Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

#1:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2024 15:32
    ----
Por cierto ya tengo toda la documentación del viaje y de los cuatro camarotes que eran balcón garantizado, con lo cual nos podían dar cubierta 6, vista obstruida, nos ha tocado cubierta 13 proa, cubierta 12 proa, cubierta 10 popa y cubierta 7 centro, así que genial!

#2:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2024 15:29
    ----
Gracias por la info, pero cuando ya has visto lo importante de alguna manera hay que matar el tiempo.

Paseo al castillo y al bazar, no me queda otra.

#3:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2024 20:05
    ----
Angegaca Escribió:
brugalizado Escribió:
Gracias Ángeles por la Info, pero Éfeso ya lo conozco, quiero conocer kusadasi.

Creo que Kusadasi no tiene mucho que ver, alguna mezquita, plaza, una fortaleza cerca del puerto, estaba en obras cuando fuimos, no sé ahora, la gente se dedica a ir de compras de falsificaciones Mr. Green Guiño a mí no me interesaba Mr. Green compramos a buen precio dulces muy buenos en una pastelería Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

La mezuita no tiene ningún interés artístico. El bazar puede ser interesante si no tienes otra cosa .
Puedes hacer el paseo al castillo, que está reformado. Es agradable, con vista y plantas.

Esta parada está pensada para EFeso o casa Virgen MAria.

#4:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2024 13:10
    ----
brugalizado Escribió:
Gracias Ángeles por la Info, pero Éfeso ya lo conozco, quiero conocer kusadasi.

Creo que Kusadasi no tiene mucho que ver, alguna mezquita, plaza, una fortaleza cerca del puerto, estaba en obras cuando fuimos, no sé ahora, la gente se dedica a ir de compras de falsificaciones Mr. Green Guiño a mí no me interesaba Mr. Green compramos a buen precio dulces muy buenos en una pastelería Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#5:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2024 11:28
    ----
Gracias Ángeles por la Info, pero Éfeso ya lo conozco, quiero conocer kusadasi.

#6:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2024 11:42
    ----
brugalizado Escribió:
Alguien conoce alguna empresa que no sea civitatis que se dedique a hacer tours por kusadasi?

Gracias!!

Yo fui a Éfeso por libre, en transporte público Aplauso
También hay taxi y alquiler de coche Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#7:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2024 11:09
    ----
Alguien conoce alguna empresa que no sea civitatis que se dedique a hacer tours por kusadasi?

Gracias!!

#8:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2024 14:14
    ----
Al final la de Capri la hago por libre ante la falta de ofertas.

Me falta por confirmar Efeso, esperemos que esa la hagan.

#9:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2024 21:23
    ----
brugalizado Escribió:
Pues me acaba de cancelar shore 2 shore la reserva de la excursión de Capri, alegando que no hay plazas y no la habían puesto siquiera a la venta.

Se están convirtiendo en un poco desastre.

¿puedes contarme que te pasó con la de santorini?


Excursiones Cruceros Mediterraneo

Cruceros escala en Santorini Qué puerto excursiones - Grecia

Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri


Por libre, sin problema y a tu gusto Aplauso
Si el tiempo está malo o no te encuentras bien o no te apetece, cambias los planes y listo!! Mr. Green Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles

#10:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2024 21:03
    ----
Pues si agrede un poco desastre o más bien que quieren abarcar más de lo que pueden.
En unos de mis cruceros , me avisaron un par de días antes que no nos recogían en puerto, que teníamos que ir a una dirección que nos indicaban.
La anulamos xq en un puerto que no conoces, con tantísima gente desembarcando a la vez, ponte a buscar y con el tiempo que tienes ese lugar.

Pero que eso no desanime, hay otras opciones y hay que pásaselo bien!!!!

#11:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2024 15:02
    ----
Pues me acaba de cancelar shore 2 shore la reserva de la excursión de Capri, alegando que no hay plazas y no la habían puesto siquiera a la venta.

Se están convirtiendo en un poco desastre.

¿puedes contarme que te pasó con la de santorini?

#12:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Janim Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2024 11:49
    ----
AliciaColomo Escribió:
Holaaa¡¡¡¡, es la primera vez que hago un crucero y voy sola con mi hija de 12 años, nosotras salimos el 14 de julio desde Civitavecchia (Roma). Somos de Madrid. Me gustaría información sobre las excursiones de Santorini y Mikonos, el miedo de no llegar al barco me tiene un poco estresada.

Buenas tardes. Un poco más arriba escribí un mensaje sobre esto mismo, pero te digo.
Nosotros más excursiones las hicimos con empresa externa, tanto Santorini como Atenas y va todo bastante bien calculado de tiempo. En Santorini lo malo.... Que a la vuelta había dos horas de espera si no más para el teleférico, así que optamos por bajar andando, mi mujer, los niños de 17 y 11 y yo.
Toda una experiencia, resbalones aparte y burros subiendo y bajando, todo bien... Eso sí... Si optarás por esta opción... LLEVA AGUA como para una boda.
En Mikonos fuimos a nuestro aire. Cogimos un plano cuando bajamos del ferry, por llamarlo de alguna manera, que nos dejó en el pueblo... Y con plano o sin él.... Acabarás perdida por esas callejuelas. Jajaja. Pero no te preocupes, más pronto que tarde llegarás a little Venice o los molinos.
La empresa con quien hice mis excursiones fue shore2shore y te digo .... La excursión de Santorini... Lamentable es poco.
La de Atenas genial..
También podrías mirar en excursiones para cruceros..
Espero haberte servido de ayuda y si necesitas algo más....
Aquí estaremos.
Un saludo

#13:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2024 17:13
    ----
eugenia1234 Escribió:
Brugalizado Escribió:
Pues ya hemos hecho el check in y hemos tenido suerte con las cubiertas asignadas, todas altas, ninguna con visión obstruida.
Todavía fata por que shore 2 shore me confirme dos excursiones, el barco va lleno así que supongo que nos las confirmarán.
Quedan 40 días para zarpar.

Hola! Embarcamos en el Odyssey of the seas el 26 de mayo. Me gustaría saber si el internet allí se puede pagar por días, no me interesa pagar el wifi los días de puerto. Un saludo

En royal puedes pagar por horas, pero con tarifa cara.

#14:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Eugenia1234 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2024 10:46
    ----
Brugalizado Escribió:
Pues ya hemos hecho el check in y hemos tenido suerte con las cubiertas asignadas, todas altas, ninguna con visión obstruida.
Todavía fata por que shore 2 shore me confirme dos excursiones, el barco va lleno así que supongo que nos las confirmarán.
Quedan 40 días para zarpar.

Hola! Embarcamos en el Odyssey of the seas el 26 de mayo. Me gustaría saber si el internet allí se puede pagar por días, no me interesa pagar el wifi los días de puerto. Un saludo

#15:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2024 12:42
    ----
Pues ya hemos hecho el check in y hemos tenido suerte con las cubiertas asignadas, todas altas, ninguna con visión obstruida.
Todavía fata por que shore 2 shore me confirme dos excursiones, el barco va lleno así que supongo que nos las confirmarán.
Quedan 40 días para zarpar.

#16:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Seve77 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2024 20:05
    ----
Angegaca Escribió:
seve77 Escribió:
Estupendo!
Teniendo en cuenta que en las islas griegas no se amarra , puede se interesante The key (además hay un late checkout con desayuno )
Respecto a los restaurantes miraré la situación para saber cuál nos conviene más . No nos han asignado ningún turno por el momento, por eso estaba pensando en reservar
Muchas gracias de nuevo

Cuando se hace la reserva se debe seleccionar el turno de cena, porque si no, te tocará alguno que no te interese, como a las 18:30, por ejemplo Mr. Green También puedes seleccionar el My Time, pero para ello debes prepagar las propinas Guiño
También puedes cenar en el Solárium Bistro, requiere reserva para la cena y es conveniente hacerlo pronto porque es muy demandado y hay pocas plazas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias @angegaca me lo
Apunto todo 😄

#17:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2024 15:59
    ----
seve77 Escribió:
Estupendo!
Teniendo en cuenta que en las islas griegas no se amarra , puede se interesante The key (además hay un late checkout con desayuno )
Respecto a los restaurantes miraré la situación para saber cuál nos conviene más . No nos han asignado ningún turno por el momento, por eso estaba pensando en reservar
Muchas gracias de nuevo

Cuando se hace la reserva se debe seleccionar el turno de cena, porque si no, te tocará alguno que no te interese, como a las 18:30, por ejemplo Mr. Green También puedes seleccionar el My Time, pero para ello debes prepagar las propinas Guiño
También puedes cenar en el Solárium Bistro, requiere reserva para la cena y es conveniente hacerlo pronto porque es muy demandado y hay pocas plazas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#18:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Seve77 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2024 15:51
    ----
Estupendo!
Teniendo en cuenta que en las islas griegas no se amarra , puede se interesante The key (además hay un late checkout con desayuno )
Respecto a los restaurantes miraré la situación para saber cuál nos conviene más . No nos han asignado ningún turno por el momento, por eso estaba pensando en reservar
Muchas gracias de nuevo

#19:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2024 12:30
    ----
seve77 Escribió:
Gonferpar Escribió:
seve77 Escribió:
Hola!
Embarcamos en el Odissey of the seas el 2 de Junio con destino Islas griegas.
Somos una pareja con un niño de 4 años, y nos gustaría conocer a más gente en nuestra situación de habla hispana para este viaje.
A los que ya habéis viajado en este crucero, algún consejo o algo que debemos saber?
Es nuestro segundo crucero por el mediterráneo, el primero con Royal
Saludos

En cuanto a solicitar consejo o cosas a saber casi que mejor comenta dudas o cosas concretas y te podremos ayudar mejor. Muy feliz Guiño

Si no es vuestro primer crucero ya lleváis algo andado... Y navegado Mr. Green

Saludos.

Gracias @goncerpar !
Nos perderemos por el barco, pero eso forma parte del encanto.
En cuanto a dudas tenemos muchas y mas que surgirán :
-estamos haciendo el checkin y mirando los restaurantes incluidos para reservar. Vemos que hay 3 , pero no vemos las diferencias .
-Estamos pensando comprar “They key “ el pase ViP más que nada por que tenemos que comprar internet y la diferencia son 100 euros .Merece la pena por esa diferencia ?
Gracias de antemano

Respecto a "The Key" no te puedo decir porque no le he usado pero si, por ejemplo, vuestro itinerario incluye la bajada a puertos vía tender, tener este paquete te habilita bajada VIP directa y sin colas. Mirad bien qué incluye y comparadlo con lo que es el paquete de internet en sí por si realmente os compensa o no.

En cuanto a los restaurantes incluidos dentro de la tarifa del viaje sólo tendréis que reservar si habéis pedido la opción de "my time dining". Si no, si tenéis turno de cena ya asignado, en la tarjeta os aparecerá a cuál de ellos tenéis que ir y no tenéis que hacer nada más. Los restaurantes incluidos son iguales en cuanto a menú. Sólo varía su ubicación. Si te refieres a restaurantes de especialidad te debería dejar reservar cuando los marques.

Saludos.

#20:  Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Autor: Seve77 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2024 12:16
    ----
Gonferpar Escribió:
seve77 Escribió:
Hola!
Embarcamos en el Odissey of the seas el 2 de Junio con destino Islas griegas.
Somos una pareja con un niño de 4 años, y nos gustaría conocer a más gente en nuestra situación de habla hispana para este viaje.
A los que ya habéis viajado en este crucero, algún consejo o algo que debemos saber?
Es nuestro segundo crucero por el mediterráneo, el primero con Royal
Saludos

En cuanto a solicitar consejo o cosas a saber casi que mejor comenta dudas o cosas concretas y te podremos ayudar mejor. Muy feliz Guiño

Si no es vuestro primer crucero ya lleváis algo andado... Y navegado Mr. Green

Saludos.

Gracias @gonferpar !
Nos perderemos por el barco, pero eso forma parte del encanto.
En cuanto a dudas tenemos muchas y mas que surgirán :
-estamos haciendo el checkin y mirando los restaurantes incluidos para reservar. Vemos que hay 3 , pero no vemos las diferencias .
-Estamos pensando comprar “They key “ el pase ViP más que nada por que tenemos que comprar internet y la diferencia son 100 euros .Merece la pena por esa diferencia ?
Gracias de antemano


Última edición por Seve77 el Mar, 07-05-2024 15:50, editado 1 vez





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 71455 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: