Valencia (7 días) ✏️ Blogs of Spain Spain

7 días recorriendo Valencia y alrededores (Albufera y Cullera)
Author: SandrayPablo  Input Date:  Points: 1.5 (2 Votes)

Valencia (7 días)

Location: Spain Spain Input Date: 08/12/2019 13:16 Points: 0 (0 Votes)
VALENCIA
DEL 30 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2019

Realizamos el viaje con un bebé de apenas 15 meses. Nos alojamos en el Apartamento Espai One Santa Mónica, en la plaza de Santa Mónica (Fran y Mónica). Nos resultó muy cómodo ya que está bien comunicado con la ciudad (frente a las torres Serranos, al otro lado de los jardines del Turia) y muy cerca de supermercados (Consum). Además, el aparcamiento en los alrededores es gratuito.

LUGARES A VISITAR:
- Museo de las Fallas: 2 euros la entrada (gratuito los festivos y acceso para maestros).
- Lonja de la seda
- Torre de Miguelete y Catedral
- Palacio del Marqués de dos Aguas
- Torres Serranos y Quart
- Playa Malvarrosa
- Bioparc
- Paseo por los jardines del Turia
- Mercado central de Valencia: Gratuito, cerrado los festivos
- Parque Viveros; en cuyo interior se encuentra el Museo de Ciencias Naturales: 2 euros la entrada (gratuito sábados, domingos y festivos en horario de tarde).
- Jardín Botánico: 2,50 euros la entrada
- Parque Gulliver: gratuito
- Ciudad de las Artes y las Ciencias; en el que destaca el Oceanográfic (30,70 euros la entrada, aconsejable obtenerla anticipadamente), L´Hemisféric y el Museo de las Ciencias.
- Parque Nacional de la Albufera: Algunos restaurantes ofrecen, con el servicio de comida un paseo en barca por los humedales justo al finalizar. Restaurante El Palmar / paseos en barca reservando en el propio restaurante.
- Albufera de Cullera: Comer en una terraza una paella con vistas a la Albufera. Restaurante Picanterra.

LUGARES PARA COMER:
- En el caso de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias es recomendable comer en uno de los centros comerciales cercanos (cada uno de ellos está a 5 minutos andando). El Saler y Aqua Multiespacio ofrecen gran variedad de restaurantes a muy buenos precios.
- Casa Vicenta: Justo bajo el apartamento de la plaza Santa Mónica en el que nos alejamos. Comida casera para llevar, muy rica, variada y con buenos precios.
- Supermercado Consum: A pocos metros del apartamento con todo lo necesario.

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 1.5 (2 Votos)

comment_icon  Last commentaries to the diary Valencia (7 días)
Marimerpa  marimerpa  10/12/2019 12:53   📚 Travelogues of marimerpa
Te ha quedado una buena introducción, ánimo con la continuación del diario.
CREATE COMMENT AT BLOG

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Points 4.79 (99 Votes) 👁️ Visits This Month: 1502
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 1108
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 804
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 649
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Points 5.00 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 639

Pais Topic: Viaje por España ¿Dónde ir?
Forum Foro general de España Forum Foro general de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores nacionales, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros zonas de España o que cubran varias zonas.
619515 reads
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Date: Tue Feb 13, 2024 12:23 am    Subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Pues no creas, que estaba yo pensando que tampoco recuerdo mucho pino en Monfragùe Rolling Eyes Contando con protección desde los años setenta, se ha librado de repoblaciones salvajes. Hay todavía en España bastantes espacios donde disfrutar de la variedad de los bosques autóctonos así que, esta vez uno y en otra ocasión será otro
TrN87
TrN87
12-02-2024

Date: Tue Feb 13, 2024 10:56 pm    Subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Date: Tue Mar 05, 2024 10:14 pm    Subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola a todos! Por motivos laborales voy a estar en Zaragoza los meses de marzo y abril y quería organizar una escapada en Semana Santa (de jueves a domingo). No tengo coche, así que busco alguna ruta que sea factible en transporte público. No tiene que ser por Aragón, sino que también estoy buscando rutas por las comunidades limítrofes. Dentro de Aragón ya estuve en destinos como Huesca, Monasterio de Piedra, Calatayud, Jaca, Loarre, Tarazona, Mallos de Riglos,...Y de las comunidades de los alrededores no conozco prácticamente nada. Había pensado en viajar a Teruel capital...  read more...

Date: Tue Mar 05, 2024 10:24 pm    Subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Date: Tue Mar 05, 2024 10:30 pm    Subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" wrote:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

Contrast
Thekat