Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o agencia) ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 72, 73, 74  Siguiente

#901:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Carlosju Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2017 9:12
    ----
Muy buenas, somos una pareja joven, que va a viajar a Kenia en Agosto de 2017 (Del 6 al 14). Sólo hemos comprado los vuelos internacionales, pero no encontramos mucha información para movernos x allí, y lo que hemos visto nos asusta el precio. ¿Alguien nos podría ayudar e informarnos como movernos para ir a los safaris? Nos han hablado de chofer privado pero nos resulta muy caro, ¿habria alguien que nos pudiera informar o que vaya a hacer un viaje similar y quisiera compartir?. GRACIAS

#902:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Keniatraveller Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2017 10:46
    ----
Carlosju Escribió:
Muy buenas, somos una pareja joven, que va a viajar a Kenia en Agosto de 2017 (Del 6 al 14). Sólo hemos comprado los vuelos internacionales, pero no encontramos mucha información para movernos x allí, y lo que hemos visto nos asusta el precio. ¿Alguien nos podría ayudar e informarnos como movernos para ir a los safaris? Nos han hablado de chofer privado pero nos resulta muy caro, ¿habria alguien que nos pudiera informar o que vaya a hacer un viaje similar y quisiera compartir?. GRACIAS

Te he enviado un privado.

#903:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Astet Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 17:46
    ----
Hola a todos.
Soy Oscar de 38 años yo si que voy retrasado aún no tengo ni el vuelo Guiño
La idea es viajar por Kenia y Tanzania del 31 de Julio al 26 de Agosto de mochilero y subir al Kilimanjaro.
Me gustaría coincidir con alguien aunque sea solo para unos días sobretodo para el Kilimanjaro y algún Safari.
Me han recomendado que me lleve tienda de campaña para abaratar costes,me comentan que hay bastantes zonas de acampada protegidas.
Qué opináis ??
Gracias

#904:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Astet Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 17:55
    ----
queli_ta Escribió:
Hola Virginia,
Yo estoy también organizándolo a última hora... Yo estoy entre Kenia y Tanzania, aunque la idea de subir al Kili me llama desde hace tiempo, y por supuesto terminar en alguna de las playas. Si quieres lo hablamos Sonriente

Buenas queli_ta
Soy Oscar de 38 años y tengo intención de hacer algún safari , subir al Kilimanjaro y hacer alguna inmersión
Has encontrado ya compañeros de viaje ?
Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir el viaje o al menos parte del viaje sobretodo subir al Kilimanjaro que parece bastante caro.

#905:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: PedroP4 Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 9:35
    ----
Buenos días.
Soy nuevo aquí... Os voy a contar mi caso. Tengo un mes para viajar, y después de estar mirando opciones, precio, clima... Una de las mejores opciones es África. Todavía no tengo nada preparado, estoy planificando para ver si me convence el plan. Quiero salir lo antes posible. ¿A alguien le apetece apuntarse?

#906:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Astet Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 15:03
    ----
PedroP4 Escribió:
Buenos días.
Soy nuevo aquí... Os voy a contar mi caso. Tengo un mes para viajar, y después de estar mirando opciones, precio, clima... Una de las mejores opciones es África. Todavía no tengo nada preparado, estoy planificando para ver si me convence el plan. Quiero salir lo antes posible. ¿A alguien le apetece apuntarse?

Saludos Pedro .
Yo iré del 31 Julio al 26 de agosto .
Si podemos coincidir aunque sea para un café y comentar viaje genial...
Voy de mochilero y por libre.

#907:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Silviota Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 13:19
    ----
Alguien se se anime para primeros de Septiembre? Mi amiga y yo estamos buscando compañeros de viaje, por si puede interesar fechas.

#908:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Suxen Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 16:20
    ----
Somos dos amigos de ~30 años que estamos mirando viajes en kenia/tanzania/mozambique, todavía no tenemos claro el destino. Iríamos el 23-24 de agosto y volveríamos el 2-3 de sept. La idea es ir de "medio" mochileros, conocer la cultura local y hacer un poco de playa y safari también. Estamos un poco perdidos para saber qué ruta elegir. Si a alguien con el mismo espíritu le coinciden las fechas, aunqu sea parcialmente, seguro que nos podemos ahorrar dinero y pasarlo bien compartiendo parte del viaje! O si alguien que haya estado nos aconseja ruta, se lo agradecemos Muy feliz

#909:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Alvaro__om89 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 17:07
    ----
Hola, soy un chico de 28 años, español que vive en UK. Mi idea es irme de mochilero desde el 25 de septiembre hasta el 10 de octubre, sin mucha planificación mas alla de pasar unos días en el Serengeti y ver el Kilimanjaro.
Me gusta improvisar, es por ello que no tengo una ruta totalmente definida de salida, simplemente lugares seguros a los que quiero ir y adaptabilidad total a posibles cambios si alguien se apunta a hacer el viaje cuando yo.
Un saludo

#910:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Albagcc Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 11:34
    ----
Hola, me gustaria ir a kenia en diciembre del 22-31, alguien que se apunte???

#911:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Izurun Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 10:23
    ----
Carlosju Escribió:
Muy buenas, somos una pareja joven, que va a viajar a Kenia en Agosto de 2017 (Del 6 al 14). Sólo hemos comprado los vuelos internacionales, pero no encontramos mucha información para movernos x allí, y lo que hemos visto nos asusta el precio. ¿Alguien nos podría ayudar e informarnos como movernos para ir a los safaris? Nos han hablado de chofer privado pero nos resulta muy caro, ¿habria alguien que nos pudiera informar o que vaya a hacer un viaje similar y quisiera compartir?. GRACIAS

Hola nosotros hemos contactado Bigmac Safaris que esta en Nairobi y noscuesta 120 dolares día y persona todo y vienen al aeropuerto a vuscarnos si haceis grupo de 4 o 5 también os ponen guia en español si quieres algo mas dame un toque 653732544 un saludo Jose

#912:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Carlosju Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 23:42
    ----
Hola a todos:
Estamos buscando un transporte para desplazarnos desde Nairobi a Nakuru, somos incapaces, no encontramos!!

#913:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Laaventuradejuls Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 12:52
    ----
Hola a todos,

Somos una pareja joven (33) que va a viajar a Tanzania en diciembre de este año (del 6 al 19). Solo tenemos comprados los vuelos, así que buscamos gente que viaje en las mismas fechas por si podemos juntarnos para compartir safaris, transportes... No tenemos un itinerario definitivo y somos flexibles.

Saludos

#914:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Jmartin1985 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 6:08
    ----
Silviota Escribió:
Alguien se se anime para primeros de Septiembre? Mi amiga y yo estamos buscando compañeros de viaje, por si puede interesar fechas.

Hola Silvio ya qué tal yo estaré por allí, del 31 de Agosto al 4 de septiembre voy a subir al monte kenya x si os llama la atención y os cuadra, podemos hablar , un saludo

#915:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Chelochelo Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 21:28
    ----
Estefania1985 Escribió:
Buenas!! Estoy valorando la idea de ir a Kenia a finales de agosto / principios de septiembre. Con el fin de economizar al máximo posible, me gustaría unirme alguien con el fin de compartir gastos. No tengo ideada una ruta concreta, me gustaría ver las cosas basicas y algo de playa. Alquien se apunta?.
Por otro lado, soy mujer y viajo sola, ¿tendré algún inconveniente?. Estoy acostumbrada a viajar sola, aunque a Africa nunca fui.
Muchas gracias y un saludo.

#916:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Chelochelo Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 21:31
    ----
Hola nosotras somos dos amigas y llegamos el 4 de septiembre. La idea es hacer safari por Kenia y luego planeta. Si te animas y puedes

#917:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Chelochelo Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 21:34
    ----
jmartin1985 Escribió:
Silviota Escribió:
Alguien se se anime para primeros de Septiembre? Mi amiga y yo estamos buscando compañeros de viaje, por si puede interesar fechas.

Hola Silvio ya qué tal yo estaré por allí, del 31 de Agosto al 4 de septiembre voy a subir al monte kenya x si os llama la atención y os cuadra, podemos hablar , un saludo

Hola Silva nosotros llegamos el día 4 de septiembre a Nairobi por si te interesa.La idea es hacer Safari entre 7/9 días

#918:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Chelochelo Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 21:40
    ----
vrada Escribió:
Hola!!! Soy nueva por aquí y veo que hay miles de mensajes... Igual alguien me puede ayudar rapidamente porque voy un poco atrasada con mi viaje... Me gustaría ir a Kenia, Tanzania o Uganda este verano y acabar con unos días de relax en la playa. El sitio y las fechas pueden variar pero lo ideal para mí sería de finales de julio a mediados de agosto!!
Si alguien se anima o ya hay algún grupo organizado me encanataría unirme!!! Soy Virginia y tengo 36 años!! Gracias!!!!

Hola virginia nosotros somos dos amigas y llegamos a nairobi ela 4 de septiembre. La idea es safari 7/9 días y terminar en play italiano. Por si te interesa compartir gastos

#919:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Andainas Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 13:39
    ----
Hola viajo a nairobi para entrar a tanzania 29 de julio me podeis decir si visado akenia es posible en aeropuerto o antntes y coste y cuanto sería para voluntarios y costey sii sabeis de albergues u hostel o como entrar por libre en parques naturales os lo agradezco,mi mail marsanchezfraga@hotmail.com o si alguien se apunta mi mov:649283976.Gracias

#920:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Autor: Angel10 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 9:20
    ----
Hola Silver traveler y resto del grupo. El próximo 24 de agosto saldremos hacia Nairobi para hacer un safari de 5 días en masai mara. Hemos alquilado un Mitsubishi pajero grande con apertura de techo para 7 días por unos 400€. El 25 de agosto saldremos hacia el camping Aruba mara camp, del 26 al 30 haremos Safari en masai mara y el 31 volveremos a Nairobi. Si alguien se anima y quiere compartir gastos… Nosotros somos una pareja con una niña de 9 años. Un saludo a todos.

#921:  Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Autor: Orion412d Último Mensaje Publicado: Mar, 28-05-2024 12:40
    ----
MariCristi24 Escribió:
Hola! Somos dos chicas que vamos a viajar a Tanzania el 8 de junio con la agencia Wild Bike Safaris.
Haremos ruta por las cascadas Materuni, parques de Tarangire, Serengueti i Ngorongoro.
Alguien interesado en compartir el viaje?
Saludos Sonriente

Hola!chico viajando solo, llego el día 5 a dar es salaam y de ahí mi idea es moverme a arusha para mirar agencias y demás para hacer un safari. Te dejo mi correo, hablamos y vemos si cuadramos el viaje ? un saludo Sonriente rotterbarcelona@gmail.com





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 46 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 393642 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: