Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50

#981:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2024 17:23
    ----
angel-ito Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, hemos reservado un apartamento para 3 noches en febrero, al lado de Plaza España. He visto 2 parkings cercanos, uno en Cuesta San Vicente 38 y el de Príncipe Pío. ¿Alguna otra opción? ¿Es complicado aparcar en esa zona en la calle?
De precio, no se como andarán esos parkings, lo que si te digo, es que por la zona es difícil aparcar, además que es zona SER y tienes que poner ticket. El horario de la zona SER es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 15h. Y los precios no son baratos.
Angel

Ok, gracias. Igual me la juego a intentar aparcar en algún sitio cercano, ya que llegaremos un sábado despuesde comer, con lo cual, hasta el lunes podría aparcar sin ticket SER y el lunes ya miraría parking.

#982:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Pepeillo_p Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2024 12:42
    ----
Es muy complicado aparcar en esa zona. Yo en diciembre lo quedé en el Parking de Plaza de Oriente que está al lado, y me soplaron casi 40 pavos por dos días.

jaspy77 Escribió:
angel-ito Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, hemos reservado un apartamento para 3 noches en febrero, al lado de Plaza España. He visto 2 parkings cercanos, uno en Cuesta San Vicente 38 y el de Príncipe Pío. ¿Alguna otra opción? ¿Es complicado aparcar en esa zona en la calle?
De precio, no se como andarán esos parkings, lo que si te digo, es que por la zona es difícil aparcar, además que es zona SER y tienes que poner ticket. El horario de la zona SER es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 15h. Y los precios no son baratos.
Angel

Ok, gracias. Igual me la juego a intentar aparcar en algún sitio cercano, ya que llegaremos un sábado despuesde comer, con lo cual, hasta el lunes podría aparcar sin ticket SER y el lunes ya miraría parking.

#983:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Pesoft Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2024 19:30
    ----
Buenas tardes, a ver si me pueden echar un cable, que ando perdidísimo.
Voy a Madrid con la familia del domingo 21 al martes 23, nos alojamos en gran vía, con la idea de no usar el coche desde que lleguemos hasta que nos marchemos, y la duda es si usar un parking del centro y así no trasladar maletas, o un sitio más alejado y coger el metro.

Hablando con el hotel me hablaba del parking de gran vía Isabel la Católica, pero veo los comentarios, y la verdad que da miedo, sitios pequeños, entrada y salida complicada, a lo que sumar la complejidad de entrar al centro de Madrid, que espero sea algo menor al ser un domingo y no un día laborable.

¿Qué opinan, mejor centro ¿alguna idea de parking menos malo?, o algo más alejado ¿sitios? que tenga parada de metro bien comunicada?

Muchas gracias

#984:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2024 19:48
    ----
pesoft Escribió:
Buenas tardes, a ver si me pueden echar un cable, que ando perdidísimo.
Voy a Madrid con la familia del domingo 21 al martes 23, nos alojamos en gran vía, con la idea de no usar el coche desde que lleguemos hasta que nos marchemos, y la duda es si usar un parking del centro y así no trasladar maletas, o un sitio más alejado y coger el metro.

Hablando con el hotel me hablaba del parking de gran vía Isabel la Católica, pero veo los comentarios, y la verdad que da miedo, sitios pequeños, entrada y salida complicada, a lo que sumar la complejidad de entrar al centro de Madrid, que espero sea algo menor al ser un domingo y no un día laborable.

¿Qué opinan, mejor centro ¿alguna idea de parking menos malo?, o algo más alejado ¿sitios? que tenga parada de metro bien comunicada?

Muchas gracias

Dependiendo de a que altura de la Gran Vía este el hotel, si es cercano a Plaza de España, tienes el parking de Plaza España, el de la calle Princesa al principio, o el de la plaza de los Mostenses (aunque esa zona, estaba o está de obras y no se si afectan al parking), más arriba tienes el de Tudescos y el de la plaza de María Teresa Soledad Acosta, y más arriba, o más abajo, según se mire, tienes el de la Plaza de Pedro Zerolo. Estos que te digo, son parking grandes, lo que no se son los precios por días completos, no suelen ser baratos.
Tienes el parking de la avenida de Portugal EMT, que está cerca de la zona (relativamente), tendrías que coger metro hasta Gran Vía, Plaza de España o Callao, o bus, hasta Opera (39) o Plaza mayor (31), creo que este parking tiene precios especiales si no sacas el coche. Busca lo en Internet www.parclick.com, pero si en Google pones Parking Avenida de Portugal EMT, te sale.
Angel

#985:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2024 19:55
    ----
@salodari, @Spainsun , @alejandria no se que pasa que he puesto un post en este hilo y me ha dicho que lo tiene que autorizar un administrador o Moderador.

Angel

#986:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2024 22:08
    ----
Ya lo tienes publicado Angel

#987:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2024 22:19
    ----
Lecrín Escribió:
Ya lo tienes publicado Angel

Gracias. ¿Que había pasado? ¿Algún filtro?
Angel

#988:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2024 5:45
    ----
Alguno que estaba hambriento, sí Muy feliz
No te preocupes si te volviera a pasar: en poco tiempo suele estar publicado Amistad

#989:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2024 15:17
    ----
Buenos días gente
Vamos la próxima 8 de mayo al centro de Madrid (Gran Vía). Es en miércoles y llegaremos a media mañana.
¿Dónde me aconsejáis aparcar? No me importa pagar parking o aparcar en una zona donde tenga que coger transporte público, incluso lo prefiero para no callejear mucho por el centro jejeje.
Gracias de antemano.

#990:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2024 15:35
    ----
rockero_79 Escribió:
Buenos días gente
Vamos la próxima 8 de mayo al centro de Madrid (Gran Vía). Es en miércoles y llegaremos a media mañana.
¿Dónde me aconsejáis aparcar? No me importa pagar parking o aparcar en una zona donde tenga que coger transporte público, incluso lo prefiero para no callejear mucho por el centro jejeje.
Gracias de antemano.


Para mi lo más comodo sería aparcar en el parking de Plaza de España, de hecho es el que yo utilizo siempre cuando tengo que ir a la zona

#991:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2024 15:44
    ----
mdg18 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenos días gente
Vamos la próxima 8 de mayo al centro de Madrid (Gran Vía). Es en miércoles y llegaremos a media mañana.
¿Dónde me aconsejáis aparcar? No me importa pagar parking o aparcar en una zona donde tenga que coger transporte público, incluso lo prefiero para no callejear mucho por el centro jejeje.
Gracias de antemano.


Para mi lo más comodo sería aparcar en el parking de Plaza de España, de hecho es el que yo utilizo siempre cuando tengo que ir a la zona

Gracias! La verdad que por situación es ideal.
Qué tal es? Tiene fácil acceso para los que no conducimos habitualmente por Madrid Muy feliz ?

#992:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2024 15:51
    ----
rockero_79 Escribió:
mdg18 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenos días gente
Vamos la próxima 8 de mayo al centro de Madrid (Gran Vía). Es en miércoles y llegaremos a media mañana.
¿Dónde me aconsejáis aparcar? No me importa pagar parking o aparcar en una zona donde tenga que coger transporte público, incluso lo prefiero para no callejear mucho por el centro jejeje.
Gracias de antemano.


Para mi lo más comodo sería aparcar en el parking de Plaza de España, de hecho es el que yo utilizo siempre cuando tengo que ir a la zona

Gracias! La verdad que por situación es ideal.
Qué tal es? Tiene fácil acceso para los que no conducimos habitualmente por Madrid Muy feliz ?

El parking es muy cómodo y muy amplio, son tres platas grandes. El acceso es sencillo desde la M-30 tomas la salida de Plaza de España subes por la cuesta de San Vicente, y en el carril izquierdo al llegar a Plaza de España te encuentras la entrada.

#993:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2024 15:54
    ----
mdg18 Escribió:
rockero_79 Escribió:
mdg18 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenos días gente
Vamos la próxima 8 de mayo al centro de Madrid (Gran Vía). Es en miércoles y llegaremos a media mañana.
¿Dónde me aconsejáis aparcar? No me importa pagar parking o aparcar en una zona donde tenga que coger transporte público, incluso lo prefiero para no callejear mucho por el centro jejeje.
Gracias de antemano.


Para mi lo más comodo sería aparcar en el parking de Plaza de España, de hecho es el que yo utilizo siempre cuando tengo que ir a la zona

Gracias! La verdad que por situación es ideal.
Qué tal es? Tiene fácil acceso para los que no conducimos habitualmente por Madrid Muy feliz ?

El parking es muy cómodo y muy amplio, son tres platas grandes. El acceso es sencillo desde la M-30 tomas la salida de Plaza de España subes por la cuesta de San Vicente, y en el carril izquierdo al llegar a Plaza de España te encuentras la entrada.
Genial! Muchas gracias

#994:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2024 18:47
    ----
Yo aparqué el otro día en Galería Canalejas , en metro Sevilla, donde está el Hotel Four seasons , a unos 200m de la gran vía, parking nuevo, plaza amplias, buena iluminación, buenos accesos, etc. De precio no te puedo decir, sobre unos 3 o 4 € la hora.

#995:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2024 20:32
    ----
carmeloperez Escribió:
Yo aparqué el otro día en Galería Canalejas , en metro Sevilla, donde está el Hotel Four seasons , a unos 200m de la gran vía, parking nuevo, plaza amplias, buena iluminación, buenos accesos, etc. De precio no te puedo decir, sobre unos 3 o 4 € la hora.
Gracias. Tiene buena pinta pero en su web no veo que se pueda reservar con antelación. Es este no?
galeriacanalejas.com/ ...canalejas/





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 554545 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: