New York 7 dias con una niña

New York 7 dias con una niña ✏️ Blogs de USA USA

viaje a Nueva York, estirando el presupuesto a lo máximo con cosas para niños
Autor: Javivi3  Fecha creación:  Puntos: 1 (2 Votos)

preparativos del viaje

preparativos del viaje

Localización: USA USA Fecha creación: 12/01/2020 19:20 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno , decidimos ir a Nueva york con el propósito de disfrutar la navidad alli y ver sobre todo Dyker Hights , empezamos a buscar el vuelo (sobre septiembre) ,que era lo mas importante , para ello yo me instale skyscanner y mi mujer, por otro lado, empezó a buscar por compañías con vuelo mas , hotel , yo pensaba que mi forma era mucho mejor y que así sacaría mas barato todo, pero no fue asi me paso precios con expedia que yo no podía sacar con skyscanner mas booking o mas hotels, yo cuando empece a mirar nueva york pensaba que lo mejor era sacar un hotel cerca del Central Park , craso error otra vez , si te lo puedes permitir y sobre todo si vas con niños , siempre cogerlo lo mas cerca posible de Times Square , si vais como nosotros en pleno invierno que anochece muy pronto , si tienes el hotel alli cerca , podrás siempre alargar la tarde en sus tiendas y demás.
Os recomiendo también antes de mirar los vuelos que tengáis claro que seguro vais a coger para viajar a U.S.A ,pues por ejemplo el de hollins que cogimos nosotros ,te entraba un seguro de cancelación de viaje , pero con la condición que te sacaras el seguro, como mucho 5 días desde que compraras los billetes, lo comento por una cosa que nos paso a nosotros , tenia pendiente una entrevista de trabajo , que no tenia fecha teníamos a punto de darle a finalizar a un vuelo valencia new york mas hotel , pero al ver que la compañía no tenia ningún seguro de cancelación , nos echamos para atrás por miedo a que me cogiesen para ese ascenso y no pudiera ir, cuando supimos que ya no me cogían , seguimos buscando pero ya no encontramos nada barato desde valencia , por lo que tuvimos que mirar desde Madrid
lo compramos en Octubre ,tres billetes de avión vuelo directo con tres maletas embarcadas mas hotel bellvedere piso 11 con wifi incluido solo alojamiento 2348 euros , al pagarlo desde la cuenta coinc , nos hicieron un 4% , parece poco pero fueron unos 80 euros.
ya habíamos pedido antes las tarjetas revolut , totalmente indispensable tenerlas para ir ahorrandonos unos eurillos.
Siguiente paso sacad el esta ( deberíamos de haberlo hecho antes , por si acaso no te lo aceptaran , pero como siempre lo hago al revés , jaja no me organizo) , por cierto tenia un poco de miedo pues deje una multa sin pagar en mi viaje a los ángeles y no me paso nada, debió prescribir , era por aparcar de culo en un parking privado ,después de aclarar esto , recomiendo sacar el esta individual , pues probe el de grupo y me daba error , lei que a mas gente le ocurría , como solo eramos tres lo hice uno a uno en 15 minutos estaban los dos primeros aprobados , el de mi mujer tardo una hora , recordar pagarlo con revolut al ser dolares nos ahorramos dinero .
siguiente paso buscar la tarjeta adecuada para ver las cosas en nueva york , yo me espere al black friday pues había leído que había muchos descuentos , pero no vi tanto descuento , creo que lo pille barato al final la cogi en www.citysightsny.com/ cogi bus turistico hop on hop off 72 horas, mas 5 atracciones( madame thussaud, intrepid, subida al world center observatory , subida al top of the rock y the ride por 264 dolares los tres tambien en este pack entraba un viaje en barco y una ruta con el autobús nocturno. tambien pagado con revolut
Como querríamos subir al pedestal de la estatua de la libertad , teníamos que coger un billete aparte www.statuecruises.com/, os recomiendo si queréis subir al pedestal que lo reserveis con tiempo y si queréis subir a la corona aun mas, nosotros reservamos para el pedestal el 26 de noviembre y ya solo pudimos elegir el barco a ultima hora , para la corona en los dias que ibamos ya no habia nada, por lo que en cuanto tengáis las cosas claras reservad , luego lei que si cambiabais de dia os lo solucionaban , hablando ingles claro esta.
desde aquí también reservamos las entradas para rockettes , la excursion de sandemans free www.neweuropetours.eu/ ...ueva-york/ y la excursión de contrastes con metrocontrastes www.nuevayorkmetrocontrastes.net/
ah se me olvidaba contratar el seguro , despues de leer mucho me decidi por www.holins.es/ ...-equipaje/ cogimos el paquete medico y equipaje base para dos adultos y una niña 90.7 euros con cobertura de 1 millon de dolares , esta empresa pertenece al grupo AIG, Por cierto me puse malo y compre unos medicamentos en cuanto pueda rellenare todo lo que han pedido a ver si me lo abonan

También reservamos a través del buscador www.looking4.com/ ...madrid-mad el parking para el coche desde el buscador , sale mas barato que directamente con la pagina , elegimos sansecar , venian al mismo aeropuerto a por el coche y cuando llegabamos nos traian el coche al aeropuerto , es la primera vez que lo haciamos y lo volveremos a hacer , muchisimo mejor que ir a un parking y luego que te desplacen a el aeropuerto , ademas totalmente recomendable esta empresa que la conocí por otro viajero, pues ya os contare mas adelante lo que me paso.
bueno aqui os he contado realmente los preparativos a la hora de contratar cosas , no hace falta decir que para llegar a contratar todo esto , fue gracias a varios blogs de nueva york y muchismos post de este genial foro, a mi me encanta saber cuanto dinero se gasta la gente para yo poder hacerme una idea por eso os voy a poner lo maximo detallado todos los gastos
avion + hotel 2240 euros
souvenirs 275 euros
metro +bus jersey gardens 45 euros
maletas samsonite 130 euros
tasas hotel 225 euros
4200 euros si luego no aparece algun gasto mas es lo que nos ha costado el viaje

llegada a nueva york

llegada a nueva york

Localización: USA USA Fecha creación: 13/01/2020 20:28 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno llego el dia antes de la salida , tenia contratado el vuelo con british airwais y operado por iberia , acabe pagando mas por coger tanto a la ida como ala vuelta la misma empresa , pues me dijeron que si cogia british a la ida y otra diferente a la vuelta no podria hacer el checin online , por lo que me tocaria hacer el check in alli , por lo que lei al no hacerlo online me cobrarian mas dinero por cada maleta que embarcara , al final al hacerlo todo con british me salia que podia elegir un pack que por 120 euros me embarcaban 3 maletas a la ida y tres maletas a la vuelta , como siempre intento ir al lo barato y luego me sale rana, decidi coger esta opcion , tenia que hacer el check in online 24 horas antes de la salida , a la 13 en punto del viernes me puse a hacerlo pero me daba error , y me daba error llame a iberia y me decian cada vez una cosa, al final me di por vencido y decidi madrugar e ir con tiempo al aeropuerto , al llegar al aeropuerto terminal 4 quince minutos antes de llegar llamamos al movil de sansecar nos informan que aparquemos al final de la zona de llegadas , alli estara un compañero de sansecar con chaleco verde bajamos las maletas y no vemos al chico a los 3 minutos de repente lo vemos , coge el coche mira mas menos los golpes que lleve y nos entrega una hoja verde que luego se la tendremos que devolver para demostrar que el coche es nuestro , nos comunican que cuando recojamos las maletas les llamemos y vendran con el cohe , llegamos al aeropuerto y fuimos a los mostradores de iberia , cuando llegamos alli preguntamos que si volabamos con british y nos dijeron que british desde madrid solo vuela a londres que el resto es todo iberia al hacerel check in ven que ehabia intentado varias veces hacer el chek in nos dice que el problema lo daba el esta de mi mujer , pero que ya lo han arreglado me hacen el check in , preguntan si estan todas las maletas , y me doy cuenta que me falta una con las tarjetas de credito , la camara de fotos la tablet y todos los cargadores , me la he de jado en el coche , llamo a sansecar y me dicen que ahora me lo miran y que me lo traeran al aeropuerto , empiezan los nervios no hay manera de empezar un viaje tranquilo mi mujer ya echandome la bronca mi hija diciendome de todo , les digo que se vayan que salgo yo fuera , estoy esperando un cuarto de hora , de los nervios el desayuno estaba de fiesta en mi vientre , no veia poor ningun lado mi coche , al final veo una furgoneta que pone sansecar les pregunto y me sacan mi bolso , me comentan que mi coche ya no lo sacaban , uff respiro y les doy las gracias y les comento que les haria la pelota en el foro , faena hecha , se portaron super bien y no me pidieron nada a cambio por el viaje de mas que les hice.
bueno pues hacia el avion , subimos en el avion , al no hacer check in online nos toco juntos pero en medio era una airbus 330 con 2-4-2 en los asientos tenias entrada usb para poder cargar los aparatos imgur.com/lC8q3wu
imgur.com/PjK6LJK
ahi os pongo fotos de la comida y de la merienda , estub¡vieron muy bien la bebida es gratis , lo unico que ves a las azafatas esas dos veces luego ni por asomo, la pantalla multimedia espectacular , habra unas 40 peliculas en español , pero ademas tienes series actuales con todas sus temporadas y tambien documentales , y luego tambien juegos tipo ahorcado , tambien tenias wifi pero pagas por horas en el viaje de vuelta ya os pondre y demas , mi hija tien 10 años y el viaje se porto genial , tambien le dieron pinturas , el vuelo perfecto llegamos a la hora acordada cuando bajamos intenet que mi mujer y mi hija corrieran un poquito para perder el minimo tiempo posible en aduana , cuando llegamos te separan si eres europeo o americano o si vas con niños o sin niños , alli habian unas maquinas que parecian para escanearte la cara tu solo , pero no sabia como funionaban , alguno paso por alli pero no supe ver como funcionaba , estuvimos en la cola de aduana unos 40 minutos nos hiccieron unas preguntas chorra , entregamos el papelito que rellenamos en el avion y ya estabamos fuera , llegamos ala terminal 7 , empezaba la aventura y uno de los momentos que mas miedo tenia el llegar al hotel , mi mujer queria contratr un viaje privado para que nos esperaran en el aeropuerto pero me parecia carisimo y yo queria ir en metro ,pero mi mujer se nego , intente contratra en su dia en expedia quue nos pedia por un viaje privado 110 dolares , pero el dia que reserve el vuelo no lo hice y cuando un mes despues lo intente , llame a expedia y me dijeron que no habia coches para ese dia , yo me habia descargado tanto uber como lyft y ya en españa habia vinculado mi tarjeta revolut ( recordar hacerlo en españa pues os van a mandar sms y hay veces que te los cobran) fuimos al baño y ya un señor nos pregunto si queriamos taxi por 63 dolares all inclusive , le digo que no , mientras van al baño miro lyft y uber me piden 75 dolares , y decido coger el taxi el señor me señala un cartel donde se ven 63 dolares , subo al taxi con el culo apretado , pues no queria coger un taxi por si me tomaban el pelo el primer dia y me timaban,bueno en 65 minutos llegamos al hotel , voy a pagr y me pone el datafono , tachan 70 dolares , Malvado o muy loco le digo en mi ingles que no que me han dicho que 63 y me explica que si 63 mas tax 70 , respiro hondo y pago los 70 , esperando a darle la propina , cuando de repente me aparece en el datafono 18%, 20% o 22% Pelea le pongo 18 % por supuesto total la broma 84 dolares , bien empezamos , lo que mas miedo tenia realidad , (llegamos al hotel 17 : 28 , el vuelo llego a las 15:00) y nos piden una tarjeta de credito , aqui mejor dar la de credito española pùes os van a retener dinero , si das la revolut se os agotara el credito que le hayais metido, yo llevaba la wizink que tampoco te cobran comision por cambio de moneda , en la oferta que contratamos ponia que nos entrab wifi en la habitacion , nos dan un piso 11 , bueno el viaje va mejorando llegamos al hotel y el ascensor , como habiamos leido pequeño y un poco lento , el pasillo enmoquetado y da un poco de miedo pero al abrir la puerta Aplauso
[IMG]://imgur.com/EZWo7gM[/IMG]
imgur.com/aqu3W16
hotel belverdere en la 48 entre la 8 y la 9 perfecto en ubicacion , tienes hasta una tablet samsung en la mesita , el wifi funciona perfectamente , una vez dejamos los trastos , salimos pues para este dia habia preparado visita a las tiendas que queria ver mi hija m&ms, fao sawrtch, herseys , visitamos el arbol de rockefeller ,es domingo y esta hasta arriba , salimos hacia la tienda apple pero el cuerpo de mi hija empieza a pedir cama y no logramos llegar , dirigiendonos hacia el hotel y sin saber donde cenar nos dirigimos a blacktap , famoso por sus batidos y por sus hamburguesas , llegamos alli y una cola de unas 25 personas , mi mujer no se quiere esperar rumbo al hotel sin saber donde cenar y mi mujer
Pelea diciendo que habia estirado mucho y que la niña estaba reventada , al final las mando al hotel , compramos una botella de leche y yo me acerco al food emporium al lado del hotel y cojo varias cosas , no tienen muy buena pinta , pues a mi en especial los buffets no me llaman , parece todo recalentado pero la verdad es que de sabor acierto mucho la libra nos sale a 8 dolares , las sopa de cebolla fracesa muy buena comemos en el hotel eso y unos vasos de leche que calentamos en el micro de la habitacion y a dormir que llevamos muchas horas levantados.

PRIMER DIA COMPLETO EN NUEVA YORK  CONTRASTES

PRIMER DIA COMPLETO EN NUEVA YORK CONTRASTES

Localización: USA USA Fecha creación: 14/01/2020 20:23 Puntos: 1 (1 Votos)
Bueno pues pese a dormirnos tarde el dia anterior , (la gente tenia razón, el jet lag actuó) y a las 6 de la mañana estábamos con los ojos abiertos ,debido a la prevision meteorológica decidimos cambiar nuestro itinerario y el lunes, lo dedicamos a la excursion de contrastes con metrocontrastes , la excursion salia desde el carve cafe , (el mejor sitio donde desayunamos , las tortitas americanas espectaculares ) un plato con tortitas y zumo naranja un plato con huevos revueltos bacon plancha y tostadas y un cafe con leche 29 $, alli paso el guia a buscarnos a las 8 de la mañana , contratamos el vip ,eramos 12 en una furgoneta de estas americanas , elegí esta empresa porque era de las pocas que ofrecia algo diferente, las escaleras del joker, la universidad de columbia , eso fue lo que mas me llamo , el guia me parecio un poco empalagoso , hablaba con un tono que no sabria como explicarlo , la excursion creo que es obligatoria ya que estas alli , pero de las paradas que hicimos no les veia la gracia , el teatro apolo , havana club , ni fu ni fa , los graffitis me esperaba otro tipo de graffitis , lo de la bola de men in black pues tipica foto pero ninguna gracia, el estadio de los yankees pues puedo decir que he estado , pero no ves nada mas que una puerta , las escaleras del jocker estan bien para grabar un video bajando y haciendo el bailecito, pero me daba un poco de vergüenza y no lo hice ,la universidad de columbia esta chulo pues yo acababa de ponerle hace poco a mi hija la peli de cazafantasmas, lo que mas me gusto fue el barrio judio , me impacto todo lo que nos conto el guia sobre los judios , si todo era cierto , las mujeres viven mucho peor que las arabes, luego al bajar y andar por allli si que vimos un monton de judios y veias que lo que te habia contado parecia todo cierto , la parada en la catedral mas grande del mundo es corta pero es curioso no sabia que estaba alli , luego ya para acabar nos llevaron a donde se hace la famosa foto con el puente de brooklyn detras y el empire al fondo, ahi ya pregunto quien iba a quedarse por alli o se iba a little italy , nosotros nos quedamos alli , y fuimos a la famosa playita que hay en dumbo, alli se despidio , me llamo gratamente la atencion , que no pidio en ningun momento propina, desde alli subimos al rooftop de dumbo , nada mas entrar ves un ascensor y te sube, es gratis pero me esperaba otra cosa , justo cerca de alli hay un rooftop e un hotel que es una pasada , lo podeis ver en el video de molaviajar los mejores rooftop, pero abría a partir de las 17 y nosotros no podiamos estar tanto tiempo , de ahi nos fuimos a comer a shake shak de dumbo , me impactaron mas las patatas que las hamburguesas ,37
dolares: tres hamburguesas unas patatas con bacon y un batido de chips ahoy
de ahi fuimos a la pasarela de madera , de ahi las fotos me gustaron mas que desde la playa , pero por lo cerca que estan uno del otro ,hay que ir a los tres sitios.
Salimos de la pasarela y nos dirigimos a cruzar el puente de brooklin , llegar alli es muy facil , sigues linea recta y es muy intuitivo , subimos por unas escaleras y cruzamos todo el puente de brooklyn , cuando llegamos a manhattan , habia unos puestos de imanes , gorras , y demas , comprar alli los souvenirs , no volvimos a ver esos precios ni en chinatown , ni en ningun sitio , todos los imanes a 1 dollar , los bolis a 1 dollar , gorras a 4 dolares , una vez alli fuimos al city hall y paseamos en busca del hangar de cazafantasmas 14 n moore street en tribeca, de alli ya nos dirigimos hacia little italy y chinatown , la niña estaba cansada y nosotros tambien por lo que no pudimos disfrutar de este sitio practicamente nada , hacia bastante frio e ibamos sin un rumbo claro , vimos en una pasteleria que habia muchisima gente ferrar bakery cafe , podria ser??? pagamos en efectivo , pues nos dijo que si era en tarjeta había tax y ahora no recuerdo como se llamaba pedimos una cheescake con fresa y unos conos como de galleta caramelizada rellenos de una crema de queso espectacular buenísimos , eso si la broma 16 euros mas tips 18 dolares , aqui empezamos a ver lo caro que era new york , cuando nos levantamos de alli eran sobre las 18 , demasiado pronto para cenar alli , pues pensamos que no hacíamos nada alli , por lo que fuimos a buscar el metro para volver a times square , si hubiéramos ido sin niña hubiéramos pateado sin problema , pero si ya estaba llamemos le enfurecida Doblemente malvado solo faltaba que fuera a peor , bajamos al metro , parecia facil uptown , pero cuando llegamos las maquinas , no aceptaban billetes , solo tarjetas , metimos la revolut , la bnext y nada denada , probamos el 0000 el 1111 , pero no lo conseguimos , en esa escalera no había taquilla pero al otro lado si habia , salimos a la calle y cruzamos al otro lado bajamos y alli nos atendió una señora con mi ingles me dijo que con 2 billetes suficiente , que la niña la coláramos , y eso hicimos , habían dos tipos de metros desde alli cogimos el que primero que llego , pero creo que el otro era mejor pues al final para ir a times square hicimos un pequeño transbordo , pero nada seguías a todo el mundo y suficiente , salimos a times square y decidimos irnos para el hotel , alli nos calentamos un poquito nos relajamos media horita y fuimos a cenar al panda express muy cerquita del hotel , a mi me encanto cogimos una bandeja en la que te hacían un menú con tres cosas , cantidades abundantes y 11 dolares solo.ojo coged cosas que no piquen , estas no picaban , pero aun asi la boca.......
de ahí a dormir que llevábamos despiertos desde las 6 de la mañana

comment_icon  Últimos comentarios al diario New York 7 dias con una niña
Javivi3  javivi3  13/01/2020 19:10   📚 Diarios de javivi3
mucho frio , llegamos a -8 grados , llevable excepto en las manos , el dia de dyker hights deje de hacer fotos oorque las manos ya nome las sentia , no me gusto la experiencia de turismo con tanto frio
Javivi3  javivi3  13/01/2020 21:04   📚 Diarios de javivi3
Comentario sobre la etapa: llegada a nueva york
por cierto si alguien me pasa enlace de como subir las imagenes directamente se lo agrdeceria no me acuerdo como lo hacia
Marimerpa  marimerpa  21/01/2020 09:33   📚 Diarios de marimerpa
Un diario que promete ser interesante. Pero por favor, utiliza las mayúsculas cuando correspondan (comienzos de frases, nombres de ciudades, etc), porque si no las utilizas es muy difícil de leer.

En cuanto a las fotos, puedes subirlas a nuestras galerías, y utilizar hasta un máximo de 6 por etapa. Otras opciones son Flick o postimg, por ejemplo.
Javivi3  javivi3  21/01/2020 10:47   📚 Diarios de javivi3
tienes toda la razon ,pero voy muy liado y no paro en esas cosas , si cuando lo leo yo no lo entiendo , por eso me estoy desanimando un poco , pero intentare mas adelante continuarlo aunque sea de forma mas abreviada
Joselbustillo  Joselbustillo  23/01/2020 23:46   📚 Diarios de Joselbustillo
sigue con ello compi!! yo me voy con mi mujer y mis dos niños de 11 y 8 el dia 30 de enero y estoy sufriendo porque no se lo que van a aguantar los niños el andar y demas, tengo planning mas o menos echo pero siempre con m uchas dudas todo y sobre todo dependiendo del tiempo. me va a explotar la cabeza!!! sigue con el diario que a mi me esta ayudando

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190

Ciudad-Localidad Tema: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
SORA
SORA
13-04-2007

Fecha: Lun Jun 05, 2023 07:06 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Vale! Me habeis convencido!🤣🤣🤣🤣
Que mas me recomendais para hacer con ellos?

Gracias viajeros!
caterpillar
Caterpillar
24-11-2006

Fecha: Lun Jun 05, 2023 10:28 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Holaaa
Me permito intervenir, el nombre del restaurante es Ellen’s Stardust Diner
Tiene hilo propio en el foro
Que lo paseis bien Amistad

Fecha: Mar Jun 06, 2023 06:52 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Está en el foro de Nueva York y Noreste de USA:

Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) Amistad
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Mar Ene 02, 2024 02:54 pm    Título: BOSTON CON NIÑOS

Hola,
Vamos a finales de abril a Boston y NY y me gustaría saber qué merece muchísimo la pena para hacer con niños un poco mayores (13 y 9 años) en Boston.

Gracias.

Hola,

Gracias.

Saludos,

Noemí

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad

En el foro de América tienes algunos mensajes como este:

Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Dejo aquí enlace de interés:

www.boston-discovery-guide.com/ ...ities.html

Perspectiva en New York