Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano

Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano ✏️ Blogs de USA USA

Viaje low cost por el oeste de EEUU
Autor: Raulsaki  Fecha creación:  Puntos: 5 (4 Votos)

Descripción del viaje y consejos

Descripción del viaje y consejos

Resumen y consejos para viajar por el oeste americano.
Localización: USA USA Fecha creación: 25/10/2018 23:15 Puntos: 5 (1 Votos)
Viajar por el Oeste Americano es una experiencia inolvidable, además de conocer ciudades míticas como Los Angeles, San Francisco o Las Vegas, se puede disfrutar de los maravillosos parques nacionales estadounidenses, que por cierto es lo que más nos gustó del viaje.

En tres semanas que duró nuestro viaje, es imposible ver todos los parques nacionales que hay en el oeste americano, pero por lo menos pudimos ver los más famosos y visitados.

Este ha sido nuestro itinerario:
Etapa 1: Los Angeles, cuna de...¡de todo!
Etapa 2: Universal Studios Hollywood: ¿Merece la pena?
Etapa 3: Ruta 66 - Dos días quemando gasolina
Etapa 8: Zion national park- Angel´s Landing Trail
Etapa 9: Las Vegas - 2 noches en la Ciudad del Pecado
Etapa 10: Death Valley national park - El desierto más caluroso del planeta
Etapa 11: Yosemite national park - Un templo de la naturaleza
Etapa 12: Yosemite national park - senderismo hacia las cascadas Vernal y Nevada Falls
Etapa 13: Sequoia national park y Kings Canyon national park
Etapa 14: San Francisco, que ver en 2 días
Etapa 15: Big Sur Coast Highway, conduciendo por la Nacional 1 de San Francisco hasta Los Angeles

Después del viaje, se me ocurren varios consejos que pueden ser útiles para futuros viajeros:

Consejos viajeros para EEUU

Muy recomendable comprar el Annual Pass, una tarjeta que cuesta 80$ y te permite el acceso a todos los parques nacionales de EEUU durante un año. Con una tarjeta por vehiculo es suficiente, por lo que si se viajan 4 personas sale a 20 euros cada uno. Esta tarjeta se compra en la entrada de cualquier parque nacional (nosotros la compramos en las taquillas al entrar en el Gran Cañón) Si entras a 3 parques nacionales durante el viaje ya te sale a cuenta.

Alquilar el coche antes del viaje suele salir más barato. Sorprende además los buenos precios que hay a la hora de alquilar: El seguro a todo riesgo cuesta más que el alquiler del coche.

Al llegar es recomendable entrar a uno de los enormes supermercados Wall Mart para aprovisionarte de todo para el Road Trip. Venden unas neveras de corcho ideales para llenarla de hielos y bebidas frescas
Los moteles de carretera suelen tener máquinas de hielo donde llenar cada día la nevera de manera gratuita.

Evitar viajar en agosto ya que es un infierno, y no lo digo por los calores sino por la cantidad de gente que hay en los Parques Nacionales. En Yosemite por ejemplo en agosto es casi imposible encontrar sitio en los campings.

A la hora de comer y cenar en EEUU es muy fácil caer en la rutina de los omipresentes restaurantes de comida rápida. A la entrada de cualquier pueblo o ciudad te encontraras con todo tipo de estos restaurantes y por comodidad es difícil no caer en la tentación. Es posible llevar una alimentación más saludable sin gastarte el presupuesto en caros restaurantes, para ello recomiendo realizar visitas a los restaurantes Whole Food Market. Es cierto que es un supermercado más caro que el Wallmart, pero aquí venden frutas y productos ecológicos a buen precio, así como comida precocinada e incluso pollos asados.

Conducir en EEUU

Ojo a la hora de conducir en los Estados Unidos ya que hay leyes distintas. Sobre todo cuidado con los siguientes puntos:

- No sobrepasar los límites e velocidad ya que existe mucha policia de secreta y no perdonan con las multas.

- Si un policía te hace detenerte, no levantes las manos del volante a menos que él te lo diga y ni se te ocurra quitarte el cinturón de seguridad o abrir la puerta...Hay que tener en cuenta que en EEUU cualquiera puede tener un arma y los policías no se andan con tonterías.

- Los límites de velocidad cambian de un estado a otro, así que atento a las señales.

- En los cruces con semáforo, si estas en el carril derecho y quieres girar a la derecha puedes hacerlo aunque esté la luz en rojo.

Los Angeles

Los Angeles

nuestra estancia de 2 días en Los Angeles
Localización: USA USA Fecha creación: 25/10/2018 23:19 Puntos: 0 (0 Votos)
Los Angeles es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos (solo superada por Nueva York)

[url=https://2.bp.blogspot.com/-m_y2dH1tDSk/W9IzlugBXfI/AAAAAAAAZYs/jSqCxq2xXc04ZfosOSblcOlfvSJc-sS8gCLcBGAs/s1600/RUL_1163.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (1)
[/url]

Es mundialmente famosa por ser líder en la producción de series de TV, videojuegos, música y cine, por lo que en nuestra visita a LA queríamos visitar los lugares icónicos y famosos que hemos visto en tantas películas y videojuegos.

[url=https://3.bp.blogspot.com/-DxWBnXHfpC4/W9Izm4SZG4I/AAAAAAAAZY0/kFI-SGt0U8MnnE3I0lEqM9kZODTYwc1-ACLcBGAs/s1600/RUL_5484.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (2)
[/url]

Una megaciudad como esta no se puede visitar tan solo en unos pocos días, de modo que esto es lo que nos dio tiempo a visitar:

Que ver en Los Angeles[/size]

Playa de Santa Mónica y Venice Beach[/size]
Las famosas playas de "Los vigilantes de la playa" son todo un reclamo para cualquiera que visite Los Angeles.

[url=https://3.bp.blogspot.com/-vTfYckcfPWQ/W9IzteEhK6I/AAAAAAAAZZk/FmCg3RK1-CYeJP5-6Pxa4jwb7v2W1u6TwCLcBGAs/s1600/Santa%2BMonica%2B%252829%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (3)
[/url]

Nos dirigimos al muelle para ver el parque de atracciones que hay en la misma playa:

[url=https://2.bp.blogspot.com/-3pNVMhBAO7U/W9Izs9Xbt_I/AAAAAAAAZZg/EspFcSkKNSMZPrbCAtDdiDvEzur7OL2FQCLcBGAs/s1600/Santa%2BMonica%2B%252825%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (4)
[/url]

[url=https://1.bp.blogspot.com/-k6WFJsLyf48/W9Izrw-csoI/AAAAAAAAZZc/6AOH1IbUS28_6HFN491MQJMQOiM-vN82QCLcBGAs/s1600/Santa%2BMonica%2B%25282%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (5)

Al final del muelle encontramos la señal del final de la Ruta 66

[url=https://2.bp.blogspot.com/-OT-T0fC6vR8/W9IzvT6VZSI/AAAAAAAAZZs/5dt2dEUFu4oxE6J93vopE7a0SbQWgH10QCLcBGAs/s1600/Santa%2BMonica%2B%25286%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (6)
[/url]

Y también cantidad de tiendas de souvenirs,

[url=https://3.bp.blogspot.com/-zwvguJRzNGc/W9IzvIyuDhI/AAAAAAAAZZo/KVt2O7hx-Xc7kK4CwFuirGkd7c6qjbf8wCLcBGAs/s1600/Santa%2BMonica%2B%252830%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (7)
[/url]

También había una tienda de la franquicia de Buba Gump, sacado de la peli de Forrest Gump

[url=https://4.bp.blogspot.com/-93RNuu7MZQU/W9Izr0pCaxI/AAAAAAAAZZY/A6r69kLCTykwnnpDF80CYm9o6UJfcX0VwCLcBGAs/s1600/Santa%2BMonica%2B%252818%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (8)
[/url]

A pesar de ser octubre, no nos lo pensamos y nos fuimos a bañar en las aguas del océano pacífico.

[url=https://1.bp.blogspot.com/-GPtyDUtQT4Q/W9IzviuSYEI/AAAAAAAAZZw/uvWtUhEAnJ88uRY-fyh6svwSiFQJCOlLACLcBGAs/s1600/Venice%2BBeach%2B%25283%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (9)
[/url]

El agua estaba fresca, pero como hacía buen día estuvimos un buen rato a remojo.

[url=https://1.bp.blogspot.com/-sGA8hMNlTWA/W9Izv8SGeRI/AAAAAAAAZZ0/0iWR7wKOk5ERADBDArvK2nE15oWNWkd1ACLcBGAs/s1600/Venice%2BBeach%2B%25289%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (10)
[/url]

[url=https://4.bp.blogspot.com/-WgrInk6pPts/W9IzwmZsRxI/AAAAAAAAZZ4/a2A2kRKQikMxWuDW8a0ALo8jtJls0L8IACLcBGAs/s1600/bocata%2Ben%2Bla%2Bplaya%2B%25281%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (11)
[/url]

Existe un Skatepark muy famoso en Venice Beach, así que fuimos a ver cómo patinaban los yankis.

[url=https://4.bp.blogspot.com/-2-Ham9UDO2w/W9IzpnJbDdI/AAAAAAAAZZI/fj6XMjPd8Hs4Sb0mc5QYS6EDX9YBZVEXwCLcBGAs/s1600/RUL_5674.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (12)
[/url]

Vaya pintas se gastan algunos jajaja

[url=https://2.bp.blogspot.com/-8uO9D23oDq8/W9IzqGgxJKI/AAAAAAAAZZM/sOV2jr8Gmgwk0c-qBcus1Hf1hDFEeMhHACLcBGAs/s1600/RUL_5689.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (13)
[/url]

Se nota que hay afición por el skate, no hay que olvidar que el skateboarding surgió aquí en California

[url=https://4.bp.blogspot.com/-HedctyyBHU8/W9IzrD2gbiI/AAAAAAAAZZQ/nxsW1TQWzqQeGHwbl6XmhvLeP7I2UaaRgCLcBGAs/s1600/RUL_5696.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (14)

Hollywood Boulevard y Sunset Boulevard[/size]
Estas dos calles paralelas son las más famosas de la ciudad, sobre todo Hollywood Boulevard, donde se encuentra el paseo de la fama.

[url=https://1.bp.blogspot.com/-RRyz2eiuAHA/W9Izda9n67I/AAAAAAAAZX4/5j2Boch8nUUs6AdXDLOQJYS4w9KU5lN0wCLcBGAs/s1600/Hollywood%2Bboulevard%2B%25281%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (15)
[/url]

Ni que decir que es imposible aparcar el coche gratis en ninguna parte y los aparcamientos más baratos de la zona costaban una media de 20 dólares.

Las aceras en los dos sentidos están llenas de baldosas con estrellas, hay más de 2000 nombres de celebridades.

[url=https://2.bp.blogspot.com/-N_tSSnoHYKU/W9IziDNZekI/AAAAAAAAZYQ/uh7w7aD_ZWMVFO4DhQO2BOY_WTJkKrhSgCLcBGAs/s1600/Hollywood%2Bboulevard%2B%252829%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (16)
[/url]

Merece la pena ir al Kodak Theatre (ahora llamado Dolby Theatre) que es el teatro donde se realiza la ceremonia de entrega de los Oscars

[url=https://4.bp.blogspot.com/-fAzp43jwOx0/W9IzgLRQjHI/AAAAAAAAZYI/VktC4kTdqrgna6i4PUCqbyyNHByC29QAgCLcBGAs/s1600/Hollywood%2Bboulevard%2B%252815%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (17)
[/url]

Frente a la puerta del teatro, hay baldosas con las huellas y dedicatorias de los actores y actrices más famosos del mundo.

[url=https://2.bp.blogspot.com/-jNkYV7a4Sck/W9IzgIRK3JI/AAAAAAAAZYE/IoDUNgtHLSIKqNZ1Gg2FMc8EU0kTPcRJQCLcBGAs/s1600/Hollywood%2Bboulevard%2B%252812%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (18)

Observatorio Griffith[/size]

Cerca de Hollywood Boulevard sube una carretera hacia el monte en el cual está el observatorio Griffith (
geolocalización aquí).

[url=https://2.bp.blogspot.com/-n18_Ep-F1Bs/W9Izi63kGdI/AAAAAAAAZYY/-EAyAE17m-Am4bsH1bsqKy7VUJhTKZZ3wCLcBGAs/s1600/RUL_1141.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (19)
[/url]

Además de este planetario, merece la pena subir hasta aquí por las vistas aéreas sobre la ciudad.

[url=https://1.bp.blogspot.com/-aafS7ovK6-M/W9IzjvYxmUI/AAAAAAAAZYg/GSjPDMbs0Ws3FSGz5QL1LmkAh1eFeP-7QCLcBGAs/s1600/RUL_1145.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (20)
[/url]

El "smog" que hay en la ciudad es exagerado, el aire está realmente contaminado hoy.
Al no llover, la polución no se mueve.

[url=https://4.bp.blogspot.com/-Du5B5kjFFhg/W9IzkSdh74I/AAAAAAAAZYk/3kyNABVbEIsHlzRnaZHTF6-RN0-wAJZVgCLcBGAs/s1600/RUL_1152.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (21)
[/url]

Aun así las vistas son buenísimas, incluso se ve el famoso cartel de Hollywood

[url=https://1.bp.blogspot.com/-XYh6R4270Kg/W9IzjflzhiI/AAAAAAAAZYc/4CnFjerNAWc_Um3iNqJ8lZjv6JNz7dMnwCLcBGAs/s1600/RUL_1142.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (22)
[/url]

Nos quedamos a ver la puesta de sol desde aquí arriba, muy chulo.

[url=https://4.bp.blogspot.com/-atqS4Byy9zw/W9Izk5StkjI/AAAAAAAAZYo/2d2KsqPDgxM2mht0qpNGRHpf6ddmtcxmACLcBGAs/s1600/RUL_1158.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (23)
[/url]

[url=https://4.bp.blogspot.com/-RV_qDRuyT0g/W9IzlwJj5FI/AAAAAAAAZYw/8icvxUfyHbw1BgGBT0jaktJNpB-Uzfc1QCLcBGAs/s1600/RUL_1166.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (24)

Beverly Hills[/size]
Este exclusivo barrio está lleno de tiendas de lujo y coches deportivos. No se nos había perdido nada por aquí, pero por curiosidad vinimos a conocer donde vivía "El Principe de Bel Air" jaja

[url=https://2.bp.blogspot.com/-z-tH-ryl3pI/W9IzdURVUmI/AAAAAAAAZX0/LyDrot1ran46Bj8_6F1G7cp0FDmajMyuACLcBGAs/s1600/Beverly%2BHills%2B%25285%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (25)
[/url]

La calle más famosa es Rodeo Drive, una calle peculiar, con fama de tener las tiendas más caras del mundo.

[url=https://1.bp.blogspot.com/-qgbG2pwEo4Y/W9IzdapKFHI/AAAAAAAAZX8/lo2gKaeRKm8X82Xets5hh7OCcTeBXd3PACLcBGAs/s1600/Beverly%2BHills%2B%25289%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (26)
[/url]

Con un par de horas suficiente para ver Beverly Hills, este barrio no es para nosotros.

Hollywood Sign, como subir al cartel de Hollywood[/size]
Nuestra última mañana en la ciudad la íbamos a emplear para ver de cerca el cartel de Hollywood.
Para ello hay que dirigirse al barrio Hollywoodland.

[url=https://2.bp.blogspot.com/-c3Crqa3ivGc/W9IzobLAu3I/AAAAAAAAZY8/tXDr8qTVPhkZZLYpRAKL-TMdA3QjiIWqQCLcBGAs/s1600/RUL_5592.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (27)
[/url]

En este barrio no se puede aparcar el coche, de modo que la mejor manera de llegar es en taxi, y diciéndole al taxista que te deje en la parte más arriba posible, cerca del sendero de subida a la señal (
geolocalización aquí)

Otra manera de acercarte, es con tu propio coche y dejarlo mal aparcado unos minutos para sacar unas fotos. Desde aquí arriba en la carretera las fotos quedan bastante bien.

Nosotros lo que hicimos fue aparcar el coche de manera gratuita, entre la calle N.Gower y la avenida Hollywood Fwy (
geolocalización aquí), y nos pegamos una pateada bien larga de subida y de bajada...¡¡45 minutos caminando!!

[url=https://4.bp.blogspot.com/-htu3pwaYW5o/W9IzoWsLnYI/AAAAAAAAZZA/CqepfE-SnA47AFSVOdNToFlsjEBAsNXAwCLcBGAs/s1600/RUL_5631.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (28)
[/url]

Habíamos leido en un blog que se podía subir por la calle Beachwood hacia el rancho Sunset Ranch Wollywood, pero tengo que decir que este camino está cerrado a cal y canto, imposible pasar por aquí...

Ha sido una visita interesante, pero después de esto nos despedimos de Los Angeles.

[url=https://1.bp.blogspot.com/-9XADi8Azj2o/W9IzoGkjeOI/AAAAAAAAZY4/YtNJSe2OSCcmxKz9VfQn73th_Ea46X2uQCLcBGAs/s1600/RUL_5540.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Los Angeles (29)
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

Universal Studios, ¿Merece la pena?

Universal Studios, ¿Merece la pena?

Un dia lo dedicamos para visitar el Universal Studios Hollywood
Localización: USA USA Fecha creación: 25/10/2018 23:22 Puntos: 0 (0 Votos)
¿Merece la pena el Universal Studios Hollywood?

Teníamos claro que en nuestro viaje por Los Angeles íbamos a dedicar 1 dia para ir al Universal Studios. Además de ser uno de los estudios cinematográficos más antiguos y famosos de Hollywood, cuentan con un parque temático .
Teníamos tanta expectación que al final nos acabó decepcionando bastante.

[url=https://1.bp.blogspot.com/-D80cpyshvsI/W52HR9d5ddI/AAAAAAAAYzY/eWBwrbISmBcHu4guUt3JhvKCKGfq-p0egCLcBGAs/s1600/Universal%2BStudios%2B%25282%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (1)
[/url]

Los decorados son increíbles si, pero las atracciones se basan en su mayoría en el 3D.

Esto significa que en vez de montañas rusas y atracciones de este estilo, las atracciones que hay en la Universal Studios son salas de cine donde te proyectan un frenético vídeo de 30 segundos o 1 minuto como mucho, mientras tu butaca se mueve...

En nuestra opinión las atracciones de Port Aventura por ejemplo le dan mil vueltas.

[url=https://3.bp.blogspot.com/-J6hsImRF9U4/W52HSJC88sI/AAAAAAAAYzc/E7nuCsF9Syo9nGjFv6NCbiuGnbAgNhYOgCLcBGAs/s1600/Universal%2BStudios%2B%25285%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (2)
[/url]

Eso si en cuanto a los decorados la verdad que son una pasada.
La zona de Los Simpson está genial, con el bar de Moe y montones de lugares para hacerte fotos con los personajes.

[url=https://4.bp.blogspot.com/-YilYW3-Tifc/W52HQ27EwFI/AAAAAAAAYzI/8X3KAdq0vsEirYPZKyEjSDU8VAOpcPUYgCLcBGAs/s1600/Los%2BSimpson%2B%252820%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (3)
[/url]

[url=https://3.bp.blogspot.com/-75wSpyDYixk/W52HSU5VIlI/AAAAAAAAYzg/aFVQSZyuYukeA1QSkW5ItIkAj7WtQvr0QCLcBGAs/s1600/Universal%2BStudios%2B%25289%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (4)
[/url]

La zona de Harry Potter es la más grande y espectacular, tiene casas, tiendas y hasta el mismísimo castillo de Hogwarts...una pasada.

[url=https://1.bp.blogspot.com/-R-CzgibTqIM/W52HPIsKe9I/AAAAAAAAYyk/PMscHL5YlXUeViQVLejcrQjRrXpVau-egCLcBGAs/s1600/Howards%2B%252815%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (5)
[/url]

Nosotros madrugamos y entramos a primera hora de la mañana, lo que nos permitió entrar sin cola en las principales atracciones (Harry Potter y Transformers). Hacia las 15:30 ya habíamos visto todo el parque temático, de modo que da tiempo de sobra para verlo todo en un dia sin pase express ni nada (por lo menos ahora en temporada baja claro)

Estas son todas las atracciones que hay ordenadas de mejor a peor según mi criterio:

1 - Harry Potter and the Forbidden Journey: La atracción estrella el parque. Combina 3D con montaña rusa. Después de montar en esta atracción casi todas las demás serán decepcionantes.

[url=https://3.bp.blogspot.com/-Ou9-Hlsutyo/W52HPelCpxI/AAAAAAAAYyo/3oJBKe9OOkAmsU6Cm3F6BkkXzJWQrpjXQCLcBGAs/s1600/Howards%2B%252823%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (6)
[/url]

2 - Transformers The Ride: La antigua atracción estrella del parque. Mientras ves la proyección en 3D notas calor del fuego, humedad del agua...Esta muy bien la verdad.

3 - Waterworld: No es atracción, es un espectáculo muy peliculero ambientado en la película. Es espectacular, nos encantó.

[url=https://4.bp.blogspot.com/-yg38Hskaz9U/W52HTRPBgzI/AAAAAAAAYzs/cVTwM4t4AqU3m384TG0sxEM96ryt76syACLcBGAs/s1600/Water%2Bworld%2B%25281%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (7)
[/url]

4 - Studio Tour: El tour se realiza montado en un trenecito que se mueve por los decorados y estudios de grabación de Universal Studios.

[url=https://4.bp.blogspot.com/-JJ8mp8RF-cA/W52HOEp8hkI/AAAAAAAAYyc/Qnw15u7aVCkLqS1uBx2eTn-JUmCbNAAzwCLcBGAs/s1600/Decorados%2Bvisita%2Bescenarios%2B%252835%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (8)
[/url]
Este tour disponible en varios idiomas, te lleva por los decorados de películas y te muestra los trucos que se utilizan al rodar las pelis. Puedes ver el Motel Bates de Psicosis, el escenario de Tiburón, el escenario del accidente de avión de La Guerra de los Mundos de Steven Spilberg...

[url=https://4.bp.blogspot.com/-CyniKJFGdSE/W52HN0ItJiI/AAAAAAAAYyU/Mve_0WnQ3uwyY-eSPAOxLNpy-QztqZlswCLcBGAs/s1600/Decorados%2Bvisita%2Bescenarios%2B%252820%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (9)
[/url]

Lo bueno es que además de pasearte por los estudios de grabación, también tienes proyecciones en 3D: una de King Kong y otra de Fast and Furious.
El Studio Tour dura 1 hora en total.

[url=https://4.bp.blogspot.com/-koSTurAfxxA/W52HN8c0jmI/AAAAAAAAYyY/-StpFsaJw0EXQgxSiqFdinFLWlGHiNyowCLcBGAs/s1600/Decorados%2Bvisita%2Bescenarios%2B%252815%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (10)
[/url]

5 - The Walking Dead atraction: Es una especie de casa del terror ambientada en el mundo de Walking Dead.

[url=https://4.bp.blogspot.com/-8eeL9r_g7Bs/W52HS2hqGQI/AAAAAAAAYzo/EHQ0X26a5C4Q3aBGQ0pIwQhJFLooSfoLgCLcBGAs/s1600/Walking%2BDead%2B%25284%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (11)
[/url]

La pena que dura muy poco pero nos lo pasamos genial esquivando zombies Sonriente

[url=https://4.bp.blogspot.com/-MGFWQGbq64w/W52HSSllR_I/AAAAAAAAYzk/JtBW6hEvLT8gMlgLE8QITYxIV8Nz6_PZgCLcBGAs/s1600/Walking%2BDead%2B%25283%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (12)
[/url]

6 - Jurassic Park The Ride: Te montas en una barca y vas navegando por un rio mientras ves dinosaurios. Lo bueno es que los dinos son muñecos y no son digitales, lo malo que es una atracción vieja y no están muy bien hechos jajaja. Ahora en el 2019 se va a estrenar una nueva atracción totalmente remodelada de Parque Jurasico.

[url=https://2.bp.blogspot.com/-eTbCTW8LdPY/W52HRN8wqiI/AAAAAAAAYzQ/BeuuBo4sM5gJ_Rar_Q8GX2vIjsDDZjqmgCLcBGAs/s1600/Parque%2Bjurasico%2B%25281%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (13)
[/url]

7 - Despicable Me, Minion Mayhem: Es una proyección en 3D donde te transforman en un Minion. Es bastante divertida pero tanto 3D pierde la gracia.

[url=https://2.bp.blogspot.com/-VVC4snnsXPk/W52HP7UGANI/AAAAAAAAYy0/BMitwiwzT1YlyvbuY2VJrXsHdFd85XQoQCLcBGAs/s1600/Los%2BMinion%2B%25281%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (14)
[/url]

[url=https://3.bp.blogspot.com/-XUAyE3IzLzU/W52HQKtwb2I/AAAAAAAAYy8/q3kEtx4RN-gkXye6pmhSimYH-ctUxrGqACLcBGAs/s1600/Los%2BSimpson%2B%252813%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (15)
[/url]

8 - The Mummy,The Ride: Te montas en una carretilla y vas viendo proyecciones en 3D de La Momia. Por lo menos la carretilla se desplaza rápido y te puedes llegar a dar algún susto como me pasó a mi jeje.

[url=https://2.bp.blogspot.com/-Yv8bmBc52QY/W52HPg-75GI/AAAAAAAAYyw/lS8v9MPnP6wHVmZKsLpS_XvPTXAfJvvfwCLcBGAs/s1600/La%2BMomia%2B%25283%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (16)
[/url]

9 - The Simpson, The Ride: Otra proyección en 3D basado en el mundo de Los Simpson. Los niños que había delante nuestro se sabían los diálogos de memoria, se habrían montado 20 veces jajaja.

[url=https://4.bp.blogspot.com/-rFI6smK6OU0/W52HQGu4ZVI/AAAAAAAAYy4/XVWrjJUL2gIMBO2P-qgKUd4BMyljECaFgCLcBGAs/s1600/Los%2BSimpson%2B%252810%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (17)
[/url]
[url=https://2.bp.blogspot.com/-z9vZhTBtn1o/W52HRNpK4aI/AAAAAAAAYzM/rEpANH7u98wh-5GjM4xSUQlqOssFJbtiACLcBGAs/s1600/Los%2BSimpson%2B%25287%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (18)
[/url]

10 - Special Effects Show: Es un show dentro de una carpa, donde te muestran algunos trucos y efectos que se usan en las películas. Dura 25 minutos y la verdad que me lo esperaba más sorprendente. Lo que más me gustó fue cuando salían unos extras envueltos en llamas.

11 - Flight of the Hippogriff: Es la única montaña rusa del parque temático. Es muy floja y para todos los públicos. Lo único bueno, que tiene vistas al castillo de Hogwarts.

12- Fun Land y Dino play: Son zonas para niños con lo cual no nos pudimos montar (porque no nos dejaban por la edad que si no...) XD

Lo mejor de Universal Studios Hollywood[u]

-Lo mejor sin duda es la zona "The Wizaring World of Harry Potter" cuenta con un decorado que te deja boquiabierto. y cantidad de establecimientos y tiendas recreados a la perfección. Además de la atracción estrella del parque temático.

-El espectáculo de Waterworld. Realmente espectacular, no os lo podéis perder ya que el despliegue de efectos especiales es brutal, muy peliculero todo.

-La zona y decorados de Springfield, que cuenta con muchos rincones para hacerte fotos con los personajes de la serie.

-El Studio Tour es una experiencia nueva y rompes con la monotonía de las proyecciones 3D. Puedes ver los decorados utilizados en varias películas y es bastante ameno.

Lo peor de Universal Studios Hollywood

- La comida y bebida dentro del recinto es carisima, por suerte se puede entrar con mochila y comida dentro.

-En general me ha parecido un parque pequeño, a las 15:30 ya habíamos visto todo. Eso si fuimos un dia laboral en el mes de Octubre y madrugamos para estar a primera hora.

-El precio de entrada es demasiado caro, la entrada más económica sin pase rápido son 110$ + 25$ de aparcamiento.

- Las atracciones son flojas en comparación con otros parques temáticos y casi todas son de 3D.

-Hay espectáculos trampa para obligar a los padres a gastarse el dinero para sus hijos, como por ejemplo "Ollivanders" que consistía en entrar en una tienda de varitas mágicas de Harry Potter y a los niños que entraban alli les hacían creer que las varitas mágicas funcionaban jajaja, justo después de los trucos de magia, se abría una puerta y aparecías en la tienda de Merchandising con varitas a 40 dólares...Todos los padres terminaban comprando varitas a sus hijos por supuesto XD

En definitiva, ante la pregunta de si merece la pena o no entrar en el Universal Studios tengo que responder que depende...
Si eres fan de Harry Potter sin duda estas obligado a ir a conocer el recinto "The Wizaring World of Harry Potter" no defraudará en absoluto.Eso si ya puedes llevar dinero para el merchandising puesto que hay 8 tiendas especializadas en diferentes atrezzos de las películas.

[url=https://3.bp.blogspot.com/-40IwH8QpcQ8/W52HPcIwLPI/AAAAAAAAYys/JxAi5Jk85mEyT5HKknrWCrb8Q8YiGOP6wCLcBGAs/s1600/Howards%2B%25288%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (19)
[/url]

Los niños también quedarán encantados con el parque puesto que hay una zona exclusiva de Los Simpson, y otra zona de Gru y los Minions. con estas 2 zonas + la de Harry Potter ya tienen enamorados a todos los niños.

[url=https://4.bp.blogspot.com/-WOLnnSZDmfg/W52HRo2F0eI/AAAAAAAAYzU/K78W5qTl5kgy7Ugan2lF4wsozzTujLuDACLcBGAs/s1600/Universal%2BStudios%2B%252817%2529.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (20)
[/url]

Sin embargo para los adultos que les gusten las atracciones fuertes, este parque temático es flojo.
A pesar de que no me arrepiento de haberlo visitado porque me lo pasé genial, quizá hubiera disfrutado más aprovechando este día añadiéndoselo a la visita en el Gran Cañón, o en Yosemite.

[url=https://4.bp.blogspot.com/-jLLt9dF5vrQ/W54hFmnvmnI/AAAAAAAAY0M/uniJuFFF8LEo2d9_guRjbCjABIvMQrZCgCLcBGAs/s1600/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.jpg"]Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano - Blogs de USA - Universal Studios, ¿Merece la pena? (21)
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano
Laredo-viajero  laredo-viajero  26/10/2018 16:05
Comentario sobre la etapa: Descripción del viaje y consejos
Fabuloso diario sobre un Gran Viaje.
Highlands_2003  highlands_2003  30/10/2018 20:08   📚 Diarios de highlands_2003
Hola!

buen diario y buenas fotos. Me ha traído muy buenos recuerdos. Enhorabuena!!

Saludos,
Marimerpa  marimerpa  31/10/2018 09:33   📚 Diarios de marimerpa
Un gran viaje y un fantástico diario. Gracias por compartir.
Jp177  jp177  19/12/2018 22:33   📚 Diarios de jp177
Muy buen diario. Se ve que la habeis pasado muy bien. Vuelvan pronto por aca!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
1320645 Lecturas
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Gracias por tu ayuda!

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

Perspectiva en New York
Elvex