DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45

#881:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: Arrows Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2010 16:11
    ----
Gracias CarmenRubio por la aclaración entonces creo que nos tocará pagar los desayunos, porque los snack me parece a mi que se nos van a agotar en helados jajaj

#882:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: Jl.yo Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2010 0:22
    ----
Hola , acabamos de volver de Orlando y gracias a vuestros comentarios hemos conocido un monton de restaurantes , la experiencia ha sido " alucinante " . En cuanto me adapte un poquito a la cruda realidad os daremos mas detalles de todos los sitios .

Repito : Muchisimas Gracias a Todos : aplauso:

#883:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: Princesasdisney Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2010 15:22
    ----
Holaaa tengo algunas dudas, haber si podeis ayudarme.
Alguien a estado en el show de piratas del caribe? que tal estuvo? y la cena? que me recomndais?

Como funciona en el EPOC el wine festival?hay que comprar tiquets o algun tipo de entrada?

Gracias espero vuestra respuesta

#884:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: Inictu Enlaces Publicado: Vie, 22-10-2010 16:47
    ----
Vincent_Vega Escribió:
Hola Misabel, que tal esta el Marrakesch? Merece la pena? Es que es la primera vez que voy a comer en el y he leído comentarios dispares sobre el (como de todos los restaurantes por supuesto).

Aunque un poco tarde la respuesta, aporto mi experiencia.

Yo comí en este restaurante una vez y me gustó mucho. Claro que te tiene que gustar la comida marroquí, la cual la hacen muy bien.

Cuando fuí, me extrañó que había poquísima gente . En ninguno de los restaurantes en los que comí durante mi viaje había poca gente, sino todo lo contrario. Se ve que no tiene mucha aceptación.

El año que viene me gustaría repetir, aunque me faltan muchos restaurantes de EPCOT por probar (hay 11 y solo conozco 2, el otro es el de Méjico. También tenía interés en ir al de Alemania, pero el olor que me vino al abrir la puerta me echó para atrás.)

#885:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 10:53
    ----
[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurante Coral Reef - Epcot

[Foto-Eliminada-Tinypic] - Raviolis con langosta

[Foto-Eliminada-Tinypic] - Tarta de queso con hojaldre y frutas del bosque

#886:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 11:13
    ----
[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurante Pizzafari - Animal Kingdom

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#887:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: Arrows Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 13:27
    ----
CarmeRubio me encatan tus fotillos y tu diario también, solamente te pido una cosilla.
Si no te importa podrias darme tu opinión de cada restaurante, si te gusto ó no, si lo cambiarias por otro, esas cosillas.

Un beso y gracias

#888:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 14:37
    ----
Hola Arrows,

Me encantará regresar a Disney en un futuro no muy lejano.
Hay algunos restaurantes que repetiría y otros que no, simplemente porque hay otros para probar.
En general nos gustaron todos, unos más y otros menos.
Los de comida rápida siempre hay lo mismo (hamburguesas, pizzas, ensaladas, sandwichs de pavo).
Los de servicio de mesa, nos gustaron más los que tienes que elegir con la carta que los de buffet.

Saludos,
CarmeRubio

#889:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2010 21:37
    ----
[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurante Sci-Fi Dine-in -Disney Hollywood Studios

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#890:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2010 21:51
    ----
[Foto-Eliminada-Tinypic] - Restaurante Cinderella's Royal Table -Magic Kingdom

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#891:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: Arrows Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 9:49
    ----
Como me tienta cenar en Scifi, no se si cambiarlo por el Hollywood & Vine, aunque este tenga el pack Fantasmagic, tendremos que pensarlo seriamente.

#892:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 10:48
    ----
Hola Arrows,

A nosotros, personalmente nos gusto más el restaurante Sci-Fi Dine que el Hollywood & Vine.
Cuando fuimos la primera vez al parque fuimos a comer al Hollywood & Vine con el pase Fantasmic, pero no nos gusto la comida tipo buffet (teniamos la reserva para las 16 h. Y a esa hora ya no teniamos mucha hambre).
En la segunda visita fuimos al Sci-Fi Dine y comimos bien y por la noche entramos a ver otra vez Fantasmic (sin pase) y estuvimos en un sitio mejor.

#893:  Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2010 16:28
    ----
[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurante Biergarten

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#894:  Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2012 11:41
    ----
Hilo principal de Restaurantes en Disney World Orlando.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95100

Saludos





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 125818 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: