Lancaster - Nueva York (Mapas)

Lancaster - Nueva York (Mapas) ✏️ Blogs de USA USA

8 días Lancaster/Nueva York con Mapas muy prácticos.
Autor: Breithlina  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)

Antes del Viaje

Antes del Viaje

Localización: USA USA Fecha creación: 20/11/2014 20:51 Puntos: 0 (0 Votos)
Frente a un diario en blanco de nuevo (este es mi tercero) con muchas ganas de aportar info que pueda ser útil.

En esta ocasión nos hemos decidido por viajar de nuevo a Nueva York, ya estuvimos en 2004 y después de barajar varios destinos nos hemos decidido a repetir. Fui leyendo diarios de gente que iba una segunda e incluso tercera vez y nos dijimos, por que no??

Ahora que estamos ya de vuelta incluso nos gustaría ir una tercera vez.

En esta ocasión nos apetecía combinar Nueva York con alguna otra ciudad, en principio iba a ser Boston pero finalmente nos decantamos por visitar el Condado Lancaster y sus habitantes Amish.

Pasos que dimos:

Reservamos el hotel de Nueva York / Alquilamos coche para tres días (info más adelante) / planteamos ruta por Lancaster / nos decidimos por el alojamiento en Lancaster.

En cuanto a la información Amish encontré algunos hilos y gente que los visitaba pero quizás no la suficiente así que he pensado que en esta ocasión lo mejor era enfocar mi diario a incluir Mapas e información que recabamos durante el viaje.

No me lio más!!!

Espero que les guste y lo encuentren aprovechable.
 1  2  siguiente siguiente

Datos específicos (días, ruta, hoteles,...)

Datos específicos (días, ruta, hoteles,...)

Localización: USA USA Fecha creación: 20/11/2014 21:33 Puntos: 0 (0 Votos)
Teníamos disponibles una semana para viajar así que ajustamos los vuelos a eso y marcamos fechas. Volaríamos a Nueva York (JFK de Martes a Martes).

Nuestra idea era comenzar por visitar Lancaster y regresar a Nueva York para terminar allí nuestro viaje.

Hotel Lancaster: Rodeway Inn Amish Country
Entrada mismo día de llegada (Martes) dos noches.

Coche de alquiler: Avis. Recogida del coche en aeropuerto devolución en ciudad.

Información práctica alquiler de coche: una vez se llega al aeropuerto JFK hay que coger un railway hacia una zona llamada Federal Circle allí se encuentran todas las compañías de alquiler de coches. La devolución la hicimos en ciudad (Avis fue la única compañía que encontré que me permitiera recoger en aeropuerto y devolver en cuidad) de esta manera nos ahorraríamos el traslado aeropuerto - hotel. Avis tiene muchas oficinas en la ciudad puedes tener la suerte de que haya alguna oficina cerca de tu hotel.

A la hora de firmar el contrato como ya se ha dicho muchas veces las compañías intentan siempre sumarte servicios y esta vez aunque a todo le dijimos que no picamos en un extra; nos ofrecían la posibilidad de pagar un plus para devolver el coche con el tanque vacío. El señor nos explicó que si nos faltaba gasolina el plus iba a ser de unos 10 dolares el litro o galón (como sea que lo midan) mientras que con este plus nos lo estarían cobrando a 3 dólares. Total que pagamos unos 44 dolares por este plus. Devolvimos el coche como con tres cuartas partes del tanque lleno y esto es porque quisimos poner un poco de gasolina y sin acordarnos de que allí era más barata echamos 20 dolares y casi lo llenamos. El caso es que yo no recomiendo este plus, lo mejor sería antes justo de entrar en Manhattan llenar el tanque y listo. (Espero que se entienda esto que he contado).

OJO: Los peajes en EEUU se pagan únicamente en efectivo o con Teletac. Por esta razón nos comimos una multa en el peaje... Nos subimos al coche sin sacar dinero ERROR!! Y llegamos sin dinero al primer peaje con la tarjeta en la mano. El tipo nos dijo NO CASH??? NO CASH??? Nos sacaron una foto y nos dieron un papel, si págabamos por internet solo teníamos un recargo de dos dólares si no, eran unos 50 dolares de multa. Esa misma noche pagamos.

Hotel Nueva York: Hotel Pennsylvania.
Entrada Jueves, cinco noches.

Nos decidimos por este hotel porque era el más económico en esta zona y las críticas no eran del todo malas. Ahora que el vuelo la única pega que le pongo es que no dispone de wifi ni en zonas comunes ni el las habitaciones. Es cierto que Wifi hay por casi todos lados pero es un completo fastidio (o por lo menos para nosotros)

Entradas a espectáculos y servicios contratados en destino:

Metrocard 7-Day Unlimited (30 dolares + 1 dolar fee) - fundamental!! no sabría decir cuantos trayectos hicimos pero fueron muchísimos, NYC tiene una red de Metro casi perfecta.

Estatua de la Libertad con acceso al Pedestal (18 dolares) - Compramos las entradas en la web el día anterior. Web Statue of Liberty

Musical Matilda (125 euros aprox cada entrada) - íbamos a comprar las entradas en TKT´s pero no habían para ese día y para los siguientes días ya teníamos los días completos así que fuimos al teatro (nos lo recomendó un señor que había por ahí) a ver si quedaba algo libre para ese día. Nos ofrecieron unas entradas a 90 euros más o menos y estas. Nos decidimos por estas por situación y porque ya que estábamos en NYC...

Nota: los TKT´s están en varios puntos de NYC aquí es donde se venden tickets para el mismo día con descuentos del 30, 40 e incluso 50% (yo se de estos dos): 46ST Broadway / cerca de Pier 16. El caso es que si la obra es para las 20 horas empiezan a vender las entradas a partir de las 15 horas de ese mismo día. Ojo porque a veces hay colas largas.

Partido Basket - compramos las entradas dos días antes Stubhub, los precios van desde muy barato a lo que quieras gastarte y más!! Para el partido que nosotros queríamos ver (o el que había por fechas de viaje) no había mucho problema pero supongo que esto varía dependiendo de la importancia del partido. Importante darle a Instant Download (mucha info en el hilo del foro.

Top of the Rock (unos 20 euros cada uno) - se compran en la parte baja del edificio, te citan para una hora y listo. Las vistas son increíbles, tienes como varios puntos de vista, es decir, donde te deja el ascensor y como dos pisos más. Desde el último se hacen las mejores fotos porque no hay cristal.

Nota: nos decidimos por el TOR porque como ya he dicho este es nuestro segundo viaje y ya habíamos subido al Empire State, que recomiendo 100%.

Creo que en este punto no me queda nada más que añadir. Seguimos en la siguiente etapa.

Llegada y Lancaster

Llegada y Lancaster

Localización: USA USA Fecha creación: 20/11/2014 21:55 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegamos al aeropuerto e intentamos adelantar a la mayor cantidad de gente posible por el pasillo, objetivo: llegar los primeros a la aduana. Tuvimos la suerte de no coincidir con muchos vuelos (o al menos nos dio esa sensación) porque pasamos el control en como mucho 15 minutos.

Teníamos el coche contratado así que había que correr para intentar aprovechar las horas de luz conduciendo. (ya he explicado en la primera etapa este tema así que me lo salto).

Llaves en mano fuimos al coche, revisamos luces y rozaduras y en marcha!!

Para nuestros viajes por USA usamos la aplicación de GPS Sygic, no es gratis pero la recomiendo 100% APP Sygic Se usa poniendo el móvil con señal y datos móviles apagados (si lo intentas sin señal o en modo avión no funcionará). Te descargas los mapas que vayas a usar y listo.

Teníamos intención de pasar por New Hope pero como esperábamos se nos hizo de noche conduciendo y decidimos cambiar planes y tirar directamente hacia Lancaster (el sueño comenzaba a atacar y ya sabemos lo peligroso que eso es al volante).

Llegamos a nuestro hotel Rodaway Inn Amish Country, mi primera impresión fue ohh dios mio donde nos hemos metido!! Es el típico hotel de carretera con habitaciones al parking. Nos dieron habitación en el segundo piso así que más tranquilos nos fuimos a la habitación. Una vez dentro ya me quedé tranquila. La habitación estába bastante bien (dentro de que era un hotel baratillo) y la situación muy buena para recorrer la zona en los próximos días.

Al día siguiente y al siguiente recorrimos Lancaster y sus pueblos. No les desgrano nada porque lo mejor es llegar sin ver muchas imágenes para poder sorprendernos. Les dejo algunas fotos con los mapas que he traído (he intentado que salgan lo mejor posible)

* Mapa donde vemos la zona Lancaster, los pueblos que íbamos a ver son los que tienen un círculo a bolígrafo. Para ver los Amish se recomienda visitar las carreteras secundarias del mapa entre la 30 y la 340.

Lancaster - Nueva York (Mapas) - Blogs de USA - Llegada y Lancaster (1)

* En la siguiente imágen se ve el mapa de la Granja Amish que visitamos donde se pueden hacer una idea de lo que se ve. Además del recorrido del mapa un guía te hace una visita por la casa Amish donde te cuenta muchas curiosidades (Nivel alto de inglés)

Lancaster - Nueva York (Mapas) - Blogs de USA - Llegada y Lancaster (2)

En Lancaster estuvimos un día y medio, el primer día llegamos de noche y nos acostamos pronto para al día siguiente madrugar y aprovechar el día entero. Pasamos el siguiente día recorriendo las calles y entrando en algunas tiendas. Al día siguiente estuvimos como hasta las once de la mañana dando vueltas por las calles en busca de Amish y de allí nos fuimos a Philadelphia.

Edito: Se me olvidaba comentar que antes de iniciar el viaje, mientras me paseaba por el foro leyendo diarios y comentarios leí de un Viajero (buscaré el nombre para añadirlo) que hacía un viaje descubriendo los puentes antiguos de los Amish. La verdad nos parecía interesante pero como lo leí muy tarde ya no nos daba tiempo a organizarlos así que no le dí más vueltas y lo descartamos.

Una vez allí y de ruta de pronto aparece en nuestro camino uno de esos puentes y me vino a la mente este viajero y su ruta y pensé: oye igual no es tarde para solicitar info en el Visitor Center y ver alguno más. Y allí que fuimos (las distancias son cortas dentro del territorio a visitar).

* Les dejo una fotografía con algunos de los puentes en ella se especifica la fecha de construcción y las coordenadas para encontrarlos, nos organizamos y vimos algunos de ellos.

Lancaster - Nueva York (Mapas) - Blogs de USA - Llegada y Lancaster (3)

Nos vemos en la siguiente etapa!!
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Lancaster - Nueva York (Mapas)
Yennefer  Yennefer  21/11/2014 01:08   📚 Diarios de Yennefer
Vale, pues nos vemos en la siguiente etapa. Philadelphia ¿no?. Te dejo 5* para facilitar la llegada. Ánimo.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 576
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277

Region_Isla Tema: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)
11-11-2008

Fecha: Dom Nov 07, 2021 03:48 pm    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Vale, pues voy a ver qué hago. Muchas gracias
11-11-2008

Fecha: Mie Dic 01, 2021 02:56 am    Título: Excursión Getyourguide al Condado Amish de Lancaster, PA

Hice una excursión a Philadelphia y a la comunidad Amish con la compañía GETYOURGUIDE y fue un DESASTRE. No lo recomiendo para nada. Muchas partes de Philadelphia, como toda la zona del ayuntamiento, se ve desde el autobús mientras se circula. Pero lo peor fue al llegar a la "auténtica experiencia Amish". Menos de 2 horas y a 10 kilómetros desde donde viven, no viendo a ningún Amish ni presenciando nada de su comunidad. Nos subieron a un carruaje que no era llevado por Amish, con caballos que en ocasiones no podían con tanto peso y haciendo uso del sonido del látigo, para...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Mie Dic 01, 2021 11:45 am    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Vaya @Alicia05220, siento la mala experiencia, vaya faena y qué decepción. Y que encima os borraran la reseña negativa... Malvado o muy loco

Gracias por pasarte a contar tu experiencia para que lo tengan en cuenta futuros viajeros Amistad
11-11-2008

Fecha: Mie Dic 01, 2021 07:52 pm    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Al final me la han publicado, pero amenazandolos con llevar el caso a consumo. Menuda cara tienen

Lo pongo aquí por si otros viajeros le sirve la experiencia antes de contratarlo
AnaEle
AnaEle
09-09-2017

Fecha: Dom Jun 04, 2023 04:55 pm    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Hola, buenas tardes.
Viajamos a Nueva York 10 días en el mes de Julio, uno de ellos queremos realizar una excursión a Whasington, y el otro a la comunidad Amish, recomendáis alguna empresa para hacer estas excursiones? Gracias. (Civitatis no tiene disponibilidad para Amish)

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi