Archivo 09/05/2016 - Excursiones desde Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

#941:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Canolor Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 16:43
    ----
Kokeras Escribió:
Pues igual coincidimos x ahí!
Vamos del 21 al 24 de febrero.
Y al final tb he contratado con ellos los traslados y la visita a la medina!

Hola

Si tenéis pensado realizar alguna excursión fuera de Marrakech.

ESSAOUIRA o OUARZAZATE....Nosotros las tenemos previstas para el día 22 (Essaouira) y 23 (Ouarzazate) si os interesa alguna comentarlo.. Deciros que si os sumáis en Ouarzazate os saldría por menos de 24€ por persona y la de Essaoira 20€ por persona.

La excursión seria exclusiva para nosotros seis.....

Si os interesa contactarme.

Saludos

#942:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Kokeras Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 17:21
    ----
Pues ya te digo algo, aunque vamos 4 personas...
El sabado 22 seguro que no porque tenemos contratada la visita a la medina, xo lo del 23, lo comento y te digo algo.
Muchas gracias!

#943:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Canolor Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 19:42
    ----
Kokeras Escribió:
Pues ya te digo algo, aunque vamos 4 personas...
El sabado 22 seguro que no porque tenemos contratada la visita a la medina, xo lo del 23, lo comento y te digo algo.
Muchas gracias!

Hola

El día 23, nosotros tenemos contratada la visita a las Kasbahs y Ouarzazate----Para cuatro cobran 130€, y para 8 160€....

Saludos

#944:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 23:34
    ----
Traslado varios mensajes a este hilo

#945:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: JuliaMaralvar Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 12:03
    ----
Hola!! somos una pareja que viajamos a Marrakech desde el 8 de marzo hasta el 12 de marzo, nos gustaria hacer una ruta al desierto de Merzouga los días 9, 10 y 11 por si alguien se anima.

Un saludo!!

#946:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: JuliaMaralvar Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 12:08
    ----
Una duda.. Es mejor contratar la excursion al desierto de 3 días desde españa por internet o directamente allí (aunq llegamos un sabado por la mañana y tendriamos q salir el domingo a la mañana al desierto)??

Mil gracias :))

#947:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Alberto90 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 23:53
    ----
Que opinais de esta ruta de 3 días desde marrakech a merzuoga por 180 euros? buen precio? alquien los conoce? www.gsn.ma/ ...zouga.html

Es posible cojer ofertas como estas y mas baratas en la propia marrakech a la gente de ahí, porque los precios estan muy desoribtados si solo vamos 2 en las tipicas paginas españolas, que pensais

#948:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: AmazighAventura Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2014 8:59
    ----
Alberto90 Escribió:
Que opinais de esta ruta de 3 días desde marrakech a merzuoga por 180 euros? buen precio? alquien los conoce? www.gsn.ma/ ...zouga.html

Es posible cojer ofertas como estas y mas baratas en la propia marrakech a la gente de ahí, porque los precios estan muy desoribtados si solo vamos 2 en las tipicas paginas españolas, que pensais

Pues sí tienes ese precio para privada es bueno, si es para colectiva muy cara.
Un Saludo

#949:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Kleantes Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2014 19:06
    ----
Buenas, estoy en marrakech unos pocos días de escapada, por lo qie no dispongo de mucho tiempo para excursiones. Cual recomendarias si tuvieseis q elegir entre essaouria y ourzazate? Gracias

#950:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Serraf Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 1:49
    ----
kleantes Escribió:
Buenas, estoy en marrakech unos pocos días de escapada, por lo qie no dispongo de mucho tiempo para excursiones. Cual recomendarias si tuvieseis q elegir entre essaouria y ourzazate? Gracias
Hola, si estas pocos días en Marrakech es mejor visitar Essaouira, puedes ir en taxi o en las compañias de autobus CTM o Supratours. Para ir solo hasta Ouarzazate no merece mucho la pena porque son muchos quilometros. Pero si tienes 3 o 4 días para ir hasta Ouarzazate y desde allí bajar un poco más y llegar al desierto sí que es buena opción ir hasta Ouarzazate

#951:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 9:51
    ----
Yo también opto por Essaouira, a no ser que para ir a Ouarzazate le dediques una noche para hacer la ruta que va por Telouet- Ait B Haddou- Ouarzazate, y volver al día siguiente.

#952:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: FANGORIA Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 20:20
    ----
rodei Escribió:
FANGORIA Escribió:
Hola todos,
Yo voy a Marrakech del 3 al 8 de marzo. Mi idea es ver la ciudad el lunes cuando lleguemos a medio día y el martes, miércoles excursión a Essaouira, jueves y viernes excursión al desierto de Zagora y sábado regreso.
¿Es demasiado? estoy pensando en quitar la excursión a Essaouira, para tener más tiempo en Marrakech.
Sobre la excursión al desierto, me recomendáis alguna agencia? estoy muy perdida, pero tengo claro que haremos una noche en el desierto.
Muchas gracias!!!
Yo quitaria la excursion a Zagora y en todo caso la haria hasta Ouarzazate, pasando por Ait B.H, así te metes menos paliza y tienes algo mas de tiempo para ver Marrakech. Essaouira la visitaria, para mi es imprescindible, aunque para ir y volver en el día y ahora que anochece antes es un poquito de paliza. Guiño


Muchas gracias Rodei por la respuesta!!! y siento no haber contestado antes!!!pero ya estoy con el viaje al 100%!!
Tienes razón, haremos la excursión a Essaouira y el desierto para la próxima visita. Por lo que he estado leyendo en esta fechas con tan poca luz y como están las carreteras creo que tampoco merece la pena meterse la paliza para ir a Ouarzarzate y volver en el día. Así que tres días y medio para Marrakech y uno para Essaouira.
Demasiado tiempo en Marrakech? Alguna otra idea?

Muchas gracias!!!

#953:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 21:12
    ----
Yo soy de los que viaja tranquilamente y por eso nunca me pareceria demasiado tiempo 3 días y medio para Marrakech. Es una ciudad entretenida y diferente a lo que estamos acostumbrados, creo que no me aburriria ni en 5 días... Muy feliz

Essaouira si haces noche, mejor aun, pero no se si te cuadraria en tu itinerario. Es una ciudad que me sorprendio muchisimo y las dos noches que estuvimos allí disfrutamos mucho, aunque era verano. Ojos que se mueven

#954:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: FANGORIA Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 22:15
    ----
rodei Escribió:
Yo soy de los que viaja tranquilamente y por eso nunca me pareceria demasiado tiempo 3 días y medio para Marrakech. Es una ciudad entretenida y diferente a lo que estamos acostumbrados, creo que no me aburriria ni en 5 días... Muy feliz

Essaouira si haces noche, mejor aun, pero no se si te cuadraria en tu itinerario. Es una ciudad que me sorprendio muchisimo y las dos noches que estuvimos allí disfrutamos mucho, aunque era verano. Ojos que se mueven

Tienes toda la razón, lo que más nos apetece es perdernos por los zocos y callejuelas y eso hay que hacerlo sin prisas.
Para ir a Essasouira he visto que puede ser buena idea ir en taxi, somos 3. Creo que sería mejor que ir en excurción organizada con visitas a tiendas que puede que no nos interesen...que me recomiendas?

#955:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 22:17
    ----
Yo fui por libre en mi coche de alquiler, pero de todas formas en el riad tendras la excursion, ellos te llevan y te traen, después la visita a Essaouira es totalmente por libre. Creo que es lo mas comodo para visitarla en un mismo día...

#956:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: FANGORIA Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 22:53
    ----
rodei Escribió:
Yo fui por libre en mi coche de alquiler, pero de todas formas en el riad tendras la excursion, ellos te llevan y te traen, después la visita a Essaouira es totalmente por libre. Creo que es lo mas comodo para visitarla en un mismo día...

Gracias!!le echare un vistazo.

#957:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Denna Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2014 19:31
    ----
Estaremos 5 días en Marrakech y mi intención era ir un día a Esaouria, pero me dicen que hace mucho viento en esta época del año. Ahora ya no sé si ir a las cascadas de Ouzoud o a los dos sitios....
Ayuda porfa....jajaj
Muchas gracias!

#958:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2014 21:45
    ----
Denna Escribió:
Estaremos 5 días en Marrakech y mi intención era ir un día a Esaouria, pero me dicen que hace mucho viento en esta época del año. Ahora ya no sé si ir a las cascadas de Ouzoud o a los dos sitios....
Ayuda porfa....jajaj
Muchas gracias!
Yo iria a Essaouira, aunque es verdad que es una ciudad con viento y en invierno hara fresco, ademas de ser los días muy cortos para la excursion de un día...No obstante, creo que la ciudad merece una visita. Guiño

#959:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Denna Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2014 21:54
    ----
Bueno, al fin y al cabo somos de Ávila,jajaja, llevaremos el plumas y andando...muchas gracias.

#960:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: PATTY68 Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2014 19:07
    ----
Hola!
Nos vamos a Marrakech del 10 al 15 de marzo. Alguien que vaya también en esas fechas para compartir gastos en excursiones?
Somos una pareja y estaríamos interesados en el Valle de Ourika y Essaouira. Gracias

#961:  Excursiones desde Marrakech  Autor: Yennefer Último Mensaje Publicado: Lun, 09-05-2016 18:30
    ----
Mensajes procedentes de: Excursiones desde Marrakech




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 46571 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: