EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente

#881:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Patriciaat Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 17:57
    ----
Hola,
Mis tíos van a hacer el crucero por los fiordos
Están interesados en el bus de cophenague
Son 4 personas
Le podéis mandar privado con número de cuenta?
Aliciadelaflor@yahoo.es

Muchas gracias

#882:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Pury1970 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 19:32
    ----
patriciaat Escribió:
Hola,
Mis tíos van a hacer el crucero por los fiordos
Están interesados en el bus de cophenague
Son 4 personas
Le podéis mandar privado con número de cuenta?
Aliciadelaflor@yahoo.es

Muchas gracias

Buenas Patricia , te envio un mensaje privado . Léelo en cuanto puedas.

#883:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Manuelmarin Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 19:40
    ----
Igoruiz mañana y pasado 40 grados en cordoba

#884:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Igoruiz Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 21:07
    ----
Pero en cualquier patio de los que tenéis se pasara estupendo, lo peor que cuando lleguemos a Noruega los del sur lo pasareis peor.

#885:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Happy100 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 23:04
    ----
Pury1970 Escribió:
Compis por dónde andáis??? Seguro que ya organizando maletas, jejje. Comienza la cuenta atrás!!!

Siiii y un poco preocupada por las temperaturas tan frias aún.

#886:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Igoruiz Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 23:07
    ----
Pero lo de las temperaturas frias, se arregla con ropa, ya sabíamos que Noruega no es el Caribe

#887:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Manuelmarin Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 7:55
    ----
Miedosos yo vivo en cerro muriano en verano 40 y en invierno -5 todos los años nieva y soy natural de granada que hace mas frio.noruega si va hacer sol cuando estemos allí por cierto ya queda menos.

#888:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Autor: Jaco090857 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 15:19
    ----
Hola a tod@s,
Esta mañana nos ha entregado nuestra agencia de viajes la documentación del viaje. Como habéis hecho muchos, he preguntado por el tema de las maletas y me dicen que, con anterioridad, se llevaban directamente al barco pero que, ahora, Pullmantur ha dedicido cambiar y tenemos que recogerlas y llevarlas nosotros.
Total, un lío.

#889:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Autor: Pury1970 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 16:37
    ----
jaco090857 Escribió:
Hola a tod@s,
Esta mañana nos ha entregado nuestra agencia de viajes la documentación del viaje. Como habéis hecho muchos, he preguntado por el tema de las maletas y me dicen que, con anterioridad, se llevaban directamente al barco pero que, ahora, Pullmantur ha dedicido cambiar y tenemos que recogerlas y llevarlas nosotros.
Total, un lío.

Jaco , yo he recogido hoy la documentación y me vuelven a confirmar tanto desde la agencia ,como desde pullmantur , como por quinta vez porque mira que lo he consultado por varias vías, que el equipaje nos lo entregan en el camarote en el barco, como siempre.

En fin , ya veremos cuando lleguemos al aeropuerto en que queda la cosa.

#890:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Autor: Jaco090857 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 18:11
    ----
Pury1970 Escribió:
jaco090857 Escribió:
Hola a tod@s,
Esta mañana nos ha entregado nuestra agencia de viajes la documentación del viaje. Como habéis hecho muchos, he preguntado por el tema de las maletas y me dicen que, con anterioridad, se llevaban directamente al barco pero que, ahora, Pullmantur ha dedicido cambiar y tenemos que recogerlas y llevarlas nosotros.
Total, un lío.

Jaco , yo he recogido hoy la documentación y me vuelven a confirmar tanto desde la agencia ,como desde pullmantur , como por quinta vez porque mira que lo he consultado por varias vías, que el equipaje nos lo entregan en el camarote en el barco, como siempre.

En fin , ya veremos cuando lleguemos al aeropuerto en que queda la cosa.

Pues sí, lo que tú dices, cuando llegué el momento se verá.
De todas formas, me lo han dicho de una forma muy categórica, además, es una agencia de Viajes del Corte Inglés que lleva mucho tiempo funcionando y que, en teoría, debería estar muy bien informada de todo.

#891:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Autor: Pury1970 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 18:18
    ----
jaco090857 Escribió:
Pury1970 Escribió:
jaco090857 Escribió:
Hola a tod@s,
Esta mañana nos ha entregado nuestra agencia de viajes la documentación del viaje. Como habéis hecho muchos, he preguntado por el tema de las maletas y me dicen que, con anterioridad, se llevaban directamente al barco pero que, ahora, Pullmantur ha dedicido cambiar y tenemos que recogerlas y llevarlas nosotros.
Total, un lío.

Jaco , yo he recogido hoy la documentación y me vuelven a confirmar tanto desde la agencia ,como desde pullmantur , como por quinta vez porque mira que lo he consultado por varias vías, que el equipaje nos lo entregan en el camarote en el barco, como siempre.

En fin , ya veremos cuando lleguemos al aeropuerto en que queda la cosa.

Pues sí, lo que tú dices, cuando llegué el momento se verá.
De todas formas, me lo han dicho de una forma muy categórica, además, es una agencia de Viajes del Corte Inglés que lleva mucho tiempo funcionando y que, en teoría, debería estar muy bien informada de todo.

Yo lo que veo con todo esto es que a cada uno nos cuentan una cosa. Mi agencia también está muy asentada y llevo muchos años viajando con ellos . Por otro lado , el viernes pasado estuvo la comercial de zona de pullmantur que lleva toda Asturias y nos lo ha vuelto a confirmar por segunda vez . En fin que a saber , lo dicho a esperar a ver que pasa.
Lo único de tener que recoger las maletas sería que nos retrasaría la salida de Copenhague y las tendríamos que llevar en el bus. Pero en fin ,que todo sea eso.

#892:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Igoruiz Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 13:50
    ----
Como sigan con este lio, me marcho sin maletas, ale

#893:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Purpura10 Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 17:44
    ----
¡HOLA! chicos otra que también le han dicho en la agencia que ellos recogen las maletas y yo les tengo por serios, y si no es así. A la vuelta ya hablaremos... Un saludo "compis". Mr. Green

#894:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Purpura10 Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 17:56
    ----
¡AH! HACE DIAS que no decis como llevais lo de la chapa identificativa, yo he hecho la mia y me a quedado muy de "alta costura"... Por lo menos sirvira para eso, identificarnos

#895:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Delaroxe Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 17:59
    ----
Todos con la F identificativa desde el aeropuerto para que nos conozcamos. Nos quedan 10 días!!!!

#896:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Manuelmarin Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 18:16
    ----
Eso de la chapa que es

#897:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Registr Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 19:00
    ----
Sabéis algún tipo de compañía telefónica que se pueda comprar la tarjeta en España y salga un precio razonable para llamadas y datos en Noruega ?
Vale cualquier tarjeta para poder llamar desde el barco?

#898:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Registr Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 19:02
    ----
Sabéis algún tipo de compañía telefónica que se pueda comprar la tarjeta en España y salga un precio razonable para llamadas y datos en Noruega ?
Vale cualquier tarjeta para poder llamar desde el barco?

#899:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: JOSEdeFuenla Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 19:23
    ----
registr Escribió:
Sabéis algún tipo de compañía telefónica que se pueda comprar la tarjeta en España y salga un precio razonable para llamadas y datos en Noruega ?
Vale cualquier tarjeta para poder llamar desde el barco?

Cualquier tarjeta que compres en España sera de un operador español y estara sujeta al efecto del roaming que suele ser bastante caro para los datos . Las llamadas telefonicas también estan sujetas al efecto roaming pero son notablemente mas baratas por la regulación que ha hecho la C.E . En cualquier caso puedes consultar con algun operador movil virtual que sera lo mas barato como por ejemplo (MasMovil , Simyo o PepePhone.

Si quieres utilizar mucho los datos lo mas conveniente es que compres una tarjeta pero de un operador noruego. Una vez estes allí (quiza en el aeropuerto)

No obstante sienpre esta la posibilidad de las WIFI´s . No se si en el barco habrá aunque sea de pago, Segun los precios quiza resulte mas aconsejable .

En los sitios donde desembarquemos seguro que habra establecimientos donde haya WIFI´s gratuitas para los clientes (por ejemplo los bares o Pubs.

Por ultimo nada de esto sirve si cuando estemos navegando no hay cobertura

#900:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Pury1970 Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 19:37
    ----
delaroxe Escribió:
Todos con la F identificativa desde el aeropuerto para que nos conozcamos. Nos quedan 10 días!!!!


Eso , eso todos con la F visible para que se nos vea bien !! jajaja

Ya me estáis enviando fotos de vuestras F y están todas quedando muy chulas .

Vamos que nos vamos!!! Aplauso
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#901:  Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mar, 14-07-2015 17:28
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 45 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 183175 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: