Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente

#81:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 14:54
    ----
Hola
Interesante propuesta sobre Galway Guiño
Galway 2020
Saludos

#82:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 13:25
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Saludos

#83:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Carloscr80 Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 22:51
    ----
MGJ23 Escribió:
Gracias por vuestros consejos. Creo que será, efectivamente la mejor opción, quedarnos en Dublin y si el tiempo lo permite, organizar un día una excursion a ver los acantilados de Moher, o a la calzada del Gigante, si hace bueno alquilando coche o en transporte publico, ya que imagino que saldrá mucho más barata que hacerla con Civitatis o algunos de estos. Y los demas días, dedicarlos a Dublin, o alguna otra excursión mas cerca.
La verdad es que estaba mirando alojamiento en la zona de Moher, y veo que está muy disperso en pueblecitos, y como haga malo, si no puedes salir mucho y es todo campo iguaal nos desesperamos. Si estamos alojados en Dublin, al menos hay museos o más cosas para ver.

El pueblo, si no me equivoco, e Howth, se puede llegar en tren de cercanias (DART)

¿que me aconsejais como imprescindible en Dublin y como excursiones cerca de Dublin? Sitios para comer, y zonas para alojarse (he leido que hay algún barrio un poco chungo?

Me han dicho que muy cerca hay un pueblecito con puerto donde van las focas a que les echen pescado, pero no se cual es. Lo conoceis?

Muchisimas gracias por vuestros consejos.

#84:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 14:49
    ----
Yo mire en varias agencias como,en viajar a Irlanda e irlanda en español,civitatis .

#85:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 14:47
    ----
Las agencias tardan unas 11 horas desde Dublín ida y vuelta,el problema es que pasas demasiado tiempo en bus,al final allí te dejan un par de horas

#86:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 14:05
    ----
MGJ23 Escribió:
Gracias por vuestros consejos. Creo que será, efectivamente la mejor opción, quedarnos en Dublin y si el tiempo lo permite, organizar un día una excursion a ver los acantilados de Moher, o a la calzada del Gigante, si hace bueno alquilando coche o en transporte publico, ya que imagino que saldrá mucho más barata que hacerla con Civitatis o algunos de estos. Y los demas días, dedicarlos a Dublin, o alguna otra excursión mas cerca.
La verdad es que estaba mirando alojamiento en la zona de Moher, y veo que está muy disperso en pueblecitos, y como haga malo, si no puedes salir mucho y es todo campo iguaal nos desesperamos. Si estamos alojados en Dublin, al menos hay museos o más cosas para ver.

¿que me aconsejais como imprescindible en Dublin y como excursiones cerca de Dublin? Sitios para comer, y zonas para alojarse (he leido que hay algún barrio un poco chungo?

Me han dicho que muy cerca hay un pueblecito con puerto donde van las focas a que les echen pescado, pero no se cual es. Lo conoceis?

Muchisimas gracias por vuestros consejos.

Hola
Para hacer excursión de i/v en el mismo día en transporte público, tanto a Moher como a la Calzada del Gigante,
lo veo muy complicado. En coche un poco menos pero también, es un palizón Guiño
Tienes hilos sobre excursiones y sobre ambas visitas:
Excursiones desde Dublin
Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda
Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway- Irlanda del Norte
Saludos

#87:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 2:09
    ----
Hay supermercados de spar por todos lados,aunque un poco caros,también hay lidel,pero los precios no son como aquí,la cajetilla de tabaco cuesta unos 14 euros,un café 2.5,una cerveza de 4 a 6,el alcohol es muy caro también...

#88:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 2:06
    ----
Fuimos a ese pueblo,pero no vimos focas,eso sí el paisaje es espectacular

#89:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 2:05
    ----
Yo comente que me aloje en unos apartamentos en la zona de Ellis quay,cerca del río y de trasporte publico,andando fuimos a ver lo mas céntrico de Dublín,el famoso temple o las catedrales increibles,compramos la Dublín de trasporte público para dos días y estuvo muy bien....

#90:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: MGJ23 Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 23:32
    ----
Gracias por vuestros consejos. Creo que será, efectivamente la mejor opción, quedarnos en Dublin y si el tiempo lo permite, organizar un día una excursion a ver los acantilados de Moher, o a la calzada del Gigante, si hace bueno alquilando coche o en transporte publico, ya que imagino que saldrá mucho más barata que hacerla con Civitatis o algunos de estos. Y los demas días, dedicarlos a Dublin, o alguna otra excursión mas cerca.
La verdad es que estaba mirando alojamiento en la zona de Moher, y veo que está muy disperso en pueblecitos, y como haga malo, si no puedes salir mucho y es todo campo iguaal nos desesperamos. Si estamos alojados en Dublin, al menos hay museos o más cosas para ver.

¿que me aconsejais como imprescindible en Dublin y como excursiones cerca de Dublin? Sitios para comer, y zonas para alojarse (he leido que hay algún barrio un poco chungo?

Me han dicho que muy cerca hay un pueblecito con puerto donde van las focas a que les echen pescado, pero no se cual es. Lo conoceis?

Muchisimas gracias por vuestros consejos.

#91:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 20:14
    ----
En invierno el problema es que las excursiones son escasas y en ingles

#92:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 20:14
    ----
Nosotros en trasporte público fuimos a malahide,y a howt y de maravilla,no merece la pena alquilar un coche,a parte de que como no estés acostumbrado a conducir por el otro lado ,es un caos....

#93:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 19:38
    ----
MGJ23 Escribió:
¿Es de locos ir a Dublin a finales de Enero? Será un tiempo muy malo? Pensabamos 4 días, contando el de ida y el de vuelta y coger un coche para ir a los acantilados de Maher o a la zona de la Calzada del Gigante, y buscar allí alojamiento y pasar allí dos días completos en una de esas zonas. ¿Cuál me aconsejaríais? O no vale la pena hacerlo en esa época del año si el tiempo es muy malo y los días cortos?

Sería si no preferible quedarnos en Dublin y dormir ahí, y luego movernos algún día a alguna excursión mas cercana?

Gracias.

Con solo dos días completos yo se los dedicaría a Dublín y como mucho uno de ellos hacer una excursión organizada y aprovechar Dublín el día que llegas y el que te vas (dependiendo de la hora). No se en Enero que tipo de excursiones organizadas hay pero creo que no merece la pena alquilar el coche para ir solo "a un sitio".

#94:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 16:11
    ----
Yo me quedaría en Dublín y desde allí me movería,el tiempo es impredecible....a nosotros ahora en noviembre de 5 días solo nos ha llovido uno...

#95:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: MGJ23 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 15:58
    ----
¿Es de locos ir a Dublin a finales de Enero? Será un tiempo muy malo? Pensabamos 4 días, contando el de ida y el de vuelta y coger un coche para ir a los acantilados de Maher o a la zona de la Calzada del Gigante, y buscar allí alojamiento y pasar allí dos días completos en una de esas zonas. ¿Cuál me aconsejaríais? O no vale la pena hacerlo en esa época del año si el tiempo es muy malo y los días cortos?

Sería si no preferible quedarnos en Dublin y dormir ahí, y luego movernos algún día a alguna excursión mas cercana?

Gracias.

#96:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 12:14
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Clima en Dublín e Irlanda
Saludos

#97:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 10:37
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Saludos

#98:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 11:40
    ----
garroita Escribió:
Buenas!

Yo me voy en solitario en octubre. Sólo tengo cogidos los vuelos... Llegaría el 9 de octubre sobre las 18:30h a Dublín y me iría el 18 sobre las 13:00h. Estoy leyendo la guía de Lonely Planet, los diarios de aquí...pero no tengo claro qué ruta hacer la verdad en esos días, sí me gustaría que lo último fuese Derry, Belfast y Dublín.
¿Alguna idea de lo básico para ver en una ruta?
¿Está difícil encontrar alojamiento?

Gracias!

Hola
En este hilo también tienes itinerarios Guiño :
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Saludos

#99:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 22:14
    ----
Hola, @garroita . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones y en los diarios que comentas IRLANDA - Diarios,Noticias y Tips (1 de 6) - Itinerarios de 3 a 9 días (y tips enlazados) información y experiencias de otros forofos. Creo que en los ocho días y algo que indicas te daría tiempo a hacer una ruta básica por la parte centro-sur de la isla que, comenzando por Dublín, tuviera Kilkenny, Killarney y Galway como alojamientos objetivos. Y que podría incluir, además, Glendalough, Rock of Cashel, Cahir Castle, Cork, el anillo de Kerry, el anillo de Dingle y Cliffs of Moher. Algo así goo.gl/maps/7ASEZBoRgyaHrGZ78

Y tras continuar por el Parque nacional de Connemara y los acantilados de Slieve League, llegara a Derry para alojarse, continuando ruta por la costa (Giant's Causeway, ...), para llegar a dormir a Belfast. Dejando como ultima etapa una parada en New Grange y la visita a Dublín. Algo como esto goo.gl/maps/y1AeHuayYU1yDrXLA

Pero todo depende del ritmo que lleves y de si alquilas o no coche. En transporte público o si te planteas el viaje en plan mas tranquilo, tendrás que reducir visitas.

Con respecto al alojamiento, no tendrás problemas en encontrar Bed&Breakfast libres en esas fechas. En el mapa hay algunos, pero en las oficinas de turismo o en las apps de reserva online podrás encontrar mas opciones sin problemas.

#100:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Garroita Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 20:56
    ----
Buenas!

Yo me voy en solitario en octubre. Sólo tengo cogidos los vuelos... Llegaría el 9 de octubre sobre las 18:30h a Dublín y me iría el 18 sobre las 13:00h. Estoy leyendo la guía de Lonely Planet, los diarios de aquí...pero no tengo claro qué ruta hacer la verdad en esos días, sí me gustaría que lo último fuese Derry, Belfast y Dublín.
¿Alguna idea de lo básico para ver en una ruta?
¿Está difícil encontrar alojamiento?

Gracias!

#101:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Nachete999 Último Mensaje Publicado: Dom, 09-06-2024 19:31
    ----
indamatossi.marta Escribió:
nachete999 Escribió:
xansolo Escribió:
nachete999 Escribió:
Hola a todos, estoy con la preparación del viaje a Irlanda. Iremos tres noches a Belfast y otras tres a Dublin. Tengo una duda. Quiero hacer una visita a una de las dos cárceles que he visto: Crumlin o Kilmainham. El único de los 8 que vamos que sabe inglés soy yo.
Me podéis recomendar cuál de las dos es la más interesante para ver ?
También tengo duda si la excursión a Gobbins merece mucho la pena…
Muchas gracias a todos por anticipado

No te puedo responder a esa pregunta, no fui a ninguna por falta de tiempo... Y eso es precisamente lo que te quiero comentar... Vas una cantidad de días bastante justa... No sé la cantidad de días reales que tienes (mencionas las noches, pero no los días, que es lo importante)

(pero a tu pregunta, yo la que me hubiera planteado ver y donde podríais tener algo más de tiempo, es la de Kilmaihham)

Pongamos que llegas a Dublín ¿? y vas a Belfast (duermes)
El segundo día, os recomendaría una excursión a la costa norte (acantilado gigantes, etc), podríais contratar un tour, no veo necesario alquilar coche para el tiempo que vais a estar ahí. (volvéis a dormir en Belfast)
El tercer día imagino que veréis Belfast , muy recomendable hacer 2 free tour, el de la ciudad y el político. Son muy interesantes e instructivos, en especial el segundo (y sería la tercera noche de Belfast)
El 4º día imagino que iréis de Belfast a Dublín (quizás acabar de ver Belfast por vuestra cuenta y luego ir a Dublín, o simplemente ir por la mañana para pasar la tarde ya en Dublín, y dormir en Dublin)
El 5º Dublín (y dormir)
Y el 6º para Dublin y dormir, no?
Saldríais el 7º día, supongo.


Yo, antes que la cárcel, e igual os parece un poco animalada, me plantearía una excursión organizada desde Dublín... Y quizás optaría por una que os lleve a los acantilados Moher ... Sería un día completo por el viaje y lo que iríais a ver, pero quizás sea una visita mucho más conocida de Irlanda, no? (en especial si dices que a la cárcel nadie se va a enterar de las explicaciones)...

(por cierto si en Dublín vais a ver el trinity college y libro Kells, que supongo que si, hay que reservar con antelación)

Hola. Muchas gracias por los consejos. Llego a Dublin a las 09.05. De ahí en tren a Belfast par llegar allí al mediodía:Alquilamos un furgoneta en Belfast para los 3 días.
La idea es ver el Museo del Titanic, algún Free tour como los que me comentas, un día de visita a la zona del norte y posiblemente Gobbins.
Después de las tres noches, tren a Dublin y alojarnos cerca del centro. Allí tengo reservado un tour privado de 3 horas y otro Free tour nocturno de los misterios de Dublin.
La idea en Dublín es ver fabrica Guinness, Jameson, Trinity e intentar coger una excursión de mediodía a Wicklow y Glendaough. El vuelo de vuelta lo tengo a las 19:15 desde Dublin, con lo que tendría algo de tiempo por la mañana…
Es un plan que está en pañales todavía, siento el desorden…

Yo no he estado en Belfast, pero lo que te recomiendo si o si, es que reserves de antemano en Dublin, el Trinity, Guiness, carcel, y Saint patrick. Luego hay mas cosas, pero esto que te comento, suele estar comprometido.... El resto ya no lo se. A partir de eso, ya depende como te organices.
Genial, muchas gracias por el consejo. Así haré





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 839151 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: