CASI NAVIDAD EN LONDRES 2017

CASI NAVIDAD EN LONDRES 2017 ✏️ Blogs of United Kingdom United Kingdom

Viaje de una semana a Londres con visita a Cambridge
Author: ALKIMA  Input Date:  Points: 4.5 (2 Votes)

Día 1. Llegada a Londres

Día 1. Llegada a Londres

Location: United Kingdom United Kingdom Input Date: 29/08/2018 22:42 Points: 0 (0 Votes)
MIERCOLES 24 NOVIEMBRE 2017
Después de unos meses preparando el viaje por fin llega el día tan esperado, sobre todo para nuestra hija que lleva más de un año pidiéndonos ir a Londres, había ido de pequeña pero no se acuerda por lo que por su cumpleaños, allá por el verano le regalamos esta sorpresa, no veáis la alegría que se llevó, la estamos enseñando muy mal…
Después de comer cogemos rumbo al aeropuerto, ya es mala suerte, pero después de meses sin caer una gota de agua hoy hay un temporal… llegamos al aeropuerto y cuando estamos esperando a nuestro avión anuncian por megafonía que justo el avión que tenía que aterrizar antes que el nuestro no puede aterrizar por el mal tiempo, por lo que nos tememos lo peor, contra todo pronóstico nuestro avión aterriza correctamente, embarcamos pero cuando ya pensamos que nos vamos el avión apaga los motores por una avería, nuestro gozo en un pozo, pero tras una hora el avión despega y nos vamos a Londres, un viaje muy movidito por el mal tiempo pero por fin llegamos a nuestro destino, suerte la nuestra porque el vuelo de vuelta no salió…. Menuda suerte que tuvimos.
Aterrizamos en Gatwick y seguimos las señales para la estación de tren, una vez allí nos dirigimos a las máquinas a coger nuestros tickets que habíamos reservado por internet, cogemos los de ida y vuelta al aeropuerto y los de mañana a Cambridge.
Cogemos el tren con destino a la estación de London Bridge que era la estación que más cerca nos queda, desde la estación nos vamos caminando hasta el hotel el Ibis Budget Whitechapel, queríamos ir en bus pero nos equivocamos cogimos justo la dirección contraria así que fuimos caminando, un paseo de una media hora pero como sólo llevábamos un pequeños trolley llegamos sin problemas y aprovechamos para ver el puente de Londres de noche para empezar.
El hotel el Ibis Budget Whitechapel está muy bien y a un buen precio, la habitación era bastante pequeña para tres pero como sólo la queríamos para dormir más que suficiente, estaba super limpio, las camas muy cómodas, y el personal era muy muy amable, muchos españoles trabajando allí.

Día 2. Cambridge

Día 2. Cambridge

Location: United Kingdom United Kingdom Input Date: 29/08/2018 22:47 Points: 0 (0 Votes)
JUEVES 23 NOVIEMBRE 2017
Aunque nos hemos acostado más tarde de lo previsto hoy toca madrugar ya que tenemos que coger el tren a Cambridge a las 9 de la mañana. Nos levantamos sin pensarlo mucho y vamos caminando a la estación de tren Liverpool Street que nos queda bastante cerca, por el camino paramos a coger algo para desayunar en el Starbucks que está cerca del hotel y en donde vamos a desayunar toda la semana.
Llegamos temprano a la estación, y el tren sale con un poco de retraso, habíamos cogido los billetes de tren en la página web a un precio bastante bueno, 37 € los tres ida y vuelta pero sólo podíamos ir en ese tren así que nos toca esperar.
El trayecto se nos hace corto y en una hora aproximadamente llegamos a Cambridge. En Cambridge nos dedicamos a pasear durante todo el día y la verdad es que nos gusta bastante.
Cuando salimos de la estación cogemos rumbo hacia el centro. Nos dedicamos todo el día a callejear por todo el centro y aprovechamos bastante el día, paseamos por el Sheep,s Green, y vemos el matemathical Bridge, nos acercamos hasta el mercado, visitamos la Great,s St Mary,s aunque no subimos a la torre, entramos en el Trinity College y en la Biblioteca Wren, y también visitamos el Saint John,s College con su maravilloso Puente de los Suspiros, y también nos dio tiempo a ver la iglesia de Saint Boolph,s que no es gran cosa pero ya que pasábamos por delante entramos, callejeamos y callejeamos todo el día, la verdad es que en un día da tiempo de sobra.
A las 17:30 entramos en la capilla del Kings College, a la hora de la misa, cuando entramos ya nos indican donde tenemos que ponernos si no vamos a quedarnos hasta el final de la misa, la verdad es que nos ponen un poco apartados, pero si nos quedábamos hasta el final se nos hacía bastante tarde para volver a Londres así que no podemos quejarnos, la capilla está bastante a oscuras y apenas se aprecia su grandeza pero aún así nos gusta. Al rato de estar allí nos vamos y seguimos nuestro camino hasta la estación que no queremos perder el tren, llegamos a Londres puntuales y en la estación cogemos la travelcard semanal, para aprovechar los 2x1.

Día 3. Cambio de guardía y black Friday accidentado

Día 3. Cambio de guardía y black Friday accidentado

Location: United Kingdom United Kingdom Input Date: 29/08/2018 22:50 Points: 0 (0 Votes)
VIERNES 24 NOVIEMBRE 2017
Hoy volvemos a madrugar y tras un rápido desayuno en Starbucks cogemos el metro para ir hasta el centro, vamos hasta Westminster y nuestra gran desilusión nos la llevamos al ver el Big Ben totalmente lleno de andamios, al menos podrían molestarse en poner unas pancartas con la foto porque es un poco desilusionante verlo así. Empezamos a caminar hacia el nº 10 de Dowing Street, no hay mucho que ver, pero es obligatorio pasar por allí y eso es lo que hacemos, seguimos caminando hasta llegar a Trafalgar Square , antes paramos a hacernos una foto en la Horse Guards , tras una breve parada en Trafalgar Square seguimos la ruta hacia el Palacio de Buckinghan con la intención de ver el cambio de guardia, que ilusos ¡!! Ir vamos pero ver poco vemos y eso que estamos en segunda fila, hay tanta gente que apenas conseguimos ver algo, al final nos vamos sin que acabe y ni siquiera podemos sacar unas fotos con el Palacio de fondo con toda la gente que allí hay. Vamos paseando hasta llegar a la Abadía de Westminster, después de la visita a la Abadia seguimos hasta el London Eye, en principio pensábamos subir al London Eye hoy pero se está nublando bastante así que decidimos dejarlo para el día siguiente (error que cometemos ya que cuando pasamos por allí apenas hay colas para subir y al día siguiente nos comemos unas interminables colas) Tras un paseo por la zona cogemos de nuevo el metro para acercarnos hasta El Monument, el monumento poco tiene que ver pero vamos caminando hasta el SkyGarden, tenemos la reserva para las 15:30. El Sky Garden nos encanta y con lo caro que son todas las entradas en Londres me parece increíble que sea gratis, supongo no tardarán mucho en cambiar esto. Tras un largo rato en las alturas admirando las maravillosas vistas decidimos que ya es de noche y seguir nuestra ruta y ahora viene la gran aventura de este viaje.
Según el planing que traía de casa esta tarde era para ir hasta un museo y a Harrods, pero como estamos en Black Friday y en Londres, pues pensamos en pasar una tarde de tiendas y ver las calles iluminadas. Cogemos el metro hasta Marble Arch, justo cuando llegamos a la entrada a la estación rodeados de gente sin poder apenas caminar vemos allí un buen sarao… cintas cerrando la calle, policías, mucha gente sirenas de policía, ambulancias y bomberos… sin saber que estaba pasando… mi marido nos dice salgamos de aquí y nos metimos en una calle lateral para ver que hacíamos por que la calle Regent Street estaba cortada, en esto que vemos a gente corriendo y escapando y gritando y nosotros con ellos, le preguntamos a unos que pasaba y nos dicen que había disparos, la niña llorando, nos metemos varias personas en un hotel y allí nos quedamos un par de horas hasta que los del hotel nos dijeron que ya nos podíamos ir, fuimos caminando hasta una estación de metro y de allí al hotel, al final se había hecho tarde y como ya todo estaba cerrado sólo paramos en la estación de Kings Cross para el hacer la foto en el anden 9 ¾, aunque no somos aficionados ya que estábamos allí y justo teníamos que cambiar de línea allí pues paramos a hacernos la foto que menuda cola que había, y directos al hotel. Una pena de tarde perdida porque al día siguiente fue cuando nos enteramos que todo había sido una falsa alarma.
 1  2  3  Next Next

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 4.5 (2 Votos)

comment_icon  Last commentaries to the diary CASI NAVIDAD EN LONDRES 2017
Yennefer  Yennefer  31/08/2018 17:28   📚 Travelogues of Yennefer
Caramba que susto lo del Black Friday. Habéis hecho un gran recorrido, seguro que tu hija ha regresado muy contenta. Gracias por compartirlo.
CREATE COMMENT AT BLOG

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 265
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 213
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Points 5.00 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 183
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Points 4.58 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 182
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Points 4.79 (78 Votes) 👁️ Visits This Month: 150

Region_Isla Topic: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Forum Londres, Reino Unido e Irlanda Forum Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik
Malik
15-09-2009

Date: Wed Feb 28, 2024 01:37 am    Subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  read more...
Cintia_hica
Cintia_hica
22-08-2020

Date: Fri Mar 08, 2024 10:11 am    Subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  read more...
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Date: Fri Mar 08, 2024 07:36 pm    Subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
mirakinpeix
Mirakinpeix
28-06-2009

Date: Thu Apr 04, 2024 11:23 am    Subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Pauliuss
Pauliuss
11-04-2024

Date: Thu Apr 11, 2024 07:04 pm    Subject: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" wrote:

Gracias!