Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

#841:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: J.a.m Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2023 12:53
    ----
Buenos días. Estoy organizando una escapada desde el 30 de enero al 4 de febrero. El hotel sería el riu plaza victoria. Alguien me puede decir cómo llegar y cómo funciona el london exprés. Gracias.

#842:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: J.a.m Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2023 17:49
    ----
Pelease, manera más fácil de ir desde Heathrow a estación victoria, thank you.

#843:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2023 23:52
    ----
j.a.m Escribió:
Pelease, manera más fácil de ir desde Heathrow a estación victoria, thank you.

@j.a.m

La forma más fácil de ir desde Heathrow a Victoria Station es:

Coger el metro en Heathrow, Piccadilly Line, Eastbound hasta la estación de Hammersmith, donde cambiar para coger la District Line, también Eastbound, hasta Victoria.

El cambio en Hammersmith ya que no tienes que cambiar de andén: Según bajas del metro de la Piccadilly Line, te quedas en el mismo andén y, por el otro lado de este anden vendrá un metro de la District Line (color verde) que te lleva a Victoria.

De todas formas mira los paneles y pantallas para cerciorarte, pero es tal como te digo.

#844:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: B974 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2023 10:28
    ----
Buenos días. Mi vuelo llega a Heathrow y tengo el hotel Travelodge London Central Elephant and Castle, creo que hay una estación cerca del hotel. Cómo puedo ir desde el aeropuerto hasta el hotel? Muchas gracias

#845:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 11:45
    ----
B974 Escribió:
Buenos días. Mi vuelo llega a Heathrow y tengo el hotel Travelodge London Central Elephant and Castle, creo que hay una estación cerca del hotel. Cómo puedo ir desde el aeropuerto hasta el hotel? Muchas gracias

Coged el metro en Heathrow, Piccadilly Line (azul oscuro) hasta Piccadilly, donde cambiar por la Bakerloo Line (linea marron), Southbound, hasta Elephant & Castle.

Es un trayecto largo. Os llevará 1 hora u hora y 20 minutos más o menos.

#846:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: B974 Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 11:49
    ----
Gadiemp Escribió:
B974 Escribió:
Buenos días. Mi vuelo llega a Heathrow y tengo el hotel Travelodge London Central Elephant and Castle, creo que hay una estación cerca del hotel. Cómo puedo ir desde el aeropuerto hasta el hotel? Muchas gracias

Coged el metro en Heathrow, Piccadilly Line (azul oscuro) hasta Piccadilly, donde cambiar por la Bakerloo Line (linea marron), Southbound, hasta Elephant & Castle.

Es un trayecto largo. Os llevará 1 hora u hora y 20 minutos más o menos.

Hola! Gracias por la respuesta. Finalmente cogí el hotel premier inn victoria. Al tener cerca la estación de Victoria, cómo puedo ir desde el aeropuerto de Heathrow a esta estación? Muchas gracias

#847:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 12:20
    ----
B974 Escribió:
Gadiemp Escribió:
B974 Escribió:
Buenos días. Mi vuelo llega a Heathrow y tengo el hotel Travelodge London Central Elephant and Castle, creo que hay una estación cerca del hotel. Cómo puedo ir desde el aeropuerto hasta el hotel? Muchas gracias

Coged el metro en Heathrow, Piccadilly Line (azul oscuro) hasta Piccadilly, donde cambiar por la Bakerloo Line (linea marron), Southbound, hasta Elephant & Castle.

Es un trayecto largo. Os llevará 1 hora u hora y 20 minutos más o menos.

Hola! Gracias por la respuesta. Finalmente cogí el hotel premier inn victoria. Al tener cerca la estación de Victoria, cómo puedo ir desde el aeropuerto de Heathrow a esta estación? Muchas gracias

Metro Piccadilly Line hasta Hammersmith, donde cambiar por la District Line (linea verde, Dirección Upminster) hasta Victoria.

En el cambio de Hammersmith no necesitas cambiar de andén. Quedate en el anden mismo que te deja el tren de la Piccadilly Line porque just por el otro lado de ese mismo anden viene el tren de la District Line. Eso si, consulta la pantalla para aseguraros.

Y te recomiendo que consultes el mapa del tren y metro de Londres. Esta aquí: tfl.gov.uk/maps/track

#848:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: J.a.m Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 21:34
    ----
Muchas gracias Gadiemp, muy amable por tu respuesta.

#849:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: B974 Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2023 19:04
    ----
Hola! Hace unos días pregunté por el transporte para llegar desde el aeropuerto de Heathrow a la estación de Elephant and Castle. Finalmente hemos cogido el hotel Premium Inn Victoria, que está junto a la estación Victoria. Podríais indicarme cómo llegar desde el aeropuerto de Heathrow hasta el hotel. Puesto que el vuelo llega sobre las 8 y no creo que nos permitan dejar el equipaje tan temprano en el hotel, no me importa que el transporte sea un poco más lento, ya sé que el tren es más rápido pero me daría igual ir en bus, que me imagino que será más lento pero más económico y así podemos ir viendo un poco la ciudad.
Muchas gracias

#850:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2023 10:16
    ----
B974 Escribió:
Hola! Hace unos días pregunté por el transporte para llegar desde el aeropuerto de Heathrow a la estación de Elephant and Castle. Finalmente hemos cogido el hotel Premium Inn Victoria, que está junto a la estación Victoria. Podríais indicarme cómo llegar desde el aeropuerto de Heathrow hasta el hotel. Puesto que el vuelo llega sobre las 8 y no creo que nos permitan dejar el equipaje tan temprano en el hotel, no me importa que el transporte sea un poco más lento, ya sé que el tren es más rápido pero me daría igual ir en bus, que me imagino que será más lento pero más económico y así podemos ir viendo un poco la ciudad.
Muchas gracias

Hola,

Coge el metro en Heathrow, Piccadilly Line (color azul oscuro), Eastbound, y bajar en Hammersmith donde cambiar para coger la District Line, Eastbound también, hasta Victoria.

En el cambio de Hammersmith nada más salir del tren de la Piccadilly Line no hace falta moverse para cambiar de andén. En el mismo andén, pero por el otro lado, pasa el metro de la District Line. Es muy fácil y cómodo. Eso si: Mira las pantallitas en el andén para aseguraros. Pero no deberiais tener problema.

#851:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2023 9:53
    ----
@B974, traigo tu mensaje al hilo de tu aeropuerto (habías escrito en Gatwick) Amistad

#852:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2023 16:05
    ----
Buenas

Mañana llegamos a Londres vía Heathrow y nos alojaremos en el hotel Novotel Blackfriars junto al metro de Southwarth.

He mirado por Google Maps para ir desde Heathrow al hotel y me da varias opciones:

1.- Metro de Heathrow a Bond Street (línea morada) y metro de Bond Street a Southwarth (línea gris)

2.- Metro de Heathrow a Farringdon (línea morada) y Thameslink de Farringdon a Blackfriars.

3.- Heathrow Express de Heathrow a Paddington, metro de Paddington a Baker Street (línea marrón) y metro de Baker Street a Southwarth (línea gris).

Cuál me recomendais vosotros que me fio más que de Google jeje??

Muchas gracias!!

#853:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2023 0:21
    ----
javigs1971 Escribió:
Buenas

Mañana llegamos a Londres vía Heathrow y nos alojaremos en el hotel Novotel Blackfriars junto al metro de Southwarth.

He mirado por Google Maps para ir desde Heathrow al hotel y me da varias opciones:

1.- Metro de Heathrow a Bond Street (línea morada) y metro de Bond Street a Southwarth (línea gris)

2.- Metro de Heathrow a Farringdon (línea morada) y Thameslink de Farringdon a Blackfriars.

3.- Heathrow Express de Heathrow a Paddington, metro de Paddington a Baker Street (línea marrón) y metro de Baker Street a Southwarth (línea gris).

Cuál me recomendais vosotros que me fio más que de Google jeje??

Muchas gracias!!

Algún consejo para ir de Heathrow a Southwarth o la ruta que me marque Google va bien?

Viendo como está el centro de Londres estos días la verdad es que me da un poco de miedo liarla...

#854:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: J.a.m Enlaces Publicado: Sab, 23-12-2023 12:45
    ----
Buenos días, finalmente cambiamos el hotel riu victoria por el hotel the tower hotel al lado De la Torre de Londres. Por favor, alguien que me explique cómo puedes llegar desde el aeropuerto de heatrow. Alguien me puede informar que me costaría un taxi. Gracias.

#855:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Taralegui Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2023 14:13
    ----
Hola, vamos al hotel Premier Inn Blackfriars.
¿Qué línea tenemos que coger si llegamos a Heathrow?
Vamos con niños y nos gustaría hacer los menos cambios posibles.
Muchas gracias por la ayuda!!

#856:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2023 17:31
    ----
taralegui Escribió:
Hola, vamos al hotel Premier Inn Blackfriars.
¿Qué línea tenemos que coger si llegamos a Heathrow?
Vamos con niños y nos gustaría hacer los menos cambios posibles.
Muchas gracias por la ayuda!!

Hola @Taralegui

Coged el metro, Piccadilly Line y bajaros en Hammersmith para cambiar por la District Line (linea verde) hasta Blackfriars.

El cambio en Hammersmith es muy facil: Cuando salgais del metro de la Piccadilly Line, no os movais del anden, ya que por el otro lado de este mismo anden llega el tren de la District Line que va a Blackfriars.

Eso si: Tened paciencia ya que entre pitos y flautas os vais a tirar más de una hora en el metro de Londres.

Consulta el mapa del transporte publico de Londres aquí: tfl.gov.uk/maps/track

#857:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: J.a.m Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2023 11:35
    ----
Hemos cambiado de hotel, finalmente iremos al hotel The Tower hotel, al lado De la Torre de Londres. Alguien que me pueda informar del trayecto desde Heathrow al hotel. Que precio tiene el trayecto en taxi?.

#858:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Taralegui Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2024 11:57
    ----
gadiemp Escribió:
taralegui Escribió:
Hola, vamos al hotel Premier Inn Blackfriars.
¿Qué línea tenemos que coger si llegamos a Heathrow?
Vamos con niños y nos gustaría hacer los menos cambios posibles.
Muchas gracias por la ayuda!!

Hola @Taralegui

Coged el metro, Piccadilly Line y bajaros en Hammersmith para cambiar por la District Line (linea verde) hasta Blackfriars.

El cambio en Hammersmith es muy facil: Cuando salgais del metro de la Piccadilly Line, no os movais del anden, ya que por el otro lado de este mismo anden llega el tren de la District Line que va a Blackfriars.

Eso si: Tened paciencia ya que entre pitos y flautas os vais a tirar más de una hora en el metro de Londres.

Consulta el mapa del transporte publico de Londres aquí: tfl.gov.uk/maps/track

Muchas gracias!!!

#859:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: J.a.m Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2024 11:00
    ----
Please, alguna alma caritativa que me explique recorrido en metro desde heathrrow a hotel the tower. Y precio en taxi para el mismo recorrido. Thank you.

#860:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Nineta1975 Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 19:09
    ----
Hola Nosotros tenemos intención de coger el tren "timeline" creo que en la web lo puedes comprar online con tres meses de antelación, para finales de junio desde Heatrow hasta Euston y luego a pie que son 10' andando hasta hotel Royal. Creo que el precio nos sale 100 Pounds los tres (dos adultos y un niño) ida y vuelta . Como lo veis?¿
Gracias

#861:  Londres-Heathrow (LHR): *Terminal Drop-Off Charge*  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 04-06-2024 18:07
    ----
Terminal Drop-Off Charge

[Cargo por ingreso en terminal]


www.heathrow.com/ ...off-charge

Tenga en cuenta que ahora se aplica un cargo de £5 en Heathrow cada vez que un vehículo ingresa a las áreas de entrega de la terminal*.

Las áreas de entrega están ubicadas justo afuera de la terminal para brindar la forma más fácil y rápida de dejar a los pasajeros.

Puede pagar por una sola devolución o prepagar por múltiples entregas en línea o por teléfono.

Tenga en cuenta que no existe la opción de pagar en una máquina expendedora de billetes del aeropuerto ni en las zonas de entrega de la terminal. No debe dejar su vehículo desatendido en las áreas de entrega de la terminal. Los vehículos que queden desatendidos serán retirados por la policía.

*Si ingresa a un área de entrega por segunda vez, deberá pagar el cargo nuevamente y cada vez posterior.


Enjoy!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 269851 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: