
Hola a todos me gustaria saber si alguien a utilizado el Parking de Empark en Lisboa, para que me de información de tarifas y condiciones.

También estaré en Oporto, conoceis alguno bueno bonito y barato ??

Gracias

Unos post màs arriba, he puesto el e-mail de empark, escribeles y te contestan, planteales las dudas y lo que quieres, en mi caso lo hice en español y en unos días me contestaron.

Angel

#804:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: MARTIN_LAW Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 15:33
    ----
Yo llevo esperando 5 días, y aun no he recibido respuesta....

Si el lunes que viene no he obtenido respuesta, volvere a mandarles el correo.

#805:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Sevillano1985 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 19:06
    ----
Buenas me gustaria a ser posible que me dejarais un enlace para poder hacer la reseva desde aquí he entrado en la pagina y no me da opción sabeis si es posible dejar el coche en el parking para varios días sin necesidad de hacer la reseva desde aquí. Gracias!!!!!!!

#806:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Laura-26 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 19:17
    ----
Hola a todos,

Me voy con mi familia el lunes a Portugal y nos gustaría saber si hay algún parking en el que dejar el coche mientras visitamos Lisboa el día que nos acerquemos.

Gracias de antemano!

#807:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2012 20:22
    ----
Sevillano1985 Escribió:
Buenas me gustaria a ser posible que me dejarais un enlace para poder hacer la reseva desde aquí he entrado en la pagina y no me da opción sabeis si es posible dejar el coche en el parking para varios días sin necesidad de hacer la reseva desde aquí. Gracias!!!!!!!

Yo me imagino que si, pero no te aplicaran la tarifa especial, de 4 €uros al día. Me imagino que te cobraran por tiempo. Mirate unos post màs atras en el que deje el correo electronico de la persona que lleva el tema de empark.
Angel

#808:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2012 13:00
    ----
Hola.

He tratado de reservar en www.parking.ana.pt para dejar unos días el coche en el parking del aeropuerto y me ha dado un error al pagar con la tarjeta.

El caso es que el cargo si me aparece ya como pendiente en mi banco, pero no he recibido todavía notificación alguna por parte de la gente del parking si me hacen la reserva o no.

En la web viene un número que empieza por 808 pero aunque he tratado de llamarles con el prefijo 00 351 me dice una locución que el número no existe.

¿sabéis si tardan mucho en contestar alguien que haya reservado con ellos?¿Sabéis si hay otra forma de contactar vía e-mail u otro número de teléfono...?

Muchas gracias.

#809:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Enlavin Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2012 12:51
    ----
Hola,

Es mi primer mensaje en el foro, es un foro súper útil Sonriente

Hace 1 semana estuve en Lisboa con la familia y aparcamos en Marqués de Pombal (Emparque) siguiendo las instrucciones que comentaba alguien en el foro. Nos salió por 4€/día y no tuvimos ningún problema. Bueno, solo al salir pero fue culpa de la vuelta ciclista a Portugal, que tenia bloqueadas todas las salidas del parking menos una, pero no se les puede echar la culpa de eso a ellos Guiño Solo hay que acordarse guardar el ticket de entrada.

Por si a alguno le ocurre tener que pagar en domingo resulta que no hay casi personal trabajando y hay que gestionar el pago a través de la línea de información que hay en el propio cajero (el boton (i) ). Con el ticket de entrada en mano lo cancelan y os generan otro que es el que sirve para salir, previo pago.

Saludos

#810:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: PAYI Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2012 12:22
    ----
Buenos días

Sabéis si en los alrededores del metro Picoas, hay algún parking con las promociones que comentáis.

No muy lejos tengo el de Marqués de Pombal, pero quería bajar otra posibilidad más cercana.

Gracias

#811:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: PAYI Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 10:19
    ----
Hola de nuevo, escribí a la dirección de correo que habéis facilitado en otros post sonia@empark.pt y me ha contestado que el Parking de oferta a 4 euros/día es para el de Marqués de POmbal
Cercano a mi hotel (America Diamond) situado a la altura del metro Picoas, tienen 2 parking más, pero mucho más caros.

Al final he decidido ir en avión que sale mucho más barato que en coche, entre gasoil, peajes y parking no compensa

De todas formas, copio el email que me enviaron con la información, por si le interesa a alguien

Le informamos que muy cerca del hotel America Diamond tenemos dos aparcamiento, Saldanha y Saldanha Residence. Las mejores ofertas que tenemos para usted en estés aparcamientos son:

Saldanha:
Bonos por usos – 5 usos – 40€ y 10 usos – 75€ - cada uso vale 24h y esta tarjeta se compra en el aparcamiento
Prepago – 9€ - cada entrada es valida por 24h y tiene usted 15m después de entrar en el aparcamiento para hacer el pago en un cajero automático. Para disfrutar de los 9€ por cada 24h tiene que coger el coche y volver a entrar en el aparcamiento y hacer el prepago de nuevo.
Máximo diário – 15€/dia y 6€/noche

Saldanha Residence:
Máximo diario – 15€

Le informamos que a 5 minutos a pie tenemos un aparcamiento un producto más económico. En el aparcamiento Marquês de Pombaltenemos un producto llamado de aparcamiento de vacaciones por tan solo 4€ al día. Con este producto y durante su estancia no puede entrar y salir del aparcamiento. Siempre que lo desea hacer tiene que llamarme al +351918688619 para que le pueda hacer una nueva reserva.

Para disfrutar de este producto necesitamos de los siguientes datos:
Nombre
Numero de DNI
Marca y matricula del vehículo
Fecha de entrada y salida del aparcamiento

Después le enviaremos la reserva por e-mail. El pago es hecho en la fecha de salida en el aparcamiento.

Si tiene usted alguna duda más puede llamarme cuando quisiera

#812:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Elzorzo Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 10:29
    ----
Buenas,

Alguien conoce algún parking cercano a la parada de metro de Anjos?

He mirado el que comentáis en Marqués de Pombal y me podría valer pero si encontramos uno más próximo mejor.. Muy feliz

Gracias.

#813:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: PAYI Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 10:34
    ----
elzorzo Escribió:
Buenas,

Alguien conoce algún parking cercano a la parada de metro de Anjos?

He mirado el que comentáis en Marqués de Pombal y me podría valer pero si encontramos uno más próximo mejor.. Muy feliz

Gracias.
Hola, escribe a la dirección que he puesto arriba que te indicaran cuál es el más próximo

#814:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Elzorzo Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 16:17
    ----
Ok. Gracias! Guiño

PAYI Escribió:

Hola, escribe a la dirección que he puesto arriba que te indicaran cuál es el más próximo

#815:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Carloferrari Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2012 22:09
    ----
Buenas amigos viajeros! en Junio nos vamos a Lisboa y tenemos el apartamento en Rua da gloria a 100 metros de la estación de Restauradores, necesitamos un aparcamiento para 7 días, alguno de esos días sacaremos el coche para hacer una excursión, que me podeis recomendar?
Un saludo.

#816:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: PAYI Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2012 10:59
    ----
carloferrari Escribió:
Buenas amigos viajeros! en Junio nos vamos a Lisboa y tenemos el apartamento en Rua da gloria a 100 metros de la estación de Restauradores, necesitamos un aparcamiento para 7 días, alguno de esos días sacaremos el coche para hacer una excursión, que me podeis recomendar?
Un saludo.
En la página anterior hay un post donde puse información sobre un parking en Marqués de Pombal, que es el más barato que encontré: 4 eur/día. Podéis aparcar el coche ahí pues la pz restauradores no está demasiado lejos e incluso podéis ir en metro.

Debes escribir a la dirección de correo sonia @ empark.pt y os lo reservan, pero tendréis que decir que queréis sacar el coche un día.

#817:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2012 19:21
    ----
PAYI Escribió:
carloferrari Escribió:
Buenas amigos viajeros! en Junio nos vamos a Lisboa y tenemos el apartamento en Rua da gloria a 100 metros de la estación de Restauradores, necesitamos un aparcamiento para 7 días, alguno de esos días sacaremos el coche para hacer una excursión, que me podeis recomendar?
Un saludo.
En la página anterior hay un post donde puse información sobre un parking en Marqués de Pombal, que es el más barato que encontré: 4 eur/día. Podéis aparcar el coche ahí pues la pz restauradores no está demasiado lejos e incluso podéis ir en metro.

Debes escribir a la dirección de correo sonia @ empark.pt y os lo reservan, pero tendréis que decir que queréis sacar el coche un día.
Tienes razón, pero si contratas por cuatro días y lo sacas al tercero, tienes que pagar los 4 y volver a reservar. Está pensado para no mover el coche en todos lo días que estés en Lisboa. Yo aparqué allí, contraté 5 días y el cuarto lo saqué para ir al Cabo da Roca y cuando vuelves, si quieres que te apliquen la misma tarifa de 4€uros día tienes que volver a reservar, si no, te cobran un día entero.

Angel

#818:  Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA  Autor: Lumbreras_sl Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 22:56
    ----
Hola a todos; vamos a lisboa en el puente de Andalucía y lo haremos en coche.
¿Me podríais decir donde aparcar, teniendo en cuenta que nuestro hotel está al lado de la plaza del comercio?
Muchas gracias por vuestros consejos.

#819:  Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2013 12:03
    ----
lumbreras_sl Escribió:
Hola a todos; vamos a lisboa en el puente de Andalucía y lo haremos en coche.
¿Me podríais decir donde aparcar, teniendo en cuenta que nuestro hotel está al lado de la plaza del comercio?
Muchas gracias por vuestros consejos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Aparcamiento Guiño
Saludos

#820:  Aparcamiento en Lisboa durante días.  Autor: LucianayEmiliano Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2013 21:09
    ----
Hola a todos:

Tengo una duda, a ver si vosotros/as me podéis ayudar. Desde España voy a viajar con mi coche hasta Lisboa y cuando llegue allí, tengo pensado dejarlo en un aparcamiento, para coger un avión para Madeira ¿Alguien conoce un aparcamiento en Lisboa donde dejar mi coche durante una semana, que se céntrico y barato?

Espero que podáis ayudarme.
Gracias de antemano.

#821:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 15:46
    ----
Recomiendo en lisboa park&trip para el aeropuerto... Muy serios, eficientes y aún mejor precio q el oficial (q en nuestras fechas a muchos meses vista ya estaba lleno)




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 906147 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: