Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
4 DÍAS EN COPENHAGUE

4 DÍAS EN COPENHAGUE ✏️ Blogs de Dinamarca Dinamarca

Para realizar nuestro viaje a la capital de Dinamarca aprovechamos los días festivos de la Semana Santa que coincidió en el mes de Abril.
Autor: Arts3000  Fecha creación:  Puntos: 5 (6 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente

Información y organización

Información y organización


Localización: Dinamarca Dinamarca Fecha creación: 11/04/2020 19:58 Puntos: 5 (1 Votos)
Para realizar nuestro viaje a la capital de Dinamarca aprovechamos los días festivos de la Semana Santa que coincidió en el mes de Abril.

Volamos con la compañía de “low cost” Vueling, ya que ofrecía buenos precios en estas fechas. Para alojarnos, tras estudiar las varias opciones que teníamos en la ciudad, nos decidimos por el Danhostel Copenhagen City , de precio bastante interesante, situado a orillas del canal muy cerca del parque de atracciones Tivoli.
Más info : danhostelcopenhagencity.dk/es


Os animo a suscribiros a mi Canal de youtube : www.youtube.com/c/elmundodegeorge

Un poco de información de Copenhague (Dinamarca) :
Moneda: Corona danesa que equivale aproximadamente 0,13€.
Cuando ir : Los inviernos son muy fríos y con mal tiempo, por lo que la época más recomendable es durante primavera, verano u otoño, y así aprovechar mejor la luz diurna.
Documentación y visados : Como está dentro la comunidad europea no hace falta nada más que el DNI o el pasaporte.
Tarjetas: De uso muy extendido en todo el país.
Teléfono: el roaming funciona con todas las compañías telefónicas españolas.
Internet: hay Wifi en todos los lugares turísticos.
Seguridad: país muy seguro.
Vacunas: No es necesaria ninguna.
Electricidad: voltaje de 220 Voltios, los enchufes son del Tipo E y K, mejor llevar un adaptador.
Diferencia horaria: la misma que en España.
Copenhague, es una ciudad relativamente pequeña, por lo que la visitamos entera andando de un extremo a otro, también es recomendable alquilar una bicicleta.

Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente


Vuelo - Copenhague - Malmö

Vuelo - Copenhague - Malmö


Localización: Dinamarca Dinamarca Fecha creación: 11/04/2020 20:12 Puntos: 5 (1 Votos)
Día 1

El vuelo salió bastante temprano en la mañana, como era directo desde Barcelona en dos horas y media aterrizamos en Copenhague, en esta ocasión no llevábamos maleta facturada, así que rápidamente salimos del aeropuerto hacia la estación de tren, compramos el billete en uno de los cajeros automáticos, tiene un precio al cambio de unos 5€, en pocos minutos llegó el tren que nos llevaría al centro en un cuarto de hora aproximadamente, tan solo hay unos 8 kilómetros hasta el centro.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (1)

La estación que estaba más cerca del hotel es la Estación Central de Copenhague, tan solo a diez minutos andando, fue otra de la razones para elegir el Danhostel, el hotel es sencillo, pero muy correcto y limpio, totalmente recomendable.

Una vez dejamos las maletas en el hotel salimos a recorrer la ciudad, pero pensamos que seria buena idea ir hasta Malmö (Suecia) a pasar el resto del día.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (2)

Así que regresamos a la estación central para coger el tren que cruza a través del famoso Puente de Øresund hacia el país vecino, la distancia entre la dos ciudades es de apenas 49 kilómetros, no llega ni a una hora el tiempo de viaje en tren.

Una vez en Malmö, lo primero que hicimos fue entrar en un bar a comer algo, ya que se nos había hecho un poco tarde y empezábamos a tener hambre.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (3)

Iniciamos la visita de la ciudad desde la estación central de tren de Malmö construida íntegramente en ladrillo rojo, frente a la estación, se sitúa el palacio de congresos o Malmö Börshus.



Una vez llegamos al puente que cruza el canal nos encontramos con varios edificios monumentales destinados a hoteles y centros comerciales que dan acceso a la zona del casco histórico o Gamla staden.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (4)

En la plaza Stortorget, se reúnen varios de los edificios más pintorescos de Gamla staden, casi todos son edificios administrativos, incluido el del ayuntamiento de la ciudad que es uno de los más bonitos, en la parte central de la plaza se encuentra una estatua del Rey Carlos X Gustavo de Suecia a caballo.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (5)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (6)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (7)

Siguiendo la calle Kyrkogatan llegamos a la Iglesia de San Pedro o St, Petri Kyrka, de estilo gótico, construida en el siglo XIV también con ladrillo rojo, que por suerte estaba abierta y pudimos visitar su interior.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (8)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (9)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (10)

Todas la calles de este barrio son una preciosidad, lo que dio lugar a decenas de fotografías, paseamos por la calle adoquinada Kalendegatan hasta llegar a la plaza Gustav Adolfs torg, donde coincidimos con una alguna festividad ya que estaba ocupada por puestos de comidas tradicionales de varios países diferentes, incluida la paella Española claro.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (11)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (12)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (13)

En el puente de Skorna på Davidshallsbron o de los zapatos de Davidshallsbron hay diecinueve zapatos de bronce hechos por varios artistas representando diferentes profesiones.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (14)

A un lado del canal habian varias fuentes que desembocaban el agua al canal, es una zona muy relajante para sentarse a disfrutar del entorno. Cruzamos el canal siguiendo por la calle Södra Förstadsgatan dando una vuelta para regresar al puente de los zapatos ya que queríamos ir al Cementerio histórico o Gamla kyrkogården.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (15)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (16)

En el camino de regreso a la estación pasamos por la calle Jakob Nilsgatan con sus casas de alegres colores, seguimos hasta cruzar el pequeño puente de Bagers Bro para llegar al Faro histórico o Malmö Inre fyr, que era la salida del antiguo puerto de Malmö, donde estuvimos paseando hasta que llegó la hora de regresar a la estación para coger el tren hacia Copenhague.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (17)

Una vez en Copenhague, decidimos ir a pasear por el parque de atracciones de Tivoli, compramos la entrada de dos días, pues pensamos que como lo teníamos muy cerca del hotel podíamos venir a cenar las dos noches al parque.

Al ser la hora del atardecer se fueron iluminando todas las atracciones dando una imagen de parque de atracciones del siglo pasado pero con mucho encanto.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (18)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (19)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (20)

Vimos algunos de los espectáculos que hacían en los jardines del parque, en mi caso, el que más me gustó fue uno de unas bailarinas junto con unos clowns.

Al llegar la hora de cenar, como nos apetecía una pizza, elegimos el restaurante italiano Mazzoli’s donde cenamos muy bien. En el parque de Tivoli hay cerca de cincuenta restaurantes, así que seguro que todo el mundo encuentra alguno que le encaje.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (21)
4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Vuelo - Copenhague - Malmö (22)

Seguimos paseando por el encantador parque de atracciones aunque ya era de noche, pero es una zona muy agradable con sus lagos y jardines rodeados de luces de colores, al cabo de un rato iniciaron un concierto de música rock en uno de los escenarios. Ya el cansancio de todo el día de viaje, visitas y demás iba haciendo mella en nosotros por lo que regresamos al hotel a descansar.

Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente


Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita

Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita


Localización: Dinamarca Dinamarca Fecha creación: 11/04/2020 20:39 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 2

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (1)

Iniciamos el recorrido de día completo por Copenhague, al salir del hotel pusimos dirección al centro ciudad, pasando frente al museo Gliptoteca Ny Carlsberg, que visitaríamos en otro momento, siguiendo el bulevar H.C. Andersens llegamos al ayuntamiento o Københavns Rådhus, con su delgada y bonita torre del reloj, justo antes de llegar a la plaza del ayuntamiento, en la acera lateral, nos hicimos unas fotos con la estatua del famoso escritor Hans Christian Andersen.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (2)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (3)

Tomamos la calle Stroget, conocida por ser la zona peatonal de tiendas más grande de Europa, el único inconveniente es que como salimos muy temprano, apenas eran las nueve de la mañana, todavía no habian abierto las tiendas, solamente estaban abiertas las bollerías y poco más, pero igualmente pudimos pasear muy tranquilamente viendo los escaparates y edificios.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (4)

A mitad del recorrido de la calle Stroget llegamos a la plaza Gammeltorv rodeada de encantadores edificios con los tejados de pizarra, en el centro de la plaza hay la fuente llamada Caritasbrønden que dicen es la más antigua de Copenhague, fue construida en 1608.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (5)

Dejamos la calle Stroget para dirigirnos hacia la iglesia Natkirken o Iglesia de noche, en cuya calle lateral nos encontramos con la Universidad de Copenhague, seguimos nuestro relajante paseo pasando frente a la iglesia de la Trinidad con su torre redonda llamada Rundetårn, por si os interesa subir, el horario de visita de la torre es de 10 a 20h. y el precio de la entrada 25 Dkk..
Seguimos hasta llegar a la plaza Højbro, con la figura del Obispo Absalon en el centro.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (6)

Nos acercamos al canal junto al puente de Højbro, para ver las estatuas sumergidas llamadas Agnete og Havmanden, la verdad es que da un poco de mal rollo, está basada en una leyenda donde una campesina llamada Agnete se enamoró de un Tritón, se fue a vivir bajo al agua con él, tuvo 7 hijos y como echaba de menos vivir en la superficie los abandonó mientras le están pidiendo que regresará bajo el agua con ellos.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (7)

Fuimos siguiendo el canal que está rodeado de edificios emblemáticos, entre ellos la bolsa de Dinamarca, con su torre acabada en una aguja retorcida, el impresionante Palacio de Christiansborg actual sede del parlamento danés, entramos en los jardines de la Biblioteca Real o Det kongelige Biblioteks Have, están un poco escondidos muy cerca del Palacio, pero tienen bastante encanto.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (8)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (9)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (10)

Una vez estuvimos en el Canal principal Kobenhavns, encontramos una zona de edificios modernos de cristal, el más destacado era la Biblioteca Real Danesa a la que llaman el diamante negro, dicen que es la más grande de los países escandinavos, frente a ella, al otro lado del canal, hay varios edificios de cristal destinados parece ser a viviendas.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (11)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (12)

Llegamos a uno de los lugares más turísticos y emblemáticos de Copenhague, el Canal de Nyhavn, con sus pintorescas casas de vivos colores construidas en el siglo XVII, en los muelles habían expuestos barcos reconstruidos de varias épocas propiedad del Museo Nacional y como no, toda la zona está repleta de bares y restaurantes para los turistas.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (13)

Lo difícil era elegir un restaurante para comer, pero al final nos decidimos por uno llamado Skipperkroen, comimos muy correctamente a un precio turístico claro, pero es lo que había en esta zona.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (14)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (15)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (16)

Tras la comida hicimos unas cuantas fotografías más del barrio, la verdad es que cualquier fotografía que hagas en el canal Nyhavn siempre va a parecer una postal. Seguidamente nos embarcamos en un mini-crucero que hace un recorrido por el puerto y canales de Copenhague.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (17)

El recorrido tuvo una duración de una hora, lo hicimos con la compañía Netto-Boats, durante la navegación pudimos ver el edificio del Teatro Nacional de ópera, inaugurado en 2005, pasamos junto a varios veleros históricos y disfrutamos de un agradable paseo náutico entre canales.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (18)

Una vez desembarcamos seguimos con nuestro paseo a pie, recorriendo sus calles en las que cada vez había más gente, nuestra siguiente visita fue la Iglesia de Mármol o Frederiks Kirke, que se empezó a construir en 1749 y no se terminó hasta el 1894 a causa de varias interrupciones por su elevado coste. Visitamos su interior de forma completamente redonda con la inmensa cúpula de 31 metros de diámetro como techo.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (19)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (20)

Al salir de la iglesia por la puerta principal seguimos la calle Frederiksgade hasta el Palacio Amalienborg o Amalienborg, residencia actual de la familia real danesa. Por suerte coincidió con el cambio de guardia que tanto nos suele gustar a los turistas.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (21)

Una vez en la orilla del canal paseamos por los jardines de Amalie, situados exactamente frente a la Ópera que se ve en la otra orilla del canal. Seguimos la orilla hasta los Pabellones Reales, a pocos metros más adelante visitamos la iglesia anglicana de San Albano.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (22)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (23)

Cruzamos el puente del Kastellet para entrar en la ciudadela, una fortificación en forma de estrella llamada igual como su puente, Kastellet, en su interior hay varias fuentes, zonas ajardinadas y también se encuentran varios edificios como la iglesia o Kastelskirken, cinco bastiones, el edificio del servicio de inteligencia y lo más visitado, un molino de viento de estilo danés.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (24)

Al salir de la Ciudadela seguimos la calle Langelinie que nos llevaría directamente al autentico símbolo de Copenhague “La Sirenita”, una escultura en bronce diseñada por Edvard Eriksen del famoso personaje de cuento de Hans Christian Andersen, llevada al cine por Disney. Lo difícil es hacerse una fotografía sin que salga otro turista de por medio.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (25)

Emprendimos el regreso hacia la zona centro, mientras iba atardeciendo, en nuestro paseo cruzamos los jardines de la Galería Nacional de Dinamarca, seguidos de los jardines Botánicos de la Universidad de Copenhague, hasta llegar al puente de La Reina Louise en el lago PebligueSø, continuamos nuestro paseo por la orilla del lago hasta que nos encontramos con el planetario, Tycho Brahe Planetarium, situado justo al final del lago Sankt Jørgens Sø.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (26)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (27)

Regresamos al parque de atracciones Tívoli para disfrutar un poco más por sus jardines, es un lugar muy relajante y distraído para terminar el día, además, como ya he comentado, lo teníamos muy cerca del hotel.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (28)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (29)

En esta ocasión elegimos para cenar el restaurante Letz Sushi, que esta en la torre japonesa del Tivoli, donde disfrutamos de una agradable cena oriental con unas preciosas vistas al lago iluminado.

4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (30)4 DÍAS EN COPENHAGUE - Blogs de Dinamarca - Stroget - Canal de Nyhavn - Palacio Amalienborg - La Sirenita (31)

En este día había un concierto de una orquesta de estilo años cincuenta tocando varias piezas de swing y pop, un complemento ideal para terminar el segundo día, pero por desgracia no termino aquí, en un momento dado hicieron evacuar todo el parque de atracciones por una amenaza de bomba, así que ordenadamente salimos todos del parque y por suerte no sucedió nada, supongo que fue una falsa alarma.

Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (6 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 69
Anterior 0 0 Media 73
Total 30 6 Media 4032

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario 4 DÍAS EN COPENHAGUE
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Kalimero  Kalimero  12/04/2020 00:06
Gracias por compartir tu diario. Hace tiempo que tengo ganas de ir a Copenhagen.

Entiendo que si no te desplazas a otras localidades, para ver la ciudad tranquilamente te llega con unos pocos días,no?
Arts3000  arts3000  12/04/2020 11:31   📚 Diarios de arts3000
Hola Kalimero, la ciudad de Copenhague en un par de días está vista y en las cercanías está Malmö y el Castillo de Frederiksborg, que es medio día cada visita.
Claro que si quieres visitar más museos y edificios se puede alargar el tiempo que quieras.
Saludos cordiales.
Marimerpa  marimerpa  14/04/2020 15:05   📚 Diarios de marimerpa
Bonita escapada, nunca me había planteado esta ciudad, pero parece interesante. Gracias por compartir.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
8 días en Dinamarca, con niños8 días en Dinamarca, con niños Diario de 8 días de viaje por Dinamarca realizado en Agosto de 2014. Somos una pareja con dos... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
Dinamarca: de vikingos a  hot dogs sin cambiar de dinastíaDinamarca: de vikingos a hot dogs sin cambiar de dinastía Un interesante viaje por el país nórdico ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
Islas Feroe 2021Islas Feroe 2021 10 días en Islas de las Feroe disfrutando de increíbles paisajes y con muy poco turismo. ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
Islas Feroe 2019Islas Feroe 2019 Una semana recorriendo las maravillosas Islas Feroe por nuestra cuenta con coche de alquiler. ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Una semana en DinamarcaUna semana en Dinamarca Recién llegados de este magnífico país, y puesto que aún lo tengo muy reciente os presento mi nuevo diario de viaje. Espero que os sirva, que lo disfruteis! ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129

forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1400
687468 Lecturas
AutorMensaje
caesaris
Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
09-11-2012
Mensajes: 1744

Fecha: Mar Abr 16, 2024 11:12 am    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

"Abdelkrim" Escribió:
Al parecer está ardiendo uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: la antigua Bolsa 😲

Si, así es Trist Trist

www.20minutos.es/ ...sconocido/
yonhey
Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
18-08-2016
Mensajes: 2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 12:25 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Qué lástima, a principios de mayo voy yo, aunque el edificio por lo que parece no lo iba a ver, está rodeado de andamiaje y lonas.
anais85
Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
03-04-2009
Mensajes: 1910

Fecha: Mar Abr 16, 2024 12:32 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Ay dios Trist

El edificio estaba todo cubierto en obras(que puede ser parte de la causa)
Yo estuve hace un par de semanas, solo se veía el pirulí
thorbender
Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
21-10-2008
Mensajes: 6237

Fecha: Mar Abr 16, 2024 04:10 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Por favor qué pena, con lo bonito que era ese edificio.

Casi mejor que no se pongan a arreglar cosas, para liarla parda así y como Notre Dame... Malvado o muy loco Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
11-09-2008
Mensajes: 15329

Fecha: Mie Abr 17, 2024 11:24 am    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Qué penita, era muy bonito, no lo pudimos ver por dentro, pero me encantaba esa preciosa aguja Heart Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Dinamarca
Puerto de Roskilde
ChonaCanaria
Dinamarca
Calle Møllestien - Copenhague
Historico
Dinamarca
Copia de la Sirenita en el Parque Tivoli de Copenhague
Enriqueva...
Dinamarca
Fachas desde los canales, Copenhague.
Anandalaura
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube