Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿Dahab Travel o Furitravel para viaje a Siria? ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️

Forum of Agencies and Search engines Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 4942 views
Last Post:
Author Message
laura.a.
Image: Anonymous
Guest

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: ¿Dahab Travel o Furitravel para viaje a Siria?

Posted:
Estoy interesada en viajar a Siria en junio y he visto dos ofertas muy buenas; una de "Dahab Travel" y otra de "Furitravel". No conozco ninguna de estas dos mayoristas así que os agradecería cualquier experiencia o información al respecto. Gracias de antemano.
Back to ⬆️
Share:

Image: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Dahab Travel o Furitravel para viaje a Siria?

Posted:
Yo fui con Dahabtravel a Siria en diciembre. En lo que es el circuito, hoteles, transporte, guia todo muy bien. En la parte administrativa son un desastre: la mensajeria funciona fatal (recibi la documentación de viaje y billetes de avion 24 horas antes de la salida a Madrid); el vuelo de salida de Madrid a Damasco se retrasó 4 horas y no nos avisaron a ninguno del grupo (fue el unico mayorista que no avisó. Menos mal que no fue adelanto en vez de retraso).

Al margen de eso los servicios en destino muy bien. Ninguna queja. Y los grupos son pequeños (ibamos 10 personas).

Del otro mayorista no tengo referencias.
Back to ⬆️ Agni_Mani
Share:
Guest

Reply with quote

Posted:
Yo he viajado varias veces con Furitravel y te lo recomiento, he estado en Egipto, Rumania y Centro Europa y muy bien.
Back to ⬆️
Share:
Guest

Reply with quote

Posted:
Hola, yo he viajado varias veces con Furitravel de la otra agencia no tengo conocimiento.

He ido varios veranos con esta agencia, Polonia, Turquía, Egipto y precisamente Siria (preciosa). Nunca he tenido ningún problema, normalmente suelen tener el viaje muy bien organizado. Yo siempre he estado muy contento con los guías y además suele viajar una persona de la agencia además del guía del país para solucionar posibles problemas que pudiesen surgir.

Yo te lo recomiendo.
Back to ⬆️
Share:

Image: Juanj
Travel Addict
Travel Addict
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Creo que iras bien con ambas, nosotros hemos trabajado con los dos TO y no nos han dado problemas importantes.
Back to ⬆️ Juanj
Share:

Image: Seshat
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Yo estuve el año pasado en Siria y Jordania con Dahab TRavel y la verdad es que el viaje en líneas generales salió muy bien...A pesar de que el itinerario rara vez coincidía con el previsto, de que yo pagué un suplemento por un hotel de Amman al que luego llevaron a todos (que evidentemente no lo habían pagado), de que como eramos pocos (seis personas en Siria) había una pareja que, sobre la marcha pedía cambiar el trayecto y así lo hacían...Bueno, incidencias que no me estropearon el viaje (que la verdad disfruté mucho)y he de decir que tanto guías como conductores se portaron de maravilla, pero doy varios puntos negativos a la organización.
Evil or Very Mad Creo que sí se quejaron compañeros míos a la vuelta.
Back to ⬆️ Seshat
Share:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 4942 views - Last modification: 11/02/2007
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube