Combinado Nueva York - Punta Cana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Patrytorde Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2010 10:13
    ----
djbarbie Escribió:
Hola Macata, que tal llevas la información?? A mi tb m gustaria hacer algo parecido para mi luna de miel... Es en mayo de 2010, si encuentras cosillas me comentas y así nos ayudamos graxxxxxxx

Hola en que fechas te vas nosotrs tb vamos de luna de miel salimos el 17 de mayo de madrid noosotros lo emos cogido en viajes halcon nos vamos 4 días a new york en el hotel novotel en pleno times quare y luego nos vamos a punta cana 5 días al palladium babaro no nos sale muy caro en total todo el viaje 3200 con todos los traslados y todo

#62:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Laureison74 Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2010 23:22
    ----
Buenas noches,

Escribo esto por si a alguien le puede ayudar.
En agosto del año pasado estuvimos 7 noches en NY y 6 en PC. Reservé todo por internet.
Vuelos con Continental: 1800€ 2 pax (ECI)
Hotel Paramount en NY: 800€ (Booking)
Hotel Bavaro Princess: 600€(Booking) creo que eran 500 y algo pero no me acuerdo de la cantidad exacta.
Total 3200€. Me salía bastante más barato que por agencia y además eligiendo los hoteles que yo quería.

Un saludo,

#63:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Patrytorde Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2010 21:31
    ----
Aplausos Aplausos Aplausos

Alguien va a new york punta cana saida el 17 de mayo del 2010?????vamos 4 a new york 5 a puntacana dejarme respuesta si alguien va en esas fechas en el correo patrytorde3@hotmail.com

#64:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Patrytorde Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2010 20:49
    ----
Hola e dejado antes un mesaje nos vamos 4 días a new york y 5 a punta cana y keremos saber si hay alguien que va en esas fechas vamos de viaje de novios os dejo mi correo decir en asunto que es del viaje si no no abro todos los correos que me llegan
Patrytorde3@hotmail.com

#65:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Patrytorde Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2010 20:36
    ----
Holaaaaaaaaaaaaa
Me gustaria saber si alguien va a new york punta cana saliendo de madrid el 17 de mayo del 2010 vamos ha hacer un combinado de 4 dejas en new york y 5 en punta cana de viaje de novios y estamos un poco perdidos la verdad vamos a los hoteles novotel en NY y al palladium babaro de punta cana asiq ue si encontraramos a alguien genial así no estariamos tan perdidos jaja Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

#66:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Mspolonio Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2010 15:08
    ----
Hola nosotros nos casamos en septiembre de 2010 y pensamos ir 5 noches a nueva york y 6 a riviera maya
Las ofertas que nos dan traslados y vuelos incluidos son para el hotel Grand Hyatt en nueva york en solo alojamiento y el hotel grand palladium riviera en rivera maya, nos sale sobre 4000 euros. La compañia de vuelo air europa y america airline

Alguien me puede decir que tal esta el hotel grand hyatt , es que es un 4 estrellas se que está muy bien situado pero al mirar por internet veo que es caro quizas haya otros cercanos y que me pueda ahorrar algo.

Por cierto me gustaria ir un día de esos 5 a las cataratas, cuanto costaría la excursion(vuelo) para dos personas

Saludos y gracias

#67:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Canlico Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2010 14:42
    ----
Hola a todos, nosotros nos casamos el 14 de agosto, tenemos pensado ir 5 días a Nueva York y 7 a Punta Cana, según leo hay gente que ya tiene el viaje reservado e incluso casandose depués que nosotros. ¿Hace falta reservarlo con tanto tiempo?, yo habia pensado reservarlo para mayo más o menos, pero como veo que muchos los teneis con mucho tiempo, a ver si me voy a quedar sin los hoteles que quiero, o lo mismo sale más caro. Para Nueva York sinceramente no tengo todavía idea del hotel que coger, tengo que repasar en el foro los hoteles que recomendais ya que no hemos ido nunca, para punta cana que yo ya he estado 3 veces antes si lo tenemos claro que será el Gran Palladium.

#68:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Jacaran Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2010 23:41
    ----
Ok

#69:  Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Jacaran Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2010 17:38
    ----
En septiembre 2010. El combinado de nueva york punta cana ,5 noches en nueva york solo alojamiento; y 7 noches en punta cana en el hotel paradisus riviera cancun (puerto morelos), todo incluido.nos sale a en total para los dos por 4100 euros

#70:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Pabluni Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2009 20:30
    ----
¡Hola viajeros!
Tengo pensado viajar a la city a finales de junio y después a descansar a la playita.
Mi pregunta es, si se subiria mucho a la parra el precio del viaje, si escojo en Nueva York el hotel New York Marriott Marquis (6 noches).

#71:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Unoquepasabaporaqui Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2009 0:00
    ----
Si, que me refiero a que pensaba que lo del foro que tu me pusiste era para los que van solo a NY, no en combinado, es decir...que van más tiempo, no poquito como nosotros

#72:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2009 23:11
    ----
No entiendo la pregunta. En cuatro días te da tiempo a ver lo mas significativo de la city pero no entiendo eso que dices de ir allí solo.

#73:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Unoquepasabaporaqui Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2009 23:06
    ----
Es lo mismo para un combinado que para ir allí solo? es que al ir 4 días solo...

#74:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2009 22:53
    ----
unoquepasabaporaqui Escribió:

Pues nada...¿que consejos nos dais para NY en cuanto ver y demás y que compañia de mayorista seria recomendable?, nos hablaron de travelplan.

Se agradecen los consejos, jejeje. Por cierto...hariamos Madrid-NY y NY-PC, y para volver PC-M, o a la inversa si vamos primero a punta cana.

Gracias

Puedes echarle un vistazo al indice donde tienes hilo de hoteles, excursiones por la ciudad, compras...

Así vas eligiendo tus prioridades y lo que no puedes perderte.

Un saludo

#75:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Unoquepasabaporaqui Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2009 21:44
    ----
Hola. Estamos pensando hacer un combinado NY-PC de 4 noches en NY y 6 en PC, nuestra intención seria ir a un hotel tipo o el Bavaro Princess o el Palladium Bavaro y en NY ni idea...pero no queriamos un hotel muy allá, que sea normalillo dado que poco pararemos, pero tampoco cutre (ni idea de cual, se aceptan ideas, jejeje) para octubre del año que viene.

Lo que no sabemos es en cuanto nos podría salir (más o menos cuanto sale en estas fechas si lo nubiesemos comprado este año con venta anticipada?, más que nada para hacernos una idea).

En PC no haríamos excursiones dado que ya hemos estado, seria estar tiraos disfrutando del hotel de ahí que querramos uno buenillo, pero en NY queriamos ver lo más importante para no gastarnos mucho dinero en excursiones, ¿cuales y como nos recomendais?

Lo que nos han dicho unos amigos es que mejor PC y luego NY por el tema de que podemos llevar las maletas vacias y luego de NY a España comprar allí a saco que está todo muy barato y cargarlas para no tener luego problemas de peso y demás.

Pues nada...¿que consejos nos dais para NY en cuanto ver y demás y que compañia de mayorista seria recomendable?, nos hablaron de travelplan.

Se agradecen los consejos, jejeje. Por cierto...hariamos Madrid-NY y NY-PC, y para volver PC-M, o a la inversa si vamos primero a punta cana.

Gracias

#76:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Roble Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2009 15:30
    ----
Hola a todos,yo me voy de viaje de novios del 4 al 18 de noviembre a Nueva york-Punta Cana.Estaremos 6 días en Nueva york en el hotel Grand Hyatt y 7 días en Punta cana en el hotel Melia Caribe Tropical.Nos sale a 26oo€ por persona,y no se si esta bien o que.Un saludo

#77:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Dissabte42 Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 16:02
    ----
Hola laviajera85 , siento no haberte contestado antes pero no he podido , el viaje lo contratamos con Halcón pero hace mucho tiempo en enero o febrero

#78:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Laviajera85 Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 9:05
    ----
dissabte42 Escribió:
Hola ! Nosotros haremos este combinado Nueva York -Punta Cana del 26 de agosto al 4 de septiembre Milford en NY y Gran Oasis Punta Cana ( que ya conocemos , estuvimos hace tres años) 1700€.
Alguien que haya hecho el combinado puede informarnos. Gracias

Hola, yo lo hice hace 2 años y me salio por 4800 euros los dos en NY Hotel Paramount y en Punta Cana en el Hotel Gran Palladium en la zona Royal que es un poco mas cara.
Me gustaria repetir y las fechas y precios que te han dado me parecen muy buenas, podrias decirme donde lo has conseguido?

Muchas gracias

#79:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Juanfini Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2009 18:45
    ----
Somos una pareja alicantina de 30 años que se va de viaje de novios a un combinado de nueva york con punta cana en el mes de junio.
El hotel de nueva york, es el millenium broadway, los días 16 al 21 junio.
El hotel de punta cana, es el gran palladium, los días del 21 al 26 junio.

Si alguien va en esas fechas o a esos hoteles, contactar conmigo, si os interesa conocer gente y hacer excursiones juntos para que cuesten mas economicas.
Mi correo electronico es juantorres.galan@hotmail.com

#80:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Djbarbie Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 18:18
    ----
Hola Macata, que tal llevas la información?? A mi tb m gustaria hacer algo parecido para mi luna de miel... Es en mayo de 2010, si encuentras cosillas me comentas y así nos ayudamos graxxxxxxx

#81:  Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Autor: Manu.ebody Último Mensaje Publicado: Mar, 23-01-2024 23:58
    ----
Hola a tod@s!! A ver si alguien puede echarme una mano por qué no consigo aclararme ... En mayo de este año 2024 vamos a nueva York 5 noches y después tenemos un vuelo a Punta Cana para desde allí volver a España, mi duda es si a parte del ESTA para los estados Unidos necesito algo más ? Cuando he tramitado el esta donde me pregunta que si mi viaje a los Estados Unidos es de tránsito a otro país he puesto que si, por qué entiendo que así tengo que ponerlo no ? Espero que me podáis ayudar

Gracias de antemano!!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 70893 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: