2016 Costa Este USA

2016 Costa Este USA ✏️ Blogs of USA USA

Mi primer viaje a Nueva York.
Author: Ohcan  Input Date:  Points: 5 (1 Votes)

Primera Etapa, Barcelona-Nueva York

Primera Etapa, Barcelona-Nueva York

Location: USA USA Input Date: 16/05/2017 08:14 Points: 0 (0 Votes)
Salimos de Barcelona en vuelo de Lufthansa a las 10:50 de la mañana del jueves 16 de junio, llegamos a Newarl, Nueva York a las 13:50, Cogimos el tren en dirección a la ciudad.
Llegamos a la estación Pensilvania Station y nos dirigimos caminando a nuestro apartamento TEN15NYC, en la 6ª avenida, un apartamento en la segunda planta sin ascensor con dos habitaciones, ya que viajábamos, nosotros desde Barcelona y mis hijos desde Nueva Zelanda y los esperaríamos en los apartamentos.
Mientras se hacia la hora de que llegaran mis hijos, nos fuimos a dar una vuelta por NY.
Paseamos por Trafalgar Square, fuimos hasta el Rockefeller centre.
Ya a lo lejos divisamos el famoso Empire State. Y nos acercamos hasta la Central Station.
Cuando eran casi las 18:00 volvimos a los apartamentos a esperar a nuestros hijos, una vez llegaron ellos, volvimos a salir a pasear por NY, ahora ya de noche.
 1  2  3  4  Next Next

Etapa segunda, NY a Filadelfia.

Etapa segunda, NY a Filadelfia.

Location: USA USA Input Date: 16/05/2017 08:19 Points: 0 (0 Votes)
A primera hora de la mañana, fuimos a recoger el coche de alquiler que habíamos reservado en Dollar rent a car. Y nos dirigimos por carretera a Filadelfia.
Nos dirigimos al Independence Visitor Center, para reservar la visita al Independence Hall, para realizar la visita guiada.
Una vez realizada la visita, fuimos hasta el Betsy Ross House, lugar donde se dice que se confecciono la primera bandera de los Estados Unidos.
De aquí nos desplazamos hasta la calle Elfreth's Alley, una calle muy coqueta, que conserva el aspecto antiguo de las primeras calles de Filadelfia.
Luego fuimos a dejar las maletas a nuestro hotel para esta noche, el Embassy Suites Philadelphia – Center City, un bonito hotel.
Luego nos fuimos al Reading Terminal Market a comer. El famoso Philadelphia Cheesesteak. Otra curiosidad de este Mercado es que algunas tiendas están regentadas por Amish.
Una vez satisfecho nuestro apetito, paseamos hasta el City Hall y de aquí paseando por los jardines y viendo estatuas de Rodin, nos fuimos hasta la célebre escalinata que aparece en la película de Rocky, en el Art Museum, donde al pie de las escalinatas hay una estatua de Rocky.

Tercera Etapa, Filadelfia-Lancaster.

Tercera Etapa, Filadelfia-Lancaster.

Location: USA USA Input Date: 16/05/2017 08:21 Points: 0 (0 Votes)
En nuestro viaje a Lancaster, aprovechamos para visitar unos cuantos puentes de los casi cien que hay, que salen en cualquier película sobre los Estados Unidos que se precie.
En Lancaster visitamos el Central Market, donde también había comercios regentados por Amish.
Es habitual cruzarse con los Amish por la carretera en sus carricoches. Imagen típica de esta zona.
Nos hospedamos en el Econo Lodge de Lancaster, una vez instalados, nos fuimos visitar un par de outlets que hay en la ciudad.
 1  2  3  4  Next Next

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 5 (1 Votos)

comment_icon  Last commentaries to the diary 2016 Costa Este USA
Dagolu  dagolu  17/05/2017 18:49   📚 Travelogues of dagolu
Veo que te has puesto en seri con los diarios.

Este viaje lo hice hace unos 20 años y me gusto mucho.

tengo ganas de volver.

Marimerpa  marimerpa  24/05/2017 06:11   📚 Travelogues of marimerpa
Buen diario, gracias por compartirlo. Te dejo 5 estrellas.
CREATE COMMENT AT BLOG

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Points 4.89 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 569
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Points 4.81 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 418
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Points 4.74 (43 Votes) 👁️ Visits This Month: 406
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Points 4.84 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 385
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Points 4.80 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 276

Grupos_Viajeros Topic: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Forum USA y Canada Forum USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Date: Mon Jun 15, 2020 11:57 am    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

29-01-2019

Date: Mon Jun 15, 2020 10:22 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt wrote:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Date: Mon Jun 15, 2020 11:26 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

29-01-2019

Date: Tue Jun 16, 2020 04:25 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn wrote:

martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Date: Thu Nov 19, 2020 02:06 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

USA Spanish Bar
Craqdi