Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios ✈️ Foro Europa del Este
Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Chkikebe Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2024 13:48
    ----
xansolo Escribió:
Es decir:
31 vuelo y llegada por la tarde
1 Praga
2 Praga (2 días y medio para Praga será algo justo, tendrás que seleccionar qué ver)
3 mañana en Praga, vuelo por la tarde a Cracovia
4
5
6 estos 3 le hacen buena falta a Cracovia

Quizás el 7 temprano ir a Breslavia y verla ese día
8 Breslavia
9 Breslavia a Varsovia (ojo en tren serían unas 5 horas si no me equivoco), tarde en Varsovia
10 mañana en Varsovia y regreso por la tarde.

Y si no quieres tanto lio y tanto transporte, ve de Cracovia a Varsovia... En tal caso le daría el 7 también a Cracovia y me iría el 8 a Varsovia

Otra opción es quizás plantearte alquilar coche en Cracovia y devolverlo en Varsovia (si es que hay alguna compañía que te de esa opción) y mantener lo de ir a Breslavia... Aunque, sea en tren o sea en coche, yo intentaría ir igual, para mi es más llamativa Breslavia que la propia Varsovia.

... Y ojo, el aeropuerto ese de varsovia no está cerca, necesitas al menos hora y media para ir... Es decir, igual necesitas marchar de Varsovia en torno a la 1 de la tarde o así... (no sé horarios ,es solo especulación)
Muchas gracias, ya he decidido ir dos días a Breslavia dejaremos Varsovia para otra vez con pasar la tarde y hacer un free tour creo que será suficiente el traslado al aeropuerto de modlin no es muy bueno que se diga muchísimas gracias.

#2:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2024 16:37
    ----
Sí, la idea era parar de camino a Wroclaw, pero las entradas a Auswicth son a las 12 y creo que no va a compensar meter esas horas extras de coche para visitar el santuario. Si estuviera a 30 min ni lo pensaría, pero está a hora y media y no creo que aporte lo suficiente para quitarle, aunque sea, el paseíto de cenar por Wroclaw y hacer la primera toma de contacto.

La idea es darle dos días a Wroclaw incluyendo las iglesias, pero al ir en coche a nuestro aire, podemos ampliar una mañana más si queremos, lo veremos sobre la marcha.

Pues creo que descarto definitivamente el santuario.

Gracias.

#3:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2024 11:45
    ----
Yo sí paré de camino de Wroclaw a Cracovia y me pareció interesante, principalmente ver la basílica por dentro y lo de la virgen negra (aunque esto siempre está lleno de gente y es difícil de visitar o hacer una foto), el resto ni fu ni fa... Lleva su tiempo, es un sitio grande, con parkings grandes (está adaptado para recibir multitudes en plan Fátima y sitios así)... Los alrededores valen para un paseo, por la parte de atrás hay un espacio verde donde hacen misas al aire libre, es una especie de recinto semiamurallado, incluso con algún cañón... Atrás en una de las esquinas hay una estatua del papa Juan Pablo II... Pero bueno, que "estética y turísticamente hablando", verla por fuera tampoco es algo imprescindible...

Pero va a depender mucho del resto del itinerario... Por ej. A Wroclaw le hace falta un día y medio (2 y medio si añades una excursión a las iglesias de madera de Swidnica y Jawor,)... Y ese medio bien puede ser el resto del día que vas de Cracovia a Wroclaw...
Si Czestochowa le va a quitar ese medio día, entonces quizás no iría. Dices que le das 2 días enteros a Wroclaw? excluido el viaje, no? en tal caso no pararía en Czestochowa, un solo día para Wroclaw dudo que te de tiempo para ver todo (y más si te quieres parar un poco "cazando enanos")

#4:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2024 23:16
    ----
Muchas gracias. Sigo sin tenerlo claro. En el primer enlace hay un folleto que pone que el monasterio abre de 5.00 am - 9.30 pm. No sé si eso es lo que hay que ver de la visita.

Los museos cierran a las 5 pm, pero entiendo que eso es aparte, y lo interesante son las capillas.

jasnagora.com/ ...en_net.pdf

Lo que me planteo es si merece la pena acercarse (teniendo en cuenta que nos somos creyentes) a costa de llegar más tarde a Wroclaw o mejor ir directos y empezar a disfrutar la ciudad, ya que solo vamos a estar dos días completos, y uno iremos a visitar las iglesias de madera.

#5:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2024 20:57
    ----
jasnagora.pl/ ...-schedule/

jci.jasnagora.pl/en/162,Our-Offer


paulinosdeyuste.es/ ...20eslovaco.

Pero no sé por qué pone lo de los grupos y no veo específico el horario para visitar la virgen negra... Yo vi todo por libre

#6:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2024 19:52
    ----
Hola, ¿alguien sabe los horarios de CZĘSTOCHOWA?

He mirado en la siguiente web y veo que pone que cierra a las 18 h, pero es del centro de información, no sé si el santuario tendrá los mismos horarios.

bop1.jasnagora.pl/about

#7:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2024 18:55
    ----
@Chkikebe No me queda claro si tienes comprado un vuelo Praga a Cracovia. Si no tienes comprado vuelo hay muchas opciones:

De Camino a Cracovia desde Praga, tienes Moravia con muchos sitios interesantes; Brno y Olomouc como las principales ciudades. Desde Brno puedes ir hacia el sur a pueblos interesantes: Mikulov, Znojno o Valtice...

También puedes ir desde Praga a Breslavia y pasar allí un par de días. Para luego ir a Cracovia y finalmente Varsovia. Otra opción desde Praga es Dresde. Desde allí se puedes ir a Breslavia

Si tienes comprado el vuelo, pues desde Cracovia, vete a Breslavia. En Cracovia si no vas al campo de concentración y las minas en 2 días lo ves bien, con lo que te quedarían 2 días para Breslavia y 2 para Varsovia.

#8:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2024 20:13
    ----
Es decir:
31 vuelo y llegada por la tarde
1 Praga
2 Praga (2 días y medio para Praga será algo justo, tendrás que seleccionar qué ver)
3 mañana en Praga, vuelo por la tarde a Cracovia
4
5
6 estos 3 le hacen buena falta a Cracovia

Quizás el 7 temprano ir a Breslavia y verla ese día
8 Breslavia
9 Breslavia a Varsovia (ojo en tren serían unas 5 horas si no me equivoco), tarde en Varsovia
10 mañana en Varsovia y regreso por la tarde.

Y si no quieres tanto lio y tanto transporte, ve de Cracovia a Varsovia... En tal caso le daría el 7 también a Cracovia y me iría el 8 a Varsovia

Otra opción es quizás plantearte alquilar coche en Cracovia y devolverlo en Varsovia (si es que hay alguna compañía que te de esa opción) y mantener lo de ir a Breslavia... Aunque, sea en tren o sea en coche, yo intentaría ir igual, para mi es más llamativa Breslavia que la propia Varsovia.

... Y ojo, el aeropuerto ese de varsovia no está cerca, necesitas al menos hora y media para ir... Es decir, igual necesitas marchar de Varsovia en torno a la 1 de la tarde o así... (no sé horarios ,es solo especulación)

#9:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Chkikebe Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2024 16:43
    ----
xansolo Escribió:
Yo preferiría que especificases día por día, para saber el tiempo real para cada sitio y así poder echar mejor las cuentas.
Cómo vas a ir de Praga a Cracovia? en vuelo o en tren? tendrías que puntualizar para saber qué vas a hacer ese día 3...

Y los horarios de los vuelos influirán... Si el 31 no se aprovecha, entonces solo tienes 1 y 2 para Praga?
Si vas en tren a Cracovia, solo tienes 4,5 y 6 para Cracovia? el 7 es para ir a tu siguiente destino en tren... 8 y 9 para Varsovia llega de sobra, incluso con un día llegaría... Marchas el 10 y no se aprovecha?

Son muchas interrogantes como para poder opinar bien... Yo sí intentaría meter Breslavia pero igual aprieta un poco la cosa.
Saldría de Varsovia modlin a las 5 de la tarde ese día puedo aprovechar la mañana

#10:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Chkikebe Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2024 16:40
    ----
xansolo Escribió:
Yo preferiría que especificases día por día, para saber el tiempo real para cada sitio y así poder echar mejor las cuentas.
Cómo vas a ir de Praga a Cracovia? en vuelo o en tren? tendrías que puntualizar para saber qué vas a hacer ese día 3...

Y los horarios de los vuelos influirán... Si el 31 no se aprovecha, entonces solo tienes 1 y 2 para Praga?
Si vas en tren a Cracovia, solo tienes 4,5 y 6 para Cracovia? el 7 es para ir a tu siguiente destino en tren... 8 y 9 para Varsovia llega de sobra, incluso con un día llegaría... Marchas el 10 y no se aprovecha?

Son muchas interrogantes como para poder opinar bien... Yo sí intentaría meter Breslavia pero igual aprieta un poco la cosa.

Graoas por contestar mira del el 31 llegó a Praga a las 5 de la tarde estaría esa tarde y dos días completos , el 3 salgo de Praga a las 17:30 en avión a Cracovia a las 19: :30 ya estoy en el hotel , entonces tengo esa tarde y tres días completos

#11:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2024 16:33
    ----
Yo preferiría que especificases día por día, para saber el tiempo real para cada sitio y así poder echar mejor las cuentas.
Cómo vas a ir de Praga a Cracovia? en vuelo o en tren? tendrías que puntualizar para saber qué vas a hacer ese día 3...

Y los horarios de los vuelos influirán... Si el 31 no se aprovecha, entonces solo tienes 1 y 2 para Praga?
Si vas en tren a Cracovia, solo tienes 4,5 y 6 para Cracovia? el 7 es para ir a tu siguiente destino en tren... 8 y 9 para Varsovia llega de sobra, incluso con un día llegaría... Marchas el 10 y no se aprovecha?

Son muchas interrogantes como para poder opinar bien... Yo sí intentaría meter Breslavia pero igual aprieta un poco la cosa.

#12:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Chkikebe Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2024 16:26
    ----
Hola buenas tardes ,este verano tengo previsto hacer una ruta de 10 días entre Praga y Polonia, la verdad que me apresure mucho a comprar los vuelos y ahora creo que no fue tan buena idea , pero bueno ahora tengo que cuadrar los días, os comento a ver si me podéis ayudar en mis dudas , del 31 al 3 estare en Praga del 3 al 7 en Cracovia y el vuelo de vuelta a Barcelona sale el 10 desde Varsovia modlin, a las 5 de la tarde ,que eso me di cuenta a los días de averlo comprado pensaba que salía desde el aeropuerto de Chopin , ya me vale ,bueno mi duda está si darle 3 días a varsovia es una locura opción 1 o por contrario hacer dos días breslavia y 1 varsovia opción 2 o Gdans 2 días y Varsovia 1 opción 3,
en Polonia nos moveremos en tren de alta velocidad a ser posible ,agradecería que me podáis orientar gracias de antemano.

#13:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2024 22:40
    ----
El_Pelayo Escribió:
Bueno, pues ya empezamos a tener claro el planning para una semana:

Día 1: Jueves 18/07
Llegada al aeropuerto de Cracovia sobre las 16:00h.
Cogemos tren y nos vamos a Cracovia al alojamiento. Aprovecharemos esa tarde/noche para dar un paseo y ubicarnos.

Día 2: Viernes 19/07
Por la mañana: Free Tour Casco Antiguo Cracovia
Por la tarde: Free Tour Barrio Judio /Barrio Judio y Gueto.

Día 3: Sábado 20/07 (Será buena opción en estas fechas ir al campo de concentración un sábado?...)

Por la mañana: Visita campo concentración Auschwitz-Birkenau(Aún no sabemos si hacerlo con empresa tipo Civitatis o coger nosotros las entradas con guía en español e irnos en transporte público)
Por la tarde: Regresar a Cracovia. Posible visita Fábrica de Schindler.

Día 4: Domingo 21/07

Visita Minas de Sal (No sabemos si por la mañana o por la tarde...)
Tampoco tenemos claro si ir con excursión organizada o por nuestra cuenta.

Día 5: Lunes 22/07

Cogemos tren y nos vamos a Breslavia.
Por la tarde, free tour por el barrio judio.

Día 6: Martes 23/07

Excursión Baja Silesia (Civitatis)

Día 7: Miercoles 24/07

Free Tour centro histórico de Breslavia.

Día 8: Jueves 25/07

Cogemos tren de vuelta a aeropuerto de Cracovia.
Salida del vuelo a las 16:20h

Las minas de sal mejor por la tarde, porque en Polonia cierran iglesias, museos y palacios a las 17 o 18h. Si ves las minas por la mañana, para cuando vuelvas a la ciudad todo habrá cerrado o camino de ir cerrando.

Yo lo hice por libre. Es muy facil, coger el bus 304 y te deja allí, y el billete de bus se puede comprar en una maquina dentro del bus.
Eso si, es muy recomengable comprar la entrada con antelación.

#14:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: El_Pelayo Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2024 20:22
    ----
indamatossi.marta Escribió:
El_Pelayo Escribió:
Bueno, pues ya empezamos a tener claro el planning para una semana:

Día 1: Jueves 18/07
Llegada al aeropuerto de Cracovia sobre las 16:00h.
Cogemos tren y nos vamos a Cracovia al alojamiento. Aprovecharemos esa tarde/noche para dar un paseo y ubicarnos.

Día 2: Viernes 19/07
Por la mañana: Free Tour Casco Antiguo Cracovia
Por la tarde: Free Tour Barrio Judio /Barrio Judio y Gueto.

Día 3: Sábado 20/07 (Será buena opción en estas fechas ir al campo de concentración un sábado?...)

Por la mañana: Visita campo concentración Auschwitz-Birkenau(Aún no sabemos si hacerlo con empresa tipo Civitatis o coger nosotros las entradas con guía en español e irnos en transporte público)
Por la tarde: Regresar a Cracovia. Posible visita Fábrica de Schindler.

Día 4: Domingo 21/07

Visita Minas de Sal (No sabemos si por la mañana o por la tarde...)
Tampoco tenemos claro si ir con excursión organizada o por nuestra cuenta.

Día 5: Lunes 22/07

Cogemos tren y nos vamos a Breslavia.
Por la tarde, free tour por el barrio judio.

Día 6: Martes 23/07

Excursión Baja Silesia (Civitatis)

Día 7: Miercoles 24/07

Free Tour centro histórico de Breslavia.

Día 8: Jueves 25/07

Cogemos tren de vuelta a aeropuerto de Cracovia.
Salida del vuelo a las 16:20h

Yo no lo veo mal,

Respecto a las excursiones a Auscwitz y minas, mirate que te cobra civitatis, y la alternativa es cogerlo en las webs oficiales y coger el bus. Suma precios y compara, y luego lo que te parezca. Esas dos salidas y la fabrica de Schindler las reservaria con anticipación, vas a finales de julio y en fin de semana¡¡¡¡

Si, esas excursiones las estoy viendo de las dos maneras, organizada y por libre. Lo cierto es que hay una muy buena diferencia de precio.

#15:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: El_Pelayo Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2024 20:19
    ----
javiky13 Escribió:
El día 7, si no hay intenciones de entrar a ver algo u otra actividad se va a hacer largo.
El día 8, yo cogería un tren muy prontito, el viaje son de 3 a 4 horas, y espero que no, poro si hay incidencias se puede alargar.

Si, si, para el día 7, ya buscaremos algo para hacer y aprovechar mas el día.

El día de la vuelta a Cracovia nos cogeremos el tren muy muy temprano. Esperemos que no pase nada... Crucemos dedos...

#16:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2024 19:06
    ----
El_Pelayo Escribió:
Bueno, pues ya empezamos a tener claro el planning para una semana:

Día 1: Jueves 18/07
Llegada al aeropuerto de Cracovia sobre las 16:00h.
Cogemos tren y nos vamos a Cracovia al alojamiento. Aprovecharemos esa tarde/noche para dar un paseo y ubicarnos.

Día 2: Viernes 19/07
Por la mañana: Free Tour Casco Antiguo Cracovia
Por la tarde: Free Tour Barrio Judio /Barrio Judio y Gueto.

Día 3: Sábado 20/07 (Será buena opción en estas fechas ir al campo de concentración un sábado?...)

Por la mañana: Visita campo concentración Auschwitz-Birkenau(Aún no sabemos si hacerlo con empresa tipo Civitatis o coger nosotros las entradas con guía en español e irnos en transporte público)
Por la tarde: Regresar a Cracovia. Posible visita Fábrica de Schindler.

Día 4: Domingo 21/07

Visita Minas de Sal (No sabemos si por la mañana o por la tarde...)
Tampoco tenemos claro si ir con excursión organizada o por nuestra cuenta.

Día 5: Lunes 22/07

Cogemos tren y nos vamos a Breslavia.
Por la tarde, free tour por el barrio judio.

Día 6: Martes 23/07

Excursión Baja Silesia (Civitatis)

Día 7: Miercoles 24/07

Free Tour centro histórico de Breslavia.

Día 8: Jueves 25/07

Cogemos tren de vuelta a aeropuerto de Cracovia.
Salida del vuelo a las 16:20h

Yo no lo veo mal,

Respecto a las excursiones a Auscwitz y minas, mirate que te cobra civitatis, y la alternativa es cogerlo en las webs oficiales y coger el bus. Suma precios y compara, y luego lo que te parezca. Esas dos salidas y la fabrica de Schindler las reservaria con anticipación, vas a finales de julio y en fin de semana¡¡¡¡

#17:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2024 18:32
    ----
El día 7, si no hay intenciones de entrar a ver algo u otra actividad se va a hacer largo.
El día 8, yo cogería un tren muy prontito, el viaje son de 3 a 4 horas, y espero que no, poro si hay incidencias se puede alargar.

#18:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: El_Pelayo Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2024 16:48
    ----
Bueno, pues ya empezamos a tener claro el planning para una semana:

Día 1: Jueves 18/07
Llegada al aeropuerto de Cracovia sobre las 16:00h.
Cogemos tren y nos vamos a Cracovia al alojamiento. Aprovecharemos esa tarde/noche para dar un paseo y ubicarnos.

Día 2: Viernes 19/07
Por la mañana: Free Tour Casco Antiguo Cracovia
Por la tarde: Free Tour Barrio Judio /Barrio Judio y Gueto.

Día 3: Sábado 20/07 (Será buena opción en estas fechas ir al campo de concentración un sábado?...)

Por la mañana: Visita campo concentración Auschwitz-Birkenau(Aún no sabemos si hacerlo con empresa tipo Civitatis o coger nosotros las entradas con guía en español e irnos en transporte público)
Por la tarde: Regresar a Cracovia. Posible visita Fábrica de Schindler.

Día 4: Domingo 21/07

Visita Minas de Sal (No sabemos si por la mañana o por la tarde...)
Tampoco tenemos claro si ir con excursión organizada o por nuestra cuenta.

Día 5: Lunes 22/07

Cogemos tren y nos vamos a Breslavia.
Por la tarde, free tour por el barrio judio.

Día 6: Martes 23/07

Excursión Baja Silesia (Civitatis)

Día 7: Miercoles 24/07

Free Tour centro histórico de Breslavia.

Día 8: Jueves 25/07

Cogemos tren de vuelta a aeropuerto de Cracovia.
Salida del vuelo a las 16:20h

#19:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: El_Pelayo Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2024 14:43
    ----
javiky13 Escribió:
El_Pelayo Escribió:
Eiree Escribió:
Hombre, no vas a ir al campo con las maletas. Tendrías que investigar si hay taquillas o algún negocio que se encargue de guardar maletas.... Otra opción es pasar la noche por allí (en Katowice, por ejemplo) y al día siguiente ir temprano hacia Breslavia..Si mal no recuerdo, hay una visita en español por la tarde.

Así te ahorras volver a Cracovia para al día siguiente ir a Breslavia. A mí me gusta mucho optimizar los desplazamientos y evitar perder tiempo en idas y vueltas que se podrían evitar.

Preferimos volver a Cracovia. Ya buscaremos en que ocupar ese tiempo libre. Así nos despedimos de la ciudad.

Si quereis parar en Katowice, podeis hacer un alto y seguir al día siguiente a Cracovia.
De Katowice a Cracovia hay muchos trenes y buses (incluso directos al aeropuerto de Cracovia) y la ciudad en medio día más que vista.

A mi es una ciudad que para vivir, me parece tener buena pinta, pero para visitarla (y he estado 2 veces) es prescindible.

Nada, nada, después de ir a Auschwitz, nos volvemos para Cracovia.
Lo de ir a Katowice lo descarto por completo.
Al final, seria mas jaleo. Llegar a la nueva ciudad, ir al nuevo alojamiento, hacer el checking... Vamos, que entre unas cosas y otras, le veo mas perdida de tiempo que volver a Cracovia...

#20:  Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2024 13:44
    ----
El_Pelayo Escribió:
Eiree Escribió:
Hombre, no vas a ir al campo con las maletas. Tendrías que investigar si hay taquillas o algún negocio que se encargue de guardar maletas.... Otra opción es pasar la noche por allí (en Katowice, por ejemplo) y al día siguiente ir temprano hacia Breslavia..Si mal no recuerdo, hay una visita en español por la tarde.

Así te ahorras volver a Cracovia para al día siguiente ir a Breslavia. A mí me gusta mucho optimizar los desplazamientos y evitar perder tiempo en idas y vueltas que se podrían evitar.

Preferimos volver a Cracovia. Ya buscaremos en que ocupar ese tiempo libre. Así nos despedimos de la ciudad.

Si quereis parar en Katowice, podeis hacer un alto y seguir al día siguiente a Cracovia.
De Katowice a Cracovia hay muchos trenes y buses (incluso directos al aeropuerto de Cracovia) y la ciudad en medio día más que vista.

A mi es una ciudad que para vivir, me parece tener buena pinta, pero para visitarla (y he estado 2 veces) es prescindible.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 1 de 83 - Tema con 1642 Mensajes y 1020856 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: