HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente

#841:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 23:14
    ----
Mogutu Escribió:
A este invento se le podía sacar mucho partido. Por ejemplo hacer quedadas a una hora determinada frente a la cámara (habrá que descubrir su emplazamiento). Sería gracioso saludar a los foreros desde el otro lado del charco, brindar por el foro con mamajuana, presumir de bronceado y, en definitiva, dar un poquitín de envidia Guiño .

Hola.

Ese invento lo hice cuando estuve en el Grand Palladium de Riviera Maya (quedé con amig@s para saludarles desde la webcam) y desde entonces, ya no me miran igual Riendo Mr. Green

Yo creo que pasaría lo mismo con forer@s Mr. Green ¿te vas a arriesgar a hacernos eso? Doblemente malvado Mr. Green Yo si queréis y no os importa, lo hago. Mr. Green

Un Saludo. Guiño

#842:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Hammer82 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 7:17
    ----
Buenos días chicos del foro, soy nuevo en este apartado pero desde ayer también voy al royal de viaje de novios, para finales de mayo, y quisiera saber que villas son las mas cercanas a la playa o la que mejor está mas cerca de todo, y como hacer para que tenga opción a ello he leido que habeis mandado correos al hotel ¿Te hacen caso realmente?

#843:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 11:24
    ----
hammer82 Escribió:
Buenos días chicos del foro, soy nuevo en este apartado pero desde ayer también voy al royal de viaje de novios, para finales de mayo, y quisiera saber que villas son las mas cercanas a la playa o la que mejor está mas cerca de todo, y como hacer para que tenga opción a ello he leido que habeis mandado correos al hotel ¿Te hacen caso realmente?

Hola y bienvenido Amistad Realmente cerca lo tienes todo.La zona Royal se divide en dos zonas la mas nueva y la menos nueva.La menos nueva es la que esta mas cerca de la playa y desde la mas nueva tardas 6 minutos en llegar a ella.Indistintamente donde te alojes puedes moverte por las dos.

A mi me gusta mas la zona mas nueva por el entorno y por las habitacions que en mi opinión al ser mas nuevas son mas bonitas ademas si quieres puedes alojarte en una swing-up pagando un pequeño suplemento.

Las swing-up son las habitaciones que tienen acceso directo a la piscina.

Aquí tienes fotos de las habitaciones de las dos zonas :


Habitación standar de la zona mas nueva junior deluxe

[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]



Habitación standar de la zona menos nueva royal junior suite

[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]

En la zona nueva las villas mas cercanas a la playa son la 55 y la 53.

Esta es una foto de las swing-up con acesso directo a la piscina :


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y aquí puedes ver mas fotos y un amplio relato mio de lo que es la zona Royal.La mayor parte son de la zona mas nueva.
The Royal suites turquesa








Así que tu decides.Normalmente si hay disponibilidad te suelen dar lo que pides.

Un saludo Amistad

#844:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Malu1980 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 12:08
    ----
Buenas tardes!!!yaraaa que chulo el escrito me a encantado Muy feliz !!!!!super bien explicado y unas fotos espectaculares!!!!me encanta!!!!!!bien bien bien.......... Aplausos Aplausos Aplausos un gran saludo

#845:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Sulti Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 13:57
    ----
Ayy, que ilusion lo de las cámaras..pero no puedo verlo..me sale en cuadro en negro..............ayyyyyy!!!

#846:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 13:59
    ----
malu1980 Escribió:
buenas tardes!!!yaraaa que chulo el escrito me a encantado Muy feliz !!!!!super bien explicado y unas fotos espectaculares!!!!me encanta!!!!!!bien bien bien.......... Aplausos Aplausos Aplausos un gran saludo
Avergonzado Avergonzado Amistad Amistad

#847:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 14:02
    ----
sulti Escribió:
ayy, que ilusion lo de las cámaras..pero no puedo verlo..me sale en cuadro en negro..............ayyyyyy!!!

Lee las paginas anteriores.Hay explicaciones (una mia) de lo que debes de hacer. Guiño
Amistad Amistad

#848:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 16:19
    ----
Yo no puedo ver la cam....me dice conexion fallida..... Llorando o muy triste

#849:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 16:53
    ----
markeli22 Escribió:
yo no puedo ver la cam....me dice conexion fallida..... Llorando o muy triste

¿incluso siguiendo los pasos que indica Yara en la página inmediatamente anterior a esta?

#850:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 17:07
    ----
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
yo no puedo ver la cam....me dice conexion fallida..... Llorando o muy triste

¿incluso siguiendo los pasos que indica Yara en la página inmediatamente anterior a esta?

Si,he abierto la dirección ip con el explorer,por si era cosa del chrome...
Me ha descargado el software también..pero cuando le doy al play,me dice conexion fallida.
Igual es cosa de firewall del trabajo...aunque esta muy poco restrictivo...

#851:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Juanma_81 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 22:26
    ----
Hola a todos yo es la tercera vez que viajo a punta cana y nunca me he alojado en este hotel voy del 30 de julio al 16 de agosto,, voy a la junior suites,,,¿¿¿es mucha la diferencia con las otras habitaciónes??? muchas gracias espero vuestra contestación.....

#852:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 22:39
    ----
Juanma_81 Escribió:
Hola a todos yo es la tercera vez que viajo a punta cana y nunca me he alojado en este hotel voy del 30 de julio al 16 de agosto,, voy a la junior suites,,,¿¿¿es mucha la diferencia con las otras habitaciónes??? muchas gracias espero vuestra contestación.....

Yo si te soy sincera con mi habitación standar en la zona mas nueva de las royal que es la junior deluxe mas que suficiente y si es una swing-up con acceso directo a la piscina mejor que mejor.

Un saludo Amistad

#853:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Hammer82 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 6:53
    ----
Muchas gracias Yara, tengo que volver esta semana a la agencia para algunos papeles, así que preguntaré si saben cual es el numero de las habitaciones.

#854:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Hammer82 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 7:17
    ----
Y una cosa chicos, en el minibar de la habitación te reponen todos los días la bebida? o las botellas que te ponen son para toda la estancia?

Me auto edito, son por semana, me tocara cambiar las botellas, porque ginebra a mi va a ser que no!

#855:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Gloju Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 11:48
    ----
Por cierto, la hora que indica la web cam es real???
Amanece allí a las 5???????

#856:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 11:51
    ----
hammer82 Escribió:
Y una cosa chicos, en el minibar de la habitación te reponen todos los días la bebida? o las botellas que te ponen son para toda la estancia?

Me auto edito, son por semana, me tocara cambiar las botellas, porque ginebra a mi va a ser que no!



Te rellenan todos los días, de todas maneras el mayordomo está para atenderte y cambiarte la ginebra por ron o lo que tú quieras, te pregntas lo que te gustan y te lo cambian Guiño Mr. Green Mr. Green


Amistad Amistad Amistad

#857:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 13:35
    ----
gloju Escribió:
por cierto, la hora que indica la web cam es real???
Amanece allí a las 5???????
Amanece a las 6.25h y anochece a las 18.45h. Amistad

#858:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Juanma_81 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 16:35
    ----
Muchas gracias yara,,voy a está zona x k ya he estado en el the royal suites yucatan y vine encantado me hubiese quedado otros 20 días...

#859:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 17:21
    ----
Juanma_81 Escribió:
Muchas gracias yara,,voy a está zona x k ya he estado en el the royal suites yucatan y vine encantado me hubiese quedado otros 20 días...

Pues si esas te gustaron,para mi gusto la zona nueva del turquesa,está aún mejor, y si cojes con salida a swin up. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#860:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 21:29
    ----
tashida Escribió:
hammer82 Escribió:
Y una cosa chicos, en el minibar de la habitación te reponen todos los días la bebida? o las botellas que te ponen son para toda la estancia?

Me auto edito, son por semana, me tocara cambiar las botellas, porque ginebra a mi va a ser que no!



Te rellenan todos los días, de todas maneras el mayordomo está para atenderte y cambiarte la ginebra por ron o lo que tú quieras, te pregntas lo que te gustan y te lo cambian Guiño Mr. Green Mr. Green


Amistad Amistad Amistad

Voy a aclarar un poco el tema que igual piensan que con el alcohol ocurre lo mismo que con los refrescos. Mr. Green

Los refrescos los reponen todos los días.El Alcohol una vez por semana.Lo aclaro para que no se piense que si te tomas por ejemplo tres botellas de alcohol en un día te las reponen al día siguiente. Mr. Green .

Lo que si puede hacerse como muy bien ha sido Tashi es adaptarlo a nuestros gustos es decir si solo nos gusta el ron podemos pedir que nos las cambien todas por ron.
Amistad Amistad

#861:  Re: HOTEL ROYAL SUITES TURQUESA PUNTA CANA (HISTORICO)  Autor: Yara-gb Último Mensaje Publicado: Mar, 10-01-2012 3:01
    ----
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre AQUI

Amistad Amistad





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 137673 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: