Notas sobre Rusia de alguien que vive en Rusia

Notas sobre Rusia de alguien que vive en Rusia ✏️ Blogs of Russia Russia

Te diré dónde ir a descansar, dónde ir a trabajar. Dónde comprar una casa y construir un negocio. Dónde ir a la residencia permanente. Classification de los lugares más bellos y terrible en Russia.
Author: Ecclesiast  Input Date:  Points: 2.5 (2 Votes)

Todo esto es sin duda una razón para visitar una de las mejores ciudades de la costa del mar negro en el territorio de la Federación rusa, obtener un poco de adrenalina, mientras que en total seguridad. Y en términos de empinado, este viaje será similar a una visita a Afganistán o Siria.
Location: Russia Russia Input Date: 22/02/2020 10:59 Points: 0 (0 Votes)
Notas sobre Rusia de alguien que vive en Rusia - Blogs of Russia - Comenzaré el tema sobre Sochi-2020, ya que todos los últimos temas sobre Sochi n (1)
Por qué escribo esta Guía: se trasladó hace un año desde San Petersburgo a la residencia permanente, y sé muy bien lo que es salir de un lugar de residencia en un nuevo mundo, donde no sabes dónde ir. Pasó el tiempo, aprendí las reglas del tráfico de Sochi, conocí a una Musa local y, en consecuencia, el éxito de estudiar bien los alrededores.

En esta guía aprenderás:

1. Donde es mejor vivir en Sochi en el lugar de residencia
2. Características de la mentalidad y la cuestión nacional.
3. Dónde es mejor descansar en Sochi/ en lo que no vale la pena perder el tiempo
4. Precios inmobiliarios
5. Revisión de cafeterías y restaurantes
6. Trabajo en Sochi

Niños pequeños y mujeres impresionables les pido que se alejen de la pantalla. ¡Vamos!

1. Donde es mejor vivir en Sochi en el lugar de residencia

Sabe Star y sabe Junior que es necesario vivir la vida para que luego no haya sido dolorosamente doloroso durante los años vividos sin rumbo. El hombre moderno, (dice la televisión), pasa alrededor de 10 días al año en el tráfico, y los tristes moscovitas de San Petersburgo, al parecer, generalmente la mitad de su vida.

Sochi también sabe muy bien lo que es el tráfico. Las calles estrechas de Sochi, el atasco estable entre Sochi y Adler, la erección de Lenin en Adler: todo esto se multiplica en el verano para un ejército que viaja en automóviles, un enjambre de taxistas sin problemas, corredores callejeros en los números abjasios y, essno, la reparación de verano de las carreteras principales. No hay nieve en invierno. Nunca. Es una ventaja. Llueve en invierno , y eso es negativo. Especialmente para aquellos pobres que se ven obligados a vivir o moverse por las tierras bajas. Como esto no es sorprendente en nuestro tiempo, pero en invierno, en un buen aguacero, todo el gran Sochi, desde la frontera con Abjasia hasta dagomys, se encuentra en una zona de riesgo de aldeas, inundaciones o simplemente inundaciones espontáneas. Los locales atan los autos con cadenas a los postes, para que en caso de que algo se lleve cerca. No siempre salva. Un cuadro frecuente: una cadena de Niva sumergida en la ventana atrapa cinco gigules más pequeños, la cadena se estira, se rompe, y ellos, como marshmellow en cacao, se disuelven lentamente en las aguas marrones de mzymta, Hosts, psou y otros Herota.
Notas sobre Rusia de alguien que vive en Rusia - Blogs of Russia - Comenzaré el tema sobre Sochi-2020, ya que todos los últimos temas sobre Sochi n (2)
2. Características de la mentalidad y la cuestión nacional.

Decidamos de inmediato: no hay buenas Naciones, hay buenas personas . Rusia es un país multinacional y, con la interpenetración de las culturas, esta es su ventaja. Los problemas culturales comienzan a surgir con el aislamiento de comunidades o regiones individuales: ver la basmachestya de Turkestán, el secuestro de novias en el Cáucaso o los inversores criptográficos.

Para el gran pesar de todos, el calendario de la ciudad de Sochi ahora no es 2019: la región está atascada en los años noventa, y se puede reunir una cantidad decente de Lulz simplemente caminando por las calles, leyendo las obras maestras de los vendedores locales y visitando cafés, restaurantes o películas comunes. Las emociones especialmente vívidas se pueden obtener al vencer a feypalma del estilo de conducción único de los conductores locales. Como dicen, aquí los conductores se dividen en partes 2: la primera es estúpida, la segunda es maricon. Los conductores tontos vuelan por la serpentina por la noche, se reconstruyen sin señales de giro o se arrastran en la fila de la izquierda, hablan por Teléfono y no responden a las señales. Los segundos hacen lo mismo porque son muy malos.

Continuando con el tema del color local, prestaré atención a la moda, que como hipnosis dirige a las jóvenes de Sochi. Kit de Inicio: pestañas extendidas, manicura-pedicura, zapatos de plataforma (no tacones, es decir, una barra en la que se mueven las niñas), un chándal de felpa y un marido armenio desempleado. Con una ZP promedio de 30.000, los dispositivos mencionados anteriormente + movimiento exclusivamente en taxi tose un mínimo de 70% del salario. Parecería: bueno, no te pegue cada 2 semanas las pestañas, compre esmalte, Lima, cortaúñas y pinte las uñas en casa donde crecen, lleve al parásito al trabajo, pero la moda (y la competencia intraespecífica) son despiadadas.
(No es una oferta pública, se refiere en su mayor parte a las jóvenes locales o aclimatadas durante mucho tiempo)

A los visitantes, como yo, se les permite vivir donde el Alquiler lo permita. Por lo tanto, es necesario vivir en Sochi donde no hay atascos de tráfico, ni topes, ni ventisqueros de Krasnaya Polyana, es decir, en el valle de imeretin.
Notas sobre Rusia de alguien que vive en Rusia - Blogs of Russia - Comenzaré el tema sobre Sochi-2020, ya que todos los últimos temas sobre Sochi n (3)
Si se desconcierta y encuentra un alojamiento relativamente barato en el parque Olímpico, la vida en Sochi será mínimamente molesta con la sensación de San Petersburgo de lo hermoso.
Además, tal cantidad de paisajismo realmente hermoso y no se ha visto en ningún otro lugar en Rusia, y pocos en Europa (lugares en España). Además de caminos lisos. Además de los carriles para bicicletas y el terraplén con una longitud de 7 Km. en Imeretinka, estaremos bien y amenazaremos a un Sueco.

Brevemente sobre el claro Rojo: este es un pueblo en una pendiente, acogedor, tranquilo, con infraestructura, tiendas, buenos LCD de clase empresarial por dinero razonable, la ausencia de caucásicos y otras ventajas, ¡pero! 30-40 minutos de viaje todos los días de ida solo a Adler (sí, casi siempre sin atascos de tráfico y casi sin cámaras(pero esto es temporal)) - tal placer se aburre rápidamente. Local una vez cada 2 semanas tratar de salir a caminar En la rosa de la granja o en la Montaña rusa de la Ciudad - para ver la pequeña Suiza, perder en el casino o simplemente tomar una foto de los puentes en el cauce de mzymta, pero conducir todos los días - es un aficionado. Y, por supuesto, el invierno: en el Claro de la naturaleza, todas las estaciones 4 con un pronunciado invierno nevado. Esto significa: ropa de invierno, juego de ruedas intercambiables, sal en las carreteras y dolores de garganta asociados. Vivir constantemente en un Claro es algo así..

Absolutamente todos los locales se quejan impíamente en el habla ordinaria. En una situación estresante, problemática o conflictiva, solo pasan a la obscenidad y las amenazas. Top-3 maldiciones populares: hijo de puta, Jizzed, puta (mujeres) + obligatorio en el Cáucaso: me follé toda tu raza (o boca). Las palabras pueden combinarse. Cuando un escritor, debido a la situación, no puede usar un compañero, comienzan las pausas en las oraciones, desde el exterior parecen que la persona acaba de ser despertada y se olvidó de la mitad de las letras. La culpa es la falta de bibliotecas o la profunda adicción a la nicotina desde la infancia, no lo sé. Pero todo esto es un hecho médico.

Con cariño para TI,
el especialista en seguridad internacional
Juan Álvarez Pérez.

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 2.5 (2 Votos)

comment_icon  Last commentaries to the diary Notas sobre Rusia de alguien que vive en Rusia
Marimerpa  marimerpa  02/03/2020 10:22   📚 Travelogues of marimerpa
Comment about journal: Comenzaré el tema sobre Sochi-2020, ya que todos los últimos temas sobre Sochi n
Hola, te he eliminado el enlace al blog. Solo se permite un enlace al blog personal al final de la última etapa con el diario completo. Además, tu blog no es de viajes, sino que trata todo tipo de temas.

Información muy interesante, gracias por compartir.
CREATE COMMENT AT BLOG

Kamchatka, tierra de volcanesKamchatka, tierra de volcanes 13 días descubriendo un paraíso natural con descenso por el río Bistraya, ascensión al volcán Avanchynsky, trekkings en volcanes activos, pesca de salmón y... ⭐ Points 4.83 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 72
Región de KaliningradoRegión de Kaliningrado Una incursión por una zona muy desconocida de Rusia, la antigua Prusia oriental ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 65
Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Points 4.63 (19 Votes) 👁️ Visits This Month: 64
MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO:  Abril 2013MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 Moscú y San Petersburgo: 13 al 22 Abril 2013 ⭐ Points 4.80 (50 Votes) 👁️ Visits This Month: 61
TRANSIBERIANOTRANSIBERIANO Vladivostok - Moscú en tercera clase ⭐ Points 4.80 (30 Votes) 👁️ Visits This Month: 60

Pais Topic: Rusia: Consejos, información, dudas
Forum Rusia, Bálticos y ex-URSS Forum Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
204682 reads
05-09-2017

Date: Fri Jun 30, 2023 08:09 am    Subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Buf, tuve esa misma sensación cuando visité Moscú hace ya 14 años. Desde el funcionario que tramitó mi visado en el consulado hasta el que me revisó el pasaporte para coger el vuelo de vuelta, todo fueron trabas Mr. Green
Pasando por que estuve los 5 días sin maleta porque la retuvieron por ver "algo sospechoso" que resultó ser un mini secador de pelo. Y todo esto lo supe a la vuelta, porque nadie me informó, no hablaban inglés ni en el aeropuerto...
Y por lo que parece, no parece que haya cambiado mucho en estos años.
viñateira2
Viñateira2
24-08-2013

Date: Fri Jun 30, 2023 10:23 am    Subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Yo estuve allí en 2019 y no me pareció que la gente sea tan desagradable con los turistas. Son un poco secos, eso es cierto; pero eso es una cuestión de carácter. Pero en general la gente fue correcta. Sobre las autoridades no me pronuncio porque no tuve roce con ellos. Lo que sí recuerdo es que nos insistieron mucho en que dejáramos los pasaportes en la caja fuerte del hotel. Después me enteré de que la polícia no es muy de fiar y que a más de un turista le requisaron el pasaporte y tuvo que pagar la correspondiente mordida para recuperarlo. Pero debo decir que Moscú me sorprendi...  read more...
thorbender
Thorbender
21-10-2008

Date: Fri Jun 30, 2023 11:26 am    Subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Yo estuve en 2009, 2010 y nochevieja de 2017. Mandé la documentación tanto a Madrid como a Barcelona (porque en este tardaban menos) y los visados sin mayor problema que rellenar formularios y soltar la pasta, que ya es. En 2010 tramité para 4 personas. Todos sin moverme de casa. Como visitar cualquier país del mundo: ningún problema en el aeropuerto ni en las ciudades con los hoteles, autoridades, etc. La Nochevieja de 2017 fue espectacularmente divertida. Pasamos 4 días en Moscú donde todo se hace en la calle: mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones de hielo...Después de las...  read more...
05-09-2017

Date: Fri Jun 30, 2023 11:55 am    Subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Sí, yo cuando fui era 2008 y es verdad que no había nada en inglés. Me has hecho recordar varias anécdotas divertidas en el metro interprentando el cirílico, alguna vez que llegamos a la parada equivocada por una E que estaba al revés... Laughing Con la gente ningún problema, es más, me los esperaba más serios y para nada! Y recuerdo muy bien ambiente por la ciudad, la verdad. Y respecto a los funcionarios, organismos y demás, supongo que si todo va bien, genial. Pero si surge cualquier cosa y necesitas ayuda, la cosa cambia y en mi caso, no puedo decir que fuera buena. Pero esto es mi...  read more...
03-04-2008

Date: Fri Jun 30, 2023 12:53 pm    Subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Ya. Me alegro de que los rusos, al menos muchos de ellos, hayan ido suavizando su carácter en el contacto con otras civilizaciones Mr. Green El problema debe ser cuando les entran las prisas y empiezan a gritar davai davai 😆

Mosque Qolşärif
Kolomenskoye
Russia
Catherine Palace (St. Petersburg)
Ilse001
Kazan Kremlin