Escapada a Venecia para el carnaval (febrero 2019)

Escapada a Venecia para el carnaval (febrero 2019) ✏️ Blogs of Italy Italy

Escapada de tres días a Venecia para el carnaval visitando también Chioggia, Padua, Murano, Monte Grappa y Bassano del Grappa.
Author: Lídia.yeca  Input Date:  Points: 4 (1 Votes)
Journeys 4 to 4,  Total 4
Prev. Prev.  1  2

Fotos y link al blog

Fotos y link al blog

Location: Italy Italy Input Date: 20/05/2019 12:27 Points: 0 (0 Votes)
Espero que os sea útil la información. Aquí os dejo el enlace a las fotos del viaje y al post que hice sobre la visita de Venecia y alrededores en mi blog. Para cualquier duda me podéis preguntar. ¡Buen viaje!

Journeys 4 to 4,  Total 4
Prev. Prev.  1  2

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 4 (1 Votos)

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Points 4.09 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 898
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Points 3.50 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 584
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Points 4.95 (37 Votes) 👁️ Visits This Month: 448
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Points 3.25 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 417
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Points 3.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 286

Ciudad-Localidad Topic: Viaje a Venecia - Consejos
Forum Italia Forum Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
alzorc
Alzorc
12-03-2009

Date: Wed Apr 24, 2024 09:36 am    Subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Llegaremos a Venecia por tren desde Treviso, desde la estación de Santa Lucia, mi idea es llegar sobre las 8 de la mañana allí, veis posible ir andando hasta la Piazza de San Marco? La idea es volver en el vaporetto y solo gastar un viaje, nuestro vuelo a Varsovia desde Treviso sale a las 20:00 , deberíamos volver sobre las 17:00, ese sería el tiempo que tendríamos en Venecia, unas 8 horas, a parte de lo mas típico, poco mucho mas nos va a dar tiempo a ver.....
e1n1
E1n1
29-12-2019

Date: Wed Apr 24, 2024 01:45 pm    Subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Buenas tardes. Es un buen paseo, prácticamente de una punta a otra de Venecia pero se puede hacer andando y es un recorrido muy bonito. Os puede servir para visitar Venecia y recorrer sus callejas. Como tenéis tiempo podéis recorrer muchos rincones hasta acabar en Rialto, y luego cruzarlo hacia San Marco. Además a esas horas de la mañana es un placer andar por sus calles cuando la ciudad amanece y aún no está tomada.

Si sólo vais a estar un rato… andad todo lo que podáis y dejad el vaporetto ya para volver y despediros de la Serenísima.
Pabela
Pabela
03-03-2011

Date: Wed Apr 24, 2024 02:18 pm    Subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Hola , a la salida de la estación de ferrocarril de santa lucia , a mano izquierda y dejando el gran canal a tu derecha , llegas hasta san marcos , cruzando en el trayecto varios puentes ,entre ellos el de Rialto El recorrido es de a penas 30 minutos andando , pero mejor parando y viendo monumentos y lugares que tienes en el recorrido por sus calles hasta llegar a san marcos La primera parada a unos metro de la estación de santa lucia es la iglesia de Nazaret , A la vuelta hacia la estación de ferrocaril ,puedes venirte , cruzando el puente de la academia por el barrio de...  read more...

Date: Wed Apr 24, 2024 02:23 pm    Subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Mensajes movidos a Pago de tasas para entrar en Venecia: reservas y acceso
patics
Patics
06-10-2007

Date: Wed Apr 24, 2024 04:19 pm    Subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Yo acabo de llegar...y me gustó más el Ducal y te dan entradas para el museo antropológico pero claro hay una diferencia de precio abismal!! San Marcos son 5€ y la otr a creo que 30€. La Basílica se ve rápido.

Italy
The Tre Cime di Lavaredo. View from a bunker.
Beche
Representation in the Vatican Museums