Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente

#841:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Virgi_87 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:45
    ----
Ah, ok, muchas gracias por la info. Intentaré que me pongan la habitación cerca del lobby.

#842:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:17
    ----
De nada y disfrutar que se hace muy corto.

#843:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Virgi_87 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:29
    ----
Lo intentaremos, vamos 11 días pero seguro que se queda corto. Cuando uno disfruta siempre se pasa rápido. Y encima tengo prácticamente todos los días llenos con excursiones, en fin, ya se me va acercando la fecha que parece qu no llega, que ganas!

#844:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 15:38
    ----
virgi_87 Escribió:
Lo intentaremos, vamos 11 días pero seguro que se queda corto. Cuando uno disfruta siempre se pasa rápido. Y encima tengo prácticamente todos los días llenos con excursiones, en fin, ya se me va acercando la fecha que parece qu no llega, que ganas!

Déjate algún día para disfrutar del hotel, que lo tienes pagado.
Perdona la curiosidad pero como 11 días? Donde lo as contratado?
Gracias.

#845:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Virgi_87 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 15:46
    ----
Si, tengo días sueltos por ahí enmedio, jeje. En rumbo porque era la única manera de decidir yo la cantidad de días. Y la típica estancia de 9 días m parecía corta.

#846:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: 3lena Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 23:48
    ----
Por favor, alguien que me pueda informar lo antes posible de como esta el Gran Bahia Principe Tulum?, me dicen que hay delfinario, que tal la comida?, hay sagarzo?,

#847:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 1:02
    ----
3lena Escribió:
Por favor, alguien que me pueda informar lo antes posible de como esta el Gran Bahia Principe Tulum?, me dicen que hay delfinario, que tal la comida?, hay sagarzo?,

Hola 3lena
Este es el hilo de Palladium , te dejo el hilo del Bahía que te ayudaran mas específicamente en tus dudas.
El tema de las algas ...pues imprevisible estos días hay bastante por toda la costa. Trist , parece ser que isla mujeres y cozumel se salva en la parte q da al continente , Holbox bien es lo ultimo que leí...no se si hay mas novedades Ojos que se mueven

La playa del bahía no es la mejor , pero como hotel la gente vuelve muy contenta en su mayoria.

Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

#848:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 6:27
    ----
3lena Escribió:
Por favor, alguien que me pueda informar lo antes posible de como esta el Gran Bahia Principe Tulum?, me dicen que hay delfinario, que tal la comida?, hay sagarzo?,

@3lena traslado tu pregunta al hilo que te comenta la compañera @anmovasa.

Si no encuentras algún hilo, solo tienes que buscar en el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Saludos Amistad

#849:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: 3lena Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 10:17
    ----
Ok, muchas gracias

#850:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Virgi_87 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 11:16
    ----
3lena Escribió:
Ok, muchas gracias

Nosotros acabamos de volver y nos ha chiflado. El resort es maravilloso, la comida buenísima, los cocktails, siempre tienen todo súper limpio y el servicio es espectacular. Siempre con la sonrisa dispuestos a ayudarte. Lo recomiendo encarecidamente.

#851:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: 3lena Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 11:45
    ----
Genial, muchas gracias y de sagarzo?,hay delfinario?

#852:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Virgi_87 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 11:48
    ----
3lena Escribió:
Genial, muchas gracias y de sagarzo?,hay delfinario?

Pues lo del sargazo es impredecible. Nosotros cuando llegamos no había nada en la playa porque acaba de haber frente frío y se lo había llevado bastante en toda la RM pero luego días más adelante ya había. Delfina rio si hay pero yo no fui ni a verlo, estoy en contra de todo eso. Me gusta ver los animales en libertad.

#853:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: 3lena Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 12:25
    ----
Muchas gracias x la información

#854:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Javivimuynovel Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 4:02
    ----
Según las noticias, hoy le han pegado un tiro en la pierna al socorrista dentro del hotel.
Alguien sabe algo?

#855:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 10:32
    ----
javivimuynovel Escribió:
Según las noticias, hoy le han pegado un tiro en la pierna al socorrista dentro del hotel.
Alguien sabe algo?

Puedes poner el enlace de la noticia?
La estoy buscando y no encuentro nada?

#856:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Javivimuynovel Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 15:06
    ----
Oscar-Palop Escribió:
javivimuynovel Escribió:
Según las noticias, hoy le han pegado un tiro en la pierna al socorrista dentro del hotel.
Alguien sabe algo?

Puedes poner el enlace de la noticia?
La estoy buscando y no encuentro nada?

www.infobae.com/ ...de-mexico/

#857:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 15:23
    ----
javivimuynovel Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
javivimuynovel Escribió:
Según las noticias, hoy le han pegado un tiro en la pierna al socorrista dentro del hotel.
Alguien sabe algo?

Puedes poner el enlace de la noticia?
La estoy buscando y no encuentro nada?

www.infobae.com/ ...de-mexico/
Gracias

#858:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Eduisa2019 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 23:03
    ----
Hola, nosotros vamos al gran bahia principe tulum del 27 al 4 de agosto, somos una pareja de 35 años. Si alguien va por allí en las mismas fechas podriamos organizar excursiones y tal. Gracias.

#859:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 8:01
    ----
Eduisa2019 Escribió:
Hola, nosotros vamos al gran bahia principe tulum del 27 al 4 de agosto, somos una pareja de 35 años. Si alguien va por allí en las mismas fechas podriamos organizar excursiones y tal. Gracias.

Disfrutar del hotel, veréis como os encantará.

#860:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Eduisa2019 Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 8:09
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Eduisa2019 Escribió:
Hola, nosotros vamos al gran bahia principe tulum del 27 al 4 de agosto, somos una pareja de 35 años. Si alguien va por allí en las mismas fechas podriamos organizar excursiones y tal. Gracias.

Disfrutar del hotel, veréis como os encantará.

Muy feliz graciasss

#861:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Mie, 12-07-2023 16:45
    ----
lalu23 Escribió:


Genial, yo había leído que los buffets se tienen que respetar los de cada hotel pero no sé si en instalaciones comunes entran los buffets también. Esa información queda un poco ambigua.

AQUI TE DEJO EXPLICACIÓN DADA POR EL HOTEL.

Le informamos que los huéspedes de Coba pueden usar los servicios e instalaciones solo en su hotel reservado (Coba).
De igual manera pueden tener acceso solo a los restaurantes a la carta del hotel Bahia Principe Grand Tulum (con reserva previa).
www.bahia-principe.com/ ...-incluido/
Tendrán un área especial en la playa en donde habrán camastros, sombrillas y un bar sólo para bebidas. En México la playa es pública, y los residentes locales y los huéspedes del hotel pueden hacer uso de ella. Frente al complejo Bahia Príncipe Hotels & Resorts tenemos una zona de playa de aproximadamente 1,3 km que da la oportunidad a todo el mundo de moverse libremente para encontrar el lugar perfecto para nadar y disfrutar. Sin embargo, los servicios están restringidos de acuerdo y respectivamente a las políticas de cada uno de nuestros Hoteles.
En caso de que desee visitar los hoteles Tulum, Akumal, Sianka'an-Solo adultos y hacer uso de sus servicios (piscinas, bares, buffet, snack bar, sombrillas, tumbonas, etc.), pueden solicitar brazaletes de acceso complejo al momento del check in. Por el momento el costo es de 15 USD* por persona por día.
Nuestro cajero de recepción le brindará más información (reglas y restricciones) una vez que llegue.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 408767 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: