REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Valdemoro Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 10:55
    ----
Hola sflmarbella

En que fechas viajaís, nosotros ya hemos hecho alguno más con pullmantur, y como ves repetimos, son geniales por lo general.

#42:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Benid Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 9:01
    ----
Otra cosa,hay alguna excursión que merezca la pena hacerla con pullmantur?Ya sea porque no se pueda hacer de otra manera,o lo que sea.
Se me olvidaba,gracias por la info,nos viene muy bien a los que tenemos reservado ese crucero,yo lo tengo reservado para el 6/2/2010 y me he imprimido todo el post.
Gracias de nuevo preciosa.

#43:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Benid Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 8:47
    ----
Hola pitufa,sabes si da tiempo de hacer la excursión de la sierra del agua en Santo Domingo?Supongo que el primer día no dará tiempo ni de dar una vueltecita por la zona colonial no?y el último,que tiempo queda?
Gracias.

#44:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Sflmarbella Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2009 22:17
    ----
Vamos dos parejas de amigos una de Barcelona y nosotros de Marbella, son nuestro primer cruceros y estamos muy impacientes por ir, podemos quedar por el barco o si en el aeropuerto si volamos en el mismo vuelo.

#45:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Seph1975 Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2009 13:49
    ----
Sabeis si hay wifi gratis en el Barco?

#46:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Kioskor Enlaces Publicado: Dom, 18-10-2009 16:20
    ----
sflmarbella Escribió:
Hola pi-tufa,
Me puedes decir si el tiempo en el crucero fue bueno, o se movio mucho el barco, es que es mi primer crucero, nos vamos con unos amigos el 14/11, y si es necesario algun tipo de ropa deportiva para las excurciones o con unas bermudas y el bañador es bastante, gracias

Yo también voy el 14 de Noviembre. Vamos dos amigas ¿cuántos sois vosotros?, a ver si sale también para esa fecha un grupo de gente que nos organicemos para hacer juntos las excursiones, ahorrar un dinero y pasárnoslo bien. Nosotras también es el primer crucero que hacemos así que toda ayuda nos va a venir muy bien. Un saludo y a ver si nos conocemos.

#47:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Garcaran Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2009 23:16
    ----
Pi-Tufa, otra preguntita respecto a lo de los Quads.

Eran fáciles de manejar o algo complicados? (supongo que no) tenáin marchas o eran más normalitos?

Otra pregunta, si alquilas el quad por tu cuenta, haces el recorrido que tu quieras o alguien te guia o algo así?

Y respecto al precio, lo que cuesta alquilarlo por tu cuenta por quad es por hora o por día?

Un saludoo y gracias de nuevo

#48:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Sflmarbella Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2009 22:20
    ----
Hola pi-tufa,
Me puedes decir si el tiempo en el crucero fue bueno, o se movio mucho el barco, es que es mi primer crucero, nos vamos con unos amigos el 14/11, y si es necesario algun tipo de ropa deportiva para las excurciones o con unas bermudas y el bañador es bastante, gracias

#49:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Pi-tufa Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2009 13:36
    ----
Hola Valdemoro,

No en todas las islas hay "agencias" para contratar excursiones, te aconsejo el pago en efectivo. El idioma es el francés o inglés y es muy posible que encuentres gente que hable español. Pero traquilo que te acaban entendiendo.

#50:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Valdemoro Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2009 12:50
    ----
Somos ana y jose 43 y 45 años, vamos el día 7 de noviembre, alguien que parruquee el inglés, sino creo que crudo contratar las escursiones fuera

#51:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Valdemoro Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2009 7:36
    ----
Buenos días

La información me ha venido genial, salimos el 7 de noviembre, y quería preguntarte, si en todos los puertos, hay agencias en las que puedas contratar por libre las escursiones, si admiten tarjeta de crédito, o hay que pagar en metálico, y por último si se habla en castellano, o cada isla tiene su idioma.

Un saludo

#52:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Yoli-MarioBros Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2009 19:37
    ----
Hola Seph, como dice Dayla nos podemos encontrar todos por la mañana del primer día, después de la reunión informativa en recepción.
Somos Mario y Yolanda de 42 años pero también muy enrollaos como tus padres. Amistad Amistad

#53:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Seph1975 Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2009 19:14
    ----
DAYLA Escribió:
Hola Seph! Yo y mi mujer también vamos el 24/10 yo de ingles me defiendo pero de frances ni papa. Un saludo y a ver si coincidimos en vernos.

Pues espero que nos veamos allí, nosotros somos 4 personas, mi pareja y yo de 32 y 34 y mis padres de 59 y 57, pero muy enrrollados y se apuntan a un bombardeo.

Estaria bien que crearamos un foro para preparar excursiones con salida el día 24, pues si hacemos un grupo competente, no necesitaremos para nada a los de Pullmantur.

Nos mantenemos en contacto.

#54:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Pi-tufa Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2009 13:08
    ----
eva.viajando Escribió:
Hola!
Yo también estuve allí!! Conejillos de indias total. Bueno, bueno, bueno, cuando llegamos y vi el barco (Pacific Dream) y el camarote me quedé alucinando ¿pero este barco cuánto tiempo tiene?!!! Pues como 19 años, no está nuevo y le hace falta unas reformas. Supongo que si eliges camarote con balcón la habitación está mejor.
Las paradas impresionantes, las comidas del restaurante buenísimas, el servicio bueno. Las excursiones de Pullmantur caras, mal organizadas y se saltan paradas y todo!!! . Había una en Guadalupe que te la venden con tirolina y no la incluyen!! Error de traducción decían, la tirolina está en el parque de en frente y la tienes que pagar aparte...
Las excursiones las puedes contratar en local tranquilamente por la mitad de precio. Eso sí, hay que negociarlas. Quizá la que más valga la pena por Pullmantur sería alguna para hacer snorkel.
La excursión de Santa Lucía fue impresionante, la contratamos en local por 40 euros 5 horas, te llevan en barco hasta las Pitons, un taxi para ver una cascada, salidas de azufre de un volcán y te dejan en una playa un par de horas.
Para visitar Virgin Gorda hay un barco local regular que te lleva de Tórtola hasta la isla y sale a las 9:00. Por 38 dólares tienes el barco ida y vuelta y el taxi que te lleva hasta la playa y da tiempo de hacerla. El resto se puede hacer una ruta en taxi en grupo en local que tienen ya sus rutas organizadas y todo (20-25 euros por persona), menos en Santo Domingo que el barco te deja al lado de la parte colonial.
Dependiendo de la isla hablaban en inglés o en francés y la moneda dólar o euro, es conveniente tener también dólares aunque normalmente te aceptan euros.
Normalmente si la excursión es para visitar una ciudad-pueblo, no merecen la pena, están todas muy dejadas. Eso sí las playas son espectaculares!!
Bueno, espero que les sea de utilidad

Eva,

A mi más que el camarote, me decepcionó el baño, cuando abrí la puerta la volví a cerrar, el recuerdo de mi anterior crucero con Pullmantur, no era ese, el camarote era mucho más amplio y el baño hacia casi dos de este y tampoco era un super camarote, era algo normalito. Pero bueno lo importante es haberlo pasado bien y disfrutar, al fin y al cabo casi no estás en el camarote, durante el día estás siempre fuera.

#55:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Pi-tufa Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2009 13:05
    ----
Gelx Escribió:
Hola de nuevo Pitufina

La verdad creo que alomejor si nos habremos conocido lo mas seguro ademas para que sepas quien soy, si estubistes en la discoteca el día de la fiesta Pirata, yo fui una de las bailarinas que sacaron de color blanco jejeje el de gafas. Si estubistes ya sabras quien soy.

Hola Gelx,

Pues la verdad es que esa noche no fuí a la discoteca, ohhh

#56:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Eva.viajando Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 20:54
    ----
Hola!
Yo también estuve allí!! Conejillos de indias total. Bueno, bueno, bueno, cuando llegamos y vi el barco (Pacific Dream) y el camarote me quedé alucinando ¿pero este barco cuánto tiempo tiene?!!! Pues como 19 años, no está nuevo y le hace falta unas reformas. Supongo que si eliges camarote con balcón la habitación está mejor.
Las paradas impresionantes, las comidas del restaurante buenísimas, el servicio bueno. Las excursiones de Pullmantur caras, mal organizadas y se saltan paradas y todo!!! . Había una en Guadalupe que te la venden con tirolina y no la incluyen!! Error de traducción decían, la tirolina está en el parque de en frente y la tienes que pagar aparte...
Las excursiones las puedes contratar en local tranquilamente por la mitad de precio. Eso sí, hay que negociarlas. Quizá la que más valga la pena por Pullmantur sería alguna para hacer snorkel.
La excursión de Santa Lucía fue impresionante, la contratamos en local por 40 euros 5 horas, te llevan en barco hasta las Pitons, un taxi para ver una cascada, salidas de azufre de un volcán y te dejan en una playa un par de horas.
Para visitar Virgin Gorda hay un barco local regular que te lleva de Tórtola hasta la isla y sale a las 9:00. Por 38 dólares tienes el barco ida y vuelta y el taxi que te lleva hasta la playa y da tiempo de hacerla. El resto se puede hacer una ruta en taxi en grupo en local que tienen ya sus rutas organizadas y todo (20-25 euros por persona), menos en Santo Domingo que el barco te deja al lado de la parte colonial.
Dependiendo de la isla hablaban en inglés o en francés y la moneda dólar o euro, es conveniente tener también dólares aunque normalmente te aceptan euros.
Normalmente si la excursión es para visitar una ciudad-pueblo, no merecen la pena, están todas muy dejadas. Eso sí las playas son espectaculares!!
Bueno, espero que les sea de utilidad

#57:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Gelx Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 20:30
    ----
Hola de nuevo Pitufina

La verdad creo que alomejor si nos habremos conocido lo mas seguro ademas para que sepas quien soy, si estubistes en la discoteca el día de la fiesta Pirata, yo fui una de las bailarinas que sacaron de color blanco jejeje el de gafas. Si estubistes ya sabras quien soy.

#58:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Pi-tufa Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 20:24
    ----
Gelx Escribió:
Hola Pitufa

Yo también estube allí, y la verdad he de contar que aunque fuimos los conejillos de indias, tenian que haberlo previsto mejor las excursiones que fueron carisimas, así como el buffet que sabras que era repetitivo a diario siempre lo mismo en los desayunos. Y como no, los 2 días que pase con diarrea por culpa de los cubitos que también me chafaron el día, menos mal que no tenia excursiones contratadas. También nos destrozaron las maletas en el trayecto del aereopuerto al barco.

La verdad un poco desastroso en mi opinion, ademas estando presente en el mismo trayecto el Vicepresidente de Pullmantur que estando en el aereopuerto de Madrid atendio a una pareja de recien casados que creo que sabras quienes eran que les fastidiaron su viaje.

Yo mi mujer y yo no haremos ningun viaje mas con Pullmantur

Hola Gelx,

Estoy de acuerdo contigo en que el buffet era repetitivo, nosotros habiamos estado en otro crucero pullmantur y la verdad que todas las comidas del buffet, era super variadas, nada que ver con estas, pero creo que es el precio que hay que pagar por tener todo incluido, han bajado la calidad del buffet para incluir las bebidas.

El tema de las excursiones sin comentarios, nosotros pusimos una hoja de reclamación por la excursión del jeep, que a parte de ser carisima, no cumplieron con lo contratado.

Si que conozco a la pareja de recién casados que estuvo hablando con el Vicepresidente de Pullmantur, la verdad que yo tampoco me explico que estando el en barco pasara lo que pasó con el tema de las excursiones.

Que pena que te encontras mal, nosotros en ese sentido no tuvimos ningún problema.

¿Es posible que nos hayamos conocido en el crucero?

#59:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Pi-tufa Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 20:18
    ----
garcaran Escribió:
Hola pi-tufa nosotros vamos el 26/12, me gustaría saber si al excursion en Quad tiene límite de edad o si es necesario tener carnet de conducir para poderla realizar. Muchas gracias por tu relato
Hola Garcaran,

La excursión del quad, no tiene límite de edad, por lo menos que yo sepas, y no piden el carnet de conducir, también la puedes realizar por libre por unos 95 o 100 $ por quad todo el día, la del barco costaba 101 $, por persona compartiendo quad.

#60:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Gelx Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 20:02
    ----
Hola Pitufa

Yo también estube allí, y la verdad he de contar que aunque fuimos los conejillos de indias, tenian que haberlo previsto mejor las excursiones que fueron carisimas, así como el buffet que sabras que era repetitivo a diario siempre lo mismo en los desayunos. Y como no, los 2 días que pase con diarrea por culpa de los cubitos que también me chafaron el día, menos mal que no tenia excursiones contratadas. También nos destrozaron las maletas en el trayecto del aereopuerto al barco.

La verdad un poco desastroso en mi opinion, ademas estando presente en el mismo trayecto el Vicepresidente de Pullmantur que estando en el aereopuerto de Madrid atendio a una pareja de recien casados que creo que sabras quienes eran que les fastidiaron su viaje.

Yo mi mujer y yo no haremos ningun viaje mas con Pullmantur

#61:  Re: REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 -OPINION PERSONAL  Autor: Hupa3 Último Mensaje Publicado: Mie, 30-06-2010 20:09
    ----
Gaspar,

Respecto al camarote no tengo queja pero en nuestro caso el ojo de buey era traslúcido Trist

Slds,
-Hugo





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 32639 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: