MOCHILERO: SRI LANKA

MOCHILERO: SRI LANKA ✏️ Blogs de Sri Lanka Sri Lanka

Colombo, Anuradapura, Ella, Mirissa .....
Autor: IONUB1  Fecha creación:  Puntos: 5 (6 Votos)

PLAN DE VIAJE Y COLOMBO

PLAN DE VIAJE Y COLOMBO

Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 26/03/2017 18:49 Puntos: 5 (1 Votos)
SRI LANKA - 12 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO DE 2017

12 de enero: Vuelo Bilbao 16:25 - Estambul 22:25

13 de enero: Vuelo Estambul 03:50 - Colombo 17:10. Dormir en Colombo en City Rest-Fort hostel.

14 de enero: Tren Colombo 11:50 - Anuradhapura 15:30. Dormir en Anuradhapura en City Capital hostel.

15 de enero: Anuradhapura. Por la tarde visita de Mintale.

16 de enero: Bus Anuradhapura - Polonnawura. Visita de Polonnawura y dormir en Thisal guesthouse.

17 de enero: Bus Polonnawura - Sigiriya. Visita de Sigirira y dormir en Village guest Sigiriya.

18 de enero: Bus Sigiriya - Dambulla. Visita de los templos de las cuevas en Dambulla. Bus Dambulla - Kandy. Visita de Kandy. Dormir en Elephant Shed tourist hostel.

19 de enero: Tren Kandy 12:30 - Hatton 14:30. Tuk tuk de Hatton a Dalhousie. Dormir en Dalhousie en Green House.

20 de enero: Dalhousie. De madrugada subir al Pico de Adán. Tuk tuk Dalhousie a Hatton. Tren Hatton - Nuwara Eliya - Ella. Dormir en Ella en Silent Night homestay.

21 y 22 de enero: Ella.

23 de enero: Bus Ella - Welawaya - Thanalhawila - Tissa. Visita de Kataragama y dormir en Tissa en City guest house.

24 de enero: Tissa. Por la mañana tour al parque nacional de Yala. Bus Tissa - Matara - Mirissa. Dormir en Mirissa en Opal resort.

25, 26, 27 y 28 de enero: Mirissa. Dormir en My hostel.

29 de enero: Bus Mirissa - Galle. Visita de Galle y dormir en Fort hostel.

30 de enero: Tren Galle 10:55 - Colombo 13:20. Dormir en Colombo en City Rest-Fort hostel.

31 de enero: Colombo. Visita de la ciudad.

1 de febrero: Vuelo Colombo 02:30 - Chennai 04:05.

Para el visado, se saca por internet en: www.eta.gov.lk/ ...cale=es_ES

Cuesta 35 $.

1 € = 158 Rupias de Sri Lanka.

Total gastado en 19 días: 610 € (vuelos aparte).

Vuelo Bilbao - Colombo / Manila - Bilbao: 630 € con Turkish airlines.

OPINION PERSONAL

Sri Lanka me ha gustado. Es un paìs fácil para viajar y puede ser una buena opción para novatos en Asia. La gente es amable y es un país seguro. El país es pequeño y te
mueves bien en transporte público aunque si vais varios también está bien hacerlo en coche con conductor. Para los más aventureros en moto de alquiler que se puede alquilar
en Colombo por unos 10-12 €/día.El transporte público en tren o autobús es muy barato. En general los trenes siempre llevan algo de retraso. El alojamiento y la comida no
es tan barato y hay que rebuscar un poco porque puede haber grandes diferencias de precio de un lugar a otro. Aunque las entradas a las ciudades antiguas sean exageradamente
caras yo no lo dudaría y una vez aquí lo pagaría, sobre todo en Polonnawura o Sigiriya porque sino no vas a poder ver mucho en estas zonas.
Creo que con 2 semanas es suficiente para ver lo principal de país, incluso en una semana bien aprovechada puedes ver mucho. Todo depende del tiempo que quieras pasar en las
playas de sur. También opino que si quieres ver playas paridisiacas combines tu viaje a Sri Lanka con Maldivas por cercanía. Me falto por ver la zona norte de Jaffna. Fui en
enero, supuestamente la mejor época, pero hubo unos 10 días seguidos de tiempo revuelto que te pueden fastidiar el viaje. Creo que es algo anormal porque había una sequía
terrible.

COLOMBO

Al llegar al aeropuerto de Colombo verás un mostrador de visa on arrival pero tu no tienes que ir aquí porque ya la llevas. Tienes que rellenar una hoja que se coge de la zona
entre el mostarador de la visa on arrival y las filas para hacer el control de pasaportes. Luego pasas el control muy rápido.
Te puede venir bien comprar en el aeropuerto una tarjeta SIM para el teléfono en caso de que no lleves todo reservado o para tener internet todo el tiempo. Cuesta unos 10 $ y
es suficiente para todo el viaje. Yo no la compré y en algún lugar me hubiese venido bien para llamar al alojamiento porque no lo encontraba pero la gente en general ayuda
bastante así que sin problema.
También tienes oficinas de cambio. El cambio no me pareció tan malo a 154 R cuando estaba a 158. Saqué dinero del cajero y con la comisión que te cobran me salió el cambio a 148 R.
Según a que hora llegue tu avión puedes ir al centro de Colombo en bus. Es cómodo, rápido y barato si te hospedas en el centro. El bus cuesta 120 R y se coge enfrente de la terminal
pasando las filas de taxis. El bus es el 187 - E3. Creo que este va por autopista pero si es sólo el 187 va más lento. Te lleva hasta la estación de busus de Colombo Fort que está
muy cerca de la estación de trenes también. A la vuelta cogí el supuestamente últimos autobús al aeropuerto que salía de Colombo un poco antes de las 7 de la tarde.
En Colombo también puedes utilizar UBER a buen precio.
Creo que es buena zona para quedarse si tienes algo de tiempo para dormir por esta zona una noche y no en Negombo más cerca del aeropuerto. Aquí hay más movimiento y también puedes
visitar cosas si tienes 1 día completo.
Dormí en CityRest-Fort hostel, 20 $ en habitación compartida de 4 con desayuno. El hostel está muy bien.
Visitar:
La zona del mercado de Pettah enfrente de la estación de trenes de Fort. Un mercado con mucha vida. También hay un mercado de fruta en la zona de atrás de la estación, bastante menos
turístico. Dar un paseo por la costa desde el faro y la torre del reloj hasta donde está la bandera gigante de Sri Lanka. Para un día y si tienes tiempo creo que Colombo merece la pena.

Anuradapura - Polonnawura - Sigiriya

Anuradapura - Polonnawura - Sigiriya

Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 26/03/2017 18:51 Puntos: 0 (0 Votos)
ANURADAPURA

Tren Colombo Fort 11:50 - Anuradapura 15:29 pero llegó a Anuradapura con casi 1 hora de retraso. El billete lo reservé por internet con: www.visitsrilankatours.co.uk y me costó en segunda clase con asiento
reservado. Es suficiente esta clase, sin aire acondicionado pero con las ventanas abiertas no pasé calor. Si reservas el billete por internet lo puedes recoger en la estación o en mi caso lo recogí en la
tienda de Mobitel en el aeropuerto donde te lo imprimen. Es la misma tienda donde puedes comprar la tarjeta SIM. En el billete pone el número de vagón y de asiento. En mi caso era el F41.
Los vagones pueden no llevar un orden lógico como me pasó en mi tren.
En Anuradapura dormí en City Capital hostel, 1332 R en habitación compartida de 8. En realidad se llama City Resort y me costó mucho encontrarlo porque la gente no lo conocía con el nombre que yo llevaba y al
pasar por delante tampoco lo reconocí yo. El hostel es sencillo pero suficiente y el dueño es majo. El desayuno cuesta 500 R.
Anuradapura se divide en 2 partes, la vieja y la nueva. Yo dormí en la nueva y el tren llega a la vieja. Fui en tuk tuk por 200 R. La zona nueva está bien para dormir y también tiene una estación de autobuses.
En la zona nueva es donde está el Pizza Hut. También cené en un restaurante enfrente de la estación de autobuses. Cerca hay a diario un mercadillo de frutas y pescado que está bien.

Visitar:
Lo mejor sin duda es visitar en bicicleta los lugares a ver porque las distancias son grandes para hacerlo a pie. Sino, en tuk tuk pero creo que es mucho mejor la bici. Yo la alquilé en el hostel por 500 R por
día, un poco caro pero la bici estaba en buen estado.
Se pueden ver las cosas gratuitas que están muy bien, pero yo pienso que una vez aquí merece la pena pagar los 25 $ o 3750 R (aceptan las 2 monedas como pago pero no tarjeta) por verlo todo. Me pareció muy
interesante todo. Comencé pronto la visita ya que a la tarde quería ir a Mihintale. Se le puede dedicar todo un día a Anuradapura tranquilamente.
Mihintale: Me gustó mucho este lugar. Fui con un tour organizado por el hostel por 800 R. Está a 13 km de Anuradapura y se puede llegar en bus. Salimos del hostel en tuk tuk a las 4 de la tarde. En el camino
paramos a ver un arbol gigante que hacía de templo. Luego en Mihintale no cogimos guía. La zona es chula con cuevas y ruinas. Luego subes y se paga 500 R de entrada. Sobre todo me encantó el mirador de la roca
para sacar fotos de la dagoba de enfrente con el sol detrás. Creo que ver la puesta de sol en Mihintale es buena idea. También subí a la dagoba y hay otra subida en donde hay un buda grande. Hay muchos monos por
todas partes.

BUDA DE AUKANA

No lo visité porque quedaba un poco a desmano. Lo ideal hubiese sido haber aprovechado en el camino a Polannawura para parar a mitad de camino en un pueblo que quedaba cerca y de allí coger un tuk tuk ida y vuelta
para hacer la visita y después otro bus hacia Polannawura.

HABARANA

Conocí gente que utilizó esta ciudad como base para visitar toda la zona de Anuradapura, Polonnawura, Sigiriya, etc, ya que en buses puedes hacerlo en plan visita de día pero yo preferí dormir en cada lugar.

POLONNAWURA

Bus Anuradapura 08:10 - Polonnawura 11:15, 150 R. El bus lo cogí en la estación de buses de la ciudad nueva. Paramos 10 minutos a mitad de camino para ir al baño.
Polonnawura se ve en 3 o 4 horas así que si andas pillado de tiempo es posible no dormir aquí y llegar en el día a Sigiriya por ejemplo. También es verdad que hay más cosas que las ruinas a visitar como el parque
de Minneriya para ver elefantes (muy turístico) o el parque de Kaudulla, el cual nos ofrecieron en la guesthouse un tour por 5000 R por persona para visitarlo. Se hacía desde las 2:30 a las 7:30 de la tarde y la
gente que lo hizo dice que merece la pena ya que aunque nos vieron mucho elefantes (vieron realmente más de los que yo vi en el parque de Yala), estuvieron practicamente sólos, mientras que en Monneriya y en Yala
estás rodeado de un montón de gente en jeeps.
En Polonnawura el bus nos dejó cerca de la gusthouse. dormí en Thisal guesthouse, por 1100 R en habitación individual sencilla con desayuno incluido. El lugar es recomendable. Te dan de cenar de lujo por 600 R.
El dueño es majo y es un ambiente familiar.

Visitar:

Para ver las ruinas lo mejor la bicicleta. La alquilé en la guesthouse por 300 R/día. Primero hay que ir a la zona del museo cerca del lago para comprar el ticket de entrada por 25 $ o 3750 R. Luego a unos 2 km
está el control de entradaa las ruinas. Luego lo mejor es ir hasta la parte final, Gal Vihara, donde está el buda en la roca y ver también Lankatilaka par ir retrocediendo tranquilamente. La carretera es muy cómoda
con poco tráfico ya que no es una carretera de paso. En unas 3 horas se ve todo bien.

SIGIRIYA

Bus Polonnawura en dirección a Dambulla y bajarse en el cruce de Inawaluwa, precio 85 R. Desde el cruce quedan unos 10 km a Sigiriya y en tuk tuk fueron 300 R.
Dormir en Sigiriya en Village guest Sigiriya por 1500 R la habitación individual con desayuno. Muy buen lugar. También cenar allí por 500 R, bueno. Nos ofreció vino de coco en la cena por 600 R la botella. No me gustó
mucho. También nos llevó gratis en tuk tuk a la entrada de la roca. Andando había unos 30 minutos.
Sigiriya fue uno de los lugares que más me gustó de Sri Lanka. Para mi obligatoria la visita aunque cueste 4500 R o 30 $. Si no pagas no puedes subir a lo alto de la roca y el lugar es muy interesante.
Creo que por lo menos hay que estar aquí un día entero para verlo todo bien.
Lo ideal sería visitar Pindurangala a primera hora de la mañana. Este monte está enfrente de la roca y cuesta 500 R subir. Se va andando desde la entrada de la roca donde hay un cartel que lo señaliza. Se sigue un rato
hasta una barrera donde se toma a la izquierda. Despúes otro kilómetro y se llega a unas casas y un templo y aquí es donde comienza la subida. No está muy bien indicado donde el templo que es ahí donde comienza la subida
pero preguntando se llega perfectamente. Luego es un súbida cómoda pasando por un buda tumbado hasta la parte final donde hay rocas más grandes y cuesta un poco más avanzar. En total menos de 30 minutos. La vista desde
arriba es muy chula y si vas a la mañana la luz es mejor para las fotos aunque yo vi la puesta de sol desde allí y también me encantó aunque luego se hizo de noche y necesitas linterna para volver caminando a la guesthouse
o coger un tuk tuk que suelen estar esperando cuando bajes.
Si visitas Pinduragala a primera hora te vas derecho a Sigiriya. Siempre hay bastante gente. Yo lo subí hacia las 12 de la mañana con mucha gente pero luego arriba hacia las 2 de la tarde nos quedamos muy poca gente y el
lugar es increíble. Al bajar de nuevo empezaban a subir bastantes grupos de turistas que vienen después de comer.
Hay bonita foto desde un mirador que marca nada más pasar la garita de entrada y el puente sobre el foso. También en el pasillo de entrada con la roca enfrente.

Dambulla - Kandy - Pico de Adán - Ella

Dambulla - Kandy - Pico de Adán - Ella

Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 26/03/2017 18:52 Puntos: 0 (0 Votos)
DAMBULLA

En principio tenía pensado pasar una noche aquí pero realmente no merece la pena ya que la ciudad es fea.
Desde Sigiriya fui en bus a Dambulla por 40 R en 1 hora. En Dambulla dejé la mochila en un cuarto en la estación de buses donde el amable señor no me quiso cobrar nada por dejarla. Desde aquí se coge un tuk tuk para visitar
el templo de la roca, lo que realmente merece la pena de Dambulla. El tuk tuk cuesta 100 R. La entrada al templo es ahora gratis, antes se pagaban 10 $. Hay un buda gigante en la zona del parking y luego se sube a lo alto de
la roca donde está el espectacular lugar con 5 cavidades en la roca, todas pintadas por dentro y con gran cantidad de budas. Imprescindible lugar. Luego vuelta a la estación de buses a recoger la mochila y para coger el bus
a Kandy, curiosamente no se coge de dentro de la estación sino en la carretera. El bus vino lleno y estuvé más de 1 hora depiés hasta que conseguí sitio. El bus costó 100 R y tardó algo más de 2 horas a Kandy ya que a la
entrada de Kandy estaban en obras y había un gran atasco.

KANDY

No me gustó especialmente. Hay mucho tráfico y es ruidosa y las cosas a visitar se ven rápido. No pasaría más de 1 noche. Hay muchos restaurantes, tiendas, bancos, puedes cambiar dinero ....
Dormir en Elephant Shed - Tourist hostel, 1300 R en habitación compartida de 8.Un hostel sencillo y muy céntrico. Para 1 noche suficiente.
Visitar:
Templo del diente de buda
Es la zona más bonita,junto al lago. El templo es de pago, 1500 R pero aun así entra al recinto que es gratis. El edificio es muy chulo. Yo me pude colar en el templo sin pagar ya que en la entrada después del puente tomé a
la izquierda en vez de a la derecha y entré por la parte de atrás. Tampoco me pareció que merezca la pena pagar ya que el diente no se ve. Lo mejor para mi fue ver la devoción de la gente en el lugar.
Fuera vi también 2 enormes elefantes que los tienen siempre allí. Están en la parte de atrás un poco escondidos.
También fui a un espectáculo de baile en el Kandyan Culture Centre, muy cerca del templo y del lago. La entrda cuesta 1000 R. Es muy turístico pero a mi me gustó. Si vas mejor ir a por la entrada 1 hora antes y así puedes entrar
a reservar tu asiento con una tarjeta que te dan donde pones tu nombre. Las primeras filas sulen estar ocupadas por grupos pero conseguí buen sitio. Luego puedes salir afuera hasta la hora en que empieza el espectáculo. La función
dura 1 hora.
Al día siguiente a la mañana fui andando hasta el buda gigante que se ve en un alto. La entrada cuesta 250 R y no merece la pena aunque la foto del buda es bonita la puedes sacar desde fuera sin pagar y también hay buenas vistas
desde aquí de la ciudad pero no a la mañana con el sol de frente.
Si coges el tren en Kandy la estación de tren se llama Pedaneriya y esta a unos 9 km al sur. Fuimos en tuk tuk hasta allí por 500 R.

PICO DE ADAN

Una de las experiencias que más me gustó de Sri Lanka.
Fuimos en tren desde Kandy (Pedaneriya) 12:31 a Hatton 14:30. El tren lo reservamos por internet con Radjani por 1150 R en primera clase. El tren llevaba 2 vagones diferentes de primera clase. El nuestro era el peor. El tren llegó
con 30 minutos de retraso a Kandy y con 45 minutos a Hatton. Al llegar a Hatton habíamos reservado un tuk tuk con la guesthouse de Dalhousie para que nos viniese a recoger por 1300 R. También tienes autobuses que van a Dalhousie
desde la misma estación de Hatton pero no se la frecuencia. La ruta hasta Dalhousie con el tuk tuk fue muy chula.
En Dalhousie dormir en Green house. Está bien pero muy caro, 6750 R la habitación doble con desayuno. Está situado justo al comienzo de la subida al pico de Adán pero puedes dormir en otro lugar ya que hay bastantes y cercanos.
Dalhousie es pequeño pero muy turístico con muchas tiendas sobre todo preparadas para los peregrinos. También hay bastantes restaurantes.
Subida al pico:
La temporada para subir al pico es desde la Poya de diciembre hasta la Poya de mayo. La subida se hace a la noche. Nosotros la empezamos a las 02:15 de la mañana y para las 4 de la mañana ya estabamos casi arriba. Viendo esto no
empezaría la subida antes de las 3 de la mañana ya que da tiempo de sobra y sino hay que esperar arriba con frío hasta el amanecer que era pasadas las 6 de la mañana. A unos 10 minutos de la cima está el último lugar para esperar
donde sirven algo caliente para tomar. Si subes hasta el templo de la cima no hay nada. Subí en manga corta pero despúes de un rato parado aquí me tuve que poner hasta los guantes y el gorro.
Había mucha gente arriba para ver el amanecer y casi hay que pegarse para conseguir un sitio. Aun así la experiencia fue impresionante. Cuando ya sale el sol hay que ir a la parte de atrás para ver la sombra del pico reflejada.
Luego bajar tranquilamente porque se hace más duro que la subida. Para las 8:15 estábamos de vuelta en la guesthouse para desayunar.
Cogimos un tuk tuk de vuelta por 1300 R aunque le dimos 1500 R ya que el chofer era muy majo y nos hizo varias paradas por el camino para sacar fotos.
En temporada incluso había buses desde Dalhousie a Colombo y otros lugares.
En Hatton cogimos el tren a las 11:15 hacia Nuwara Eliya por 60 R en segunda clase. Había bastantes turistas para coger el mismo tren y venía ya lleno con lo que el trayecto de 1h30m hasta Nuwara Eliya fue un poco agobiante depiés
y con tanta gente. La gente seguía hasta Ella así que viaje largo y muy agobiante. Nosotros nos bajamos en Nuwara Eliya y teníamos 3 horas hasta el tren que habíamos reservado por internet así que nos fuimos a dar una vuelta por la
ciudad pero no nos pareció gran cosa. El tuk tuk desde la estación nos costó 400 R por trayecto ya que la estación de Nuwara Eliya se llama Nanu Oya y está a 9 km del centro. Queríamos haber ido a las cascadas cercanas (salto de los
enomarados) pero nos dijeron que en esta época estaban secas. Tampoco visitamos la fábrica de te de Pedro Tea State. La gente que visita Nuwara Eliya suele ir desde aquí al P.N de las llanuras de Horton y El Fin del Mundo.
Tren Nanu Oya 15:55 - Ella 20:15, 650 R en primera clase. El tren vino con 1h30m de retraso y llegó a Ella con más de 2 horas de retraso y de noche con lo que este día no disfrutamos de las vistas desde el tren.

ELLA

Dormimos en Silent Night homestay por 3100 R la habitación doble sin desayuno. El alojamiento estaba muy bien situado pero un poco caro. Desde la estación de tren andando unos 15 minutos.
Ella me gustó mucho. Estuvimos 3 noches y hay bastantes cosas para ver. Además esta bien preparado para el turista con buenos restaurantes.
Creo que es mejor sitio que Haputale para usarlo como base para recorrer esta zona.
Visitar:
En las cercanías de Ella fui a las cascadas de Rawana Ella. Son bonitas. Están a unos 6 km cuesta abajo. Para ir en tuk tuk nos pedían 1000 R i/v con lo que la mejor opción es ir en bus por 20 R cogiendo cualquier bus que vaya en esa
dirección.
También fui al puente de tren de los 9 arcos. Hay que ir por la misma carretera que va en dirección Little Adam's Peak y luego seguir sin coger el cruce que va al pico para desviarse donde un templo hacia la izquierda. A partir de aquí
estaba bien señalizado. Llegamos hacia las 15:15 y tuvimos suerte de ver pasar 2 trenes en 20 minutos por el puente. También puedes cruzarlo a pie.
La subida a Little Adam's Peak es fácil y corta y las vistas merecen mucho la pena. Creo que a la mañana tienes la mejor luz para las fotos aunque yo fui al atardecer y también es chulo. Por el camino hay plantaciones de te pero no vi
a nadie trabajando en ellas ya que solo suelen estar 1 día a la semana por esta zona.
No visité ninguna fábrica de te.
Tampoco subí a la roca de Ella. Si que fui un rato caminando por las vías del tren, lo que es el comienzo del camino hacia la roca y me gustó.
Excursión a Haputale:
Merece la pena ir en el tren aunque también se puede ir en bus cambiando en Bandarawela. El tren cuesta 25 R en 3ª clase y tarda 1 hora. Fue una pena coincidir en domingo en Haputale ya que no vi ninguna trabajadora de te pero los campos
son muy chulos. Como el día no estaba muy seguro no fui a ver el mirador de Lipton's seat y tampoco a la fábrica de te de Dambatene ya que en domingo no hay actividad. El pueblo en si me gustó mucho menos que Ella para quedarse a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario MOCHILERO: SRI LANKA
Rodei  rodei  26/03/2017 20:09
Como siempre, otro excelente diario de un destino mas que interesante.
Marimerpa  marimerpa  27/03/2017 07:02   📚 Diarios de marimerpa
Otro buen diario, entretenido y con datos prácticos. Te lo estrello.
Sinmiraranadie  sinmiraranadie  22/05/2017 12:47
Me ha encantado y me ha servido de mucho para la organizacion de mi viaje.
Martituks  martituks  07/09/2017 15:38   📚 Diarios de martituks
Me ha encantado tu diario y es realmente útil; nos estamos planteando Sri Lanka en Navidad y con tu diario me han entrado más ganas, enhorabuena Sonriente

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
SRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIRSRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIR Un viaje de 2 semanas que combina una joya por descubrir... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
Maravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran paísMaravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran país Viaje a Sri Lanka en 9 días9 noches más los vuelos. Estuvimos del 1 al 10 de... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170

Pais Tema: Viajar a Sri Lanka
03-04-2016

Fecha: Mie Mar 27, 2024 02:58 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Ya, por eso y por otras razones queremos viajar en septiembre.
Hay alguna agencia recomendable?
Un amigo me pasó un contacto, se llama algo de Kitty Tours o algo así.
Entiendo que lo mejor sería contratar a un chofer (así es como lo hizo el) y yo reservar los hoteles y las excursiones aparte.

Fecha: Mie Mar 27, 2024 06:44 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

800 euros es buen precio, compra.
En mi caso, hemos reservado con Gema de disfruta Sri Lanka, (Gema, telefono 639172154) . Todo perfecto hasta ahora y muy buenos comentarios de ellos en este foro
03-04-2016

Fecha: Mie Mar 27, 2024 08:56 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Gracias!
Unos amigos han ido en mayo del año pasado y les cobraron por el chófer por 10 noches cerca de 550 €. Es buen precio?
Le pediré también presupuesto a Gema.

Fecha: Jue Mar 28, 2024 05:57 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Si, creo que es buen precio.

Fecha: Jue Mar 28, 2024 05:57 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

"lmballesteros" Escribió:
"lmballesteros" Escribió:
"NOA2020" Escribió:
Hola,
Queremos hacer un viaje de novios en septiembre a Sri Lanka y habíamos pensado en estar unos 12 días allí.
Veo que habéis recomendado alguna que otra agencia por aquí.
Tenéis alguna recomendable?

Con que antelación deberíamos coger los vuelos?
Estamos mirando pero no bajan de 800 € y no sé si es un precio razonable.
Ya me decís.

Ojalá nosotros hubiéramos pagado eso para Agosto...los cogimos en Noviembre y más caros

Ya, por eso y por otras razones queremos viajar en septiembre.
Hay alguna agencia recomendable?
Un amigo me pasó un contacto, se llama algo de Kitty Tours o algo así.

800 euros es buen precio, compra.

Gracias!
Le pediré también presupuesto a Gema.

Si, creo que es buen precio.
Eso si, mi precio incluye, Tren de Ella y Safari. Y el trayecto, lo he diseñado yo según mis preferencias (Gema no puso ningun problema en mi itinerario(

Sri Lankan Rail
Toursamila
Knuckles Range
Sants80
Sri Lanka
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!
Emerald
Descansando en el mirador del Monasterio Budista de RockHill