Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente

#941:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Twina Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 1:08
    ----
Voy a Venecia del 12 al 15 de mayo. He mirado los precios del hotel Firenze y me sale 1468 euros 3 noches. Me parece una barbaridad. ¿Es por las fechas?¿Siempre tiene estos precios? ¿Alguna recomendación más asequible?

#942:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 10:19
    ----
twina Escribió:
Voy a Venecia del 12 al 15 de mayo. He mirado los precios del hotel Firenze y me sale 1468 euros 3 noches. Me parece una barbaridad. ¿Es por las fechas?¿Siempre tiene estos precios? ¿Alguna recomendación más asequible?

Yo he mirado con Central de Reservas y sale a 966 con desayuno esos mismos días, sigue siendo mucho pero no tanto Guiño
Hay precios para esos días sobre 250-300€, puedes mirarlos. Yo estoy registrada en la página hace muchos años y siempre me sale igual o mejor de precio que con otros buscadores Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#943:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Twina Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 13:28
    ----
Gracias, yo siempre miro en booking, voy a consultar Central de Reservas.

#944:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Miusuario Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 18:20
    ----
twina Escribió:
Voy a Venecia del 12 al 15 de mayo. He mirado los precios del hotel Firenze y me sale 1468 euros 3 noches. Me parece una barbaridad. ¿Es por las fechas?¿Siempre tiene estos precios? ¿Alguna recomendación más asequible?

El precio base yo conseguí fue 252€ habitación triple y por tres noches. La oferta era en destinia, no se que precios tendrá ahora, pero fue en pleno puente de diciembre y era de lo más barato que vi.

Desde luego el precio que indicas no lo pagaría por este hotel

#945:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Chaskitos Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2017 14:31
    ----
twina Escribió:
Voy a Venecia del 12 al 15 de mayo. He mirado los precios del hotel Firenze y me sale 1468 euros 3 noches. Me parece una barbaridad. ¿Es por las fechas?¿Siempre tiene estos precios? ¿Alguna recomendación más asequible?

Hola,
Yo también estuve mirando para mayo y sale a mas de 300euros la noche.
En otras fechas es mas económico, debe ser porque es temporada altiisima o algo

#946:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2017 17:14
    ----
chaskitos Escribió:

Hola,
Yo también estuve mirando para mayo y sale a mas de 300euros la noche.
En otras fechas es mas económico, debe ser porque es temporada altiisima o algo

Fines de semana es más caro que por semana, yo estuve en enero y en agosto a buen precio.
Saludos,
Ángeles

#947:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 11:30
    ----
MónicaS Escribió:
Buenos días:
Vamos a Venecia en mayo y hemos pensado alojarnos en Mestre por el tema económico. Alguien podría aconsejarme algún apartamento u hotel económico que conozca que esté cerca de la estación del tren? Somos 3 personas.
Si sabéis de alguno económico en Venecia tampoco me importaría, jejeje, pero eso es ya más complicado.
Gracias.

Tal vez este hilo mismo o el tip al pie de página te sirvan

#948:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 14:47
    ----
Si, hay buses y tren constantemente.
Para ir a Murano vas hasta Venezia y tomas el vaporetto

#949:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 17:04
    ----
Podés ver el tip a pie de página

#950:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Rosaynuria Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 17:07
    ----
Lualpa,, lo dices por mi pregunta? He intentado buscar todos los mensajes por ejemplo que hablen de delle Rose pero sólo me sale como resultado de la búsqueda los foros en los que se habla, pero no los mensajes concretos. Y no voy a repasar 130 páginas para encontrarlo no tengo tanta paciencia. Supongo que hago algo mal, pero no me sale

#951:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Rosaynuria Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 17:07
    ----
lualpa Escribió:
Podés ver el tip a pie de página

Lualpa,, lo dices por mi pregunta? He intentado buscar todos los mensajes por ejemplo que hablen de delle Rose pero sólo me sale como resultado de la búsqueda los foros en los que se habla, pero no los mensajes concretos. Y no voy a repasar 130 páginas para encontrarlo no tengo tanta paciencia. Supongo que hago algo mal, pero no me sale

#952:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 17:30
    ----
rosaynuria Escribió:
Muchas gracias. Que lío con el montón de oferta en Mestre!!! Estoy entre estas opciones:

Hotel Delle Rose
Hotel San Carlo
Hotel Venecia

¿Alguien que me pueda ayudar a decidir porque haya estado y haya tenido una buena experiencia? Angemi, tú quedaste satisfecha?

Gracias!

A nosotros nos gusto el hotel delle rose. Lo he comentado en un post anterior, si no me hubiera gustado no lo recomendaría, es tal cual se ve en las fotos de su web Amistad

#953:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 17:49
    ----
rosaynuria Escribió:
lualpa Escribió:
Podés ver el tip a pie de página

Lualpa,, lo dices por mi pregunta? He intentado buscar todos los mensajes por ejemplo que hablen de delle Rose pero sólo me sale como resultado de la búsqueda los foros en los que se habla, pero no los mensajes concretos. Y no voy a repasar 130 páginas para encontrarlo no tengo tanta paciencia. Supongo que hago algo mal, pero no me sale

Me parece que no estás eligiendo Mensajes como se indica en la última línea. Acabo de hacer con Delle Rose y funciona

#954:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Rosaynuria Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 18:21
    ----
lualpa Escribió:
rosaynuria Escribió:
lualpa Escribió:
Podés ver el tip a pie de página

Lualpa,, lo dices por mi pregunta? He intentado buscar todos los mensajes por ejemplo que hablen de delle Rose pero sólo me sale como resultado de la búsqueda los foros en los que se habla, pero no los mensajes concretos. Y no voy a repasar 130 páginas para encontrarlo no tengo tanta paciencia. Supongo que hago algo mal, pero no me sale

Me parece que no estás eligiendo Mensajes como se indica en la última línea. Acabo de hacer con Delle Rose y funciona

Lualpa, era eso!! Me faltaba dar click a mensajes al final. Muchas gracias!

#955:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Israelcc77 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 3:46
    ----
Hotel Palazzo Rosa. A pocos metros de Rialto y de la piazza S Marco. Míralo por Booking. A mi me encantó, y de precio super ajustado.

#956:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 9:55
    ----
Yo uso Central de Reservas Aplauso
Saludos,
Ángeles

#957:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Ninanini Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 0:29
    ----
A ver si me podéis ayudar... Buscamos un hotel céntrico, pero que esté bien sin tener esa decoración en las habitaciones taaan recargada (un poco no nos importa) y sin moqueta.
Presupuesto de hasta 250-300 euros / noche
Pido un imposible?

#958:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Volldamm Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 10:34
    ----
anamorenita Escribió:
mE PODEIS RECOMENDAR UN APARTAMENTO CENTRICO PARA DOS FAMMILIAS8 PERSONAS EN EL CENTRO DE ROMA. GRACIAS.

Busca también en Homeaway, Wimdu o Airbnb.

#959:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 13:13
    ----
Volldamm Escribió:
anamorenita Escribió:
mE PODEIS RECOMENDAR UN APARTAMENTO CENTRICO PARA DOS FAMMILIAS8 PERSONAS EN EL CENTRO DE ROMA. GRACIAS.

Busca también en Homeaway, Wimdu o Airbnb.

Me parece que esto tendría que estar en el hilo de Roma, ¿no?
Por favor preguntar ahí

#960:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 13:18
    ----
Volldamm Escribió:
Hola a todos,

Voy 6 días con mi mujer y mi hijo de año y medio a Venecia y tengo dudas respecto a la zona de alojamiento. La idea inicial era estar lo más cerca de la Pz. San Marco, concretamente aquí:

Apartamento

El caso es que pensándolo mejor no sé si es una ventaja o una desventaja estar tan cerca del punto más turístico o es mejor la zona de San Polo.

O da igual porque toda Venecia es hiperturística... Mr. Green

Creería que estas en una buena zona.
En genral lo que está al este de SM tiene menos afluencia (será porque gran parte de la gente viene de la estación de trenes) pero yo no lo cambiaría si el apartamento te agrada.
Si, Venezia está muy masificada pero hacia el este de SM hacia Arsenale la cosa mengua (lo mismo si te fueras a la parte norte por Cannareggio) Son las zonas más venecianas de Venezia
Al menos así me ha parecido a mi.

#961:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 14:28
    ----
dinopolo Escribió:
Hola a tod@s , os queria preguntar si alguien ha estado o conoce el camping Rialto en Venezia , la semana que viene nos vamos 4 días y estaremos alojados en el , mas que nada para saber combinación de transportes hasta el centro de la ciudad , gracias y saludos.

Lo mejor es el 19 hasta Piazzale Roma y de allí cruzás a Venecia y recorrés.
Saludos.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 48 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 914040 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: