Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente

#981:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2015 22:15
    ----
Keesa Escribió:
Muchas gracias a los dos,Pedroalc y tashida, sobre todo por la rapidez en responder. La descripción deblas excursiones ya las conocía porque llevo varios días dando vueltas por el foro y viendo las web de los tres: Capitán Gringo, Gustavo y Pedrito. Quería una opinión personal de alguien que la hubiera hecho y saber si valí la pena. Las otras excursiones que vamos a hacer ya las tenía mas o menos claras: Santo Domingo con Gustavo, que todo el mundo hable fenomenal de el. Y tengo dudas entre las dos que ofrece Capitán Gringo de la isla Saona: la Saona Explorer y la normal de Saona que va en lancha rápida y vuelve en catamaran. ¿Qué os parece?



Pues en eso no te puedo ayudar, yo no he hecho esa excursión.

La de Saona en lancha rápida y catamarán con Gringo, bien si eres joven y te gusta la marcha, sino eres de juergas y bebida, como nosotros Mr. Green no te la recomiendo, yo las dos últimas veces he ido con Gustavo, en lancha rápida, también la tiene con catamarán, sus excursiones son mas tranquilas, mucho mejor, lo que no quiere decir aburridas, pero ya te digo son gustos y edades.

La de Santo Domingo con Gustavo muy bien, te la recomiendo totalmente.

Con Pedrito no he hecho nunca excursiones.

Amistad Amistad Amistad

#982:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Keesa Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2015 23:03
    ----
A mi también me estaba pareciendo mejor la de Gustavo por el tema de la tranquilidad y algunas cosas que he leído en el hilo de las excursiones con Gringo sobre el exceso de ron por parte de la tripulación (no hablo de los pasajeros). Muchas gracias. Tu opinión era lo que me faltaba para decidirme.

#983:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2015 23:19
    ----
Keesa Escribió:
A mi también me estaba pareciendo mejor la de Gustavo por el tema de la tranquilidad y algunas cosas que he leído en el hilo de las excursiones con Gringo sobre el exceso de ron por parte de la tripulación (no hablo de los pasajeros). Muchas gracias. Tu opinión era lo que me faltaba para decidirme.

Hola Keesa

No he excursionado nunca con Gustavo, pero imagino, por lo que he leido siempre y como bien te cuenta Tash, que será una excursión tranquila, acorde a tus gustos. Seguro que es una buena elección para ti.

Yo he excursionado 4 veces con Gringo y la verdad es que siempre ha habido mucha fiesta en las excursiones. El ron corre con alegría pero todas las veces que he excursionado con ellos nunca he visto malos rollos ni nadie excesivamente colocado, sino al contrario, muy buen ambiente entre la gente.

Y lo que te puedo garantizar es quienes no se exceden en absoluto con el ron es la tripulación, como cuentas que has leido, es más casi ni lo catan (salvo tal vez el encargado de hacer el bautizo del ron y justo para mojarse los labios).
Es gente muy profesional y que vive de eso. Saben bien lo que se juegan llevando lanchas de una enorme potencia a toda velocidad llenas de pasajeros como para pasarse como cuentas que has leido.

No es muy acertado tu comentario, lo considero gratuitamente lesivo, esa gente come de su trabajo y no olvidemos que aún tu no has excursionado con ellos.

#984:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2015 23:19
    ----
Keesa Escribió:
A mi también me estaba pareciendo mejor la de Gustavo por el tema de la tranquilidad y algunas cosas que he leído en el hilo de las excursiones con Gringo sobre el exceso de ron por parte de la tripulación (no hablo de los pasajeros). Muchas gracias. Tu opinión era lo que me faltaba para decidirme.

No te vas a arrepentir de contratar con Gustavo Guiño

Yo de los demás tampoco puedo opinar pero de Gustavo si ya que es con el que yo he contratado todas mis excursiones y desde luego todo impecable ..

Además ahora puedes aprovechar porque tiene precios especiales para los foreros
.

#985:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2015 23:26
    ----
Keesa Escribió:
A mi también me estaba pareciendo mejor la de Gustavo por el tema de la tranquilidad y algunas cosas que he leído en el hilo de las excursiones con Gringo sobre el exceso de ron por parte de la tripulación (no hablo de los pasajeros). Muchas gracias. Tu opinión era lo que me faltaba para decidirme.



Yo cuando la hice con Gringo no vi a la tripulación beber, me refiero a la gente que va de excursión, la mayoría gente joven con muchas ganas de marcha, yo ya he pasado esos años Mr. Green .


Amistad Amistad Amistad

#986:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Keesa Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2015 23:48
    ----
Perdón por el comentario, pero lo leí anoche en el foro y me preocupo un poco. No quería ofender a nadie. Lo siento.

#987:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Ardikai Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2015 0:10
    ----
Para los que vayan en grupo, como es mi caso en julio, que vamos un grupo de 6 amigos, comentar que vamos a hacer la excursión a Saona privada, sólo nuestro grupo Riendo . El ritmo lo marcaremos nosotros. Es fantástico, 3 del grupo van a poder incluso hacer un rato de pesca con Pepe, con la fama de gran pescador que tiene, mientras los otros 3 les esperamos "sufriendo" en el paraíso de Canto de la playa. Mr. Green
Me ha ofrecido la posibilidad Pepe y Sara de Bayahibe fishing Center, y nos sale sólo 13 dólares más a cada uno que la excursión normal.

#988:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: G.boltes Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2015 0:14
    ----
Ardikai Escribió:
Uncualquiera Escribió:
Ardikai Escribió:
Yo en septiembre volé con Evelop y mi TO era Jolidays, pero en el mismo avión iba mi compi Tinuco Heart y ella tenía como TO a Pullmantur. Por lo visto se trataba de un vuelo compartido.

Yo volaré del 18 al 25 de abril con Evelop ..qué tal?imagino que la touroperadora de turno pondrá excursiones a precios muy caros con respecto a las locales,no?.

Estate seguro que sí. Yo los precios exactos del TO no te los puedo decir porque hace mucho que no hago excursiones con ellos y ni se me ocurre ir a la reunión explicativa. Pero mucho más caro, seguro.
Hola u cualquiera, nosotros volamos también del 18 al 25 de abril, pero con air Europa, en que hotel os alojáis? Nosotros haremos la excursión de sazona supongo que con Gustavo...

#989:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Aljarafesur Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2015 8:23
    ----
MagdaG Escribió:
VíctorLloret Escribió:
Saludos, estaré en la zona del 3 al 10 de Febrero (en concreto en el Bahia Principe Bavaro) y me gustaría saber que excursiones recomendarían, si hay alguien más del foro que vaya a ir por esas fechas (por el tema si hay excursiones grupales y salgan mejor de precio).

Gracias de antemano :D.

También concuerdo con no perderte Saona y con agencia local que visite Canto de la Playa y el pueblito de Mano Juan.
Otra excursion que a mi me gusto mucho fue la Verdadera Punta Cana donde se vistan las playas de PC que no es Bavaro donde estan la mayoria de los TI. En mi caso fuimos a Playa Blanca, Juanillo, Marina de Cap Cana y de La Romana a visitar Casa de Campo (la marina) y Altos de Chavon. Al regreso pasamos a Boca de Yuma donde almorzamos en El Arponero y pasamos a visitar una escuelita rural para llevarle unas cosas a los niños del batey.
También es muy lindo ir a la Reserva Ojos Indigenas que son una especie de cenotes donde en algunos esta permitido bañarse. Antes se visitaba mucho El Hoyo Azul pero lamentablemente ha subido mucho la tarifa de entrada.


Hola MagdaG ! Amistad

Estoy buscando la excursión que dices la Verdadera Punta Cana, por parte de los operadores locales y no la veo en ninguna de sus webs. ¿podrías informarnos de que operador la realiza?

Graciassss Amistad

#990:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Caromorando Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 14:57
    ----
Hola! Quería consultar por la excursiòn LA VERDADERA PUNTA CANA, que mencionò MagdaG, es un recorrido por la playas de Punta Cana. Alguien me puede dar informaciòn al respecto? Muchas gracias

#991:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 20:11
    ----
caromorando Escribió:
Hola! Quería consultar por la excursiòn LA VERDADERA PUNTA CANA, que mencionò MagdaG, es un recorrido por la playas de Punta Cana. Alguien me puede dar informaciòn al respecto? Muchas gracias

La verdad que esa excursión es la primera vez que la oigo y no podría decirte nada al respecto, mira en la web de pedrito y te pones en contacto con el por si te pudiera ayudar te dejo el enlace Guiño pedritopuntacana.com/

#992:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: MagdaG Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 23:16
    ----
pedroalc Escribió:
caromorando Escribió:
Hola! Quería consultar por la excursiòn LA VERDADERA PUNTA CANA, que mencionò MagdaG, es un recorrido por la playas de Punta Cana. Alguien me puede dar informaciòn al respecto? Muchas gracias

La verdad que esa excursión es la primera vez que la oigo y no podría decirte nada al respecto, mira en la web de pedrito y te pones en contacto con el por si te pudiera ayudar te dejo el enlace Guiño pedritopuntacana.com/

Hola, es una excursion que se toma con otra agencia local que se menciona muy poco o nada en este foro. Si es muy recomendada en el foro de Tripadvisor del cual también participo.
Basicamente vas a Altos de Chacon, Marina de Casa de campo, Boca de Yuma, escuelita rural a dejarle cosas a los niños y finalmente playas de la real PC como Playa Blanca, Juanillo, Api beach. Puede tener variaciones de acuerdo al grupo. Es de día completo y vale 75 dolares mas 5 dolares de entrada a Altos de Chavon (si se visita) y mas almuerzo.
No se si puedo ya dar mi recomendación pero si no es así me la borran por favor.
La agencia es Enjoy Punta Cana. Contacto Mano Juan al mail enjoypuntacana@hotmail.com
Cualquier duda o detalle me preguntan porque yo la he tomado en Mayo y en Agosto.

#993:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 1:11
    ----
MagdaG Escribió:
pedroalc Escribió:
caromorando Escribió:
Hola! Quería consultar por la excursiòn LA VERDADERA PUNTA CANA, que mencionò MagdaG, es un recorrido por la playas de Punta Cana. Alguien me puede dar informaciòn al respecto? Muchas gracias

La verdad que esa excursión es la primera vez que la oigo y no podría decirte nada al respecto, mira en la web de pedrito y te pones en contacto con el por si te pudiera ayudar te dejo el enlace Guiño pedritopuntacana.com/

Hola, es una excursion que se toma con otra agencia local que se menciona muy poco o nada en este foro. Si es muy recomendada en el foro de Tripadvisor del cual también participo.
Basicamente vas a Altos de Chacon, Marina de Casa de campo, Boca de Yuma, escuelita rural a dejarle cosas a los niños y finalmente playas de la real PC como Playa Blanca, Juanillo, Api beach. Puede tener variaciones de acuerdo al grupo. Es de día completo y vale 75 dolares mas 5 dolares de entrada a Altos de Chavon (si se visita) y mas almuerzo.
No se si puedo ya dar mi recomendación pero si no es así me la borran por favor.
La agencia es Enjoy Punta Cana. Contacto Mano Juan al mail enjoypuntacana@hotmail.com
Cualquier duda o detalle me preguntan porque yo la he tomado en Mayo y en Agosto.

Buena aportación MagdaG, ya sabemos mas de esta excursión, lo tendremos en cuenta ya que es interesante esta excursión por si alguien quiere hacerla Guiño

#994:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Aljarafesur Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 8:36
    ----
MagdaG Escribió:
pedroalc Escribió:
caromorando Escribió:
Hola! Quería consultar por la excursiòn LA VERDADERA PUNTA CANA, que mencionò MagdaG, es un recorrido por la playas de Punta Cana. Alguien me puede dar informaciòn al respecto? Muchas gracias

La verdad que esa excursión es la primera vez que la oigo y no podría decirte nada al respecto, mira en la web de pedrito y te pones en contacto con el por si te pudiera ayudar te dejo el enlace Guiño pedritopuntacana.com/

Hola, es una excursion que se toma con otra agencia local que se menciona muy poco o nada en este foro. Si es muy recomendada en el foro de Tripadvisor del cual también participo.
Basicamente vas a Altos de Chacon, Marina de Casa de campo, Boca de Yuma, escuelita rural a dejarle cosas a los niños y finalmente playas de la real PC como Playa Blanca, Juanillo, Api beach. Puede tener variaciones de acuerdo al grupo. Es de día completo y vale 75 dolares mas 5 dolares de entrada a Altos de Chavon (si se visita) y mas almuerzo.
No se si puedo ya dar mi recomendación pero si no es así me la borran por favor.
La agencia es Enjoy Punta Cana. Contacto Mano Juan al mail enjoypuntacana@hotmail.com
Cualquier duda o detalle me preguntan porque yo la he tomado en Mayo y en Agosto.

Gracias MagdaG ! Amistad

Es muy interesante tu aportación, se ve una excursión bastante completa e interesante, nosotros vamos en Mayo... ¿que tal esta empresa? me refiero a seriedad y tal...

Voy a mirar la web de ellos a ver que tal, tiene muy buena pinta esta excursión...

Saludos Amistad

#995:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Aljarafesur Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 9:10
    ----
Hola MagdaG ! Amistad

He estado mirando la web que dices, y no veo la excursión "la verdadera Punta Cana", la que mas se le parece es la "Safari" pero esa está ofertada por la mayoría de las agencias, y en su web no veo el mismo itinerario...

Saludosss

#996:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 10:35
    ----
Hola MagdaG
He estado mirando esa pagina que comentas y yo tampoco veo rada referente a la excursión ..La verdadera Punta Cana.

De cualquier manera visitar esas playas y hacer todo el recorrido que quieras la mejor opción es la que yo hice contraté con Jenny ..me mandó.a un taxista de su confianza comparti taxi con otra pareja del hotel y nos salió muy bien de precio

La pega esque a Playa Blanca no pudimos entrar ese día porque habia un Evento y no dejaban pasa a nadie(aconsejo informarse antes) fue una pena porque es preciosa yo tuve ocasión de estar en Playa Blanca hace unos años y quise volver ...si que vimos Juanillo .
Y la Marina de Cap Cana..recomiendo totalmente para hacer ese tipo de excursión con taxista Jeny es un encanto y bellisima persona Guiño

#997:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: MagdaG Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 14:37
    ----
Les comento a todos que la excursion de la Verdadera Punta Cana no aparece en la pagina web de la empresa Enjoy Punta Cana.
Lo mejor es que consulten via mail a Mano Juan. También pueden revisar los comentarios que hay en el foro de tripadvisor para la tranquilidad de ustedes donde aparece muy recomendado.
En todo casi les puedo decir que he hecho varias excursiones con ellos en mis viajes de Mayo y Agosto (junto a los traslados) y son tremendamente responsables, cumplidores, puntuales y confiables. Claramente yo seguire tomando las excursiones y traslados con ellos.

Como comenta tinuco, también existe la posibilidad de ir en taxi y se que Jenny es fantastica pero a la larga si sumas todos los traslados a los lugares que se visita en la excursion, te saldra mas caro.

#998:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Caromorando Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 19:24
    ----
Mil gracias MagdaG. Tus respuestas son muy claras, amables y rápidas!!!

#999:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Bea4433 Enlaces Publicado: Vie, 03-04-2015 12:18
    ----
Hola, estoy interesada en hacer la excursion de Isla Saona, no tengo claro si Pedrito o Capitan Gringo, estare allí la semana del 22 de junio, No se si hay grupo abierto para apuntarse o se hace de forma individual (somos dos personas)

No tengo inconveniente en el día ya que en principio es la unica excursion que hare allí. Hay alguien que vaya en esas fechas o ya tenga reserva con alguno de estos dos operadores que nombre??'

#1000:  Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Vie, 03-04-2015 13:30
    ----
bea4433 Escribió:
Hola, estoy interesada en hacer la excursion de Isla Saona, no tengo claro si Pedrito o Capitan Gringo, estare allí la semana del 22 de junio, No se si hay grupo abierto para apuntarse o se hace de forma individual (somos dos personas)

No tengo inconveniente en el día ya que en principio es la unica excursion que hare allí. Hay alguien que vaya en esas fechas o ya tenga reserva con alguno de estos dos operadores que nombre??'

Yo con gringo no he hecho excursiones y no sabría decirte como las hace, con Pedrito ya son muchos años haciéndolas y te puedo decir que cada año es mejor, pedrito suele juntar gente del foro para las excursiones, si quieres más información pasate por el hilo de excursiones con Pedrito y tendrás más información, tiene página web con los precios y con todas las excursiones que realiza, también yo he puesto fotos de la nueva embarcación que ha estrenado reciente mente

#1001:  Re: Excursiones en Punta Cana  Autor: Super_paco Último Mensaje Publicado: Mie, 21-02-2024 14:54
    ----
An_vv Escribió:
Hola!! Quiero ir en septiembre a bayahibe con mi pareja, sabéis si por esa zona se puede hacer snorkel y ver al tiburón ballena?? O que excursión se debería hacer?? Que no encuentro nada por internet. Muchas gracias!!

Hola, en la zona de Bayahibe puedes hacer la excursión a Isla Catalina, allí si hay snorkel. Aunque la única excursión que realmente te recomendaría es la de Isla Saona. Las lanchas para ambas excursiones salen desde el puerto de Bayahibe y, si optáis por Isala Saona, disfrutaréis de un gran día de playa en un lugar único. Mucha fiesta y diversión. Cero snorkel.

Yo hice ambas excursiones con "Pepe el Lanchero" y todo fue genial. Las tres B. En el foro podrás ver varias opiniones sobre las excursiones con él y el contacto.

Un saludo.





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 50 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 450008 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: