Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente

#901:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Sbf1987 Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 10:57
    ----
pinicrack Escribió:
Buenas!! Mi pareja y yo vamos a Punta Cana del 24 de Junio al 1 de Julio, al hotel Impressive Resort Premium.
Queremos hacer dos excursiones fijas la de Isla Saona y la de Verdadera Punta Cana.

¿Con quien me recomendais hacer estas excursiones, Capitan Gringo o Pedrito Punta Cana?

¿Alguien más que vaya en esa fecha?


Un saludo a todos!! Muy feliz


Buenas días! nosotros somos 2 parejas que también vamos a viajar a punta cana del 24 de junio al 1 de julio desde Madrid. Vamos al palladium.
Estamos pensando en hacer 2 excursiones, aun no sabemos cuales, pero lo que si se es que será con alguna agencia o algún transportista privado.
Ya habéis elegido agencia y las excursiones?
Saludos.

#902:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 17:40
    ----
sbf1987 Escribió:
pinicrack Escribió:
Buenas!! Mi pareja y yo vamos a Punta Cana del 24 de Junio al 1 de Julio, al hotel Impressive Resort Premium.
Queremos hacer dos excursiones fijas la de Isla Saona y la de Verdadera Punta Cana.

¿Con quien me recomendais hacer estas excursiones, Capitan Gringo o Pedrito Punta Cana?

¿Alguien más que vaya en esa fecha?


Un saludo a todos!! Muy feliz


Buenas días! nosotros somos 2 parejas que también vamos a viajar a punta cana del 24 de junio al 1 de julio desde Madrid. Vamos al palladium.
Estamos pensando en hacer 2 excursiones, aun no sabemos cuales, pero lo que si se es que será con alguna agencia o algún transportista privado.
Ya habéis elegido agencia y las excursiones?
Saludos.

Ayer hicimos nuevamente Saona con Pedrito, y como siempre fue un día inolvidable!!! Os lo recomiendo totalmente Aplauso Aplauso Aplauso

#903:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 20:40
    ----
Hola.

Voy con mi marido y mis hijos (10 y 7 años). He reservado Saona tranquila con gringo y he pensado también en hacer los buggies e ir a playa Macao. Alguien en la sala que la haya hecho?

#904:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 6:33
    ----
xikinquira Escribió:
Hola.

Voy con mi marido y mis hijos (10 y 7 años). He reservado Saona tranquila con gringo y he pensado también en hacer los buggies e ir a playa Macao. Alguien en la sala que la haya hecho?

Hola: yo he hecho la de Saona varias veces y todas con Pedrito, y con mi hija que tenía entonces 5 años, y siempre fenomenal. La de los buggies también la hice, pero sin la niña. Para el niño de 7 años, bien, pero con algo de cuidado, ya que hay muchos baches, polvo y algo de barro, pero para nada peligroso.

#905:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 9:54
    ----
gon45 Escribió:
xikinquira Escribió:
Hola.

Voy con mi marido y mis hijos (10 y 7 años). He reservado Saona tranquila con gringo y he pensado también en hacer los buggies e ir a playa Macao. Alguien en la sala que la haya hecho?

Hola: yo he hecho la de Saona varias veces y todas con Pedrito, y con mi hija que tenía entonces 5 años, y siempre fenomenal. La de los buggies también la hice, pero sin la niña. Para el niño de 7 años, bien, pero con algo de cuidado, ya que hay muchos baches, polvo y algo de barro, pero para nada peligroso.

Gracias!

#906:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 9:57
    ----
gon45 Escribió:
xikinquira Escribió:
Hola.

Voy con mi marido y mis hijos (10 y 7 años). He reservado Saona tranquila con gringo y he pensado también en hacer los buggies e ir a playa Macao. Alguien en la sala que la haya hecho?

Hola: yo he hecho la de Saona varias veces y todas con Pedrito, y con mi hija que tenía entonces 5 años, y siempre fenomenal. La de los buggies también la hice, pero sin la niña. Para el niño de 7 años, bien, pero con algo de cuidado, ya que hay muchos baches, polvo y algo de barro, pero para nada peligroso.

He visto en el hilo del cambio de monedas que vas al Sirenis ahora. ¿has estado anteriormente?, ¿conoces la zona de úvero alto?, ¿qué tal la playa?


Gracias.

#907:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 11:44
    ----
xikinquira Escribió:
gon45 Escribió:
xikinquira Escribió:
Hola.

Voy con mi marido y mis hijos (10 y 7 años). He reservado Saona tranquila con gringo y he pensado también en hacer los buggies e ir a playa Macao. Alguien en la sala que la haya hecho?

Hola: yo he hecho la de Saona varias veces y todas con Pedrito, y con mi hija que tenía entonces 5 años, y siempre fenomenal. La de los buggies también la hice, pero sin la niña. Para el niño de 7 años, bien, pero con algo de cuidado, ya que hay muchos baches, polvo y algo de barro, pero para nada peligroso.

He visto en el hilo del cambio de monedas que vas al Sirenis ahora. ¿has estado anteriormente?, ¿conoces la zona de úvero alto?, ¿qué tal la playa?


Gracias.

Hola. Es la 7ª vez que vamos a Punta Cana, pero la primera que vamos a éste hotel. La zona no la conozco pero sé que está alejado de la zona hotelera y la playa no está nada mal y no estará tan masificada que la de la zona hotelera.

#908:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 16:00
    ----
gon45 Escribió:
xikinquira Escribió:
gon45 Escribió:
xikinquira Escribió:
Hola.

Voy con mi marido y mis hijos (10 y 7 años). He reservado Saona tranquila con gringo y he pensado también en hacer los buggies e ir a playa Macao. Alguien en la sala que la haya hecho?

Hola: yo he hecho la de Saona varias veces y todas con Pedrito, y con mi hija que tenía entonces 5 años, y siempre fenomenal. La de los buggies también la hice, pero sin la niña. Para el niño de 7 años, bien, pero con algo de cuidado, ya que hay muchos baches, polvo y algo de barro, pero para nada peligroso.

He visto en el hilo del cambio de monedas que vas al Sirenis ahora. ¿has estado anteriormente?, ¿conoces la zona de úvero alto?, ¿qué tal la playa?


Gracias.

Hola. Es la 7ª vez que vamos a Punta Cana, pero la primera que vamos a éste hotel. La zona no la conozco pero sé que está alejado de la zona hotelera y la playa no está nada mal y no estará tan masificada que la de la zona hotelera.

Yo voy el 01 de junio. Ya os contaré Aplauso

#909:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Pinicrack Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 9:43
    ----
sbf1987 Escribió:
pinicrack Escribió:
Buenas!! Mi pareja y yo vamos a Punta Cana del 24 de Junio al 1 de Julio, al hotel Impressive Resort Premium.
Queremos hacer dos excursiones fijas la de Isla Saona y la de Verdadera Punta Cana.

¿Con quien me recomendais hacer estas excursiones, Capitan Gringo o Pedrito Punta Cana?

¿Alguien más que vaya en esa fecha?


Un saludo a todos!! Muy feliz


Buenas días! nosotros somos 2 parejas que también vamos a viajar a punta cana del 24 de junio al 1 de julio desde Madrid. Vamos al palladium.
Estamos pensando en hacer 2 excursiones, aun no sabemos cuales, pero lo que si se es que será con alguna agencia o algún transportista privado.
Ya habéis elegido agencia y las excursiones?
Saludos.

Buenas!! nosotros en esa fecha también salimos de Madrid y vamos a hacer Isla Saona y desconocida punta cana con Pedrito el viernes y el sábado! Podemos hablar!

#910:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Hellinero18 Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 15:20
    ----
Hola buenas es mi primera vez en PC voy del 10 al 20 de julio y querría ir a SAONA la excursion la tengo que reservar antes de ir? Cual es mejor gringo o pedrito? Me han dicho que por la playa te ofrecen esa excursion, son de esas agencias o de otras?
Gracias de antemano

#911:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 15:54
    ----
Hellinero18 Escribió:
Hola buenas es mi primera vez en PC voy del 10 al 20 de julio y querría ir a SAONA la excursion la tengo que reservar antes de ir? Cual es mejor gringo o pedrito? Me han dicho que por la playa te ofrecen esa excursion, son de esas agencias o de otras?
Gracias de antemano

Hola: Por experiencia propia yo te recomiendo a Pedrito, ya que siempre la contrato con él, y siempre fenomenal. Y sí, te recomiendo que la reserves en su web, ya que son fechas de mucha gente y así te aseguras las plazas para el día que quieras. En la playa ni se te ocurra contratar, ya que hay mucho pirata....
Saludos

#912:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 6:55
    ----
Hola a tod@s: Nuestra idea es ir por libre un día desde Uvero Alto a Sabana de la Mar para visitar el parque de los Haitises y Cayo Levantado. El transporte ya lo tenemos contratado. Mi duda es si allí en Sabana de la Mar se pueden contratar guías para los Haitises en mismo día o sería conveniente reservar alguna. Es que de lo que he podido ver que ofrecen algunas agencias no nos convence. Queremos visitar por la mañana Los Haitises, luego queremos comer en algún restaurante en Sabana de la Mar (queremos huir de los típicos bufets que organizan las agencias), y luego coger el barco para ir a Cayo Levantado y estar un rato en la playa. Y luego ya volver a Sabana de la Mar y de allí al hotel.

Agradecería consejos de alguien que haya visitado éste sitio por libre, contratando allí directamente.

#913:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Yamila09 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 9:57
    ----
Hola sabeis de alguien para hacer saona solos privado?

#914:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 15:17
    ----
Hola

Recién vuelta de RD, hice Saona familiar con Gringo y todo ok.

También hice buggies y la verdad que un poco rollo. Está preparada para venderte, con dos paradas. Lo único bueno fue conocer playa Macao.

#915:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Aliyer Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 17:25
    ----
Hola!! Alguien ha hecho la excursión del barco pirata?
Mis hijos quieren hacerla y estoy mirando por internet y lo que veo es empresas que subcontratan este servicio pero no encuentro la empresa que realmente te lo hace...
Sabéis si se podría ir hasta bayahibe comprar el pase y coger el barco ?
Cualquier información os lo agradeceria�

#916:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Sergio_Alf Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 7:40
    ----
Yo pienso contratarla aki www.oceanadventures-puntacana.com/ ...punta-cana
Tiene chat y whatsap la pagina para cualquier pregunta.

#917:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Aliyer Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 8:44
    ----
Sergio_Alf Escribió:
yo pienso contratarla aki www.oceanadventures-puntacana.com/ ...punta-cana
Tiene chat y whatsap la pagina para cualquier pregunta.
Esta página la vi ,pero creo que es una empresa que subcontrata y vende entradas con traslados y la idea que tenemos es llegar al puerto en coche por lo tanto está opción no es lo que buscamos...
Gracias de todas formas Amistad

#918:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Sergio_Alf Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 10:44
    ----
Sabe alguien que excursion es la que te muestran elaboración del tabaco? es un tema que me interesa, gracias

#919:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 10:06
    ----
Estoy pensando contratar con Chao Cacao Tours.
Me ofrecen las 2 excursiones que quería hacer, los Haitises 5 en 1 y Samaná con Cayo levantado y al hacer estas 2 me regalan Saona.
Alguien tiene experiencia con ellos?

#920:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Natxom Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 10:40
    ----
Hola somos una família de 7 miembros con tres niñas de 13, 11 y 8 años y un adulto de 80 años. Estuvimos hace unos 13 años, pero sólo mi pareja y yo, y ahora volvemos con familia. Mi pregunta es que la anterior vez hicimos la excursión a Saona en un barco desde la Romana no era catamarán y tampoco lancha. Era un barquito para unas 12 personas y comimos en él y todo. Ahora busco algo parecido y no lo encuentro. Nos alojamos en el Grand Sirenis y también había pensado intentar reservar allí las excursiones.
¿Me podéis aconsejar algo? Gracias.

#921:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Cuca691 Último Mensaje Publicado: Mar, 14-05-2024 11:09
    ----
Sonieta1985 Escribió:
cuca691 Escribió:
Sonieta1985 Escribió:
cuca691 Escribió:
Astu93 Escribió:
Yo estoy igual… La de la agencia nos dice que merece mucho la pena porque esta valorada en 89€, pero no se, tengo miedo que sea la mítica turistada. La otra vez cuando fuimos la contratamos con Capitán Gringo y la experiencia fue super buena.
A ver si alguien nos puede dar su opinión.

Ayer lo hablamos en casa y pasaremos de hacerla. En la web de New Blue no encuentro el itinerario de esta excursión, así que busqué por internet "Saona clásica" y me parece una excursión básica, por lo que voy viendo. Así que no la haremos y seguramente la hagamos con Pedrito. Al igual que la fiesta New Blue, pasaremos, y de la reunión también.
Nosotros es que no hemos estado nunca ahí, así que si hago Isla Saona, quiero hacer una excursión completita.

Edito:
Acabo de encontrar esto en internet:
www.yumpu.com/ ...newblue-es
El título es Saona Clásica y en el detalle de la excursión hablan de Isla Catalina, ahora ya si que no me fío de esta agencia, en cuanto a excursiones jjaja

Amistad Amistad

Hola, pues yo diría una cosa: "A CABALLO REGALADO...NO LE MIRES LOS DIENTES... " jejeje.

Nosotros también lo tenemos contratado con Newblue y no nos han ofrecido nada de eso... Aunque bueno, ya hace tiempo que lo reservé.
¿Para qué fecha vais?

Hola! Es para reservas antes del 20 de mayo, lo que no sé cuando salió la promoción. Vamos en diciembre.

Yo lo veo de otra manera, ya que voy, quiero hacer una excursión completa, no a medias Guiño

Si si, te entiendo perfectamente. Nosotros es que ya hemos ido en varias ocasiones. Disfrutar del paraíso!!

Si, es que es eso, vosotros, repetidores, si que la podeis aprovechar, pero en nuestro caso, prefiero pagar y ver mas. Otro año, si eso, hago la regalada jajajaja

Y vosotros también! Amistad Amistad





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 46 de 64 - Tema con 1271 Mensajes y 1138154 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: