COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y AYUDA HUMANITARIA ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG


#1:  Re: COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y AYUDA HUMANITARIA  Autor: HartAfrika Enlaces Publicado: Lun, 02-06-2014 9:14
    ----
Hola,

Estamos buscando a personas altruistas y solidarias que quieran participar en nuestro proyecto de participación y cooperación social en Agosto en Marruecos.

Buscamos a viajeros y viajeras que estén decididas a vivir y compartir una experiencia para acercarse y comprender culturas diferentes, viajeros que no quiera vivir emociones estandarizadas, sino que se mueva por concienciación y responsabilidad social.

Basamos nuestra acción en realizar Estancias Solidarias en grupo por diferentes partes de Marruecos durante 15 días (del 5 al 20 de agosto).

Conviviremos con familias marroquíes y realizaremos actividades para las niñas y los niños de áreas desfavorecidas. También podremos conocer zonas de gran potencial natural, como el oasis del valle del Ziz o las montañas del Atlas: empezaremos desde Marrakech, pasando por Ait Ourir, Tighedouine, Errachidia, el Oasis del Ziz y acabaremos en Merzouga.

Podéis contactar con nosotros a través de hartafrika@gmail.com y os enviaremos toda la programación, los costes y las condiciones de participación.

También podéis conocernos más a fondo en www.hart-afrika.com y www.facebook.com/hartafrika

¡Gracias!

Asociación Hart Afrika

#2:  Re: COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y AYUDA HUMANITARIA  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2008 18:11
    ----
De nada MJInfante ,el canal solidario es www.canalsolidario.org/ ...io_ong.asp ,pero en cualquier ong creo que tendras información Guiño

#3:  Re: COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y AYUDA HUMANITARIA  Autor: MJInfante Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2008 10:25
    ----
Muchísimas gracias!!!

Cuál es el canal solidario? Me lo puedes decir porfa??? Merciiii

#4:  Re: COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y AYUDA HUMANITARIA  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2008 3:23
    ----
Bienvenida MJInfante !!!
En el canal solidario o en el directorio de ayudas a ONG ,te dan todo tipo de información de como colaborar física o virtualmente en favor de los derechos humanos y de los cursos que puedes hacer
www.hacesfalta.org/ ...idades.asp
www.es.amnesty.org/ ...principal/

#5:  COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y AYUDA HUMANITARIA  Autor: MJInfante Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2008 19:49
    ----
Hola a todos!

Estudié Derecho y actualmente ejerzo como abogada desde hace unos años. A través del ejercicio profesional, me he dado cuenta de que quiero dedicarme a la defensa de los Derechos Humanos y desearía poder trabajar para una organización que se dedicase a ello, preferiblemente fuera de España.

Según he podido ver, algunas de las Organizaciones requieren cursos de Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria. Sabéis de algún sitio en el que puedan cursarse y te den la oportuna acreditación?

Asimismo, conocéis algún sitio en el que me pudiesen informar acerca de las Organizaciones que se dedican a la defensa de los Derechos Humanos?

Muchas gracias.





Foros de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8076 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: