Isla Mauricio, paraíso encantador.

Isla Mauricio, paraíso encantador. ✏️ Blogs of Mauritius Mauritius

7 días en Mauricio
Author: Bdjz29  Input Date:  Points: 3 (1 Votes)
Madrid - Dubai - Mauricio

Madrid - Dubai - Mauricio

Location: Mauritius Mauritius Input Date: 30/01/2014 17:17 Points: 0 (0 Votes)
Nuestro viaje se remonta a principios de Junio de 2013, como luna de miel de nuestra boda. Nos habían recomendado el viaje y no fallaron.
En bus hasta Madrid, nos quedamos en casa de un amigo a la ida y a la vuelta y así aprovechamos para descubrir rincones de la capital española de su mano.
Volamos con Fly Emirates, un lujazo de vuelo en clase turista, con toda la bebida que quieras y dos comidas a bordo en cada trayecto ( Madrid-Dubai, Dubai-Mauricio y viceversa). Recomendable 100%. La única pega es que tuvimos que hacer unas horas de escala en el aeropuerto de Dubai, tanto a la ida como a la vuelta, pero ningún problema, hay muchísima gente en el aeropuerto. Una pasada de aeropuerto...

Nuestra llegada a Mauricio, genial. Llegamos bien temprano por la mañana, que nos daba opción a aprovechar el día. Nos esperaban con un cartelito los transfer de nuestro hotel, Long Beach. Cambiamos euros por rupias en el aeropuerto y cogimos el minibus con destino al hotel. UN CONSEJO, cambiad bastante dinero en el aeropuerto que es donde mejor sale el cambio!! Nosotros nos arrepentimos varias veces de no haber cambiado más...

En el hotel nos recibieron con un cócktail de ron y hierbabuena, riquísimo, y unas toallitas calientes (rollo japonés) para relajarnos en el hall. Después, nos montaron en un carro eléctrico (tipo campos de golf) y nos dieron una vuelta explicándonos en inglés cada zona del complejo hotelero, hasta dejarnos en nuestra habitación, donde nos esperaba una botella de champagne (con pinta de ser bastante caro), que estaba muy bueno. Aplauso El hotel era muy bonito, con muchos restaurantes de diferentes estilos de cocina, a cada cual más rica. Es de reciente apertura, Abril de 2011, así pues todo muy nuevo y de estilo moderno. Os dejo una foto del SPA, una pasada.

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 3 (1 Votos)

Isla Mauricio: por y para el placerIsla Mauricio: por y para el placer 8 días sin luna de miel ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 127
Mauricio la isla de la amabilidadMauricio la isla de la amabilidad Descubriendo Mauricio en una semana ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 66
Mauricio: Un paraiso terrenalMauricio: Un paraiso terrenal Vacaciones 2009 inesperado viaje al paraiso y el justo relax que nos hacia falta ⭐ Points 4.56 (50 Votes) 👁️ Visits This Month: 58
Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009)Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009) Mauricio, una mezcla de culturas apasionante ⭐ Points 4.08 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 49
Luna de miel en MauricioLuna de miel en Mauricio Luna de miel en Mauricio ⭐ Points 3.80 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 40

Pais Topic: Viajar a Isla Mauricio
Forum África del Este Forum África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
eskirolet
Eskirolet
10-05-2009

Date: Sat Feb 17, 2024 04:19 pm    Subject: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!

Alguien que haya estado en Reunión y Mauricio me podría decir si recomienda ir con una niña de 2 años??

Gracias!
FernandoSaibene
FernandoSaibene
22-02-2024

Date: Thu Feb 22, 2024 01:44 pm    Subject: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas, recientemente descubrí sobre Mauricio y me encantó, alguien podrías ayudarme con algo más de información, principalmente de gente que viva activamente en la isla, como el costo de vida, la calidad de vida, las oportunidades laborales o de inversión para extranjeros, además de los requisitos para viajar allí, soy uruguayo con posibilidad de ciudadanía italiana. Gracias.
Palmira77
Palmira77
05-11-2014

Date: Fri Apr 05, 2024 10:38 am    Subject: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, Eskirolet. Te digo mi opinión, aunque no he viajado con niños: Todo depende del plan que queráis hacer. Evidentemente, habrá cosas que no puedas hacer, pero visitar las zonas más preparadas para el turismo, sin problema. Los jardines botánicos, las playas, alguna ruta fácil donde podáis hacer un picnic, pasear por Cilaos o Hellburg (en La Reunión), las plantaciones de té (en Mauricio...), la tierra de los 7 colores (seguramente le gustará ver las tortugas),... En definitiva: yo creo que sí podéis ir con una niña de 2 años, sabiendo que os tendréis que adaptar a sus...  read more...
GloriosoAlé
GloriosoAlé
05-03-2017

Date: Mon Apr 08, 2024 03:20 pm    Subject: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas tardes!!

Somos una pareja que en septiembre se irá de luna de miel con un bebé de 12-13 meses. Very Happy

Tras visitar una agencia, nos sugirieron Mauricio como destino. Lo cierto es que inicialmente nos pareció una gran idea.

Nuestra idea es un destino que nos permita 70% relax y 30% excursiones (tirando a sencillas).
Con esta premisa, ¿os parece Mauricio un buen destino?
He leído bastante en el foro y parece que es una isla con mucho por descubrir y recorrer.
Por ello, me daría pena tirarme el 70% del tiempo en un resort...

Gracias por vuestras respuestas!!!
DiegoSevilla
DiegoSevilla
18-04-2024

Date: Thu Apr 18, 2024 05:56 pm    Subject: Re: Viajar a Isla Mauricio (9 Mayo 11 Junio 2024)

Hola viajeros de Isla Mauricio !!!

Estoy muy feliz pues acabo de comprar mi billete de avión con Emirates desde el 9 de mayo al 11 de junio 2024.

Viajo solo (Solo Traveller) y me pregunto si alguien más estará por allí para hacer cosas juntos.

Muchas gracias Smile

Diego