MALASIA y BORNEO

MALASIA y BORNEO ✏️ Blogs de Malasia Malasia

Ruta de un mes por Malasia y Borneo
Autor: Galadriel  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Información práctica

Información práctica

Localización: Malasia Malasia Fecha creación: 08/12/2018 18:37 Puntos: 0 (0 Votos)
Quería compartir unos pocos datos prácticos (sobre todo ruta y alojamientos) sobre nuestro viaje, ya que es lo que creo mas cuesta, y sobre todo para agradecer a este gran foro su información a la hora de organizar viajes. Muchas gracias a todos!!!!!!

RUTA
1D: España - Singapur
2D: Por la mañana vuelo Singapur-Kuching.
3D: Kuching (visita PN Semenggok, Kuba NP)
4D: Kuching – PN Bako. Dormir en PN Bako
5D: PN Bako - Kuching
6D: Vuelo por la mañana Kuching – PN Gunung Mulu (visita Dear & Land Cave)
7D: PN Gunung Mulu (visita Clearwater & Winds Cave, Canopy walk)
8D: Vuelo por la mañana PN Gunung Mulu – Kota Kinabalu
9D: Kota Kinabalu (visita Taman Abdul Rahman)
10D: Vuelo por la tarde Kota Kinabalu - Sandakan
11D: Sandakan (visita Sepilok) – Rio Kinabatangan (dormir en Uncle Tan)
12D: Rio Kinabatangan (Uncle Tan)
13D: Bus Rio Kinabatangan (Uncle Tan) - Semporna
14D: Barco de Semporna – Mabul (buceo en Sipadan con Uncle Chang)
15D: Mabul (snorkel en Sipadan con Uncle Chang) – Barco por la tarde a Semporna
16D: Vuelo por la mañana Tawau – Kuala Lumpur. Bus Cameron Highlands
17D: Cameron Highlands. Por la tarde bus Cameron Highlands – George Town
18D: George Town
19D: Bus por la mañana George Town – Kota Bahru. Barco a Kuala Besut (Perhentians)
20D: Perhentians
21D: Perhentians
22D: Bus Perhentians-Melaka
23D: Bus por la tarde Melaka – Kuala Lumpur
24D: Kuala Lumpur (visita Batu Caves)
25D: Kuala Lumpur (visita Torres Petronas)
26D: Vuelo porla mañana Kuala Lumpur - Singapur
27D: Singapur
28D: Bus por la mañana Singapur – Mersing (barco a Isla Tioman)
29D: Isla Tioman
30D: Isla Tioman
31D: Isla Tioman
32D: Barco Isla Tioman – Mersing. Bus a Singapur
33D: Vuelo Singapur – España

ALOJAMIENTOS
Os dejo la lista de algunos alojamientos donde estuvimos, no me acuerdo todos, porque algunas los cogimos sobre la marcha y de algunas tampoco el precio.
- SINGAPUR: Bed & Dreams Hostel: En Chinatown. De tipo Hostel internacional, tienen desayuno incluido. 2 noches en habitación de 8 personas sin baño, 45$
- BAKO: Cabaña dentro del parque en habitación de 4 personas 3€ por persona. Se reserva por la misma web del parque.
- PN MULU: Mulu Village. Pegado al hotel Mulu Marriott Resort & Spa. Estupendo lugar y muy buenos anfitriones.
- RIO KINABATANGAN: Uncle Tan. Pack de 3 días y 2 noches en régimen completo con excursiones 120€. Una experiencia fantástica!
- MABUL: Uncle Chang. El alojamiento, comidas y buceos eran todo un pack de 2 días. Era caro, pero bucear en Sipadan es lo que tiene. Pack de 2 días (traslados, alojamiento en cabaña doble, 1 buceo y 1 snorkel 200€)
- TIOMAN: Juara Mutiara Resort. No me acuerdo el precio de los bungalows dobles, están en la misma playa. Reservamos por internet la primera noche y luego regateamos las demás noches.

comment_icon  Últimos comentarios al diario MALASIA y BORNEO
Lozanam  lozanam  11/12/2018 14:05   📚 Diarios de lozanam
Sigue sigue!!!!!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija. 20 días de viaje con nuestra hija de 4 años recorriendo Borneo (Kuching... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114

Pais Tema: Malasia existe

indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie Feb 02, 2024 11:26 am    Título: Re: Malasia existe

Pues si. Te tocará hacerlo allí.
malik
Malik