SEYCHELLES 2017 -14 días - PRESUPUESTO LOW COST

SEYCHELLES 2017 -14 días - PRESUPUESTO LOW COST ✏️ Blogs de Seychelles Seychelles

Selva, playas, buceo... en un paraíso al alcance de muchos
Autor: Laia_veterinaria  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)

INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

Localización: Seychelles Seychelles Fecha creación: 26/10/2017 18:24 Puntos: 0 (0 Votos)
Mi objetivo del diario es escribir de una manera resumida y rápida de leer nuestro viaje a las Seychelles.
Primero comentaros que dudamos mucho en elegir este destino ya que leímos algunas malas opiniones y nuestro presupuesto era bastante limitado con lo que no sabíamos si encajariamos en la idea que se tiene de las Seychelles de viaje de lujo, Otro factor que nos daba miedo era el tema del clima y del snorkel/buceo. Deciros que el destino nos ha sorprendido gratamente, nos lo hemos pasado genial y lo recomiendo muchísimo.

Las conclusiones después de volver son que:
-las seychelles son un paraíso con muchos rincones vírgenes todavía
-hay unas playas increibles y nada masificadas, incluso en algunas puedes estar solo
-es super verde y con una vegetación increíble. Sobretodo en la isla de Mahe que cuando llegas parece la película de Jurassic Park
-Los supermercados son más caros que aquí pero puedes encontrar practicamente de todo y los take away salen muy bien
-los alojamientos en apartamentos- guesthouse han sido geniales
-la gente es super amable y dispuesta a ayudar
-el clima en agosto (del 14 al 28) que hemos tenido ha sido bastante bueno, algún momento de nubes y lluvia pero en general mucho sol. Peor clima en la isla de Mahe que en las otras (imagino que por las montañas).
-el coral está muy destruido por el niño pero aun así hemos disfrutado del snorkel y sobretodo del buceo y eso que Agosto es época de mala visibilidad.

NUESTRO PRESUPUESTO PARA 14 DÍAS EN LAS SEYCHELLES HA SIDO DE: 1000e por persona incluyendo todo menos los vuelos internacionales y las inmersiones.

EXTENSIÓN DE UN VIAJE A UGANDA/RUANDA

EXTENSIÓN DE UN VIAJE A UGANDA/RUANDA

Localización: Seychelles Seychelles Fecha creación: 26/10/2017 18:31 Puntos: 0 (0 Votos)
Nuestro viaje a las Seychelles fue una extensión de nuestro viaje a Uganda/Ruanda. La primera parte del viaje (Uganda/Ruanda) la hicimos con agencia (Kananga) y la seguna (Seychelles) la organizamos por nuestra cuenta. Cogimos un vuelo de Kigali (donde acababa el viaje) a Mahe con escala en Addis Abeba (Etiopia), total 11h de vuelo y una escala de 4 horas. Solo comentar que el vuelo fue muy bien y la escala al aeropuerto de Addis Abeba también (hay unas butacas donde puedes dormir y todo!).

Mahe - parte 1

Mahe - parte 1

Localización: Seychelles Seychelles Fecha creación: 08/11/2017 16:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegamos a Mahe a las 14:20 y al aeropuerto nos esperaba el dueño del alojamiento que ya habíamos pactado con él que nos haría el transfer por 30e. Pasamos tres noches en Rowsvilla Self Catering Guest House en Beau Vallon y no pudimos acertar más. Fue el mejor de todos los alojamientos, era super grande, de hecho cabían 6 personas, y muy acogedor, con dormitorio, una cocina y un comedor enorme y una terraza muy chula. A 5 minutos de la playa, cerca de supermercados y con la parada del bus justo delante. Precio: 63e la noche (estaba de oferta). La zona de Beau Vallon es de lo más turístico de la isla pero aun así tampoco está masificado.

El día siguiente fuimos a bucear con el centro Ocean Dream Divers. Agosto no es buena epoca para bucear porque la visibilidad es muy mala y el tema de los corales está muy deteriorado en todas las seychelles por el niño. Aun así disfrutamos bastante de las dos inmersiones que hicimos en Mahe y todavía más de las que hicimos en la Digue.

Otro día fuimos a hacer una ruta por el “Morne Seychellois National Park” . La primera parte es muy recomendable y apta para todos los públicos, consiste en ir hasta la playa de Anse Major. Recomiendo empezar la excursión pronto y así puedes llegar a la playa cuando todoavía no hay nadie y hacer fotos chulas. Luego seguimos adentrandonos en el parque hasta llegar a una especie de lago pequeño que no recuerdo el nombre. Si os gusta la montaña en este parque hay varias opciones de rutas y el paisaje es muy bonito y salvaje, eso si, con pocos animales. Todos los trekkings los hicimos con la ayuda de la aplicación mapsme.

El miércoles por la noche en beau vallon hay bastante ambientillo con puestos callejeros de ropa y comida. Allí comimos el mejor atún que he comido en mi vida!

En esta parte del viaje, sobretodo comprábamos en el supermercado, cocinábamos y comimos en el apartamento. Aunque también había takes away no los probamos.
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario SEYCHELLES 2017 -14 días - PRESUPUESTO LOW COST
Marimerpa  marimerpa  31/10/2017 17:04   📚 Diarios de marimerpa
Nos has quedado con la miel en los labios, cuéntanos el viaje, y cómo viajar a las Sheychelles en plan low cost.

SEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANOSEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANO Poder o no poder, he aquí la cuestión. Números y más números para conseguir el sueño de doce... ⭐ Puntos 4.97 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más?Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? Continuación de nuestro road trip por Sudáfrica. ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
10 días de vacaciones en Seychelles10 días de vacaciones en Seychelles Nuestras vacaciones de este verano por tres islas de Seychelles: La Digue, Praslin y Mah... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
SEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISOSEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISO SE PUEDE VIAJAR AL PARAISO POR POCO DINERO ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Seychelles noviembre de 2019Seychelles noviembre de 2019 Un recorrido por Mahé, Praslin y La Digue con un presupuesto ajustado. ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63

Pais Tema: Seychelles: qué ver, excursiones
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Lun Feb 26, 2024 02:17 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

"markeli22" Escribió:
"Abdelkrim" Escribió:
Así es. Por ahí atrás debe estar el enlace de la web del gobierno del país.
Dime cómo se llama ese blog y echaré un vistazo.

Que raro Ojos que se mueven

Aquí lo he visto.

cronicoviajero.com/ ...parativos/

Eso no esta bien.
Nosotras fuimos el 30-11 -22 y se pagaban solo los 11 euros, que entonces era por rollo covid, pero que ya lo han dejado indefinido , parece ser.
03-04-2008

Fecha: Lun Feb 26, 2024 02:49 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Aparentemente el bloguero es español; se habrá confundido de país.
De momento podrías echar un vistazo al enlace del permiso de entrada, a ver si te lo aclara sin necesidad de meter toda la documentación.
markeli22
Markeli22
23-04-2009

Fecha: Lun Feb 26, 2024 03:18 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Si, es español, es lo primero que he mirado por si era un requisito de otro país.

Le he dejado un comentario para que lo revise.

Gracias a los dos por las respuestas! Amistad
03-04-2008

Fecha: Lun Feb 26, 2024 08:32 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Por si alguien lo necesita antes, ésta es la página para solicitar la autorización de viaje

seychelles.govtas.com/en

Pero no dicen cuánto cuesta, para eso hay que llegar al final del proceso enviando todos los documentos.
markeli22
Markeli22
23-04-2009

Fecha: Mar Feb 27, 2024 12:01 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

"markeli22" Escribió:
"Abdelkrim" Escribió:
Así es. Por ahí atrás debe estar el enlace de la web del gobierno del país.
Dime cómo se llama ese blog y echaré un vistazo.

Que raro Ojos que se mueven

Aquí lo he visto.

cronicoviajero.com/ ...parativos/

Ya lo ha revisado y rectificado Aplauso

Aclarado entonces que solo se pagan 10.50 $

Amistad