Foro de Estados Unidos Punto de encuentro Archivo 7 ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

#981:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Tung Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 20:47
    ----
Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
Gracepower Escribió:
Pepa: sin duda alguna el rimmel Inimitable de Chanel.

A mi me molan los de Lancome pero chica todas estas chuminadas son supercarisimas Trist

Yo ahora llevo el Hypnose de Lancome que me ha regalado mi madre, también queda muy bien.

Si es muy chula, pero hace tiempo que no la uso, la pela es la pela tia, ahora tengo que comprar pañales, llevo la Loreal que es la hermana pobre de Lancome pero para el caso.... Guiño

#982:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Simmar Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 20:47
    ----
mapani Escribió:
anboor Escribió:

Y por cierto, anteayer me llamó el chico de BBVA que me está gestionando todo lo de la hipoteca (un tal David) y aparte de super majísimo (por cierto, qué voz más bonita que tiene.... Banyer tienes razón con lo de la primaveraaaaaaaaaa!!!!) me dejó caer que es más que probable que me vayan a conceder el crédito!!! I can't believe it!! No pensaba que esto que hice así por probar antes de lo que tenía previsto pudiese fructificar de esta manera!! Tengo mis reservas todavía, así que estoy mejor de ánimo pero hasta que no me llame y me diga tienes que ir a tal oficina y hacer todo esto y quedamos tal día para firmar voy a ser prudente... Solamente quería compartir el moderado optimismo por los brotes verdes que he visto nacer en medio del salón de mi chabolito (esto en honor a mi querida Pepa!!) ja ja ja


Esto significaría posible viaje a la vista?? o posible boda a la vista?? o las dos cosas???? Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Te mandaremos energía positiva Angel Angel Angel
Eso, montones de nergía positiva, que funcionó muy bien cuando se la enviamos a Pepa!!!!

#983:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Gracepower Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 20:48
    ----
El Orgasm de Nars, es súper bonito.Si quereis algo barato quedan muy bien los de Bourjois.A mi me mola el colorete líquido de Benefit, queda súper natural.

#984:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Gracepower Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 20:50
    ----
Tung Escribió:
Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
Gracepower Escribió:
Pepa: sin duda alguna el rimmel Inimitable de Chanel.

A mi me molan los de Lancome pero chica todas estas chuminadas son supercarisimas Trist

Yo ahora llevo el Hypnose de Lancome que me ha regalado mi madre, también queda muy bien.

Si es muy chula, pero hace tiempo que no la uso, la pela es la pela tia, ahora tengo que comprar pañales, llevo la Loreal que es la hermana pobre de Lancome pero para el caso.... Guiño

Las guapas son guapas con lo que se pongan Guiño

#985:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Tung Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 20:50
    ----
Pepa35 Escribió:
mapani Escribió:
Pepa35 Escribió:
Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
Gracepower Escribió:
Pepa: sin duda alguna el rimmel Inimitable de Chanel.

A mi me molan los de Lancome pero chica todas estas chuminadas son supercarisimas Trist

Yo ahora llevo el Hypnose de Lancome que me ha regalado mi madre, también queda muy bien.

Jooo yo quiero darle un atraco a tu bolsa de aseo, con lo pobretona que es la mía: polvos, lapiz de ojos, un par de sombras, un rimmel, colorete y una barra de labios... A saber como es la tuya!!

La mía también es pobretona Avergonzado Avergonzado sólo me pongo maquillaje, rimmel y colorete. Ya tengo recomendación de dos así que ahora la siguiente pregunta ¿Qué colorete me compro?????????

El mío es de marca rimmel, normalucho. Tung tiene uno que se llama Orgasmos o algo así, tendremos que preguntarle, igual compensa comprarlo Mr. Green Mr. Green

Mapani cuando vayas a USA te lo pillas, aquí ha llegado al Corte Inglés, la marca es NARS y es el ORGASM, lo puedes mirar en su web, buenisimo y eso si me dura un porrón de años....

#986:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pepa35 Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 20:50
    ----
Gracepower Escribió:
El Orgasm de Nars, es súper bonito.Si quereis algo barato quedan muy bien los de Bourjois.A mi me mola el colorete líquido de Benefit, queda súper natural.

Yo me voy a descocar y me voy a hacer con un neceser en condiciones, voy a ir sustituyendo lo que se me acabe por algo mejor de lo que tengo.

¿colorete líqudo? shiquilla eso cómo es?

#987:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pepa35 Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 20:52
    ----
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
mapani Escribió:
Pepa35 Escribió:
Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
Gracepower Escribió:
Pepa: sin duda alguna el rimmel Inimitable de Chanel.

A mi me molan los de Lancome pero chica todas estas chuminadas son supercarisimas Trist

Yo ahora llevo el Hypnose de Lancome que me ha regalado mi madre, también queda muy bien.

Jooo yo quiero darle un atraco a tu bolsa de aseo, con lo pobretona que es la mía: polvos, lapiz de ojos, un par de sombras, un rimmel, colorete y una barra de labios... A saber como es la tuya!!

La mía también es pobretona Avergonzado Avergonzado sólo me pongo maquillaje, rimmel y colorete. Ya tengo recomendación de dos así que ahora la siguiente pregunta ¿Qué colorete me compro?????????

El mío es de marca rimmel, normalucho. Tung tiene uno que se llama Orgasmos o algo así, tendremos que preguntarle, igual compensa comprarlo Mr. Green Mr. Green

Mapani cuando vayas a USA te lo pillas, aquí ha llegado al Corte Inglés, la marca es NARS y es el ORGASM, lo puedes mirar en su web, buenisimo y eso si me dura un porrón de años....

Lo que interesa es ¿cuando te lo pones sientes algo parecido al nombre del colorete? Mr. Green Mr. Green

#988:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Tung Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 20:52
    ----
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Anboor dijo en su día que su nick era su nombre y las iniciales de sus apellidos, pues se me ha venido a la mente Antonio Botella Ortiz ajajajaj, como dice que es borrachuzo... Mr. Green Guiño
Pues yo trabajé en su día en el BBVA y que casualidad que conocí a un David de 1,90, melenita lacia castaña, ojazos azules y voz sensual y era Gay!, uff me llevé un chasco... Avergonzado

Mira que si es pariente de la santa del Aznar???? Chocado Chocado Chocado

Pues no te extrañe Mr. Green

#989:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Tung Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 20:55
    ----
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
mapani Escribió:
Pepa35 Escribió:
Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
Gracepower Escribió:
Pepa: sin duda alguna el rimmel Inimitable de Chanel.

A mi me molan los de Lancome pero chica todas estas chuminadas son supercarisimas Trist

Yo ahora llevo el Hypnose de Lancome que me ha regalado mi madre, también queda muy bien.

Jooo yo quiero darle un atraco a tu bolsa de aseo, con lo pobretona que es la mía: polvos, lapiz de ojos, un par de sombras, un rimmel, colorete y una barra de labios... A saber como es la tuya!!

La mía también es pobretona Avergonzado Avergonzado sólo me pongo maquillaje, rimmel y colorete. Ya tengo recomendación de dos así que ahora la siguiente pregunta ¿Qué colorete me compro?????????

El mío es de marca rimmel, normalucho. Tung tiene uno que se llama Orgasmos o algo así, tendremos que preguntarle, igual compensa comprarlo Mr. Green Mr. Green

Mapani cuando vayas a USA te lo pillas, aquí ha llegado al Corte Inglés, la marca es NARS y es el ORGASM, lo puedes mirar en su web, buenisimo y eso si me dura un porrón de años....

Lo que interesa es ¿cuando te lo pones sientes algo parecido al nombre del colorete? Mr. Green Mr. Green

Pos no chica, porque si fuera así iria encoloretada todo el día jajajajajja Riendo Riendo Riendo

#990:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Tung Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 20:57
    ----
Os voy a dejar que quiero ver Falcon Crest y de paso cenar algo que me teneis a palo seco....

#991:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pepa35 Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 20:59
    ----
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
mapani Escribió:
Pepa35 Escribió:
Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
Gracepower Escribió:
Pepa: sin duda alguna el rimmel Inimitable de Chanel.

A mi me molan los de Lancome pero chica todas estas chuminadas son supercarisimas Trist

Yo ahora llevo el Hypnose de Lancome que me ha regalado mi madre, también queda muy bien.

Jooo yo quiero darle un atraco a tu bolsa de aseo, con lo pobretona que es la mía: polvos, lapiz de ojos, un par de sombras, un rimmel, colorete y una barra de labios... A saber como es la tuya!!

La mía también es pobretona Avergonzado Avergonzado sólo me pongo maquillaje, rimmel y colorete. Ya tengo recomendación de dos así que ahora la siguiente pregunta ¿Qué colorete me compro?????????

El mío es de marca rimmel, normalucho. Tung tiene uno que se llama Orgasmos o algo así, tendremos que preguntarle, igual compensa comprarlo Mr. Green Mr. Green

Mapani cuando vayas a USA te lo pillas, aquí ha llegado al Corte Inglés, la marca es NARS y es el ORGASM, lo puedes mirar en su web, buenisimo y eso si me dura un porrón de años....

Lo que interesa es ¿cuando te lo pones sientes algo parecido al nombre del colorete? Mr. Green Mr. Green

Pos no chica, porque si fuera así iria encoloretada todo el día jajajajajja Riendo Riendo Riendo

Chica pos pa eso me compro los baratos Mr. Green Mr. Green Mr. Green Esperaba algo más de unos polvos con ese nombre Mr. Green Mr. Green

Yo también me largo a ver el Falcon Crest español, chao!!

#992:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Mapani Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 21:00
    ----
Gracias chicas!! queda todo anotado en un mensaje de correo que me he autoenviado para que no se me pierda tan valiosa información Mr. Green Mr. Green

Colorete aún me queda así que si voy a USA me lo compro allí, ¿donde lo compraste en USA Tung?? en Macy´s, Shepora??????

Por cierto Grace, si algún día hay quedada ven bien maquillada, no se te ocurra traerte el neceser para un retoquito o quizás desaparezca por arte de magia Angel Angel Mr. Green

#993:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Anboor Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 21:12
    ----
mapani Escribió:

Esto significaría posible viaje a la vista?? o posible boda a la vista?? o las dos cosas???? Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Te mandaremos energía positiva Angel Angel Angel

Pues no te digo yo que no... Que hay por ahí unas millas de United Airlines que nos dejan los vuelos i/v a USA por solo 295€ aprox. Así que no digo nada... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Tung Escribió:

Anboor dijo en su día que su nick era su nombre y las iniciales de sus apellidos, pues se me ha venido a la mente Antonio Botella Ortiz ajajajaj, como dice que es borrachuzo... Mr. Green Guiño
Pues yo trabajé en su día en el BBVA y que casualidad que conocí a un David de 1,90, melenita lacia castaña, ojazos azules y voz sensual y era Gay!, uff me llevé un chasco... Avergonzado

Si me dices los apellidos te digo si es él ja ja ja Es que Tung, tú siempre te has llevado muy bien con los invertidos ja ja ja Angel Angel Angel (Que conste que este tipo de bromas solamente las hago cuando se que el tema está totalmente aceptado y no hay malos rollos de por medio...) Riendo

Pepa35 Escribió:

Mira que si es pariente de la santa del Aznar???? Chocado Chocado Chocado

NO. Rotundamente NO!! Además Tung creo que puede corroborar mi afirmación Guiño

Ainssss!! Qué día más largo... A ver si termino ya y me voy para casa que a mediodía no he comido casi nada y estoy con un agujero negro en el estómago!! Sorprendido

#994:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Anboor Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 2:46
    ----
simmar Escribió:

Eso, montones de nergía positiva, que funcionó muy bien cuando se la enviamos a Pepa!!!!

Gracias simmar!! A ver si surte efecto. Mira que horas son y sin poderme dormir... Como no me llame hoy...

#995:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pepa35 Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 7:49
    ----
anboor Escribió:
simmar Escribió:

Eso, montones de nergía positiva, que funcionó muy bien cuando se la enviamos a Pepa!!!!

Gracias simmar!! A ver si surte efecto. Mira que horas son y sin poderme dormir... Como no me llame hoy...

Eso eso, a ver si te va igual de bien que a mi Guiño Guiño

#996:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Ilusionado Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 8:00
    ----
Hola buenos días. FELIZ SANT JORDI A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡

Muchas Felicidades Jp. No sé si se lleva mucho lo de celebrar el santo en Estados Unidos pero que sepas que aquí, en España, hoy es Sant Jordi/Jorge y por ende, tu Santo.

Os dejo un enlace de Felicitación de Sant Jordi institucional. En el mismo se recomienda que, para visionarlo, se tenga conectada una web cam. (No sé el por qué).

Según hasta dónde yo sé, el principal motivo para que hoy no sea festivo en Catalunya es precisamente para que la gente se pasee, por las paradas de rosas, libros, etc. Está demostrado que cuando St. Jordi cae en domingo bajan muy mucho las ventas ya que la gente se decide más por irse fuera que no por quedarse en la ciudad. Según los que "entienden" se perdería/desnaturalizaría la magia de la diada por la menor afluencia de gente en las calles y de escritores firmando sus libros. Por cierto me han regalado esta mañana "El Símbolo perdido" de Dan Brown. Ya os contaré.

El cumple de ayer de la cría muy bien. Hicimos finalmente lo que os escribí por la mañana. La película es muy entretenida y la hora y media larga se me pasó en un plis plas o como decimos por estos lares "en un 3 i no res" (En un tres y nada más). Luego estuvimos cenando en el mismo centro comercial de Diagonal Mar. Por cierto, según la "ilusionadita" del foro faltó para que fuera el día completito una visita al "Primark". Gracias a tod@s los que os acordásteis de ella en el día de ayer. Guiño Guiño Amistad Amistad Amistad
Banyer lo de "adolescente" suena divinamente... Aunque eso colleve unos daños colaterales. Trist Trist Trist Trist

Buenos días y saludos.

#997:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Tribeca8 Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 9:13
    ----
Hoy aquí en Cataluña tendria que ser fiesta... pero por desgrácia todos tenemos que trabajar Trist
Esta mañana mi churri ya me ha regalado la rosa Sacando la lengua a sido el primero, a ver si durante el día me caen mas... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

FELIZ DIA DE SANT JORDI!!!!!!!!

#998:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 10:42
    ----
Ilu: es que con la visita al Primark ya hubiera sido insuperable. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Tribeca: ya nos dirás si te regalan más rosas. Guiño Guiño Guiño Sacando la lengua

#999:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Chicharrera Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 10:48
    ----
Buenos días!!
No he podido entrar antes por aquí primero porque tenía algo de lío y luego porque me daba error. Por lo que veo ya se ha solucionado.

#1000:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 10:57
    ----
Chicas y chicos ando loca con el seguro medico.

He mirado uno con
Intermundial 57 euros con 25000 euros de cobertura
AXA 79 euros con 30000 euros de cobertura
Race 48 euros con 30000 euros de cobertura

Que habeis visto vosotros?


Última edición por Manhattan el Vie, 23-04-2010 11:15, editado 1 vez

#1001:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pepa35 Último Mensaje Publicado: Vie, 23-04-2010 13:32
    ----
Gracepower Escribió:
Marius79 Escribió:
Buenos días,

Simmar, no quiero metérte presión pero como no ganes el torneo y sea por tu culpa tu hijo no te lo perdonará en la vida. Ese tipo de cosas luego se comentan siempre en las reuniones familiares y te dejan fatal! Ya puedes quedar primero en el torneo.
Por cierto, me ha encantado lo de la frase "tipo Marius" como descripción de políticamente incorrecto. Es lo más bonito que me han dicho nunca. Guiño

Tung, que Sant Jordi se celebre en día laborable es lo que hace que la Diada tenga tanto éxito porque la gente no se marcha fuera de la ciudad y entonces aprovecha para callejear y se genere el ambientazo.

Anboor, enhorabuena por lo del préstamo. Como hipotecado que soy déjame que te alerte de que si el del banco te dice de firmar la hipoteca en un restaurante o en su casa está buscando algo más. Eso no suele ocurrir. Bueno, a mí no me pasó y no conozco a nadie que le haya pasado. Ojos que se mueven

Grace, has comprado alguna vez en esas webs? Yo estoy suscrito a todas ellas pero nunca me lanzo a comprar.

Por cierto, Ilu acompaña a su hija al concierto de Tokio Hotel. Simmar tiene que ir a jugar al pádel. Tung, está más en el pediatra que en el parque. Mmmmm... Alguien puede aclararme que tiene de bueno ser padre o madre?

Sí, he comprado y ningún problema...

Lo de ser padres yo sólo le veo inconvenientes, y cada vez más Mr. Green Qué agotamiento!

Yo también he comprado y bien, sin problemas.

En cuanto a lo de convertirse en papis y mamis, una amiga mía que tiene dos me dice que ya que los conoces que vas a hacer!! Mr. Green Mr. Green Ahora en serio, algo bueno debe tener (como lo que cuenta Tung) si no, no se entiende. La cosa es que cada vez conozco a más gente que decide no tenerlos. Que coste que todas las opciones me parecen buenas, hasta la mía Mr. Green .

Jp FELICIDADES!!! Amistad Amistad

Al los catalanes, feliz día de S.Jordi (me parece una trdición preciosa).

Marius, muchos datos nos das del gel ese de durex ¿tienes un bote en la mesilla de noche?

Por cierto, esta noche estoy invitada a un taper sex de esos, pero vienen los parientes argentionos de mi santo a visitarnos y no es plan de largarse al evento Ojos que se mueven Ojos que se mueven





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 50 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 133642 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: