Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente

#841:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2012 18:28
    ----
Lidiaa2 Escribió:
Este fin de año lo voy a pasar en paris con mi novio, nos vamos del 31(por la mañana) al 4 de enero, donde es mejor pasar la noche del 31? me han dicho que por los champs elysees hay bastante ambiente, alguien sabe algo? graciaasss

La Puerta del Sol francesa es los alrededores de la Torre Eiffel , pero a mi gusto hay el mismo insoportable follón que en la plaza madrileña. Claro que al que le guste eso pues adelante. Por los Campos Elíseos también hay bastante ambiente. Un año los del foro nos fuimos al barrio latino donde hay ambiente pero sin el follón de los lugares clásicos.

#842:  habemus quedada fin de año??  Autor: Jessica29 Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2012 16:46
    ----
Hola, escribi hace unt iempodiciendo que iba a Parí por fin de año, ahora se ha sumado una amiga, y la noche de nochevieja estaria bien juntarnos ejpañoles en parís no???
Nosotras somos dos chicas de 29 y 31 años de Zaragoza. Quien se apunta??
Muy feliz

#843:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Willy24 Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2012 22:50
    ----
Buenas noches a tod@s: Mi novia y yo estaremos en París, del 28 de dic al 2 de ene. Me encantaría saber si:
1) Alguien puede afirmar si este año habrá fuegos artificiales en la Torre Eiffel, porque me pareció leer a un usuario que el año pasado no los hubo. Y andamos en un mar de dudas, de si ir a Campos Elíseos, Notre Dame, Sacre Coeur a pasar la nochevieja.
2) ¿Qué sitio recomendáis para una cena romántica? Debo darle mi anillo de compromiso a mi novia en esa cena... No tiene que ser el más caro, ni el más lujoso, si alguien tiene una experiencia parecida...o alguna sugerencia, agradezco la comparta.
3) ¿Finalmente hay algún hilo para juntarnos los españoles que estemos por allí esos días que queramos brindar juntos el nuevo año?

Muchas gracias a todas las personas que escribís en estos foros. Además de reirme y aprender, cuando lees y relees varios días seguidos, casi parece que "estemos en familia"... Todo se hace muy cercano...

#844:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 0:58
    ----
willy24 Escribió:
Buenas noches a tod@s: Mi novia y yo estaremos en París, del 28 de dic al 2 de ene. Me encantaría saber si:
1) Alguien puede afirmar si este año habrá fuegos artificiales en la Torre Eiffel, porque me pareció leer a un usuario que el año pasado no los hubo. Y andamos en un mar de dudas, de si ir a Campos Elíseos, Notre Dame, Sacre Coeur a pasar la nochevieja.
2) ¿Qué sitio recomendáis para una cena romántica? Debo darle mi anillo de compromiso a mi novia en esa cena... No tiene que ser el más caro, ni el más lujoso, si alguien tiene una experiencia parecida...o alguna sugerencia, agradezco la comparta.
3) ¿Finalmente hay algún hilo para juntarnos los españoles que estemos por allí esos días que queramos brindar juntos el nuevo año?

Muchas gracias a todas las personas que escribís en estos foros. Además de reirme y aprender, cuando lees y relees varios días seguidos, casi parece que "estemos en familia"... Todo se hace muy cercano...

1.- No, este año al igual que el pasado no habrá fuegos artificiales en la Torre Eiffel: Feux d’artifice de la Saint Sylvestre. Pero sí habrá mogollón de gente como todos los años. Personalmente me parece agobiante y a veces hasta con conatos de peligrosidad. Un grupo de gente del foro estuvimos un año en la Place de St Michel en el barrio latino.

2.- Yo fui precisamente un 31 de diciembre a cenar a Le Coupe Chou, al lado de una chimenea, (artificial, eso sí). Es un sitio muy cuco y que se cena bien a un precio bastante razonable. Claro que también depende del sentido que cada uno tenga del romanticismo. Hay quien prefiere lugares amplios y con muchos dorados.

3.- Otros años si que se ha abierto un hilo de esas características. Este año, al menos yo no he visto que se hiciera lo mismo.

#845:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Noemiybe Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2012 21:25
    ----
Hola, alguien sabe de alguna cena-cotillon para nochevieja en Paris? Hemos mirado un poco y de 300 euros no baja nada....

#846:  Re: FIN DE AÑO Y TRANSPORTE  Autor: Noemiybe Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2012 21:31
    ----
Hola Marcopolo, me podrias decir algun restaurante algo asequible? gracias

#847:  Re: FIN DE AÑO Y TRANSPORTE  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2012 22:53
    ----
noemiybe Escribió:
Hola Marcopolo, me podrias decir algun restaurante algo asequible? gracias

Supongo que te refieres a la cena de lo que en Francia llaman San silvestre, pero no sé a qué es para ti un precio asequible. En la página de France Tourisme, tienes varias opciones a distintos precios.

La pagina de restoaparis también tiene opciones según precios.

En plan bastante económico, 62€ con bebida, tienes Le Pot de Terre

Por 60€ sin bebida, pero en un sitio que conozco bien, muy romántico y que se come muy bien tienes Le Coupe Chou. Las bebidas se pueden obtener a precio bastante razonable. Puedes tener una botella de Beaujolais o de Bordeaux, por unos 20€

En este foro se le tiene muy en las alturas por parte de un sector a Le train Bleu, pero ya se te sube la cena a 198€ sin bebidas. Es la antítesis de Le Coupe Chou, En vez de espacios reducidos y local íntimo, son grandes espacios y mucha decoración casi que rococo

Hacer la noche de San Silvestre navegando por el Sena con Capitaine Fracasse, os sale por 269€ eso sí con bebidas.

Cenar en Le Procope, uno de los restaurantes más clásicos de Paris, frecuentado en su tiempo por Voltaire y Rousseau, sale por 145€ sin bebidas.

Pues ya tienes alguna información que quizás alguien pueda ampliar.

#848:  Re: FIN DE AÑO Y TRANSPORTE  Autor: Noemiybe Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2012 14:43
    ----
Muchas gracias por la información, la mirare mas detenidamente. Tampoco tiene q ser algo romantico, vamos 2 parejas, algo mas bien no muy caro. Gracias d enuevo

#849:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Banyi Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2012 18:21
    ----
[quote="ocegu"]Buenas a tod@s!!

Hace años que llevo siguiendo el foro aunque esta es la primera vez que me animo a escribir!!el motivo es porque este voy a para la nochevieja en París con mi novia y un amigo, y tenemos algunas dudas que espero me podáis ayudar!!.

Más que nada, nos gustaría que nos recomendaseis sitios para ir después de la medianoche, puesto que como vamos a un apartamento con cocina, la cena la tenemos más o menos solucionada. El problema es después de tomar las "uvas", ¿dónde se puede ir a tomarse unas copas y que haya buen ambiente? por lo que leí en otras páginas la mayoría de fiestas son privadas en discotecas y cosas así, y nosotros buscamos alguna zona de bares donde puedas ir de uno a otro sin pagar entrada...¿existe eso?

¿Hay alguna quedada ya para la toma de las uvas este año?

Espero que me ayudéis!!muchas gracias!!

SaludoS

Holaaa...yo voy en nochevieja a Paris con una amiga, habeis quedado con alguien si eso podiamos encontrarnos por allí...ya me direis!

Saludos

#850:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Candelaparis Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2012 14:39
    ----
Jessica yo yo tb estaré en parís en fin de año con una amiga nos apuntamos al plan que sea preferiblemente bares bares bares jajajajj alguna idea???

#851:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Maramamiau Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2012 16:03
    ----
Mi pareja y yo ya marchamos el viernes Muy feliz

#852:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: NESCK Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2012 19:00
    ----
Hola! Somos una pareja y estaremos allí desde el sabado, vamos a cenar en un crucero por el sena y termina a las 0:30, luego la idea es ir de bares.asi que si quereis quedar contad con nosotros!mandad privado y contactamos!!!

#853:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Willy24 Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2012 22:35
    ----
Marco Polo , muchas gracias por tu respuesta. He mirado el sitio recomendado, y casi estoy por ir mirando en París, qué sitios hay disponibels y a qué precios... ¿Los que hacéis cena de nochevieja en el Sena, habéis encontrado algún ofertón?. Los que quieran salir de bares por París... No hay nadie que ya haya estado en años anteriores y pueda "dirigir" un poco el cotarro? jajaja. Quizá mi pareja y yo nos sumaríamos. Me sorprende mucho la diferencia de precios de cenar en Navidad o Nochevieja. En un mismo sitio la diferencia es de 100 euros....

Gracias por vuestras aportaciones.

#854:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Banyi Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2012 23:01
    ----
Holaaa...yo voy con una amiga a pasar fin de año y no sabemos muy bien por qué zona salir pero también en plan de bares, una idea era comer las uvas en Notre Dame y luego Barrio Latino pero la verdad que nos da igual, habeis planeado quedada en algún sitio concreto???
Nos apuntamos también!!!! saludos

#855:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Jessica29 Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2012 13:32
    ----
Nosotras vamos mañana!! SOMOS DOS AMIGAS, hay algun foro privado, sitio concreto para quedar o ggrupo de algo ya???

#856:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Lauradp29 Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2012 16:47
    ----
Jessica29 Escribió:
Nosotras vamos mañana!! SOMOS DOS AMIGAS, hay algun foro privado, sitio concreto para quedar o ggrupo de algo ya???

Hola Jessica29, soy de Madrid y yo también estoy en Paris en nochevieja, podriamos juntarnos para cenar y despedir el año, si sabes de más personas o algún grupo que tenga el mismo plan, dimelo y nos juntamos todos y a compartir alegrias ) Aplauso ; Contacta conmigo a traves de mi correo por fa lauradiazrojas@hotmail.com

#857:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Lauradp29 Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2012 16:51
    ----
Banyi Escribió:
Holaaa...yo voy con una amiga a pasar fin de año y no sabemos muy bien por qué zona salir pero también en plan de bares, una idea era comer las uvas en Notre Dame y luego Barrio Latino pero la verdad que nos da igual, habeis planeado quedada en algún sitio concreto???
Nos apuntamos también!!!! saludos
Hola Banyi, soy de Madrid y estoy en Paris en nochevieja, he escrito también a otra viajera para proponerla que nos juntemos para cenar y despedir el año, si sabes de más personas o algún grupo que tenga el mismo plan, dimelo y nos juntamos todos y a compartir alegrias ) ; Contacta conmigo a traves de mi correo por fa lauradiazrojas @ hotmail.com

#858:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Banyi Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2012 18:51
    ----
Te he maileado, yo estoy en contacto con jessy así que allí nos veremos todas, que ganitas ya!!!!

#859:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Carlinhos7 Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2012 12:07
    ----
Hola a todos!

Mi mujer y yo también vamos a pasar el fin de año en Paris. Ahora mismo no tenemos un plan definido para esa noche. Dudabamos entre ir a la zona de Mont Martre o a los campos eliseos y luego a tomar algo.

Somos todos de la misma edad!.

Feli año!

#860:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Carlinhos7 Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2012 12:10
    ----
Se me olvidaba. He maileado a Laura.

Banyi me envias por mp tu email? No puedo enviarte un mensaje privado con el nuestro por alguna norma del foro.

Saludos!

#861:  Monumentos, Museos abiertos el 25 de diciembre 2023 en París  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2023 11:26
    ----
Monumentos y museos en París abiertos el 25 de diciembre 2023

¿Cuáles son los monumentos, museos y lugares de interés cultural de París abiertos el 25 de diciembre del 2023?

Información en: parisjetaime.com/ ...embre-a976





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 43 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 380282 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: