Muchoviaje.com: Opiniones, dudas, fiabilidad ✈️ Foros de Viajes (Pg 15) ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 207781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Muchoviaje.com: Opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Jo...menuda put...gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Muchoviaje.com: Opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado:


Experto
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Yo también tengo una historia con Muchoviaje para no olvidar . Desde luego, yo no te los recomendaría ni aunque te lo regalen.
No te fíes. Si tienes algún problema, olvídate. Es como si no existieran.
Ir arriba
Asunto: Re: Muchoviaje.com: Opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
patics Escribió:
Jo...menuda put...gracias!!

Mira la página 14. Ahí está lo que me pasó. He intentado insertarlo aquí pero hoy no es mi noche. Y al responderte nuevamente me ha salido ahí la respuesta. Abrazos.
Ir arriba
Asunto: Re: Muchoviaje.com: Opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sinceramente, Muchoviaje no es para nada de fiar, prefiero cualquier otra agencia como Destinia o Logitravel o Booking que a Muchoviaje. Yo he tenido un problema muy grande con ellos. Reservé un hotel con ellos y al reservarlo no ponía nada, cuando salió el bono del hotel era solo restringido a mayores de 55 años y en el proceso de reserva no nos indicó nada en absoluto. Estuve tratando con ellos para proceder para arreglar la situación y no fue posible y me cobraron 150 euros de cancelación. En fin no contrato nada con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Muchoviaje.com: Opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! yo este pasado mes de septiembre contraté con ellos un paquete todo incluido a Punta Cana y todo salió bastante bien la verdad, en todo momento están pendientes de ti, incluso nos llamaron por teléfono a la habitación del hotel (4* sup) para preguntarnos que tal estábamos y que tal había ido todo. La verdad que yo si que reservaría con ellos. Te mandan toda la información detallada por mail, y a la hora de contestar los mails por si tienes alguna duda, contestan casi al momento.
Ir arriba
Asunto: Re: Muchoviaje.com: Opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
viajerojoven96 Escribió:
Hola! yo este pasado mes de septiembre contraté con ellos un paquete todo incluido a Punta Cana y todo salió bastante bien la verdad, en todo momento están pendientes de ti, incluso nos llamaron por teléfono a la habitación del hotel (4* sup) para preguntarnos que tal estábamos y que tal había ido todo. La verdad que yo si que reservaría con ellos. Te mandan toda la información detallada por mail, y a la hora de contestar los mails por si tienes alguna duda, contestan casi al momento.

Muy bien. Me alegro. Cuando tengas algún problema durante el viaje con Muchoviaje (ojalá que no)vuelves y nos cuentas si todo ha sido igual de perfecto. Los que hemos tenido problemas (demostrables), como por ejemplo yo, no hemos vuelto ni a mirar su página ni a recomendársela a nadie. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Muchoviaje.com: Opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
¿Alguien ha contratado esta agencia para Jordania? me encantaría que diesen su valoración Mil gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes