Trekking al Kilimanjaro - Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente

#41:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: NEDS Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 16:42
    ----
rodei Escribió:
¿Y sería mucho decir que nos dijerais precios para la ascensión?
Gracias

Buena pregunta si...
Gracias a las contestaciones.

#42:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: Izb86 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 21:05
    ----
Hola! Somos una pareja de 32 y 37 años que vamos a Tanzania a hacer el trekking al Kilimanjaro (ruta marangu) y después un Safari de 4 días. Salimos de España el 29 de Julio 2019.
Lo tenemos ya contratado con una agencia, pero nos gustaría formar grupo para compartir gastos (guía, propinas...) y diversión � Si alguien está interesado, contactad con nosotros por mensaje privado

#43:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: JuanCarlosCarrillo Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 18:22
    ----
Cristian,
Además del precio hablado con Fredy, le disteis propina?

#44:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: JuanCarlosCarrillo Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 11:20
    ----
Hola, voy del 29 de junio al 10 de julio. He contactado con Freddy
De momento todo bien.
Kriss, dime consejos para el viaje . Os quedasteis en Arusha?

#45:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 11:09
    ----
¿Y sería mucho decir que nos dijerais precios para la ascensión?
Gracias

#46:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: JuanCarlosCarrillo Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 11:07
    ----
Gracias!!!!

#47:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: Krissss Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 10:30
    ----
Hola a todos, acabo de volver de Tanzania, de realizar la ascensión al kilimanjaro por la ruta machame de 6 días, después, un safari de 2 días en ngorogoro y tarangire, y rematar relajandome en las playas de zanzibar..
Fuimos de mochileros sin nada contratado por que los precios online eran una burrada, sobre la marcha íbamos comparando precios y contratando lo que mejor nos venía.. El viaje nos salió Super Bien, gracias a que conocimos un guía de montaña que nos arregló el viaje a un precio buenísimo.. Os dejo su contacto por si alguien tiene pensado ir a Tanzania a realizar el Trekking del kilimanjaro y hacer un safari!
Su nombre es freddy.
Le podéis decir que vais de parte de Cristian..

Minjawilly@hotmail.com

Wasap: +255712447902
+255754301087

#48:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: JuanCarlosCarrillo Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 13:08
    ----
Hola
Yo quiero ir este verano. De momento voy solo, si alguien se apunta o me admite sería un placer . Podemos hablar !!

#49:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: Alfmogar Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 22:00
    ----
Hola. Tengo pensado subir el kilimanjaro sobre el 14-15 de enero de 2019. En principio voy solo. Hay alguien vaya esas fechas?

Handeriano@hotmail.com

#50:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 19:12
    ----
Hola, me acabo de leer todo el hilo y apenas veo información de precios orientativos para la ascensión al Klimanjaro...¿Alguien podria decirme cuanto puede salir mas o menos la ascension normal por eprsona? Es para descartar o planear un futúro viaje.
Gracias.

#51:  Re: Viajes de Escalada  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 17:07
    ----
Juanillo78 Escribió:
Hola soy juan y vivo en mallorca,hay alguien que tenga pensado escalar el Kilimanjaro en noviembre? no son las mejores fechas pero es cuando tengo libre, tengo experiencia en alpinismo,escalada y viajes. Gracias o todos. Guiño

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#52:  Re: Viajes de Escalada  Autor: Juanillo78 Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 15:41
    ----
Hola soy juan y vivo en mallorca,hay alguien que tenga pensado escalar el Kilimanjaro en noviembre? no son las mejores fechas pero es cuando tengo libre, tengo experiencia en alpinismo,escalada y viajes. Gracias o todos. Guiño

#53:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: Lunadurmiendo Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 5:48
    ----
Buenas !!!

Mi intención es ir en las fechas del 5 al 16 de noviembre . Soy un chico de 36 años , si alguien está interesado en venir o yo adaptarme algún grupo podríamos ponernos en contacto. Un saludo

#54:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: Tonet67 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 18:13
    ----
Gastonbrucerufino Escribió:
Tonet67 Escribió:
Hola a todos.

Quisiera comentaros que mi hijo y yo tenemos previsto realizar la ascensión al Kilimanjaro por ruta Machame a finales de Agosto. Concretamente la 1ª etapa seria el 29/08. Si alguien estuviera interesado en intentar formar un grupo por nosotros no habría inconveniente.
Muchas gracias.

Un saludo.

Me gustaría unirme pero podría en septiembre, como lo ven?

Lo siento, la fecha no la podemos variar.

Un saludo.

#55:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: Gastonbrucerufino Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 17:11
    ----
anti-73 Escribió:
He decidido hacer un viaje que marque un antes y un después en mi vida.....Pensé que podría ser este, subir al Kilimanjaro!!!!!!!!!!
Si tienes información o lo has hecho agradecería cualquier ayuda.
Me preocupa especialmente la exigencias físicas que requiere (escogiendo la ruta Marangu), estoy en buena forma, pero no me gusta sobrevalorarme. Una ayudita por favor!!!

Hola!! Yo quiero ir por septiembre fecesrw año

#56:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: Gastonbrucerufino Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 17:04
    ----
Tonet67 Escribió:
Hola a todos.

Quisiera comentaros que mi hijo y yo tenemos previsto realizar la ascensión al Kilimanjaro por ruta Machame a finales de Agosto. Concretamente la 1ª etapa seria el 29/08. Si alguien estuviera interesado en intentar formar un grupo por nosotros no habría inconveniente.
Muchas gracias.

Un saludo.

Me gustaría unirme pero podría en septiembre, como lo ven?

#57:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: Tonet67 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 16:47
    ----
Hola a todos.

Quisiera comentaros que mi hijo y yo tenemos previsto realizar la ascensión al Kilimanjaro por ruta Machame a finales de Agosto. Concretamente la 1ª etapa seria el 29/08. Si alguien estuviera interesado en intentar formar un grupo por nosotros no habría inconveniente.
Muchas gracias.

Un saludo.

#58:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: Margi Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2018 19:27
    ----
En ese caso no dudes en buscar un buen seguro, aunque te digo que allí la asistencia que te dan es la que tienen.

Además del seguro de la Federación, Intermundial tiene un seguro de deportes y aventura que cubre alpinismo, pero no sé hasta que altura. Puedes preguntar. Nosotros lo llevábamos con Zurich.

#59:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: Pablitus1985 Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2018 19:00
    ----
esvazqal Escribió:
Hola!!!
Al kili solo puedes ascender con alguna compañía, no por tu cuenta, y has de firmar tú y los guias en cadacampamento. Y las compañías ya se encargan del seguro, yo no pagué ninguno desde aquí.
Espero que te sirva



margi Escribió:
Pablitus1985 Escribió:
Hola a todos.

¿Podrían recomendar algún seguro para el Kilimanjaro? En verano vamos un grupo de 4 y los que encontramos solamente cubren hasta 5000m. Gracias por adelantado.

esvazqal Escribió:
Hola!!!
Al kili solo puedes ascender con alguna compañía, no por tu cuenta, y has de firmar tú y los guias en cadacampamento. Y las compañías ya se encargan del seguro, yo no pagué ninguno desde aquí.
Espero que te sirva

Efectivamente así es. Yo contraté una agencia española, con el seguro incluido, y lo tuvimos que usar porque mi marido se rompió la tibia el segundo día. Fue una odisea, porque aunque tengas seguro allí estás solo y los medios para bajarte son escasísimos, lo de la ambulancia fue alucinante (creo que lo he contado ya) y lo del hospital muy tercermundista, pero la atención médica muy buena, acertaron con el diagnóstico, le escayolaron y evitaron tener que operarle. Nos repatriaron en cuanto el estuvo para viajar y se hicieron cargo de todos los gastos de manera directa. No tuvimos que pagar nada en el hotel, solo en el hospital y luego lo reintegraron. No sé si esto hubiera sido tan fácil con un seguro de viaje estándar que te cubre hasta 5000. En nuestro caso sí, porque fue a menos altura, pero si te pasa algo el último día...

Habitualmente viajamos por nuestra cuenta y contratamos seguros y los hemos usado muchas veces (nunca por problemas médicos, excepto esa vez), pero yo en este caso se lo pediría a la compañía con la que vayas. Claro, si se trata de una compañía tanzana la cosa se complica bastante...




toniddp Escribió:
toniddp Escribió:

Hola Toni!!!
Me alegro que al final fueras con Íñigo, ya te dije que te encantaría la experiencia.
Enhorabuena por la ascensión, nosotras volvemos con ellos en marzo al Meru, espero que tú también le dijeras que venías de mi parte

Muchas gracias!! Avergonzado Si que se lo dije Sonriente

Pablitus1985 Escribió:
Hola a todos.

¿Podrían recomendar algún seguro para el Kilimanjaro? En verano vamos un grupo de 4 y los que encontramos solamente cubren hasta 5000m. Gracias por adelantado.

La única manera que veo posible por lo que pides es sacandote la tarjetaa federativa,allíi según que categoríaa cojas te puede cubrir el monte Kibo 5895m

www.fedme.es/ ...amp;IDf=96 Hasta 7000m, te dura un año, si haces deporte en la montaña esta genial.


Gracias a los tres por las respuestas. No voy con compañía desde España, hemos buscado una local de allí y la contactamos por correo y no ofrecen seguro. Además es un viaje largo por varios países con varios pateos; Nyiragongo en la República Democrática del Congo (3400m), Bisoke en Ruanda (3700m) y Kili (5900m) por lo que me gustaría un seguro para todo el viaje que incluya esos trekkings y safaris que haremos por los países. Seguiré buscando, pero gracias por las respuestas. Saludos

#60:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: Toniddp Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 21:38
    ----
toniddp Escribió:

Hola Toni!!!
Me alegro que al final fueras con Íñigo, ya te dije que te encantaría la experiencia.
Enhorabuena por la ascensión, nosotras volvemos con ellos en marzo al Meru, espero que tú también le dijeras que venías de mi parte

Muchas gracias!! Avergonzado Si que se lo dije Sonriente

Pablitus1985 Escribió:
Hola a todos.

¿Podrían recomendar algún seguro para el Kilimanjaro? En verano vamos un grupo de 4 y los que encontramos solamente cubren hasta 5000m. Gracias por adelantado.

La única manera que veo posible por lo que pides es sacandote la tarjetaa federativa,allíi según que categoríaa cojas te puede cubrir el monte Kibo 5895m

www.fedme.es/ ...amp;IDf=96 Hasta 7000m, te dura un año, si haces deporte en la montaña esta genial.

#61:  Re: Trekking al Kilimanjaro - Tanzania  Autor: Hono Último Mensaje Publicado: Mie, 21-02-2024 19:20
    ----
AngelaManza Escribió:
Alguna vacuna o medicamentos ?

Yo me he puesto la de la fiebre amarilla y una contra el tifus y colera.

Realmente no te exigen ninguna, la de la fiebre amarilla solo te la exigen si vienes de algún pais en el que hay fiebre amarilla, pero España no es el caso, de hecho llevaba el certificado de vacunación y no me lo pidieron en el aeropuerto. Otra gente española con la que hablé no se habían puesto ninguna.

Sin embargo creo que la que me he puesto para tifus y colera me ha ayudado a que la intoxicación que tuve con la pasta a la boloñesa, fuese leve y no grave, lo que me permitió seguir adelante con el treking.

Medicamentos lleve, paracetamol, ibuprofeno y un antihistaminico. Aunque seguro que podría llevar alguna cosa mas.





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 158728 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: