LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente

#901:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Llanny Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 11:20
    ----
Analeia Escribió:
carmeloperez Escribió:
Ibizage Escribió:
carmeloperez Escribió:
alguien va a balonmano el día 31 ESPAÑA-DINAMARCA ?
Estuve viendo el video del recinto el Cooper box y me da la sensación que se va a ver muy bien desde cualquier punto, no parece un pabellon muy grande.
Y para el baloncesto día 6 ESPAÑA-BRASIL, va alguien?
Aprovecho otra pregunta:
Alguien va a ver la crono de clicismo masculino el día 3 ? es que no me aclaro mucho con el recorrido y donde se pude ver "free", sabeis algo,?
Saludos.

Nosotros vamos 4 al España-Brasil, Zona 220 Fila 18, asientos de la categoría A....
Donde os sentáis vosotros?


Uhhh esas son de las caras ! yo voy a bloque 212 fila 26 asientos categoria C
Nosotros somos 4 también y tenemos categoria c bloc 211 fila 23, quizas nos veamos, je,je por supuesto llevaremos camisetas de España (2 adultos y 2 niñas) me refiero a baloncesto

Nosotros somos 2 en asientos separados (el maravilloso proceso de venta de entradas), en 212 fila 18 (carmelopez a ver si nos vemos), y en 225 fila 28.

#902:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Marina4 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 11:37
    ----
Hola a todos!
Los que teneis entradas para los juegos, ¿me podríais decir donde las habeis conseguido? Hace tiempo que voy detras de unas entradas de waterpolo (pagina web oficial) y no hay maneras. ¿Conoceis alguna otra opción?
Muchas gracias!

#903:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 11:40
    ----
marina4 Escribió:
Hola a todos!
Los que teneis entradas para los juegos, ¿me podríais decir donde las habeis conseguido? Hace tiempo que voy detras de unas entradas de waterpolo (pagina web oficial) y no hay maneras. ¿Conoceis alguna otra opción?
Muchas gracias!

Pues ayer estuve a un solo clik del españa-australia y al final me raje, y ademas de las de 20 libras

Mira acabo de mirar en aristeia y tienes un paquete de 5 entradas para ver los cinco partidos de españa. Te dejo enlace

coe.ticketpa.com/

#904:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Virstutz Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 13:28
    ----
Marina 4 lógicamente quieres waterpolo de españa, verdad?? nosotros tenemos 2 para el 31 por la tarde, en el calendario salió que era España-Croacia pero el otro día nos dimos cuenta que lo han cambiada y es Italia-Grecia, a alguien mas le ha pasado??? (editado por el moderador)
Carmelo yo fui a comprarlas ayer pero cuando le dabas me salía not ticket found, están saliendo las entradas por goteo. Que poquito quedaa!!!! Un saludooo

#905:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Virstutz Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 13:36
    ----
Buen día a todos !!!
Como comentamos hace unos días, nos hemos tomado la libertad de redactar una carta de protesta al COE ( y al COI ) como rechazo al robo de cobrar los gastos de envío por separado.
Los que queráis adheriros, enviadnos por favor vuestros datos ( nombre, apellidos y ciudad de residencia ) y os mandamos el borrador de la carta para corregir lo que os parezca o añadir lo que creáis conveniente.

Un saludo olímpico en plena cuenta atrás !!!!

#906:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 13:52
    ----
virstutz Escribió:
marina 4 lógicamente quieres waterpolo de españa, verdad?? nosotros tenemos 2 para el 31 por la tarde, en el calendario salió que era España-Croacia pero el otro día nos dimos cuenta que lo han cambiada y es Italia-Grecia, a alguien mas le ha pasado??? (editado por el moderador)
Carmelo yo fui a comprarlas ayer pero cuando le dabas me salía not ticket found, están saliendo las entradas por goteo. Que poquito quedaa!!!! Un saludooo

No no, yo las tuve para comprar comprar, lo que sucedio que al final entre ir a preguntar a mi hija si queria venir y demas, me enfrie, pero lo tube a tiro. Ya estaba para meter datos Visa.
Salu2


Última edición por Carmeloperez el Mar, 24-07-2012 16:03, editado 1 vez

#907:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Analeia Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 15:12
    ----
Que días vais y a que? Empiezo yo, vuelo pa Londres el día 1 de agosto y vamos a :
Día 2 TENIS
Día 4 VOLEYPLAYA
Día 5 HIPICA Y ATLETISMO
Día 6 BALONCESTO
Día 7 ATLETISMO
Día 9 NATACION SINCRONIZADA
Día 10 GIMNASIA RITMICA
DiA 12 CEREMONIA DE CLAUSURA
Quien coincide con nosotros?, ya vi que hay varios para BALONCESTO el día 6. Aplauso Aplauso Aplauso

#908:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Den_eq Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 15:34
    ----
Vuelo el 28 y vamos a:
Día 29 FUTBOL
Día 30 NATACION + TENIS
Día 31 BASKET + BALONMANO
Día 1 PARQUE OLIMPICO + ORBIT

#909:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Wiggins85 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 15:40
    ----
Vuelo día 1

Día 1 FUTBOL
Día 2 WATERPOLO + TENIS
Día 3 ESGRIMA + Pelea
Día 4 ATLETISMO + BALONMANO

#910:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 16:02
    ----
DIA 31 BALONMANO ESPAÑA - DINAMARCA
DIA 1 FUTBOL, EL HIPERCOTIZADO GABON - KOREA
DIA 2 VOLLEYBALL, RUSIA- TUNEZ Y POLONIA-ARGENTINA
DIA 4 20 KM MARCHA, EN EL MALL,
DIA 6 BALONCESTOO ESPAÑA- BRASIL Y DREAM TEAN.
Mas de lo que en principio imaginaba.

El 5 y 7 me lo reservo para hacer alguna excursion por los alrededores de Londres.

#911:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 16:10
    ----
llanny Escribió:
Analeia Escribió:
carmeloperez Escribió:
Ibizage Escribió:
carmeloperez Escribió:
alguien va a balonmano el día 31 ESPAÑA-DINAMARCA ?
Estuve viendo el video del recinto el Cooper box y me da la sensación que se va a ver muy bien desde cualquier punto, no parece un pabellon muy grande.
Y para el baloncesto día 6 ESPAÑA-BRASIL, va alguien?
Aprovecho otra pregunta:
Alguien va a ver la crono de clicismo masculino el día 3 ? es que no me aclaro mucho con el recorrido y donde se pude ver "free", sabeis algo,?
Saludos.

Nosotros vamos 4 al España-Brasil, Zona 220 Fila 18, asientos de la categoría A....
Donde os sentáis vosotros?


Uhhh esas son de las caras ! yo voy a bloque 212 fila 26 asientos categoria C
Nosotros somos 4 también y tenemos categoria c bloc 211 fila 23, quizas nos veamos, je,je por supuesto llevaremos camisetas de España (2 adultos y 2 niñas) me refiero a baloncesto

Nosotros somos 2 en asientos separados (el maravilloso proceso de venta de entradas), en 212 fila 18 (carmelopez a ver si nos vemos), y en 225 fila 28.

Llany me apunto tu asiento haber si nos vemos, ire con la camiseta de españa (futbol ).
Lo mismo para Analeia
Salu2

#912:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Tritorres Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 22:56
    ----
Me siguen sobrando 2 travel card para 2 días, 8 y 11 fe agosto. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo

#913:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Maite_66 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 23:01
    ----
Hola a todos. Hemos comprado entradas para el lunes 30 y aún no las hemos recibido. Estamos muy preocupados y no sabemos que hacer. Alguien puede orientarnos sobre que podemos hacer?? Lo agradeceriamos muy sinceramente!! Gracias

#914:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Xtinamart Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 0:13
    ----
VUELO DIA 31 Y REGRESO EL 5

DIA 31/7 JUDO + FUTBOL FEMENINO
DIA 1/8 TENIS
DIA 2/8 TENIS DE MESA + NATACION
DIA 3/8 NATACION + ORBIT + ATLETISMO
DIA 4/8 VOLEY PLAYA

Ya no queda nada...

#915:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Xtinamart Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 0:13
    ----
maite_66 Escribió:
Hola a todos. Hemos comprado entradas para el lunes 30 y aún no las hemos recibido. Estamos muy preocupados y no sabemos que hacer. Alguien puede orientarnos sobre que podemos hacer?? Lo agradeceriamos muy sinceramente!! Gracias


¿Cuándo las comprásteis? ¿Hace poco? Yo las últimas que compré, para Orbit, tardaron unos 10 días laborables en llegar...

#916:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Den_eq Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 7:45
    ----
Ojo pq las ultimas entradas que yo compré (hará una semana) ya no existía la opción de que te las enviasen a casa y me obligan a ir a la oficina de entradas de Stratfrod a recogerlas personalmente...

#917:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Ibizage Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 8:18
    ----
Analeia Escribió:
Que días vais y a que? Empiezo yo, vuelo pa Londres el día 1 de agosto y vamos a :
Día 2 TENIS
Día 4 VOLEYPLAYA
Día 5 HIPICA Y ATLETISMO
Día 6 BALONCESTO
Día 7 ATLETISMO
Día 9 NATACION SINCRONIZADA
Día 10 GIMNASIA RITMICA
DiA 12 CEREMONIA DE CLAUSURA
Quien coincide con nosotros?, ya vi que hay varios para BALONCESTO el día 6. Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros vamos del 6 al 11 y coincidimos en unas cuantas cosas.
6 - Baloncesto (España-Brasil, USA-Argentina)
7- Atletismo sesion de tarde
8- Voley (cuartos de final)
9- Orbit, Sincronizada y Final de chicas de futbol en Wembley
10-Gimnasia ritmica

#918:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Llanny Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 8:46
    ----
Ibizage Escribió:
Analeia Escribió:
Que días vais y a que? Empiezo yo, vuelo pa Londres el día 1 de agosto y vamos a :
Día 2 TENIS
Día 4 VOLEYPLAYA
Día 5 HIPICA Y ATLETISMO
Día 6 BALONCESTO
Día 7 ATLETISMO
Día 9 NATACION SINCRONIZADA
Día 10 GIMNASIA RITMICA
DiA 12 CEREMONIA DE CLAUSURA
Quien coincide con nosotros?, ya vi que hay varios para BALONCESTO el día 6. Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros vamos del 6 al 11 y coincidimos en unas cuantas cosas.
6 - Baloncesto (España-Brasil, USA-Argentina)
7- Atletismo sesion de tarde
8- Voley (cuartos de final)
9- Orbit, Sincronizada y Final de chicas de futbol en Wembley
10-Gimnasia ritmica

Vaya coincidimos en mucho Analeia y Ibizage!, y ya es curioso teniendo en cuenta como ha ido lo de las entradas!, primero nosotros también vamos del 6 al 11 (Ryanair), y tenemos:
6 - Baloncesto
8 - Taekwondo
9 - Sincronizada
10 - Gimnasia Ritmica
Así que si veo a unos españoles muchas veces ya sé que sois vosotros ja, ja Riendo
Carmeloperez, ya me fijaré en las camisetas de fútbol, yo iré con una bandera o algo... Todo sea por animar en conjunto Aplauso

#919:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Berna35 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 9:46
    ----
Yo salgo el domingo y vuelvo el 9. Mi calendario:

30- NATACIÓN y BALONMANO (España-Francia de chicas)
31- TIRO OLÍMPICO y FÚTBOL
1- TENIS
2- PIRAGÜISMO AGUAS BRAVAS
3- ATLETISMO (Finales)
4- BALONCESTO (España-Rusia) y ATLETISMO (FInales)
6- ATLETISMO (Mañana) y BALONMANO (España-Croacia)
7- SINCRONIZADA y HOCKEY (España-Gran Bretaña)
8- BALONCESTO (Cuartos de Final)

Nos vemos con la roja puesta!!!

#920:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Rukometna Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 10:30
    ----
Yo salgo el día 5 desde Bilbao, para ver:

5: Francia-Dinamarca y España-Noruega (Balonmano femenino)
6: Voleybol (2 partidos masculinos) y semifinal de fútbol femenino en Wembley
7: Balonmano femenino, todos los cuartos de final
8: Balonmano masculino, todos los cuartos de final
9: Balonmano femenino, las dos semifinales
10: Balonmano masculino, las dos semifinales
11: Balonmano femenino, consolación y final
12: Balonmano masculino, consolación y final

Espero veros por ahí !

#921:  Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Autor: Magpie Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2013 18:52
    ----
No hay nada que ver.. Solamente un centro comercial inmenso si te gusta ir de compras.




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 265706 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: