Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

#181:  voy a Sudáfrica a finales de Junio  Autor: Diegox2 Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2009 11:22
    ----
Pues eso. Voy a Sudáfrica del 24 de junio al 14 de julio. La idea es recorrer desde Cape Town hasta Durban. Espero respuestas de mochileros!

#182:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS DE VIAJE A SUDÁFRICA  Autor: Chelifish Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 16:01
    ----
Hola a tod@s.
Me voy para Sudáfrica desde principio de Mayo, solo con villete de ida y en plan mochilero. Tego los meses de mayo, junio y medio de julio libre. Si alguien se kiere apuntar??
Saludos

#183:  Re: Listado de gente que busca compañeros de viaje a Sudafr  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2008 13:29
    ----
Reconvierto este hilo para que sirva para todos aquellos que buscan compañeros de viaje a Sudafrica. Para compartir gastos, Safaris, etc...

#184:  Re: busco personas para ir a sudafrica en octubre  Autor: Minimalspain Enlaces Publicado: Dom, 12-10-2008 1:40
    ----
Hola!! Yo llego a Johannesburg el día 16 de Octubre,y de allí ire a Kruger y después a a costa hasta llegar a Ciudad del Cabo. Si alguien va a coincidir en mi trayecto,estaria bien compartir unas experiencias. Soy un chico de 26 años viajando solo y con una mochila..

#185:  Compañer@s Sudafrica a mediados de Octubre?  Autor: Minimalspain Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2008 11:36
    ----
Hola! Soy un chico de 26 años,y me marcho solo la semana que viene a Jo´burg. Practicamente no he preparado nada del viaje,solo se que saldre lo antes posible de Jo´burg,dirección este,y después recorrere toda la costa desde Durban a Cape Town,llegando a pasar la frontera de Namibia. Todo de mochila y a la aventura. Si coincide que alguien vaya a viajar allí en estas fechas,quizas podriamos compartir experiencias,al menos en Jo´burg que seguro que las hay......
Un saludo viajero!

Igorsanchezsan@hotmail.com

#186:  Re: busco personas para ir a sudafrica en octubre  Autor: Josecartagena Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 21:00
    ----
Hola Yo voy del 12 al 26 octubre y me encantaria compartir gastos de alquiler de un coche así como algun guia para algún día, viajo solo y me adapto , quiero ir ciudad del cabo y bucear viendo tiburones conocer los alrededores y por supuesto el parque de national de Kruger, un saludo a todos.

#187:  Re: Viajar a Sudáfrica  Autor: Josecartagena Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 18:29
    ----
Hola a todos gracias y lo primero es dar las gracias por las informaciones aquí expuestas , yo salgo para sudafrica ahora en octubre y llegaré a Johannesburgo el día 12 estoy abierto a sugerencias y sobre todo a compartir coche por el kruger ya que creo que es la mejor opción. Si hay alguien por ahí en esas fechas será un placer poder compartir unos días y gastos juntos. También quiero pasar una semana en ciudad del cabo y bucear viendo a algún tiburon si es posible. Mis fechas son del 12 al 26 de octubre. Después me voy a nueva zelanda dos semanas. Jose

#188:  Re: busco personas para ir a sudafrica en octubre  Autor: Lopetegui Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 18:04
    ----
Hola nosotros vamos del7 al 13 de octubre a ciudad del cabo

#189:  Re: busco personas para ir a sudafrica en octubre  Autor: Mariquiña Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2008 16:02
    ----
Hola, el vuelo llega a Ciudad del Cabo y regreso desde Johanesburgo a españa el 30 de octubre. Había mirado un viaje con Nomad que parte del 8 de octubre. Va por Namibia, a Ethosha, delta del okavango y cataratas Victoria. Llega a Johan. El 29 de octubre. Todavía estoy dudando entre cogerlo o organizar algo por cuenta propia. Querría ir al Delta y a Victoria Fall. Parece buena idea. Pero...

#190:  Re: busco personas para ir a sudafrica en octubre  Autor: Lucullus Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2008 6:57
    ----
Y los vuelos son a Ciudad del cabo y luego te mueves por tu cuenta?

#191:  Re: busco personas para ir a sudafrica en octubre  Autor: Mariquiña Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 21:38
    ----
Hola. También voy allí en octubre. Llego el 2 a Ciudad del Cabo. Había indeado ir a Namibia, Delta del Okavango y Victoria, pro todavía no lo tengo claro.

#192:  Re: busco personas para ir a sudafrica en octubre  Autor: Lucullus Enlaces Publicado: Sab, 23-08-2008 12:18
    ----
Nosotros también iremos a sudáfrica en octubre, si nos comentas algo de tu viaje, lugares de recorrido etc...Podriamos quedar.
Nosotros primero iremos a Egipto, Jordania, Siria. Así que llegaremos a ciudad del cabo sobre el 20 de octubre. Espero tu respuesta.

#193:  Sudafrica en Agosto  Autor: Tantin Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2008 19:42
    ----
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me diera información sobre unas cuantas cosas que no tengo ni idea:
El cambio de moneda en Sudafrica¿donde es mejor en el aeropuerto ó hay casas de cambio?
Que sabeis del Timbavati Safari Lodge, del Campamento de Pretoriuskop y del khandizwe River Lodge.
Tenemos la ruta organizada (somos 5 chicas) para Agosto, 17 días.
Empezamos por el Kruger para después pasar al parque Hluhluwe y continuar hacia Santa Lucia, Durban P.N. Tsitsikamma y por ultimo Cape Town y Viñedos.
Solo llevamos algún día desayuno y cena , el resto es por libre¿Es facil encontrar super ó sitios para comer?.
Si alguien se anima , el grupo es abierto, os doy + información. Gracias

#194:  LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS DE VIAJE A SUDÁFRICA  Autor: Exploracadiz Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 15:43
    ----
Lo dicho, somos una pareja que queremos visitar Sudafrica, alguien le apetece salir?

Para todos aquellos que quieran compartir viaje, excursiones, transporte y gastos.

#195:  Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Autor: Minimalspain Enlaces Publicado: Sab, 01-03-2008 15:05
    ----
Hola! Me voy solo a Sudafrica la semana que viene,si alguien va a ir por esas fechas se puede poner en contacto conmigo:
Igorsanchezsan@hotmail.com

Saludos!

#196:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Autor: Jazmin908 Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2024 16:02
    ----
africabl8 Escribió:
A mí también, y las fechas ideales. ¿Presupuesto?

Buenas, las fechas estamos mirando la mejor combinación de vuelos, pero aún no hemos decidido nada. Los mejores precios que vemos son del 8 al 25 con Etiopian airlines, yendo a CPT y volviendo de Johannesburgo.
El presupuesto sería medio, ni lujoso ni mochilero. A nosotros 2 haciendo cálculos como están ahora los vuelos serían menos de 3000, compartiendo entre 4 creo que podría ser 2500 o así. Nosotros queremos dormir dentro del Kruger y hacer algún safari contratado, que sube un poco el precio.
Si quieres te cuento el itinerario que tengo perfilado por privado.
Gracias por tu interés y saludos.





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 88616 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: