Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 82, 83, 84  Siguiente

#881:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Corazon_inquieto Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2013 11:18
    ----
A las Blue Mountains yo que tu iría por libre. Tienes tren cada poco y no es nada complicado, así puedes estirarte más o menos en tu visita allí.

Yo para Cairns y todo lo relacionado con ello contactaría con María de Cairns Unlimited, e incluso lo contrataría con ella, el precio no se va a ver incrementado y te va a resolver las dudas muchisimo mejor que nosotros de aquella zona. Nosotros personalmente hicimos una excursión de dos días de snorkelling, el primer día en un barco con mucha mas gente, y para la tarde ya nos pasaron a un barco bastante más tranquilo en el que estuvimos esa tarde/noche y el día siguiente.

Sobre lo del dinero, yo te recomendaría pagar todo lo que puedas en tarjeta y para lo que no puedas cambiar allí.

#882:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Mr_Lestat Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2013 11:23
    ----
Hola viajeros,

Este año toca Australia... Y antes de comprar billetes quería lazar un globo sonda sobre posibles itinerarios. Estamos barajando:

MAD > Darwin (Kakadu) (autocaravana 10 días) > Ayers Rock > Sidney (2 días) > Cairns (4 o 5 días) > MAD: El utilizar Sydney como puente abarata mucho los vuelos internos.

MAD> Adelaida (Kangaroo Island) (coche o autocaravana) > Melburne > Great Ocean Road > Canberra > Sydney > Cairns i/v avion > SYD > MAD

Por un lado el Outback lo vemos lo más típico Autraliano, pero leyendo diarios de viajeros da la sensación como que el trayecto Ayers Rock > Kakadu es un poco vacío de contenido.

Y por otro lado leyendo los foros parece como que merece más la pena Kangaroo Island porque ves muchos más animales que en Kakadu y el trayecto por carretera desde Adelaida a Sydney es más "rico" en contenidos. A los que habéis estado antes... Que recomiendas por vuestras experiencias??

Muchas gracias.

#883:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Corazon_inquieto Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2013 15:00
    ----
Yo creo que 2 días solo en Sydney es escaso. Si volviera, volvería a ir al Red Center, me impresiono mucho. La Great Ocean Road para mi imprescindible.

#884:  Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Rebeldesinpasta Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2013 18:48
    ----
A

Última edición por Rebeldesinpasta el Mar, 01-10-2013 20:51, editado 2 veces

#885:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 21:36
    ----
Hola
Siento lo de tu pareja.
Para buscar compañeros, el hilo mas adecuado es este:
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Foro Oceanía Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda

Sobre lo del visado tienes este hilo:
Visados para Australia: ETA y Evisitor

Consultalo y mejor pregunta allí las dudas de visados.

#886:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Mr_Lestat Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 23:01
    ----
corazon_inquieto Escribió:
Yo creo que 2 días solo en Sydney es escaso. Si volviera, volvería a ir al Red Center, me impresiono mucho. La Great Ocean Road para mi imprescindible.

3 semanas dan lo que dan y mi mujer prefiere bucear en la gran barrera, el red center es un imprescindible pero la Great Ocean Road... No nos daría tiempo, lo malo de este país son las distancias.

de verdad veis justos solo 2 días enteros en Sidney???

#887:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Galeguiña Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 10:54
    ----
Mr_Lestat Escribió:
de verdad veis justos solo 2 días enteros en Sidney???

Si quieres ver algo más que sydney ciudad(manly, blue mountains o hyams beach)... Sí, 2 días es muy justo

#888:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Julionadal Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 18:37
    ----
Mr_Lestat Escribió:
corazon_inquieto Escribió:
Yo creo que 2 días solo en Sydney es escaso. Si volviera, volvería a ir al Red Center, me impresiono mucho. La Great Ocean Road para mi imprescindible.

3 semanas dan lo que dan y mi mujer prefiere bucear en la gran barrera, el red center es un imprescindible pero la Great Ocean Road... No nos daría tiempo, lo malo de este país son las distancias.

de verdad veis justos solo 2 días enteros en Sidney???

Nosotros vamos 5 días 4 noches y al principio me parecía mucho pero ahora creo que a nada que patees la ciudad, la disfrutes y vayas a las blue mountains sería suficiente, quizás 2 días se quede corto.

#889:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Julionadal Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 18:55
    ----
corazon_inquieto Escribió:
A las Blue Mountains yo que tu iría por libre. Tienes tren cada poco y no es nada complicado, así puedes estirarte más o menos en tu visita allí.

Yo para Cairns y todo lo relacionado con ello contactaría con María de Cairns Unlimited, e incluso lo contrataría con ella, el precio no se va a ver incrementado y te va a resolver las dudas muchisimo mejor que nosotros de aquella zona. Nosotros personalmente hicimos una excursión de dos días de snorkelling, el primer día en un barco con mucha mas gente, y para la tarde ya nos pasaron a un barco bastante más tranquilo en el que estuvimos esa tarde/noche y el día siguiente.

Sobre lo del dinero, yo te recomendaría pagar todo lo que puedas en tarjeta y para lo que no puedas cambiar allí.

Y me podrías dar el contacto de María de Cairns por favor? así no molesto a todos a la vez.
Mil gracias



Y me podríais dar el contacto de María de Cairns? así no molesto a todo el mundo a la vez...
MIl gracias!!!

#890:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Corazon_inquieto Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2013 22:20
    ----
Mr_Lestat Escribió:
corazon_inquieto Escribió:
Yo creo que 2 días solo en Sydney es escaso. Si volviera, volvería a ir al Red Center, me impresiono mucho. La Great Ocean Road para mi imprescindible.

3 semanas dan lo que dan y mi mujer prefiere bucear en la gran barrera, el red center es un imprescindible pero la Great Ocean Road... No nos daría tiempo, lo malo de este país son las distancias.

de verdad veis justos solo 2 días enteros en Sidney???

Hombre cada uno escoge su itinerario, nosotros no fuimos a Kakadu por ejemplo, ni a Canberra. Eso vosotros sabréis, pero si 2 días son demasiado justos.

Julionadal tienes un mp con el mail de María.

#891:  Re: Viajar a Sydney  Autor: Superamigo Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 9:24
    ----
Ya he vuelto de Australia, me ha encantado. Estuve en Sydney, Batemans Bay, Camberra (solo el aeropuerto) y Melbourne por ese orden.

Al aterrizar tienes que rellenar la típica tarjetita diciendo que vienes de vacaciones, no traes animales exóticos, alimentos raros, etc. Te olisquea un perro y a correr. La e-visitor (el visado) no me la pidieron nunca, en ninguno de los aeropuertos en los que estuve.

Sydney es una ciudad muy bonita, pero un infierno para ir en bici, esta llena de subidas y bajas con con pendientes muy pronunciadas, sobretodo en la parte de la bahía y no hay carriles bici.
Es una ciudad pija, muy pichi, mucho diseño y mucho businessman. El skyline es chulo y entre el Puete Harbour y la opera house me quedo con el punte. Mucho más grande he imponente.
Además es bastante cara, en general Australia es cara.
Para que os hagáis una idea un café normal, un capuchino cuesta casi 3€. Un cocktel en una de las terrazas a los pies del opera house (donde se reúne la beautiful people de sydney unos 19$, 15€.
Me aloje en uno de esos Backpakers del centro de la ciudad, en uno que tenia una habitación con 27 camas, parecía un barracón, olor a muerto, baños y las duchas mixtas y unas cucarachas del tamaño de un dedo índice. 100$, unos 80€ por 5 noches. No esta nada mal para ser Sydney. Lleno de alemanes, franceses, holandeses, británicos, italianos, americanos y canadienses.
Me llamó mucho la atención el tipo de inmigración que tienen ahí. En Sydney apenas vi negros, moros o europes del este. En cambio ví una cantidad brutal de asiáticos. Chinos, coreanos, tailandeses, filipinos, japoneses, vietnamitas, etc. A mi el rollo este asiático tan masificado, hiperpoblado y estresante, lo tolero durante unos 10 minutos. Después de ese punto odio estar rodeado de tanta gente.
Estuve también en los lugares donde rodaron la película de Matrix.

En Batemans Bay, guay. Playas muy bonitas y desiertas. Localizadas junto a parques nacionales, no hay edificios en sus alrededores, por lo que si quieres visitarlas te toca pillar el coche o la bici Muy feliz
Algún surfero y tal.

Melbourne es otro rollo, es el lugar que menos me gusto de todos y lo malo es que fue el último que visite.
El skyline de Melbourne es horrible, los edificios son feísimos, no han sabido implementar los nuevos edificios juntos a los antiguos y ha quedado una amalgama muy caótica, no me gustó mucho. Se parece bastante a las ciudades europeas, es más sucia que Sydney y le ha tocado la parte industrial que siempre afea. Pero no todo es mal; Melbourne para la bici es una ciudad cojonuda, ese es un punto que sí han sabido meter en la ciudad aun que entre semana el trafico sea infernal, hay mucho carril bici y esta señalizado. El paseo marítimo que va en dirección a Frankston es muy bonito, imaginaos el paseo marítimo de Barcelona que va desde la Barceloneta hasta la ciudad deportiva. Multiplicarlo en longitud por 7 y dividir el número de paseantes por 5.
En melburne es el único sitio en el que me encontré con españoles, desde una parejita en plan turista, un par de chicos que están ahí trabajando en pijadas intentando aguantar hasta una chica que coincidí en el hostal donde esta, que acababa de llegar hace dos meses huyendo de la situación actual en España y mal viviendo a base de chapucillas y cobrando en negro. Supongo que seria una de esas que vieron españoles por el mundo o callejeros viajeros y cuando llegó vió que la cosa no era como la pintaban en la tele y que en Australia tampoco atan a los perros con longanizas. En fin, me dio bastante lástima.

Con el Sol no hubo problemas, con una crema factor 30 vas listo. Hay que añadir que ahí ahora estábamos entrando en el otoño y eso también influye. El sol salía a las 6:30 y se ponía a las 5 de la tarde.
Australia esta muy bien, la verdad es que envidio a los australianos, están ahí en la esquina del mundo tan tranquilos a su bola, sin meterse con nadie. Creo que muchos no son conscientes de los afortunados que son.
Son menos de la mitad de la población española para una superficie que es 15 veces más grande que España.
Australia 3 habitantes/km²
España 94 habitantes/km²

#892:  Re: Viajar a Sydney  Autor: Superamigo Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2013 15:36
    ----
He hecho un video mini megaremix con las cosillas que vi.
Eche de menos no visitar los outbacks. La próxima vez....



Dadle al like please Muy feliz


Última edición por Superamigo el Sab, 25-05-2013 17:33, editado 1 vez

#893:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2013 0:38
    ----
Traslado tus mensajes al hilo general de Australia, pues no tratan solo de Sydney.

Muchas gracias por la estupenda información que nos has dejado a la vuelta y muy bueno el video. Aplauso Aplauso Aplauso Se nota que te lo has currado. Amistad

#894:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2013 9:41
    ----
Superamigo, ¿lo del principio del vídeo es un equidna?¡Qué suerte!
Lo único que te consuela de Australia al volver es que...te has dejado tantas cosas que tienes la excusa perfecta para seguir soñando.

#895:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: David_te Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2013 16:31
    ----
TRansporte desde el aeropuerto de tullamarine al centro cual es la mejor manera de llegar, de momento solo he visto lo del Skybus.

#896:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Xpaulax Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 16:37
    ----
Mr_Lestat Escribió:
corazon_inquieto Escribió:
Yo creo que 2 días solo en Sydney es escaso. Si volviera, volvería a ir al Red Center, me impresiono mucho. La Great Ocean Road para mi imprescindible.

3 semanas dan lo que dan y mi mujer prefiere bucear en la gran barrera, el red center es un imprescindible pero la Great Ocean Road... No nos daría tiempo, lo malo de este país son las distancias.

de verdad veis justos solo 2 días enteros en Sidney???

Yo lo que haría es saltarme Canberra y pasar ese tiempo en Sidney.

#897:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Redheart Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2013 16:40
    ----
Hola a tod@s, al final para mi viaje de luna de miel he optado por Australia tras una dura pugna con Japón por la "necesidad" de unos días de playa finales y que el monzón azota justo en la fecha en la que voy el sudeste asiático (septiembre-octubre)

Dicho lo cual, mi planning de momento es el siguiente:
3 noches / 3 días Melbourne (1 día excursión GOR)
3 noches / 3 días Sydney
2 noches / 2 días Ayers Rock (1 día excursión Montes Olgas)
2 noches / 2'5 días Darwin (1 día excursión Kakadu)
2 noches / 1'5 días Cairns (1 día excursión barrera de coral)
5 noches / 4'5 días Fitzroy Island

¿Qué os parece el planning?

Dudo sobre algunas cosas:
- quitar un día en algún sitio para dedicárselo a Sydney, había pensado eliminar 1 día en Ayers Rock para esto.
No sé si merece la pena la excursión a los montes Olgas o si se puede obviar en favor de Sydney
- Mi intención es cambiar el vuelo de Darwin a Cairns para ganar 12 horas en este último, que por lo que he leído tiene mucho más que ver que Darwin, que no es más que un mero lugar de paso hacia Kakadu, ¿estoy en lo cierto?

Con estos cambios quedaría algo así:
3 noches / 3 días Melbourne (1 día excursión GOR)
4 noches / 4 días Sydney
1 noches / 1 días Ayers Rock (lo justo para ver anochecer, cenar "carnes raras" y ver amanecer al día siguiente)
2 noches / 1'5 días Darwin (1 día excursión Kakadu)
2 noches / 2'5 días Cairns (1 día excursión barrera de coral)
5 noches / 4'5 días Fitzroy Island

Y por último, la elección de la isla para el final del viaje es porque queremos una isla donde pasar los últimos 4 días tranquilos tirados en la playa y buceando para descansar tras la boda y el viaje y esta playa nos ofrece una opción económica.
¿Recomendáis esta isla o hay mejores opciones a precios contenidos?

Mil gracias Aplauso


Última edición por Redheart el Mar, 25-06-2013 7:55, editado 1 vez

#898:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2013 1:00
    ----
Sobre tu ultima pregunta no te puedo ayudar, pero seguro que algún veterano que conozca la zona te echa una mano.

Yo le daria dos días a la GOR. Es una opinion bastante consensuada en este hilo:
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Foro Oceanía Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR-

Un día es una paliza, sobre todo si conduces.

#899:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Redheart Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2013 10:56
    ----
Gracias spainsun pero vamos en "excursión" organizada, salimos a primera hora y llegamos a última, pero por suerte no conducimos, así que será cansado pero no demasiado Guiño

¿mi distribución de días te parece bien?

Es que tengo la duda de si hacer la excursión de Kata Tjuta o si sólo sea andar y andar por el desierto sin demasiado interés Ojos que se mueven y si será mejor quitarla para dedicar un día más a Sydney

#900:  Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Autor: Corazon_inquieto Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2013 21:05
    ----
Kata Tjuta es andar, pero andas en medio del desierto entre unas formaciones rocosas, para mi impresionantes y un sitio de Australia a los que volveria.

#901:  Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 20:07
    ----
Puffing Billy Railway: Uno de los viajes en tren más impresionantes del mundo: un ferrocarril a vapor y puentes de madera a través de un bosque

Este recorrido muestra uno de los parajes naturales más especiales de Australia, todo ello a bordo de un tren del siglo XIX

www.infobae.com/ ...un-bosque/
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Foro Oceanía





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 45 de 84 - Tema con 1675 Mensajes y 696058 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: