Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

#981:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Luciaaicul Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2015 10:52
    ----
Gracias selenetsukino

Así es, no todas las lineas de metro estaran abiertas, pero sí las principales.

En el caso del RER y sobre todo la que llega a Disneyland pone que funcionará, de ahí mi duda. Imagino que si es gratuito los tornos estarán abiertos y será un indicativo de su gratuitidad.

Respecto a la nochevieja, yo había decidido pasarla en los campos eliseos cerca del arco del triunfo donde al parecer hay fuegos artificiales porque he leido que en la zona de la Torre Eiffel solo habrá la iluminación de cada noche..

Si hay alguien que haya pasado alguna otra nochevieja o que haya leido lo que hay en cada sitio, se agradece que lo comente porque aún sigo dudando en si quedarme en el arco del triunfo o ir a la torre eiffel. Y hay que decidirse...

Gracias Amistad

#982:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Rafael1978 Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2015 16:24
    ----
Buenas. Yo también voy a París. Tengo muchas ganas de ir. Voy solo y me parecería muy bien quedar con gente para visitar sitios o para tomar algo y charlar un rato. Bueno un saludo.

#983:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Danie_malaga Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2015 22:27
    ----
Alguien puede decirme algun lado para tomar una copa después de las "uvas"?? estaremos en los alrededores del arco del triunfo

#984:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2015 16:37
    ----
Acabo de ver en el telediario que los fuegos artificiales desde los Campos Elíseos los han suspendido por motivos de seguridad.

#985:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Vie, 01-01-2016 12:11
    ----
Hoy cabalgata de año nuevo en paris tuescapada.eu/ ...eos-paris/

Y el primer domingo de cada mes son gratis los museos y muchos monumentos. Creo que también saint dennis y saint chapelle. En Notre dame la entrada es gratis todo el año.

#986:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 01-01-2016 12:43
    ----
dinodini Escribió:
Hoy cabalgata de año nuevo en paris tuescapada.eu/ ...eos-paris/

Y el primer domingo de cada mes son gratis los museos y muchos monumentos. Creo que también saint dennis y saint chapelle. En Notre dame la entrada es gratis todo el año.

Amistad Amistad gracias por la indicación de que los museos son gratis el primer domingo de cda mes.

#987:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Vie, 01-01-2016 17:49
    ----
Pues si pagando he tenido que hacer una hora de cola tanto en las torres de Notre Dame como en la Saint Chapelle no me imagino como debe de estar cuando es gratis entrar Ojos que se mueven

#988:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 01-01-2016 18:36
    ----
GladysViajera Escribió:
Pues si pagando he tenido que hacer una hora de cola tanto en las torres de Notre Dame como en la Saint Chapelle no me imagino como debe de estar cuando es gratis entrar Ojos que se mueven

Deben ser colas y esperas eternas….. Doblemente malvado Doblemente malvado

#989:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Dom, 03-01-2016 9:46
    ----
Ademas hoy domingo va a llover bastante, así que seguramente vaya a algun museo. No estoy por la labor de estar haciendo cola en la calle con la lluvia. Espero que para visitar el Louvre no haya cola.

#990:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Luciaaicul Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2016 23:44
    ----
De vuelta de París, comentaros que el año nuevo se vive de manera diferente y que es totalmente recomendable.

Lo disfrutamos a escasos metros del Arco del Triunfo. A las 23:55h comenzó una reproducción de imagenes sobre el Arco del Triunfo y la verdad que se vive con emoción esa cuenta atrás y ese ultimo minuto.

Respecto a los transportes, el día 31/12 en Orly W el punto de información turístico cerró justamente a las 18h con lo que no pude hacerme la tarjeta Navigó. Finalmente, no fue para nada un contrapié ya que todos los transportes eran gratuitos hasta el mediodía del día 1. Y lo fueron todos los transportes, porque si bien el Orlybus leí que no estaba incluido, fué totalmente gratuito, e incluso las maquinas de billetes estaban selladas con un cartel que te decía que el transporte era gratuito, así que fue perfecto, porque en 20 minutos estabamos en el metro, el cual también era gratis como el RER.

Al día siguiente, ida a Disneyland también gratuito ya que tampoco había que pagar.

Esperemos que para futuros viajeros el año que viene les pase como a mí.

Un saludo y si necesitan alguna información me dicen. Gracias a todos los que me ayudaron compartiendo sus conocimientos. Amistad

#991:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: MALVIN Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 20:16
    ----
Hola , se sabe si este año también son gratis los transportes del 31/12 al 01/01/17 al medio día?? Nosotros llegamos sobre las 9 hs y mi intención es que podamos llegar al centro de Paris gratis desde Charles de Gaulle.
Y a se que no podremos comprar la Navigo en el aeropuerto, pero la compraríamos el día 2 a primera hora ya que iremos a Disney.
Gracias

#992:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 21:05
    ----
Si
www.evous.fr/ ...16685.html

#993:  Re: Navidad - Fin de año en París  Autor: MALVIN Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 22:03
    ----
Gracias Lualpa.

#994:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Sandri Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 12:24
    ----
kino Escribió:
Buenos días,

Mi familia y yo estaremos en París hacia fin de año. Me pregunto si el día 1 que cae en lunes estará todo cerrado (museos, restaurantes, transporte...) de cara a organizar las actividades de ese día.
También he visto que el día de fin de año suelen hacer un espectáculo en el Arco de Triunfo pero en otros sitios dicen que es en la Torre Eiffel... ¿es en ambos? También he leído que a esas horas alrededor de fin de año el metro no funciona en muchas estaciones, lo cual puede complicar la vuelta al hotel, máxime si viajas con una niña pequeña.
Agradecería que alguien pueda aportar algo de luz...

Hola Kino, nosotros también viajamos a París a pasar fin de año con nuestra niña de 3 años. Me interesa mucho cualquier información que consigas por favor y a ver si alguien nos puede aclarar que hacer el día 31 si Arco del Triunfo o Torre Eiffel y que recomiendan para cenar ese día...

Gracias!!!

#995:  Re: Navidad, mercadillos y Fin de año en París  Autor: Sandri Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 12:35
    ----
Hola !! Nos vamos a pasar fin de año a Paris con nuestra niña de 3 años. Tenemos varias dudas en cuanto que hacer para esa noche:
- Ir a Torre Eiffel o a zona del Arco de Triunfo En cual de los dos son los fuegos artificiales? Cual tiene mejor ambiente o mas idoneo para una niña pequeña? (Bien abrigadita por supuesto!! Guiño )
- Hay cenas en los barcos del Sena para esa noche? Es la primera opción que barajamos, pero solo he visto una opción de Paris en bateauxparisiens, pero no es lo que buscamos que a parte de ser carisimo es fiesta con DJ y copas....
- Algun restaurante para ir los 3 que no sea excesivamente caro para la nochevieja?
- A pesar que no tenemos pensado ir a Eurodisney, no descartamos la opción de ir a pasar allí la nochevieja. Que opinais?

Cualquier información será de mucha ayuda!!

Gracias Amistad Amistad Amistad

#996:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Kino Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 13:44
    ----
Gracias chamiceru por el link, lo estudiaré con detenimiento.

Sandri, yo también estoy pensando cómo hacer para la cena del 31 (no me da el presupuesto para una cena de gala)... Y qué podré hacer el 1 ya que hay muchas cosas cerradas.
No sé si sabes que el 31 a las 12 hay un espectáculo de imagen y sonido en el arco de Triunfo...
Te he enviado un privado.

#997:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Eduisa Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 14:37
    ----
Lista de mercadillos de este año perdon por la repetición

#998:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 14:45
    ----
eduisa Escribió:
lista de mercadillos de este año perdon por la repeticion

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los mercadillos de Navidad Guiño
Saludos

#999:  Re: Navidad, mercadillos y Fin de año en París  Autor: M-rubia Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 19:26
    ----
Hola a tod@s

Voy a estar en Paris en fin de año, a mi me han comentado que el espectaculo es el el Arco de Triunfo.
Que ganas de que llegue , estoy recopilando un montón de información sobre Paris gracias al foro

#1000:  Re: Navidad, mercadillos y Fin de año en París  Autor: M-rubia Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 19:30
    ----
Editado...me confundi de sección Avergonzado

#1001:  Monumentos, Museos abiertos el 25 de diciembre 2023 en París  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2023 11:26
    ----
Monumentos y museos en París abiertos el 25 de diciembre 2023

¿Cuáles son los monumentos, museos y lugares de interés cultural de París abiertos el 25 de diciembre del 2023?

Información en: parisjetaime.com/ ...embre-a976





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 50 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 381458 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: