Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 74, 75, 76  Siguiente

#861:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 20:04
    ----
morenitalp Escribió:

que poquito nos queda eh!!

A mí 46 días, ya casi 45... Guiño

#862:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Morenitalp Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2013 9:55
    ----
Murglys Escribió:
morenitalp Escribió:

que poquito nos queda eh!!

A mí 46 días, ya casi 45... Guiño


Jeje ya vés los días prefiero no contarlos para que no se haga tan largo, pero vale creo que me quedan 4 días más que a ti jeje, aunque aún me quedan varias cositas que hacer, asique en parte menos mal que aún me queda un mes

#863:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2013 13:27
    ----
Os paso algun mensaje al punto de encuentro para que podais seguir la conversación y así no desviamos el tema del otro hilo.

Un saludo! Guiño

#864:  Nueva York - Mapas de Ruta para 7 días -Comentario al Blog  Autor: Roskilla Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2013 22:32
    ----
Ahora sí, muchas gracias chicas.Gran trabajo chica ye-ye.Una preguntilla,de los sitios que pones para comer alguno imprescindible??de precio cómo andan??
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Nueva York - Mapas de Ruta para 7 días.

#865:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2013 22:39
    ----
Traslado comentario a este hilo

#866:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Soylamary Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2013 15:19
    ----
Voy a hacer el viaje este verano, aunque no tantos días como tú, pero seguiré tus consejos!
Gracias!

#867:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pesado Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 19:36
    ----
Hola a todos/as.

Voy a visitar a un amigo de USA este verano y la idea es viajar por ahí en un coche que le deja un familiar suyo.

Sabéis si hay alguna forma de conseguir un seguro temporal de conducir durante mi estancia en USA? A mí amigo le cubre el seguro de su familiar pero a mí no, claro.

Alguien sabe si se puede hacer? Y cómo?

Un saludo y gracias!!

#868:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Eirey Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2013 13:38
    ----
Hola! Pregunto aquí porque no veo un hilo especifico y no se si alguno sabra la respuesta... Como se hace para comprar entradas para conciertos en USA?. Estoy intentando comprar unas para Bon Jovi, y lo hace a traves de ticketmaster, pero me pide dirección de facturación en USA o Canada, y pone "Your order may be cancelled without notice if your billing address does not match the one in your credit card", y claro, si pongo una billing address americana para que me deje seguir, me da miedo que luego me lo cancelen... (puedo escoger la opción de imprimir en casa, o sea que el tener las entradas fisicas no seria un problema, la cosa es si me dicen q son invalidas...).

Alguien ha tenido un problema similar?. Creeis que estaria bien empezar un hilo sobre compra de entradas a conciertos en USA?. Solo encuentro entradas de basket...

Help please!

#869:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2013 18:47
    ----
Eirey Escribió:
Hola! Pregunto aquí porque no veo un hilo especifico y no se si alguno sabra la respuesta... Como se hace para comprar entradas para conciertos en USA?. Estoy intentando comprar unas para Bon Jovi, y lo hace a traves de ticketmaster, pero me pide dirección de facturación en USA o Canada, y pone "Your order may be cancelled without notice if your billing address does not match the one in your credit card", y claro, si pongo una billing address americana para que me deje seguir, me da miedo que luego me lo cancelen... (puedo escoger la opción de imprimir en casa, o sea que el tener las entradas fisicas no seria un problema, la cosa es si me dicen q son invalidas...).

Alguien ha tenido un problema similar?. Creeis que estaria bien empezar un hilo sobre compra de entradas a conciertos en USA?. Solo encuentro entradas de basket...

Help please!

Hola

Prueba a poner la dirección de tu hotel...

Si optas por recogerlas antes del concierto ("will call") recuerda que tienes que llevar la tarjeta con la que pagaste...

#870:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2013 21:51
    ----
Hola a todos!! no se si alguno de los que andáis por aquí me recordareis... Era, y soy, jeje, una enamorada de USA y bastante asidua al foro!! pero la vida da muchas vueltas y he estado un poco off, ya que este año he hecho el mejor de los viajes, el de la maternidad!!!!
Ahora tengo aquí una preciosa bebe, que espero pronto pueda llevar a USA, como no, jeje

Saludos a tod@s!!!

#871:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2013 21:53
    ----
inmina Escribió:
Hola a todos!! no se si alguno de los que andáis por aquí me recordareis... Era, y soy, jeje, una enamorada de USA y bastante asidua al foro!! pero la vida da muchas vueltas y he estado un poco off, ya que este año he hecho el mejor de los viajes, el de la maternidad!!!!
Ahora tengo aquí una preciosa bebe, que espero pronto pueda llevar a USA, como no, jeje

Saludos a tod@s!!!

Re-bienvenid@! Amistad

Y felicidades por la maternidad! Guiño

#872:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2013 6:35
    ----
inmina Escribió:
Hola a todos!! no se si alguno de los que andáis por aquí me recordareis... Era, y soy, jeje, una enamorada de USA y bastante asidua al foro!! pero la vida da muchas vueltas y he estado un poco off, ya que este año he hecho el mejor de los viajes, el de la maternidad!!!!
Ahora tengo aquí una preciosa bebe, que espero pronto pueda llevar a USA, como no, jeje

Saludos a tod@s!!!

Me acuerdo perfectamente inmina !!!

Bienvenida de nuevo !! y enhorabuena !

#873:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2013 11:48
    ----
inmina Escribió:
Hola a todos!! no se si alguno de los que andáis por aquí me recordareis... Era, y soy, jeje, una enamorada de USA y bastante asidua al foro!! pero la vida da muchas vueltas y he estado un poco off, ya que este año he hecho el mejor de los viajes, el de la maternidad!!!!
Ahora tengo aquí una preciosa bebe, que espero pronto pueda llevar a USA, como no, jeje

Saludos a tod@s!!!

Como no te vamos a recordar Inmina, incluso yo te recuerdo de otros foros no solo del de USA Guiño Me alegro de que hayas vuelto y también me alegro de que tu alejamiento del foro se debiera a algo tan bonito! Bienvenida otra vez y enhorabuena por la bebe!

Un saludo Amistad Amistad

#874:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2013 16:05
    ----
Hola Inmina! Y bienvenida! Te recordamos con afecto. Felicidades por tu bebe y espero verlos a ambos por aquí pronto.

#875:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 15:16
    ----
inmina Escribió:
Hola a todos!! no se si alguno de los que andáis por aquí me recordareis... Era, y soy, jeje, una enamorada de USA y bastante asidua al foro!! pero la vida da muchas vueltas y he estado un poco off, ya que este año he hecho el mejor de los viajes, el de la maternidad!!!!
Ahora tengo aquí una preciosa bebe, que espero pronto pueda llevar a USA, como no, jeje

Saludos a tod@s!!!

Muchas felicidades por tu maternidad Inmina.
Aplauso

#876:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 21:29
    ----
Buenas noches a tod@s!

Wanderlust, muchas gracias por el recibimiento!
Annie, yo te recuerdo de un viaje a Venecia que preguntabas por alojamiento, jeje, ¿te acuerdas?
Davovo, pero chiquillo, vamos a ver, en este tiempo que yo he estado out, ¿Cuántas veces has ido ya a USA? Jajaja, eres la envidia del foro!!!!!
Jp, yo también espero retomar el tema de los viajes… fijate que el último “gran viaje” antes de ser 3 en casa, jeje, fue precisamente a Florida, que nos encantó!!! El año pasado y este vamos a hacer turismo nacional, el que viene a ver si convenzo al padre de la criatura para ir fuera… me gustaría mucho llevar a mi peque a Nueva York, Orlando, Yellowstone….
Trek, que tal guapetón? Donde tocan las vacaciones este año? Tu tienes un nene, verdad? Pues ya te preguntaré cosillas prácticas para viajar con peques, que a este niña mía le tengo que meter el gusanillo por viajar si o si, jejeje

Saludos a todos!!!! Y espero poder ir entrando los ratitos que me deje mi peque!!

#877:  Re: HIGH LINE PARK en Nueva York (USA)  Autor: Olas68 Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 21:37
    ----
Hola
Como has reservado lo del book?....Cuentanos si es posible todos los detalles.Gracias!!!!
Aguchan Escribió:
Hola!. La semana pasada hice dos veces el High Line entero, una vez por mi cuenta y otra con un fotógrafo que nos hizo un book, y la verdad es que fue uno de los mejores sitios en los que estuve en todo el viaje.

Absolutamente imperdible, en serio.

Un saludo!

#878:  Re: HIGH LINE PARK en Nueva York (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 21:44
    ----
olas68 Escribió:
Hola
Como has reservado lo del book?....Cuentanos si es posible todos los detalles.Gracias!!!!
Aguchan Escribió:
Hola!. La semana pasada hice dos veces el High Line entero, una vez por mi cuenta y otra con un fotógrafo que nos hizo un book, y la verdad es que fue uno de los mejores sitios en los que estuve en todo el viaje.

Absolutamente imperdible, en serio.

Un saludo!

Traslado este mensaje al punto de encuentro usa, lugar más adecuado para este tipo de cuestiones

Un saludo

#879:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 21:51
    ----
inmina Escribió:

Trek, que tal guapetón? Donde tocan las vacaciones este año? Tu tienes un nene, verdad? Pues ya te preguntaré cosillas prácticas para viajar con peques, que a este niña mía le tengo que meter el gusanillo por viajar si o si, jejeje
Este año.....Costa Oeste....mi último USA también fue Florida, casi coincidimos por La Florida... Creo que por días nos fue Guiño
Sí, tengo un nene de 9 años ya!!! seguro que te sale una niña viajera Guiño el mío cruzó el charcho con 2 añitos.....y lo pide para todos los veranos.

Salu2

#880:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Dravalanche Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 17:48
    ----
Hi everyone!

Vamos en septiembre a NY, donde pasaremos 5 días y nuestra intención es pasar otros 5 días alquilando un coche recorriendo la zona de massachusetts, new hampshire (Providence, Boston) en busca de parques nacionales.

Lo que necesitariamos es información sobre qué visitar en esta zona, ya que no conocemos nada, si alguien sabe qué es imprescindible visitar y que recorrido hacer por favor contestarnos!!! Thank you!!!

#881:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Martucabcn Último Mensaje Publicado: Jue, 19-11-2020 14:06
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso

Ahora el bono está a mi nombre... Ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 44 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 1155700 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: