Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes (Pg 17) ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 140932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5174

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Así es, yo pasé unos 3 o 4 días en Belgrado, Novi Sad y Golubac y en todas partes me servían muy bien en los restaurantes aunque fueran horas en que no había nadie más.

Así con 3/4 días veo algo de Serbia?? Algún lugar más??
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 961

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Así es, yo pasé unos 3 o 4 días en Belgrado, Novi Sad y Golubac y en todas partes me servían muy bien en los restaurantes aunque fueran horas en que no había nadie más.

Así con 3/4 días veo algo de Serbia?? Algún lugar más??

Creo que es más que suficiente. Con 4 días recorrés tranquilamente Belgrado, Novi Sad y tal vez algún lugar más, pero con ello alcanza.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Estoy empezando a planear mi viaje a Serbia de una semana (11- 17 de marzo) y me está costando bastante preparar el itinerario debido a las largas distancias. Por suerte alquilaremos coche y nos facilitará mucho las cosas a la hora e movernos. Os comparto lo que he pensado para que me deis vuestra opinión:

Día 11: Llegada a Belgrado
Día 12: Monasterio Ravanica, Manasija y tarde-noche en Niss
Día 13: Monasterio Studenica, Uvac y noche en Zlatibor
Día 14: Drvengrad, Casa sobre el Drina y tarde-noche en Novi Sad. (El Sargan Eight he leído que está cerrado para esas fechas )
Día 15: Belgrado
Día 16 Belgrado
Día 17: Vuelo de vuelta


Cómo lo veis? Toda ayuda será bienvenida! Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
No vais a Subotica? A nosotros fue de lo que más nos sorprendió del viaje a Serbia
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 693

Votos: 0 👍
iuge83 Escribió:
Hola a tod@s! Estoy empezando a planear mi viaje a Serbia de una semana (11- 17 de marzo) y me está costando bastante preparar el itinerario debido a las largas distancias. Por suerte alquilaremos coche y nos facilitará mucho las cosas a la hora e movernos. Os comparto lo que he pensado para que me deis vuestra opinión:

Día 11: Llegada a Belgrado
Día 12: Monasterio Ravanica, Manasija y tarde-noche en Niss
Día 13: Monasterio Studenica, Uvac y noche en Zlatibor
Día 14: Drvengrad, Casa sobre el Drina y tarde-noche en Novi Sad. (El Sargan Eight he leído que está cerrado para esas fechas )
Día 15: Belgrado
Día 16 Belgrado
Día 17: Vuelo de vuelta


Cómo lo veis? Toda ayuda será bienvenida! Gracias

Le puedes dar un vistazo a mi diario, que es reciente y seguramente te servirá. Excepto Niss, que no nos motivaba y lo eliminamos desde un principio, nuestra ruta fue muy parecida pero algunas cosas más, aunque fuimos muy a la carrera por las pocas horas de luz. Tu ruta será más relajada.

También nos gustó mucho Subótica y el lago Palic, y nos quedamos con las ganas de comernos en el restaurante del lago unos pescados recién cogidos.

También me encantó Golubac. Y asegúrate de los meandros... A mi me costó encajarlos porque fuera de temporada casi no hay opciones.

Una pena lo del tren. También tienes el teleférico que esta en Zlatibor.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 961

Votos: 0 👍
iuge83 Escribió:
Hola a tod@s! Estoy empezando a planear mi viaje a Serbia de una semana (11- 17 de marzo) y me está costando bastante preparar el itinerario debido a las largas distancias. Por suerte alquilaremos coche y nos facilitará mucho las cosas a la hora e movernos. Os comparto lo que he pensado para que me deis vuestra opinión:

Día 11: Llegada a Belgrado
Día 12: Monasterio Ravanica, Manasija y tarde-noche en Niss
Día 13: Monasterio Studenica, Uvac y noche en Zlatibor
Día 14: Drvengrad, Casa sobre el Drina y tarde-noche en Novi Sad. (El Sargan Eight he leído que está cerrado para esas fechas )
Día 15: Belgrado
Día 16 Belgrado
Día 17: Vuelo de vuelta


No tengo mucho para agregar a tu planificación, ya que está muy buena. Sólo puedo decirte que si podés dediques poco más de mediodía a Novi Sad.
Saludos.
Cómo lo veis? Toda ayuda será bienvenida! Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
No vais a Subotica? A nosotros fue de lo que más nos sorprendió del viaje a Serbia

Muchas gracias por vuestras respuestas!! me están siendo de mucha utilidad! lo de Subótica me lo he planteado, cuánto tiempo aconsejais para verla? Golubac creo que no podrá ser...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Subotica en una mañana/tarde, si vais apurados, se puede ver
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5174

Votos: 0 👍
Estoy pensando en comprar billetes para Serbia, hay un buen precio aún, para los días que pongo.

Es un poco apretado, me he basado en el diario de @Dovima fantastico, aunque he recortado cosas, esta claro. Dejo a Belgrado un día completo.. Parece que es poco, pero madrugaremos y algo habra que sacrificar , como siempre.

Propuesta de itinerario ;

Día fecha ruta kms tiempo
1 11/09/2024 vuelo sale 22,15 llega 00,50
2 12/09/2024 Belgrado- Subotica- Novi sad- Belgrado 390 4h 30'
3 13/09/2024 Bel- Zica- Studenica- Mirador Molitva- Sjenica 348 5h 48'
4 14/09/2024 Sjeni. - Gold gondola- Sargan eight -Drvengrad- Drina house- Bajina Basta 191 3h 3'
5 15/09/2024 Bajina- Belgrado 171 2h 47'
6 16/09/2024 vuelo sale 18,55 llega 21,35

Gracias anticipadas por las opiniones.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-10-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Estoy pensando en comprar billetes para Serbia, hay un buen precio aún, para los días que pongo.

Es un poco apretado, me he basado en el diario de @Dovima fantastico, aunque he recortado cosas, esta claro. Dejo a Belgrado un día completo.. Parece que es poco, pero madrugaremos y algo habra que sacrificar , como siempre.

Propuesta de itinerario ;

Día fecha ruta kms tiempo
1 11/09/2024 vuelo sale 22,15 llega 00,50
2 12/09/2024 Belgrado- Subotica- Novi sad- Belgrado 390 4h 30'
3 13/09/2024 Bel- Zica- Studenica- Mirador Molitva- Sjenica 348 5h 48'
4 14/09/2024 Sjeni. - Gold gondola- Sargan eight -Drvengrad- Drina house- Bajina Basta 191 3h 3'
5 15/09/2024 Bajina- Belgrado 171 2h 47'
6 16/09/2024 vuelo sale 18,55 llega 21,35

Gracias anticipadas por las opiniones.

Un saludo

Hola !

Te comento siempre desde mi punto de vista sobre las dos etapas centrales (día 3 y 4) mi recorrido sentido contrario a las agujas del reloj.

Beograd - Drvengrad - Drvengrad - Novi Pazar - Novi Pazar - Velika Plana - Velika Plana - (Golubac) - Beograd

El equivalente en tu día 3 fue para mi:

Novi Pazar - Studentica - Zica - Manasija - Noche en un pueblo llamado Velika Plana.
De los 4 días con coche fue el de mayor paliza, de hecho hubo un momento en que improvisé una carretera secundaria porque por la principal era un agotador cruzar los pueblos, a lo que voy es que mejor ser generoso midiendo los tiempos.

El día 4 lo veo bien de coche pero con la gondola y el tren se te va el día. Metería como casi imprescindible el mirador de Banjska Stena, y al bajar al Drina ya camino de Bajina desviarse nada unos 2-3 km al Oeste (izquierda) a ver el embalse y las casas flotantes).



La casa sobre el drina obviamente la podéis ver si llegáis tarde a la mañana siguiente antes de ir a Belgrado.

El tiempo el Belgrado pues todo es cuestión de seleccionar y filtrar. Cómo ya verás y leerás no es demasiado munumental pero tiene mil cosas si las buscas.

Cualquier cosa encantado
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5174

Votos: 0 👍
mundotorpe Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Estoy pensando en comprar billetes para Serbia, hay un buen precio aún, para los días que pongo.

Es un poco apretado, me he basado en el diario de @Dovima fantastico, aunque he recortado cosas, esta claro. Dejo a Belgrado un día completo.. Parece que es poco, pero madrugaremos y algo habra que sacrificar , como siempre.

Propuesta de itinerario ;

Día fecha ruta kms tiempo
1 11/09/2024 vuelo sale 22,15 llega 00,50
2 12/09/2024 Belgrado- Subotica- Novi sad- Belgrado 390 4h 30'
3 13/09/2024 Bel- Zica- Studenica- Mirador Molitva- Sjenica 348 5h 48'
4 14/09/2024 Sjeni. - Gold gondola- Sargan eight -Drvengrad- Drina house- Bajina Basta 191 3h 3'
5 15/09/2024 Bajina- Belgrado 171 2h 47'
6 16/09/2024 vuelo sale 18,55 llega 21,35

Gracias anticipadas por las opiniones.

Un saludo

Hola !

Te comento siempre desde mi punto de vista sobre las dos etapas centrales (día 3 y 4) mi recorrido sentido contrario a las agujas del reloj.

Beograd - Drvengrad - Drvengrad - Novi Pazar - Novi Pazar - Velika Plana - Velika Plana - (Golubac) - Beograd

El equivalente en tu día 3 fue para mi:

Novi Pazar - Studentica - Zica - Manasija - Noche en un pueblo llamado Velika Plana.
De los 4 días con coche fue el de mayor paliza, de hecho hubo un momento en que improvisé una carretera secundaria porque por la principal era un agotador cruzar los pueblos, a lo que voy es que mejor ser generoso midiendo los tiempos.

El día 4 lo veo bien de coche pero con la gondola y el tren se te va el día. Metería como casi imprescindible el mirador de Banjska Stena, y al bajar al Drina ya camino de Bajina desviarse nada unos 2-3 km al Oeste (izquierda) a ver el embalse y las casas flotantes).



La casa sobre el drina obviamente la podéis ver si llegáis tarde a la mañana siguiente antes de ir a Belgrado.

El tiempo el Belgrado pues todo es cuestión de seleccionar y filtrar. Cómo ya verás y leerás no es demasiado munumental pero tiene mil cosas si las buscas.

Cualquier cosa encantado

Si, ya veo lo que me dices, pero debiste de tener mas días que yo, bajar hasta Novi Pazar y luego subir a a Golubac, lo he descartado, me supone muchas mas kilometrada. De hecho corto ruta antes de bajar hasta el sur, y elimino el este del todo.... Como siempre es muy dificil.
Habiles tengo 4,5 días y maravillas no voy a ser capaz de hacer.
Muchisimas gracias, me has ayudado mucho. Aún tengo que mirar mas de lo que me has comentado.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Serbia - Belgrado ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes