Madurai sigue en obras??? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#1:  Re: Madurai sigue en obras???  Autor: Santi54 Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 20:06
    ----
Confirmo lo dicho por Sweet Lassi.

#2:  Re: Madurai sigue en obras???  Autor: Sweetlassi Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 5:58
    ----
HOLA A TODOS!

HAN TERMINADO LAS OBRAS DE RESTAURACION DEL TEMPLO DE MADURAI Y SIMPLEMENTE ES FANTASTICO!!!

#3:  Re: Madurai sigue en obras???  Autor: DVD25 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 7:47
    ----
Gracias Santi54. Creo que los dos nos estamos moviendo por los 2 foros. Jejejejeje. Yo también le doy crédito. Espero poderlos ver "relucientes". Yo salgo el 3 de agosto. Quizás hasta nos vemos por allí!!!!!!!
Saludos!!!

#4:  Re: Madurai sigue en obras???  Autor: Santi54 Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2009 18:15
    ----
He leido, en otro foro, que están descubiertos y relucientes de recién pintados.
Yo le doy crédito al autor/autora del mensaje, pero no puedo confirmarlo todavía.

#5:  Re: Madurai sigue en obras???  Autor: DVD25 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 21:26
    ----
Gracias paisa...
De todos modos..ya que andaremos con poco tiempo, si están los gopuras de Madurai "al descubierto" seguramente no pasaríamos por Trichy.
¿alguien sabe cómo están?
Mil gracias!!!!!

#6:  Re: Madurai sigue en obras???  Autor: Paisa Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2009 10:45
    ----
No se como estan, he pasado en enero y les quedaba para meses, pero como dices tampoco es lo importante, la realidad es que el templo destaca por su ambiente. No dejaria de ir por las obras.

#7:  Madurai sigue en obras???  Autor: DVD25 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2009 10:38
    ----
Buenas a todos los viajeroooooooooos.
Ya estamos a punto de salir hacia la India! Nuestro pirmer viaje a ese país de contrastes!
En un principio teníamos pensado pasar por Madurai ya que hacemos ruta por el sur. ¿Alguien que haya estado hace poco me puede confirmar que ya hayan terminado las obras en los gopurams del templo? Aunque el ambiente del templo segura que será impresionante, también nos gustaría disfrutar de los guporams "al descubierto".
Muchas gracias a todos!





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3682 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: