Combinado Nueva York - Punta Cana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  NECESITO VUESTRA AYUDA - CONSTRUYENDO PLANING LUNA DE MIEL  Autor: INDIAMARINA Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2011 10:59
    ----
Hola a to@s, primero queria presentarme, me llamo Indiamarina y este año nos vamos de luna de miel a NY+ORLANDO+PUNTA CANA (total 17 días) me gustaría contar con vuestra ayuda para preparar mi viaje ya que como imaginareis además de perdida (es mi primera vez en NY) ando totalmente liada con los preparativos de la boda,trabajo... Y no dispondre de tiempo suficiente para organizar como se merece el viaje que me gustaria fuese inolvidable Mr. Green
Primero los datos: me hospedo en el Vincci Avalon y estaré en NY desde el 18/10/2011 al 23/10/2011 que sera mi día de salida
He preparado este planing ¿qué os parece?? por favor necesito vuestros comentarios
Gracias
MARTES 18/10/2011
Dejar las maletas en el hotel y salir a la calle a andar. Ir caminando hasta Times Square, eso os dará la primera sensación fuerte del viaje. Cenar por allí, por ejemplo en Ellen Stardust Dinner (1650 de Broadway. // Broadway con la 51).

MIERCOLES 19/10/2011
Mañana
EXCURSIÓN: ALTO Y BAJO MANHATTAN (GERARDO GIRALDOS)
Salida a las 9.00h duración aproximada 4h
Dar un paseo por allí, ver la bolsa de Nueva York, el toro de la NYSE… y en general el distrito financiero con sus rascacielos.
Ir a comer a Grimaldi’s en Brooklyn. Para llegar coger el metro hasta la parada de High Street

Tarde
Después de comer volver a Manhattan cruzando el puente de Brooklyn
Coger el Metro y dirigirnos a la 5ª Avenida- En el 230 de la 5ªavenida hay una terraza en la planta 20 del edificio que esta de muerte, os la recomendamos para ir a tomaros una copita o una cerveza, suele ir la gente guapa de allí y aunque haya cola esperar que va bastante rapido y no vale dinero entrar (desde las 4 o 5 de la tarde creo que esta abierto, esta a la altura de la 28 aprox)

JUEVES 20/10/2011
Mañana
Coged los tickets para el ferry de Ellis Island, de paso veréis la estatua de la libertad.

Una vez de vuelta a Manhattan ir caminando hasta la zona cero. Dar un paseo por los alrededores e ir a comer al World Financial Center. Visitad dentro el Winter Gardens
Tarde
Después de comer dar un paseo hasta la NY Public Library y visitarla. Después ir al hotel a ducharse y cambiarse para ir a ver un poquito de música en vivo a Blue Note (consultar programación antes de ir). Cenar algo antes de entrar y a la salida coger un taxi para el hotel.

VIERNES 21/10/2011
Mañana
La 5ª Avenida + Central Park
Ver el Chrysler Building, la estación central, y coger la quinta avenida dirección Uptown. Visitar Rockefeller Center, la tienda de Apple y la de FaoSchwarz.
Dar un paseo relajado por Central Park, disfrutar de todo. (Visitar Strawberry Fields)
Tarde
EXCURSIÓN: LUCES DE NY (GERARDO GIRALDOS) + SUBIDA AL EMPIRE STATE
Salida a las 18.00h duración aproximada 3.30 h

SABADO 22/10/2011
Mañana
EXCURSIÓN: CONTRASTES DE NY (GERARDO GIRALDOS)
Salida a las 8.00h duración aproximada 4.30 h
La excursión acaba cerca de mediodía y os deja en Chinatown.
Acercaos a la calle principal de Chinatown, Canal Street, para ver un poco el bullicio y las tiendecitas de imitación.
Subir por Broadway hasta Little Italy y comer algo en Lombardi’s.
Coger Broadway y subid dirección Greenwich Village, parandonos en Washington Square Park, los apartamentos de Friends , la casa de Carrie Bradshaw, y al Magnolia Bakery.
Nota: Subiendo Broadway desde Canal Street, en la acera derecha hay una tienda de calzado que está realmente bien de precio, también hay una tienda Levi’s bastante grande.

Tarde
Dedicar la tarde a pasear por el Greenwich Village y el Soho. Os animamos a entrar en los muchos cafés y tiendas varias que hay en el Soho…

Subir andando desde ahí hasta Times Square por Broadway o la quinta, ver el Flatiron Building, y luego ir a dejar las compras en el hotel (seguro que algo cae por el camino…)

Después de dejar las compras en el hotel, salid a dar un paseo por Times Square y cenar por allí, por ejemplo en Dallas BBQ (42 con Broadway)

DOMINGO 23/10/2011
TOMAR VUELO HACIA ORLANDO

#42:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Lagar Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2011 10:51
    ----
Buenas, he visto algunas ofertas pero se pasan de 1500€ aprox. Pro cabeza, es factible ir por 1000€? Bien sea por nuestra cuenta hoteles y aviones, o alguna Web.

Gracias

#43:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Yedgo Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 9:55
    ----
yoli495 Escribió:
hola yedgo

Yo voy a hacer el mes que viene un combinado nueva york-cataratas del niagara-punta cana y lo he reservado todo por mi cuenta.

Por un lado he cogido los vuelos mad-nyk-punta cana-mad y por otro lado nyk-punta cana, los cogi por la web del corte ingles y los recogi en una de sus oficinas, las chicas majisimas, me explicaron todo respecto a los vuelos, el seguro de anulación y asistencia también lo cogi con ellos.

A traves de rumbo y logitravel cogi los hoteles, 7 noches en nueva york, hotel gershwin y 6 noches en punta cana, hotel palladium palace, con los traslados incluidos.

La excursion de 2 noches a las cataratas con gotobus

En total el viaje para dos personas me ha costado unos 3200 euros, así que creo que merece la pena organizarlo por libre.

Saludos


Yoli , quiero hacer algo como lo que has planeado y me parece un precio buenisimo , lo miraré y si tengo alguna duda ya te preguntaré ,
Gracias.

#44:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 13:59
    ----
Alethea Escribió:
Hola yoli495,

Yo también quería hacer algo parecido por mi cuenta pero tengo dudas.

¿Qué papeles necesito para salir de USA hacia la república dominicana? ¿Y para luego volver a España?

No sé, pensaba que no era tan fácil.

Gracias,

Hola Alethea
No necesitas ningún papel específico para salir de USA a Punta Cana, lo único que cuando entras te dan un pepelito que tienes que guardar para entregar a la hora de salir, y además te dan uno para que rellenes cuando sales de Punta Cana y lo entregues en el control
¿Que vuelves de Punta Cana a España o regresas a NY, para luego desde allí salir hacia España?
Te lo digo porque si regresas a España desde Punta Cana, te haran pagar el impuesto de turista, que creo recordar que son 20$, sin embargo si vas hacia NY no pagarás nada Chocado si, yo me quede a cuadros los yanquees no pagan ese impuesto, ni para entrar ni para salir

#45:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Yoli495 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 11:41
    ----
Hola Alethea

Pues ahora me dejas en duda, pero yo creo que con el pasaporte unicamente es suficiente, en el avion te daran para rellenar todos los papeles que necesites para entrar en punta cana...digo yo.

No se si algun forero mas nos podra confirmar esto.

La chica que me atendio en el Corte ingles me explico muy bien todo y unicamente me hablo del ESTA.

Saludos

#46:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Alethea Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 10:37
    ----
Hola yoli495,

Yo también quería hacer algo parecido por mi cuenta pero tengo dudas.

¿Qué papeles necesito para salir de USA hacia la república dominicana? ¿Y para luego volver a España?

No sé, pensaba que no era tan fácil.

Gracias,

#47:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Yoli495 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 12:38
    ----
Hola yedgo

Yo voy a hacer el mes que viene un combinado nueva york-cataratas del niagara-punta cana y lo he reservado todo por mi cuenta.

Por un lado he cogido los vuelos mad-nyk-punta cana-mad y por otro lado nyk-punta cana, los cogi por la web del corte ingles y los recogi en una de sus oficinas, las chicas majisimas, me explicaron todo respecto a los vuelos, el seguro de anulación y asistencia también lo cogi con ellos.

A traves de rumbo y logitravel cogi los hoteles, 7 noches en nueva york, hotel gershwin y 6 noches en punta cana, hotel palladium palace, con los traslados incluidos.

La excursion de 2 noches a las cataratas con gotobus

En total el viaje para dos personas me ha costado unos 3200 euros, así que creo que merece la pena organizarlo por libre.

Saludos

#48:  Re: ¿como organizarlo?  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2011 16:12
    ----
yedgo Escribió:
Hola, no se muy bien donde postear estas dudas que tengo así que lo hare por aquí.
La cuestion es que queremos ir 3 o 4 días a new york y una semanita de relax al caribe o punta cana y no sabemos como organizar el vuelo multiple ni que recomendaciones seguir...
Si alguien ha hecho algo parecido podria contarme un poco la experiencia?
Gracias

Hola yedgo
Yo lo he hecho en dos ocasiones
He cogido los vuelos Madrid-NY-NY-Madrid, por un lado
Luego en agencia, las estancias en Punta Cana y NY y los vuelos NY-Punta Cana-Punta Cana-NY
Yo añadiría más días en NY, 3 o 4 días son pocos Guiño si puedes haz una semana en NY

#49:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2011 14:17
    ----
Hola yedgo

Pasamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos

#50:  ¿como organizarlo?  Autor: Yedgo Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2011 14:00
    ----
Hola, no se muy bien donde postear estas dudas que tengo así que lo hare por aquí.
La cuestion es que queremos ir 3 o 4 días a new york y una semanita de relax al caribe o punta cana y no sabemos como organizar el vuelo multiple ni que recomendaciones seguir...
Si alguien ha hecho algo parecido podria contarme un poco la experiencia?
Gracias

#51:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Selueste Enlaces Publicado: Mar, 08-02-2011 16:01
    ----
Hola magallane77 he estado esta mañana en el corte ingles y le he comentado la opción de vuelos como tu lo as hecho y después de un rato mirando me dice que no me pueden hacer nada que me tengo que esperar al nuevo catalogo de verano y me han dado precios con el catalogo de lunas de miel y son 4.800 euros con 4ny-6pc son 500 euros mas que tu y 3 noches menos.creo que voy a pasar del corte ingles y voy a mirar por otras agencias. muchas gracias por tu ayuda y ya te contare

#52:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Selueste Enlaces Publicado: Vie, 04-02-2011 20:35
    ----
Hola magallane77 me gustaria saber si lo as hecho por tu cuenta o por agencia y el precio que te sale yo quiero ir menos noche 4 o 5 n.y y 6 en punta cana y si lo as hecho por tu cuenta a ver si me puedes aconsejar como hacerlo por que esto perdido en ese tema. Nunca lo he hecho y no se si es seguro . Que eres de cadiz capital o de alguna pedania ? un saludo y gracias

#53:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Magallanes77 Enlaces Publicado: Vie, 04-02-2011 19:41
    ----
selueste Escribió:
Hanna Escribió:
selueste Escribió:
hola magallanes 77 yo quiero ir a ese combinado en junio pero para salir el día 1 de junio.pero no encuentro ninguna oferta si tu as encontrado algo a ver si me pudes comentar algo. A también soy de cadiz de jerez

Yo he hecho ese mismo combinado dos veces y en Junio, lo que hice es coger los vuelos desde España a NY ida y vuelta por un lado, y luego en la agencia, coger la estancia en NY y Punta Cana y los vuelos internos NY-Punta Cana-Punta Cana NY
Miré otras opciones y lo que me salía mas económico era esto
Un saludo
muchas gracias hanna no habia pensado en esa opción por que los vuelos de madrid-n.y y n.y-p.c no son mi caro pero de punta cana a madrid es carisimo. Ahora mismo los voy a mirar gracias
Hola selueste, yo viajo el 7 de junio y lo hago Málaga-NY directo através de Delta me ahorro el viaje a Madrid. Luego através de american airline hago ny-pc en un vuelo regular. A la vuelta hago escala en Paris y a Málaga finalmente. Como ves son solo 4 tramos y si eres de por aquí, te ahorras viajar a Madrid. Si necesitas cualquier cosa no dudes consultarme. Un saludo

#54:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Selueste Enlaces Publicado: Vie, 04-02-2011 15:11
    ----
Hanna Escribió:
selueste Escribió:
hola magallanes 77 yo quiero ir a ese combinado en junio pero para salir el día 1 de junio.pero no encuentro ninguna oferta si tu as encontrado algo a ver si me pudes comentar algo. A también soy de cadiz de jerez

Yo he hecho ese mismo combinado dos veces y en Junio, lo que hice es coger los vuelos desde España a NY ida y vuelta por un lado, y luego en la agencia, coger la estancia en NY y Punta Cana y los vuelos internos NY-Punta Cana-Punta Cana NY
Miré otras opciones y lo que me salía mas económico era esto
Un saludo
muchas gracias hanna no habia pensado en esa opción por que los vuelos de madrid-n.y y n.y-p.c no son mi caro pero de punta cana a madrid es carisimo. Ahora mismo los voy a mirar gracias

#55:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2011 17:56
    ----
selueste Escribió:
hola magallanes 77 yo quiero ir a ese combinado en junio pero para salir el día 1 de junio.pero no encuentro ninguna oferta si tu as encontrado algo a ver si me pudes comentar algo. A también soy de cadiz de jerez

Yo he hecho ese mismo combinado dos veces y en Junio, lo que hice es coger los vuelos desde España a NY ida y vuelta por un lado, y luego en la agencia, coger la estancia en NY y Punta Cana y los vuelos internos NY-Punta Cana-Punta Cana NY
Miré otras opciones y lo que me salía mas económico era esto
Un saludo

#56:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Selueste Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2011 16:43
    ----
Hola magallanes 77 yo quiero ir a ese combinado en junio pero para salir el día 1 de junio.pero no encuentro ninguna oferta si tu as encontrado algo a ver si me pudes comentar algo. A también soy de cadiz de jerez

#57:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Magallanes77 Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 13:51
    ----
Amistad HOLA HAY ALGUIEN QUE HAGA ESTE COMBINADO EN JUNIO? NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE CADIZ QUE VAMOS DEL 7 JUNIO AL 13 A NY, Y DEL 13 AL 20 A PUNTA CANA

#58:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Patrytorde Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 14:19
    ----
Holaaaa hay alguien que vaya ha hacer un combinado de salida el 17 de mayo vamos 4 días a new york y 5 a punta cana

Muxas gracias y podeis contestarme a mi correo patrytorde3@hotmail.com Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#59:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Patrytorde Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2010 11:27
    ----
[quote="macata"]YO VOY 6 DIAS A NUEVA YORK Y 4 A PUNTA CANA .DESPUES DE MUCHO MIRAR EN INTERNET ,HEMOS COGIDO POR AGENCIA. EN NUEVA YORK EL HOTEL GRAND HYATT LUJO .MUY CENTRICO,JUNTO A LA GRAN TERMINAL Y EL CRYSLER.EN PUNTA CANA EL HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO,CON PLAYA PRIVADA Y DERECHO A IR A LOS OTROS HOTELES DEL COMPLEJO.ES MUY NUEVO,Y TIENE MUY BUENAS CRITICAS.NOS SALE 4.100 ,PRECIO FINAL CON TASAS Y SEGURO ADICIONAL INCLUIDO.POR INTERNET NOS SALIA CASI LO MISMO.[/qu


Que pena nosotros nos vamos el 17 a ny estamos allí 4 días aunque conincidimos allí unos días y luego nos vamos a punta cana 5 a nosotros nos a salido bastante mas barato y vamos al palladium babaro en ti y al novotel en ny solo alojamiento xo hay bastante diferencia

#60:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Patrytorde Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2010 10:36
    ----
djbarbie Escribió:
Hola Macata, que tal llevas la información?? A mi tb m gustaria hacer algo parecido para mi luna de miel... Es en mayo de 2010, si encuentras cosillas me comentas y así nos ayudamos graxxxxxxx


Hola djbarbie nosotros nos vamos el 17 de mayo salida de madrid nos vamos a new york 4 días y 5 a ounta cana lo emos cogido en halcon y es lo mas barato que e encontrado que fechas te vas tu???? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#61:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Manu.ebody Último Mensaje Publicado: Mar, 23-01-2024 23:58
    ----
Hola a tod@s!! A ver si alguien puede echarme una mano por qué no consigo aclararme ... En mayo de este año 2024 vamos a nueva York 5 noches y después tenemos un vuelo a Punta Cana para desde allí volver a España, mi duda es si a parte del ESTA para los estados Unidos necesito algo más ? Cuando he tramitado el esta donde me pregunta que si mi viaje a los Estados Unidos es de tránsito a otro país he puesto que si, por qué entiendo que así tengo que ponerlo no ? Espero que me podáis ayudar

Gracias de antemano!!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 70894 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: