Unos días por Seoul

Unos días por Seoul ✏️ Blogs de Corea Sur Corea Sur

Estuve en Seul unos días, por motivos de trabajo, y explico lo poco que pude apreciar.
Autor: Mugurumov  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Día 1: la llegada

Día 1: la llegada

Localización: Corea Sur Corea Sur Fecha creación: 19/10/2016 21:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Como hasta ahora he utilizado el foro, me parecía que era hora de contribuir de alguna forma al foro.
Os comparto mis experiencias en Seoul. Fui por motivos de trabajo, pero afortunadamente, me dio tiempo de ver algo!

Allá va :

Salimos desde Bilbo sobre las 14h rumbo Frankfurt. Después de una corta escala y montarnos en un Airbus 380 y muchas horas de viaje llegamos el martes a las 11 de la mañana al airepuerto de Seul.

Para aquellos que tengan curiosidad, en el Airbus 380 fuimos apretujados, me tocó el asiento del medio entre 4. No vi diferencia respecto a otros aviones.

Llegamos al hotel al mediodía y ya que el viaje fue una paliza tuvimos el día libre. Muy feliz

Seguiré completandolo los proximos dias!

comment_icon  Últimos comentarios al diario Unos días por Seoul
Marimerpa  marimerpa  21/10/2016 06:38   📚 Diarios de marimerpa
Ya tienes el comienzo, que es lo más difícil, ahora toca continuar. No lo dejes, así que los diarios que apenas tienen contenido se acaban borrando. Un saludo.
Mugurumov  Mugurumov  21/10/2016 06:45   📚 Diarios de Mugurumov
Sí, el fin de semana a ver si lo completo!

Corea del Sur con bebé Noviembre 2023Corea del Sur con bebé Noviembre 2023 Viajamos con nuestra hija de un año a Corea del Sur, visitamos Seul, Busan y Jeonju a... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 459
Mochileros en Corea del SurMochileros en Corea del Sur Viaje de 15 días por Corea del Sur por libre en transporte público. ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción)22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción) Recorrido y datos prácticos de nuestro viaje de 3 semanas por Corea... ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Corea del Sur por libreCorea del Sur por libre Marzo-Abril 2008. Primer viaje a Corea del Sur en 13 dias por libre. Como no hay ningún diario sobre el pais espero que sirva tambien para aniamr a otros... ⭐ Puntos 4.74 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Dos lluviosas semanas en Corea del SurDos lluviosas semanas en Corea del Sur Viaje de dos semanas a finales de agosto de 2010 recorriendo Seúl, Seoraksan, Gyeongju... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133

Pais Tema: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones
calvomo
Calvomo
18-01-2011

Fecha: Mar Mar 19, 2024 11:57 am    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Yo si vas a visitarlos todos, el bono te llevas un buen ahorro, así lo tengo previsto
21-02-2024

Fecha: Mar Mar 19, 2024 12:32 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

"Calvomo" Escribió:

Muchas gracias!!
Golorito
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 07:55 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

"calvomo" Escribió:

Haces muy bien! Aplauso .

Amistad

Fecha: Lun Mar 25, 2024 10:28 am    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Tenemos un nuevo hilo para la tarjeta prepago Wowpass, exclusiva para turistas internacionales que sirve para pagar en cualquier lado a través de una recarga con moneda extranjera y también sirve como tarjeta de transporte, función Tmoney para metro/autobuses.

WOWPASS card: Tarjeta Prepago en Corea del Sur

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
21-02-2024

Fecha: Jue Mar 28, 2024 03:09 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Hola, buenas tardes. No sé si esta pregunta estará en otra apartado si así fuera perdon mi ignorancia. Querría saber el tema de los seguros de viajes, alguien podria guiarme un poco, que seguro es el mejor, cual suele contratar la gente...Muchas gracias!!!