GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT ✏️ Blogs of China China

Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que nos sirva de ayuda a organizar nuestro futuro viaje a la magia oriental
Author: Casimiro  Input Date:  Points: 4.7 (14 Votes)

Nos vamos a Shanghai Disneyland?? Recopilando datos: Webs y Blogs

Nos vamos a Shanghai Disneyland?? Recopilando datos: Webs y Blogs

Location: China China Input Date: 15/08/2016 15:48 Points: 5 (1 Votes)
Qué pasa Chavalería!!! parece que la historia se repite...

Aquí estamos igual que hace 3 años, más o menos por las mismas fechas, cuando empezamos a mirar nuestro viaje a Tokyo Disney Resort... sin encontrar apenas unas pocas reseñas por el foro y otras webs en inglés...

Esta vez el destino es Shanghai Disneyland, el nuevo Resort Disney inaugurado el 16 de Junio de este mismo año, y nos encontramos en las mismas, no hay aún casi información, así que nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos propuesto hacernos nuestra propia guía, que como no, compartiremos con todos vosotros por si puede servir de ayuda también para vuestros futuros viajes o simplemente por si tenéis curiosidad por saber qué es lo que este nuevo Parque ofrece.

Shanghai Disneyland... prepárate que allá vamos!!!!

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Nos vamos a Shanghai Disneyland?? Recopilando datos: Webs y Blogs (1)

Afortunadamente, hay unos cuantos bloggers disney a los que sigo incondicionalmente que han sido muy afortunados y han podido estar en la inauguración del Parque y ya han ido contando sus primeras impresiones y publicando sus fotos, así que ésto nos ha facilitado el trabajo bastante, desde aquí un gracias enoooooooorme a todos ellos!!!

SHANGHAI DISNEY RESORT

El Resort está compuesto por el parque temático Shanghai Disneyland, la zona de ocio Disneytown, el parque natural Wishing a Star Park, y los dos hoteles oficiales Disney: Shanghai Disneyland Hotel y el Toy Story Hotel. Completa el Resort una estación de metro llamada Station Disney Resort

MAPA DE SHANGHAI DISNEYLAND Y DISNEYTOWN

Página oficial:

www.shanghaidisneyresort.com/en/

App oficial Shanghai Disney Resort:

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Nos vamos a Shanghai Disneyland?? Recopilando datos: Webs y Blogs (2)

La interfaz es muy similar a la de MDE de WDW, en ella podremos consultar los horarios de apertura y espera, el listado y situación de atracciones, personajes, restaurantes, tiendas, WC, servicios al cliente...

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Nos vamos a Shanghai Disneyland?? Recopilando datos: Webs y Blogs (3)GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Nos vamos a Shanghai Disneyland?? Recopilando datos: Webs y Blogs (4)

qrcode[/

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Nos vamos a Shanghai Disneyland?? Recopilando datos: Webs y Blogs (5)

Os paso enlaces de descarga

Apple: itunes.apple.com/app/id1073826118
Android: play.google.com/ ...eyland_goo

Descargarla antes de llegar a China por si os afecta el bloqueo del "gran cortafuegos", en este hilo del foro hablan más del tema INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)

A falta de que salgan los mapas oficiales en pdf, nos tendremos que conformar con estas fotos hechas al guide map...

Guide Map de Shanghai Disneyland
Fuente TDR Explorer

Tamaño original Aquí

Como os comentaba antes, como de momento aún no hemos ido ningun@ del foro por esos lares (lauris28 y yo ya estamos haciendo hucha para ir el año que viene Mr. Green !! ) vamos a ir poniendo algunos enlaces a webs/blogs de afortunados que sí han estado ya en Shanghai Disneyland, y así nos vamos haciendo un poco mejor a la idea de lo que nos espera por allí

* tdrexplorer.com/ ...isneyland/
- www.disboards.com/ ...d.3520388/
* www.disneytouristblog.com/ ...ip-report/
* www.themeparkinsider.com/ ...?page=1139
* www.reddit.com/ ...ip_report/
* www.themeparkreview.com/ ...8#p1712958
* www.ocregister.com/ ...-park.html

** Objetos prohibidos y otros datos

-Están prohibidos los palos de selfie, trípodes grandes, todo tipo de sillas plegables y equipaje mayor de este tamaño: 56cm x 36cm x 23cm.

-El parque ofrece un servicio para dejar el equipaje en the Wonderful Memory House situado cerca de la entrada www.shanghaidisneyresort.com/ ...e-storage/

Price and Service Hours
Luggage Storage services are available for an additional fee, and will remain open and available for at least an hour after the theme park has closed.You can store any size luggage for a per-piece fee of RMB¥50 per day. Exact operating hours will be posted at each location. Please be aware that checked items must be retrieved with your claim ticket by the end of the day.

Guests of Shanghai Disney Resort Hotels

As a convenience for Guests who wish to enjoy Shanghai Disneyland before checking into your Resort hotel, you may check your luggage at the theme park’s Main Entrance Luggage Storage location and have these items delivered directly to your hotel.

At check-out, you may leave your luggage with your hotel’s Bell Desk and enjoy a day at the theme park while your luggage is delivered to the park’s Luggage Storage location—for you to pick up before leaving Shanghai Disney Resort.

-Posibilidad de alquiler de taquillas www.shanghaidisneyresort.com/ ...r-rentals/

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Nos vamos a Shanghai Disneyland?? Recopilando datos: Webs y Blogs (6)

-Los únicos animales permitidos dentro del parque son los perros guía.

-Package Pick-Up:

If you purchase souvenirs at Shanghai Disneyland, but don’t want to carry your merchandise all day, you don’t have to!
Simply request Package Pick-Up at the time of purchase—for no additional charge—and your items will be held for you to pick up later that day at Turnstile Guest Services outside of the theme park or at your Disney Resort hotel.

Turnstile Guest Services located outside of the Main Entrance to Shanghai Disneyland
For Resort hotel Guests, Tinker Bell Gifts at Shanghai Disneyland Hotel and Lotso Shop at Toy Story Hotel
Operating hours are daily from 10:00 until roughly 3 hours before the park closes.

Guests can claim their purchases at Turnstile Guest Services starting at 13:00 (1:00 PM).

Package delivery to Turnstile Guest Services ends at 18:00 (6:00 PM).
Package delivery to the Resort Hotel ends at 16:00 (4:00 PM).

-Rider Switch: www.shanghaidisneyresort.com/ ...er-switch/

Atracciones que participan en este servicio:

Buzz Lightyear Planet Rescue

6' X 8' Photo Print (1st Purchase)—RMB ¥99
6' X 8' Photo Print (Subsequent Purchase)—RMB ¥80
8” X 10” Photo Print—RMB ¥119
8“ X 12” Collage Photo Print—RMB ¥129
(All above include digital downloads of the same image.)

PhotoPass+

For use in the Park and online
All digital downloads—RMB ¥369 (~50€)

Acabo de hablar vía Chat con una CM de Shanghai Disneyland (pedir que te pongan con alguien que hable inglés porque por defecto me hablaban en chino Shocked Confused ) y me ha confirmado el funcionamiento del Photopass+ en este Resort, que por lo que veo es similar al de WDW:

You need to keep this card and whenever you take photo by the photographer , you need to let them scan the same card

It could be used for the 3 days you will be in the park and you can use that card in Disney hotels too.

Así que por 50 euros podremos tener fotos de toda nuestra estancia en Shanghai Disney Resort, genial!!

-También incluye las fotos onride de TRON, Buzz Lightyear y Pirates of the Caribbean; Magic Shots y Character Greeting / Dining del parque y los hoteles.

-- Contactar con Shanghai Disneyland

** Formulario de contacto vía mail
www.shanghaidisneyresort.com/ ...elp/email/
** Números de teléfono
www.shanghaidisneyresort.com/ ...elp/phone/
**Vía chat en directo
chat.shanghaidisneyresort.com/ ...m/?lang=en
(Cast Members are here to assist daily between 8:00 to 21:00 CST)

Aunque por regla general muchos de los CM saben hablar inglés, (sobre todo en los hoteles) puede darse la circunstancia de que demos con justo con alguno no lo hable, así que no está de más aprenderse algunas frases o palabras en chino, para al menos salir del paso

www.chinahighlights.com/ ...phrase.htm
www.chinahighlights.com/ ...hrases.pdf

Presupuesto para Shanghai Disneyland: Reserva de Hoteles y Entradas

Presupuesto para Shanghai Disneyland: Reserva de Hoteles y Entradas

Location: China China Input Date: 15/08/2016 16:34 Points: 0 (0 Votes)

Simulación de reserva paso a paso y Presupuesto para Shanghai Disneyland

Hemos hecho una simulación en la web oficial de Shanghai Disney Resort para ver por cuánto sale la bromita de alojarse en los dos hoteles Disney y comprar las entradas, y oyes! que no están tan por las nubes como creíamos!!! hasta lo vemos barato, fatal que estamos...

www.shanghaidisneyresort.com/ ...ok/hotels/

Ahí os dejo más datos!

Los precios de los dos hoteles dentro del Resort son bastante "asequibles, para el Toy Story nos salen dos noches (dos personas) por 1955 CNY (Yuanes), unos 270 euros al cambio

En el Disneyland Hotel dos noches salen por 3795CNY, unos 500€ (igual de precio que nos salía la reserva que teníamos para el Disneyland hotel Hong Kong el año pasado, pero gracias a una oferta que había, si no, era mucho más caro)

Proceso de reserva de hoteles

Me ha parecido de lo más sencillo y rápido, muy similar al del resto de Resort Disney que conocemos.

Se selecciona el hotel que queramos y las fechas, luego saldrá la pantalla con las opciones de habitaciones disponibles así como los precios de cada una. Pinchamos en la que opción que nos interese.

Nos pedirá que introduzcamos nuestra cuenta y contraseña de Disney (si tenéis una hecha para WDW/Disneyland Resort os sirve la misma) si no tuvieseis cuenta deberíais haceros una.

En el siguiente paso nos dará la opción de añadir tickets (se ponen a la venta con un margen de 3 meses, actualmente solo hay disponibilidad hasta noviembre) y luego ya nos sale el precio final del hotel con las tax añadidas. Pincharemos en Confirm y ya saldrá la ventana de pago.

Se puede hacer el pago con Tarjeta Internacional y según entiendo, para hacer cancelaciones o cambios en la reserva hay que llamar por teléfono, y debe hacerse al menos 48h antes del día previo al Check in (se supone que no hay cargo alguno entonces si se hace dentro de ese margen, no?)

Ah! Hicimos la simulación a través del explorador de Windows porque con el Chrome tenemos bloqueados los pop-up y no nos salía al final el formulario de pago que sale en una ventana a parte.

Lo bueno también de hacer la reserva dentro del Resort es que te aseguras la entrada al parque, indica que aunque las entradas no van incluidas en el precio de la habitación, si que te garantizan el tener acceso a éste.

Compra de entradas para el Parque

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Presupuesto para Shanghai Disneyland: Reserva de Hoteles y Entradas (1)

Por lo que hemos podido comprobar, cambian de precio según la temporada, desde junio hasta el 31 de agosto, salen para un día dos personas por 998 yuanes, unos 135 euros , dos días ya sube a 1650, 224 euros. (De momento son las dos únicas opciones de compra, de un día o dos)

A partir de septiembre el precio baja a 740 yuanes dos personas por un día y 1400 dos días (unos 100 y 190 euros respectivamente) . Salvo los sábados y domingos que también costarían 998 yuanes.
(Hablo siempre de dos personas, la entrada individual por un día es de 370 o 499 dependiendo de la temporada y día de la semana que se elija)

Actualmente solo se pueden comprar entradas hasta noviembre, lo cual da que pensar que solo dan disponibilidad de compra a 3 meses vista (se dice así no? Embarassed )

Indican también los horarios del Parque en estas fechas:

June 2016 through August 2016: Monday through Thursday from 09:00 to 21:00, and Friday through Sunday from 08:00 to 22:00
September 1 to 13, 2016: Monday through Friday from 10:00 to 19:00, and Saturday and Sunday from 09:00 to 21:00

Tendremos que dar el número de nuestro pasaporte y correo electrónico, (recomiendan elegir la opción de imprimir tickets mejor que mandar un mensaje de texto ya que nuestro número de teléfono no es de China)

Te recuerdan que los tickets son solo válidos en las fechas que has seleccionado, y que para entrar al parque es necesario presentar un ID (pasaporte en nuestro caso) en los tornos junto con la orden de compra. Allí nos cambiarán el papel imprimido por las entradas reales

Una vez más te sale el formulario de pago en otra ventana (dispondremos de 30min para hacer la compra), como veis son válidas tanto Visa como Mastercard
De mano puede que la página os salga en chino Sad , pero si veis en la parte superior derecha de la pantalla, hay opción a cambiar a inglés 8) .

PRESUPUESTO FINAL PARA FEBRERO 2017, DOS ADULTOS

Hotel Rooms ¥2,550.00 CNY
Service Charge ¥382.50 CNY
Theme Park Tickets ¥1,340.00 CNY
Total Order Price ¥4,272.50 CNY

Gran Total: 7887.5CNY~ 1015 euros: 1 noche Disneyland hotel con comidas + 3 noches hotel Toy Story + 3 días de entradas al parque.

Transporte: Vuelos (visa 144h) y cómo llegar a Shanghai Disneyland

Transporte: Vuelos (visa 144h) y cómo llegar a Shanghai Disneyland

Location: China China Input Date: 15/08/2016 17:05 Points: 0 (0 Votes)

VUELOS MADRID - SHANGHAI:

Iberia ofrece desde del 28 de Junio de 2016 tres vuelos semanales directos Madrid-Shanghai

MAD-PVG:

Número de vuelo IB6889
Frecuencia: Martes, viernes y domingos
Horarios: Salida MAD 12:50 Llegada PVD: 07:10 (+1)

PVG-MAD:

Número de vuelo IB6888
Frecuencia: Lunes, miércoles y sábados
Horarios: Salida PVD 11:00 Llegada Madrid: 18:40

**Horarios a partir del 30 de Octubre:

Los horarios de los nuevos vuelos serán (desde el 30 de octubre):

Madrid-Shanghai:
IB6889 Martes, viernes y domingos
Salida 11:50 llegada 07:10 (día siguiente)

Shanghai-Madrid :
IB6888 Lunes, miércoles y sábados
Salida 11:00 llegada 17:55

El avión que hará está ruta es un Airbus A330-200, el más moderno que actualmente posee Iberia

Más información en Iberia Aquí y Aquí

Los precios de los vuelos i/v por persona rondan los 500 euros:
www.iberia.com/ ...s/Shangai/

VISADOS

** Si se hace el vuelo de ida y vuelta solo visitando Shanghai, sería necesario sacarse un visado para entrar en el País.

En este hilo del foro tenéis muchísima información al respecto: Visado a China: pasaporte y embajada

** Existe la posibilidad de ir sin visado si se va a estar hasta 144h en Shanghai (en realidad el tiempo comenzaría a contar a partir de las 00:01am del día siguiente a tu llegada, con lo cual habría un poco más de margen) haciendo escala (antes o después) en otro país con los que tiene este acuerdo:

Más información útil sobre este tema en:

* www.travelchinaguide.com/ ...44hour.htm
* www.shanghaidaily.com/ ...aily.shtml
* www.saporedicina.com/ ...-completa/
* www.laughingplace.com/ ...ans-guide/

Más información en estos hilos del foro:

Stopover China, hasta tres días sin visado.
Visado a China: pasaporte y embajada

Información aportada por el forero enri144:

"El visado de las 144 horas, mientras tengas un vuelo confirmado que salga en menos de 144 horas no tendrás problemas, en el mismo avión de ida a Shanghai te darán un papel para rellenar y fuera, aunque lo ideal y para que te quedes tranquilo del todo lo mejor es pasarle al consulado el billete de avión y que te confirmen si es aplicable, yo lo mande aquí y me contestaron que es aplicable la visa de las 144 horas de tránsito, y de todos modos llevaré impresa la confirmación del consulado para evitar problemas!!
El email es chinaemb_es@mfa.gov.cn "

TRANSPORTE EN SHANGHAI

Transporte desde/al aeropuerto Shanghai (Pudong)

www.travelchinaguide.com/ ...rt-bus.htm

Shanghai Maglev Train

Es un tren de levitación magnética que conecta el aeropuerto con Shanghai super rápido

El recorrido entre la estación del Aeropuerto a Longyang Road es de 30km y el viaje dura exactamente 7min y 21 segundos, alcanzando una velocidad máxima en algunos puntos de 431km/h

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Transporte: Vuelos (visa 144h) y cómo llegar a Shanghai Disneyland (1)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Transporte: Vuelos (visa 144h) y cómo llegar a Shanghai Disneyland (2)

Horarios:

Longyang Road Station: Primer tren: 6:45, último: 21:30
Pudong Airport Station: Primer tren: 7:02, último: 21:32

Frecuencia:

06:45-17:00 —— 15 mins.
17:00-21:00 —— 20 mins.
21:00-21:30 —— 30 mins.

Ticket Office:

1. 2F, Shanghai Maglev Longyang Rd. Station, No. 2100, Longyang Road, Pudong New Area
2. SMT Ticket Center, 2F, Shanghai Maglev Pudong International Airport Station, east of the terminal of Pudong International Airport

Tarifas:

*Single trip ticket : 50yuan (~7€) , Round trip ticket (en el mismo día) : 80yuan
VIP Single trip ticket : 100yuan, VIP round ticket (en el mismo día) : 160yuan (Qué será el ticket VIP! hay que investigarlo!! jaja Vale ya lo acabo de ver, parece ser que es un asiento mejor que el normal)

*Presentando el billete de avión te harán un dto del 20% de la tarifa normal

Maglev & Metro Pass

Maglev Single Trip + Metro One-day Pass: cuesta 55 yuanes y te permite hacer un viaje en el Maglev (en economy class) y viajes ilimitados en el metro durante 24h

Aquí hay una guía muy detallada que nos informa sobre cómo y dónde sacar los billetes y demás está muy bien

www.travelchinaguide.com/ ...around.htm
www.travelchinaguide.com/ ...ticket.htm
www.travelchinaguide.com/ ...maglev.htm

Shuttle entre el Aeropuerto y Shanghai Disney Resort

PVG to Shanghai Disney resort #4 shuttle bus

Fuente: en.shairport.com/ ...749544.htm

Habrá shuttles que conectarán Shanghai Pudong International Airport y Shanghai Disney Resort desde el 16 de junio de 2016.

Estos autobuses recogerán a los pasajeros en la terminal de llegadas en la Puerta 4 de la Terminal 1 y en la Puerta 28 de la Terminal 2.
Cada viaje costará 30 yuanes por persona (~4€ tirao! Very Happy Aplauso ) .

Los autobuses harán 24 viajes al día de ida y vuelta, desde las 8am hasta las 7:30pm conectando el Aeropuerto con Disney. El recorrido es de 20km y su duración es de una media hora.

Transporte en metro Shanghai-Disney

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Transporte: Vuelos (visa 144h) y cómo llegar a Shanghai Disneyland (3)
Fuente Asia Attractions

www.shanghaidisneyresort.com/ ...ices/rail/

Shanghai Disney Resort— Es la última parada de la Linea 11 llamada: Terminal Station Disney Resort

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Transporte: Vuelos (visa 144h) y cómo llegar a Shanghai Disneyland (4)

La linea de Metro 11 entre North Jiading/Huaqiao/Anting y Disney Resort stations circula los 7 días de la semana, desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche. La frecuencia es de cada pocos minutos.

Si se va desde el Aeropuerto a Disneyland en metro habría que hacer dos transbordos y nos costaría 30yuanes, nos llevaría una hora

El coste para ir a the Bund sería de 6 yuanes desde Disneyland

Line 11 Operating Hours

To Disney Resort: First Train 07:08 (arrival) / Last Train 23:39 (arrival)
To North Jiading: First Train 06:00 / Last Train 22:30
To Huaqiao: -- / Last Train 22:00
To Anting: -- / Last Train 22:25

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Transporte: Vuelos (visa 144h) y cómo llegar a Shanghai Disneyland (5)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Transporte: Vuelos (visa 144h) y cómo llegar a Shanghai Disneyland (6)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Transporte: Vuelos (visa 144h) y cómo llegar a Shanghai Disneyland (7)
Fuente dailymail

Nos bajaremos del metro en Terminal Station Disney Resort y estaremos a poca distancia caminando de Shanghai Disneyland, Disneytown y Wishing Star Park, y a un corto trayecto en el Disney Resort Shuttle de los dos hoteles Disney.

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Transporte: Vuelos (visa 144h) y cómo llegar a Shanghai Disneyland (8)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Transporte: Vuelos (visa 144h) y cómo llegar a Shanghai Disneyland (9)
Fuente gerstlaueringvar

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Transporte: Vuelos (visa 144h) y cómo llegar a Shanghai Disneyland (10)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs of China - Transporte: Vuelos (visa 144h) y cómo llegar a Shanghai Disneyland (11)
Fuente absolutechinatours

Videos metro Disney Resort station
www.youtube.com/watch?v=iW64Q7WZHTw
www.youtube.com/watch?v=bAVp-tO7tRo

La salida número 1 es la del parque Disneyland
La salida número 2 es la de Wishing Star Park

Indicaciones sobre como sacar el billete de metro en español
www.youtube.com/watch?v=fJgCjM42mDc

Dentro de la estación de metro hay un Family Mart por si necesitamos comprar agua, snacks ...

App metro shanghai

itunes.apple.com/ ...06615?mt=8
play.google.com/ ...&hl=es

Ya me la acabo de descargar en la tablet y es bastante funcional, está bien para saber el tiempo y precios, aunque no estoy seguro de que la opción que te muestra de recorrido sea siempre la más rápida... Rolling Eyes .

Al menos está ya actualizado el plano y sale ya la extensión de la linea 11 y podemos calcular trayectos desde Disney, que en el google maps aún no aparece y no podía hacer ninguna simulación.

-- Desde People's Square a Disney se tardaría como una hora o algo menos en metro, pero ya digo, no se si la opción que muestra es la más rápida o la que tiene menos trasbordos...

TAXI

-- Desde The Bund a Disneyland puede tardarse de media a una hora dependiendo del tráfico, con un coste de entre 130-200 Renminbi (RMB)
-- Desde el Aeropuerto al Toy Story Hotel en Disneyland se tardaría sobre una media hora sin tráfico y serían 110yuanes aproximadamente, si hubiese atascos podría tardarse una hora y serían sobre 150 yuanes.
-- Es posible que el taxista no sepa dónde está Disneyland (aún no sale en muchos mapas) Confused Shocked así que se le pueden dar las coordenadas de GPS aproximadas (31.156702N, 121.672919E)

También es conveniente llevar apuntada en chino la dirección del hotel o del sitio donde queramos ir

Transporte dentro del Parque

Si uno se aloja en los hoteles Disney tiene transporte gratuito en bus o water taxi (Desde el Shanghai Disneyland Hotel) al Parque Disneyland y a la estación de metro.
También hay un bus que comunica ambos hoteles Disney

Si durante nuestra estancia vamos a cenar al otro hotel y se nos hace tarde y ya no hay bus, se puede ir en taxi, podemos pedirlo en el front desk y nos lo enviarán con un coste aproximado de 15 yuanes (~2 euros).

Si vamos a hacer split stay entre ambos hoteles Disney, no tendremos que preocuparnos del equipaje pues ellos se encargarán de enviarlo de un hotel al otro.

1  2  3  ..  8  Next Next

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 4.7 (14 Votos)

comment_icon  Last commentaries to the diary GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT
Nari85  nari85  02/04/2017 07:54
Enhorabuena por tu enciclopedia
Nari85  nari85  02/04/2017 07:55
Te tendriamos que nombrar catador oficial de disney Wink
Habesha1  habesha1  04/11/2017 19:29   📚 Travelogues of habesha1
Pero bueno, esto no es un diario, es la biblia de los parques Disney!! Anonadada me hallo. Hasta a mí, que odio los parques temáticos y no me agrada especialmente el mundo Disney, me están entrando ganas de ir. Mis 5 * por el trabajazo y porque no hay 10
Habesha1  habesha1  04/11/2017 19:30   📚 Travelogues of habesha1
Bueno, que veo que ya lo había votado antes, cuando aún no estaba acabado, pero vamos, enhorabuena!
Casimiro  Casimiro  06/11/2017 12:51   📚 Travelogues of Casimiro
Muchísimas gracias habesha1!!! Lo tuyo tiene más mérito si te lo has leído no siendo fan de Disney ni de parques, te lo agradezco mucho y hasta veo que hemos podido incluso hacerte cambiar un poquito de opinión Wink
CREATE COMMENT AT BLOG

Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Points 4.91 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 234
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Points 4.43 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 204
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 137
DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍASDE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y... ⭐ Points 4.77 (22 Votes) 👁️ Visits This Month: 119
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Points 4.71 (21 Votes) 👁️ Visits This Month: 118

Parques-Tematicos Topic: Disney Shanghai - Parque temático en China
Forum China, Taiwan y Mongolia Forum China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
starbuck
Starbuck
31-10-2007

Date: Mon Mar 18, 2024 07:12 pm    Subject: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Perfecto, pues a ver qué hago a la llegada, te cuento a la vuelta!! Pppfffff mil preguntas tengo!! Y veo que los mensajes de Shanghái son del 2022 los más nuevos….
No sé si escribir a klook o a Disney a ver si me aclaran si hay taquillas para que me den las entradas, imagino que a los tornos no se podrá ir…
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Date: Mon Apr 01, 2024 10:14 am    Subject: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Hola @Starbuck ... Como fue la experiencia ???
08-04-2024

Date: Mon Apr 08, 2024 09:18 am    Subject: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Buenas @Starbuck
Al final entraste sin problema al parque con la entrada klook?
Cuentanos tu experiencia porfavor Smile
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Date: Mon Apr 08, 2024 11:42 am    Subject: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Buenos días Nerea994 , yo la semana que viene estaré allí por 2 días. No te preocupes que contaré mi experiencia, pero ya te digo que desde que pregunté hasta hoy, he tenido mucha información. Vas directamente a la entrada con tu QR y pasaporte que hayas registrado. Allí mismo en el torno de entrada te escaneran tu QR de Klook y te darán fisicamente el número de entradas que hayas pedido y volverán a escanearlas para que ya puedas entrar en el parque. Es esa entrada ya física la que puedes vincular si quieres a la aplicación de Disney Shanghai. Espero haberte ayudado. De todas...  read more...
08-04-2024

Date: Tue Apr 09, 2024 09:31 am    Subject: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Muchas gracias por la info, ya me quedo más tranquila!!! Mil gracias ya nos cuentas, disfruta

7-templo_del_cielo-1-8-2007-pekin-china__7_
LANENA69