Language: English Español
Cabo Norte y Fiordos

Cabo Norte y Fiordos ✏️ Blogs of Baltic Sea and Fiords Baltic Sea and Fiords

Una breve descripción de un viaje familiar realizado de 1 al 12/7/19
Author: Raysu  Input Date:  Points: 4.3 (4 Votes)
Journeys 1 to 3,  Total 8

Location: Baltic Sea and Fiords Baltic Sea and Fiords Input Date: 18/07/2019 15:11 Points: 0 (0 Votes)
Paso a relataros el primer día de nuestro tercer crucero .
Viajamos mi marido y yo y nuestros hijos de 16 y 13 años.
Aterrizamos en Hamburgo cerca de las 13 horas, teníamos los traslados contratados con MSC y enseguida llegamos al puerto.
Realizamos el embarque pertinente y tras un vistazo rápido a nuestro camarote y un "bocado aún más rápido " en el Buffet, nos dispusimos a bajar a la terminal para tomar un taxi y poder hacer una visita rápida a lo más destacado de Hamburgo .
Lo cogimos enseguida, ya que en esa terminal siempre hay movimiento de taxis.
Le pedimos que nos llevara al submarino (es un submarino militar ruso de los años 60 musealizado) esta muy bien, sobre todo si viajais con niños. Nos resulto muy curioso....no todos los días tiene uno la oportunidad de conocer un auténtico submarino. Esta ubicado junto al Mercado de Pescado y junto al túnel del Elba; este último lo visitamos a continúacion y nos gustó muchísimo, una gran obra de ingeniería. (El acceso es gratuito)
De allí fuimos caminando hasta la catedral de San Miguel , atravesando el barrio portugués, que es muy animado y tiene muchísimos restaurantes. De esa catedral fuimos hasta la de San Nicolás, la que está derruida desde la 2 Guerra Mundial; de allí hasta el flamante ayuntamiento (Rathaus), paramos a merendar y ya desde allí a ver los almacenes de HafenCity. Desde aquí tomamos otro taxi para regresar al barco, que esa noche, a pesar de que la hora de zarpar eran las 22 horas, no salimos hasta las 12 de la noche por el retraso de un vuelo que venía lleno de cruceristas.
El total de nuestra visita fue de unas 4 horas aproximadamente y no le dedicamos más tiempo por culpa de una lesión antigua de mi marido en su rodilla que quiso "aflorar" 2 días antes.... Evil or Very Mad
No obstante, dimos por bien aprovechada la jornada.
Journeys 1 to 3,  Total 8

Location: Baltic Sea and Fiords Baltic Sea and Fiords Input Date: 18/07/2019 15:23 Points: 0 (0 Votes)
El 2 fue de navegación y disfrute del barco.
También conociendo a un gran grupo de gente que habíamos contactado a través de este foro.

Miércoles 3 ALESUND
Que pena de día nos ha salido...lluvia y frío que conforme avanzó el día aún empeoró más....
Nuestro planificación del día era:
Por la mañana, Museo al aire libre Sunnemore, comer en el barco y por la tarde visitar la ciudad.
Todo por libre cogiendo taxis.
Pues los 2 primeros puntos se pudieron hacer a pesar de la lluvia.
El Museo es muy recomendable, además esta en un entorno precioso y pudimos hacer unas fotos muy bonitas.
Pero después de comer la tormenta arrecio de tal manera que fue imposible bajar a visitar ALESUND.
Una pena la verdad...queda pendiente para otra ocasión.
Journeys 1 to 3,  Total 8

Location: Baltic Sea and Fiords Baltic Sea and Fiords Input Date: 18/07/2019 15:47 Points: 0 (0 Votes)
El viernes 5 de julio llegamos a Honniingsvag, el puerto desde donde parten las excursiones a Cabo Norte.
Volvemos a tener un día nublado y frío.
Aquí tuvimos que fondear y llegar a puerto en lanchas.
No tardamos mucho realmente, pero claro, ni punto de comparación a cuando el barco atraca y bajas andando....
Nosotros teníamos la excursion contratada con Shore2shore en horario de 15 a 19 h.
Mientras, hicimos tiempo visitando el Artic Ice bar (el bar de hielo regentado por españoles) y su gran tienda de souvenir. Nos encantó y cumplimos con el '"rito" de lanzar nuestro chupito de hielo al mar tras la visita.
Cuando llegó la hora, fuimos hacia el punto de encuentro de nuestro autobús.
De allí partimos hacia Cabo Norte, 50 minutos de trayecto entre un paisaje agreste de tundra ártica.
Vimos varios renos....que por cierto el fiambre de reno esta buenísimo. Allí en el puerto compramos "un salchichon" envasado al vacío para llevarnos a casa.
La lluvia y la niebla nos acompañó todo el viaje.
Llegamos al Centro de Visitantes y de allí de cabeza a por la "bola" el monumento exterior sin el que no te puedes marchar de allí sin hacerte una foto. Y menos mal, ya que gracias a esa rapidez pudimos fotografiarla sin gente.
Había mucha niebla y no se veía a un metro...pero aún asi disfrutamos mucho de la visita.
A la hora acordada, recogida y traslado al puerto, que con el frío que hacía,no le dimos ni una vuelta al pueblo....
 1  2  3  Next Next

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 4.3 (4 Votos)
  Points Votes Average Views

03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary Cabo Norte y Fiordos
Total commentaries: 3  To visualize all the commentaries
Angegaca  Angegaca  19/07/2019 08:21   📚 Travelogues of Angegaca
Mil gracias por tu diario Raysu Aplauso Con unas fotitos sería aún mejor Wink Laughing
Ángeles
Raysu  Raysu  19/07/2019 09:05   📚 Travelogues of Raysu
Lo sé Ángeles! Pero me resulta fárragoso de hacer (no se me da muy bien la informática)y no dispongo de mucho tiempo. Tambien así no “desvelo” ninguna sorpresa
Marimerpa  marimerpa  23/07/2019 07:31   📚 Travelogues of marimerpa
Muchas gracias por compartir. Ahora, como tú dices, a preparar el siguiente. Me uno a la sugerencia de las fotos. Si te animas y necesitas ayuda, solo tienes que pedirla.
CREATE COMMENT AT BLOG

👉 Register HERE

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Points 4.74 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 514
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 313
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Points 0.00 (0 Votes) 👁️ Visits This Month: 269
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Points 4.80 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 253
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Points 4.80 (25 Votes) 👁️ Visits This Month: 208

forum_icon Community Forums
Barco-Cruceros-Ferries Topic: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.
Forum Cruceros por el Baltico y Fiordos Forum Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Last 5 Forum Messages of 722
146006 reads
AuthorMessage
Mariajo50
23-02-2024
Messages: 9

Date: Mon Apr 08, 2024 06:23 pm    Subject: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

La excursión a Cabo Norte parece cara con MSC pero me causa respeto hacerla con Shore2, alguien la va a hecer con ellos?, y si es así habeis comprado la entradas al pabellon con la web?
Vir_1981
23-01-2024
Messages: 10

Date: Mon Apr 08, 2024 11:38 pm    Subject: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

"Mariajo50" wrote:

Nosotros la hemos reservado con Shore2, todas las agencias te obligan a comprar la entrada al pabellon con ellos.
La otra opción es traslado en bus de linea y pillar la entrada por tu cuenta.
Mariajo50
23-02-2024
Messages: 9

Date: Tue Apr 09, 2024 08:40 am    Subject: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Pues nos veremos en esa excursión la voy a reservar
Antrusky325
20-03-2020
Messages: 5

Date: Tue Apr 09, 2024 03:30 pm    Subject: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

"ALROJO" wrote:
@Antrusky325 las planchas de ropa, por motivos de seguridad (riesgo de incendio) están prohibidas a bordo. Si te la detectan al embarcar se quedarán con ella y te la devuelven al finalizar el crucero.
Plancha de pelo yo siempre he llevado sin problema.

Planchas en Crucero - Artículos prohibidos o permitidos -FAQ

Gracias, poco a poco voy guardando más información
maripazga
Maripazga
18-06-2015
Messages: 45

Date: Fri Apr 12, 2024 12:00 pm    Subject: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Hola a todos y todas. Nosotros haremos el crucero de 12 días con salida el 12 de julio. Tenemos gran experiencia en cruceros , creo que este es el 15, y todos con msc menos 2 con Royal C. Creo que este es el único que nos queda ya antes de cruzar el charco o de ir al de Japón.
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!