MI VIAJE A LONDRES

MI VIAJE A LONDRES ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Viaje a la capital del Reino Unido con una duración de 9 días que nos ha permitido disfrutar de Londres exhaustivamente
Autor: Almaba  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (2 Votos)

Preparación del viaje: consejos

Preparación del viaje: consejos

Consejos para organizar mejor tu viaj: alojamiento, tiquets y transporte público
Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 20/09/2018 19:04 Puntos: 4 (1 Votos)
Alojamiento: ]Hotel Grange Buckingham Palace. Altamente recomendable.

Muy buena ubicación, a 5 minutos andando del Museo Británico y con los siguientes puntos de transporte público: Holborn Station: 6 minutos a pie. Esta estacion confluye en laas 2 líneas mas importantes Picadilly y Central, desde ellas accedes ditecto a los puntos turísticos de mayor interés. Autobus 168 (directo a Candem Town) La parada esta a 2 minutos a pie en 39-40 Belford pl Autobus 59, 68 y 188 en Theobalds Road (3 min) hasta Waterloo Station, London Eye. Autobus 10 conecta con Oxford St.

El hotel dispone de una pequeña cocina con nevera, microondas y hervidor, todos los días reponen sobres para prepararte café o infusión con su correspondiente azúcar. Es una buena opción para prepararte tú propio desayuno y poder llevarte un tentempíe para las largas jornadas del turista. Esta muy cerca un Tesco (cadena de supermercados tipo Mercadona o Carrefour)

]
Entradas:
sacar las entradas por Internet en sitios web como Tiqets o Getyourguide no os ha servido de mucho, por ejemplo en la Abadía de Westminster la experiencia fue bastante negativa (tuvimos que esperar la misma cola que aquellos que no llevaban tiquets, no había audioguia…) En fin que os recomiendo obtener las entradas en los sitios web del lugar a visitar. Yo lleve entradas al Parlamento y Palacio de Buckingham desde el sitio web y la espera fue menor. En cuanto a London Eye mi consejo es la entrada rápida y podeís sacarla allí en las máquinas habilitadas para ello.

Recomendaciones para aprovechar el tiempo: Tras el viaje os diría que si no teneis mucho tiempo prescindaís de

Madame Tussaud
Harrdos
Compras por Oxford St

No os perdáis (siguiendo el orden)

Museos de la ciudad por este orden: Británico (imprescindible), National Gallery, Ciencias e Historia Natural y el Museo Albert y Victoria
El Parlamento
La Torre de Londres
Churchill Rooms
Palacio de Buckingham
Abadia de Westminster
Ojo de Londres

Transporte Público
[: Oyster card es una tarjeta que puedes obtener en cualquier estación de metro, con un coste de 5 euros.

Después debes cargar un mínimo de 5 euros para poder viajar en metro, autobús, tren y barco. Os recomiendo que la primera carga sea, al menos, de 10 libras para despreocuoaros en vuestro primer dia de uso.

Debes validar tanto a la entrada como a la salida de la red de metro y cada vez que tomas el autobús

Os cuento sus ventajas

el precio del trayecto con esta tarjeta es mucho mas barato que con billete sencillo (un trayecto en metro con oyster es de 2,40 mientras que el billete sencillo es 4,9)
En la red de autobuses, una vez iniciado el primer viaje, el resto de trayectos durante un tiempo establecido (creo que 30 minutos) son a coste 0
Si durante el dia superas los 6 euros de gasto el resto de los viajes son a coste cero.
Si se termina la carga al montar en autobus, podrás hacer ese viaje que se te descontará en la próxima recarga (el conductor te entrega billete de viaje en papel)

Preparación del viaje: Rutas realizadas

Preparación del viaje: Rutas realizadas

Rutas en Londres
Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 20/09/2018 19:26 Puntos: 0 (0 Votos)
os cuento las realizadas, por si os sirve de orientación en la preparación de las vuestras

Dia 1: Aeropuerto de Heathrow – Hotel – Shakespeare Globe (visita interior) – Picadilly Circus – Soho y Chinatown

Dia 2: Candem Town – St James Park – Churchill Room’s – Hyde Park – Kensington

Dia 3: Westminster (visita interior a la Abadia y Parlamento) – Covent Garden – Green Park – Chinatown

Dia 4: Catedral de St Paul – Torre de Londres – puente de la Torre – paseo ribera del Támesis – Soho

Día 5: Hampton Court – London Eye – Covent Garden

Día 6: Palacio de Buckingham – Museo Victoria y Alberto – Museo de Ciencias – Elan Cafe – Oxford St – Carnaby St

Dia 7: Museo Madame Tussauds – Candem Town – National Gallery -Torre de Londres

Día 8: Museo Británico – Portobello Market (Notting Hill) – Museo de Ciencias Naturales – Royal Albert House – Memorial Albert – Harrods – Picadilly Circus

Dái 9: Russel square - paseo por alrededores de Museo Britanico - Aeropuert

Londres: Día 1 Shakespeare Globe

Londres: Día 1 Shakespeare Globe

Shakespeare Globe. Bankside. Puente del Millenium
Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 20/09/2018 19:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Dado que nuestro vuelo era el de primera hora, la llegada fue a las 9:30 de la mañana lo que nos permitio aprovechar el día de la llegada.

Sacamos las Tarjetas Oystercard en el aeropuerto y listos para viajar en el excelente transporte público (1 o 2 minutos de espera entre metros y autobuses). Dejamos las maletas en el hotel (algo que no he comentado es que la entada en los hoteles de la capital inglesa son a partir de las 15:00) y directas a nuestra primera visita: Shakespeare Globe.

Desde nuestro hotel tomamos la lnea de metro Central de Horborb a St. Paul y de alli un comodo paseo que te permite disfrutar de unas excelentes vistas cruzando el Puente del MIllenium

El teatro es es una fiel reconstrucción del teatro al aire libre diseñado en 1599, en el que se llevaron a escena muchas de las obras de Shakespeare. La visita incluye un tour guiado en ingles sin el que no puedes acceder al teatro. Es curioso pero si no teneis mucho tiempo podeis prescindir de la visita interior

Despues de la visita volvimos al Hotel para acomodarnos y descansar. La tarde/noche la aprovechamos para recorrer Picadilly Circus, Chinatown, Soho hasta llegar a Oxford Circus. Lo hicimos sin orden, deambulando y disfrutando de todo.
Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario MI VIAJE A LONDRES
Marimerpa  marimerpa  27/09/2018 07:17   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bien poder dedicarle tantos días a Londres! Poder disfrutar de la ciudad con tranquilidad, todo un lujo. Ánimo con el diario, que va muy bien, y con unas fotos quedaría aún mejor.

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
gadiemp
Gadiemp
26-10-2012

Fecha: Mar Oct 10, 2023 09:32 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

"Skywalker" Escribió:
Buenos días,

Quería preguntar si alguien ha ido a Richmond, si merece la pena visitar las localizaciones de la serie Ted Lasso. En mi casa son muy fans y veo que es una parada de metro.

Gracias de antemano

No he visto la serie Ted Lasso, pero a mi Richmond me encanta.

De hecho creo que toda esa zona tiene suficiente para ver como para pasar 4 días para conocerla de por sí sola: Richmond Park, el barrio de Richmond paseando por el rio, Ham, Kew Gardens, Hampton Court, Bushy Park....

Es una zona muy chula.
Skywalker
Skywalker
24-05-2008

Fecha: Mar Oct 10, 2023 12:50 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Pues mil gracias por tu respuesta!

Y no dejes de ver la serie, es una maravilla! y si ya conoces Richmond te va a flipar.

Fecha: Sab Nov 04, 2023 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Mensajes sobre pasaporte y caducidad movidos al hilo ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados

Fecha: Lun Nov 06, 2023 10:20 am    Título: Viajar a Londres en 2024: Novedades

¿Qué hay de nuevo en Londres en 2024?

Viajar a Londres en 2024: Novedades (1)

Londres es y siempre será un lugar donde volver, y en 2024 más que nunca ya que presenta un programa increíble de eventos, exhibiciones y novedades en general. Sin duda Londres será EL DESTINO el próximo año.
Descubre más

Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/e

Fecha: Dom Nov 12, 2023 09:02 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Mensajes movidos a Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados

Dunnottar Castle. Escocia