Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Ruta por Galicia-19 días

Ruta por Galicia-19 días ✏️ Blogs de España España

GALICIA, DE NORTE A SUR
Autor: Miguelbilbao  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (6 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente

BILBAO-FOZ-PORTO DE ESPASANTE

BILBAO-FOZ-PORTO DE ESPASANTE


PORTO DE ESPASANTE
Localización: España España Fecha creación: 22/07/2021 21:01 Puntos: 0 (0 Votos)
[u]
GALICIA DE NORTE A SUR
Desde el 25 de junio al 13 de julio, 2021.

RUTA
Bilbao-Espasante-Parada en Foz para comer, tienen muy preparada la zona de playa, excelente paseo, con muchos servicios y restaurantes, comí en el Rte. Tangane, por recomendación, menú de 10 euros y estupendamente, comida casera y postre con un flan mas el bizcocho excepcional. Posee hacia Burela ese estupendo paseo y calas de gran belleza a mar abierto.

PUEBLOS
Espasante
A Coruña
Laxe
Allariz.

Siempre conscientes de que vamos al norte y, consecuentemente, el tiempo seguramente no sea el ideal para visitar playas o tomar el sol, asumido esto, vamos a otro tipo de turismo con chubasquero, paraguas y algo abrigados. A ello….

PORTO DE ESPASANTE
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - BILBAO-FOZ-PORTO DE ESPASANTE (1)
[align=center][b]PLAYA DEL PUERTO, PORTO DE ESPASANTE
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - BILBAO-FOZ-PORTO DE ESPASANTE (2)
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - BILBAO-FOZ-PORTO DE ESPASANTE (3)




Cinco días, en hotel Viento del Norte.
Es un pueblo pequeño, pero con dos opciones muy interesantes:

Las dos estupendas playas que posee en el mismo pueblo, una que está orientada al Oeste, lindante al puerto, muy calmada y extensa, y playa de San Antonio, orientada al Noreste, a mar abierto. Las dos de gran belleza. Hay una tercera junto al puerto, muy resguardada para días de viento y bonita, playa Santa Cristina,, a 5 minutos del pueblo.

Situado para moverte en pocos kilómetros a puntos y zonas de sumo interés.
Antes de nada, si no se desea mover el coche, posee dos puntos para paseos o andar de lo mas bonitos: Subida al Monte-Garita de Vela, a 15 minutos del centro con vistas espectaculares. El segundo paseo es hacia el lado izquierdo, rodeando el monte, hasta Iglesia de Santa Eulalia de Ladrido, ida y vuelta se puede tardar unas dos horas a ritmo lento, con vistas a la ría de Ortigueira, estupendas panorámicas rodeados de arbolados y todo el verdor de Galícia.

SALIDAS: A menos de 30 minutos del pueblo, en coche.

-ACANTILADOS DE LOIBA, con el famoso banco, a 9 kms. 10 minutos. Hay que ver este punto, por su fama y especialmente por las vistas a mar abierto. Con ese famoso banco “The Best of Bank the World”

CABO ORTEGAL- A unos 30 kms. Pasando por el pueblo de Cariño, a 10 minutos del pueblo de Cariño.
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - BILBAO-FOZ-PORTO DE ESPASANTE (4)

SAN ANDRES DE TEIXIDO- Se puede hacer volviendo del Cabo Ortegal o bien ir hasta Cedeira y hacerlo a la inversa, Cedeira-San Andres-Cabo Ortegal. En total unos 80 kms ida y vuelta, una mañana entera, pero es de alucinar lo que podemos ver. Acantilados, costa….

PLAYA DE XILLOI.- A unos 16 km de Espasante, veinte minutos. Posiblemente sea de las playas mas bonitas que he podido ver, y eso que a ratos tuve que sacar el paraguas, sol y nubes. Con sus casas tipo chalets, todo arbolado, todo verde, sus pasarelas hasta la arena, su zona de esparcimiento con mesas para comer, sus duchas, su aparcamiento, gratuíto. Y un estupendo lugar para comer, PARRILLADA LOS ARBOLES (según época es casi necesario llamar y reservar mesa), tipo cervecera con platos excelentes, unos pimientos, una ensalada y un asado de costilla (lo que comimos), todo estupendo, por unos 26 euros dos personas, con bebida y postre. Repito, creo que es la playa mas bonita que he visto en España, por su forma y por todo de lo que le rodea. Se llega desde O Vicedo, a 3 km. De este pueblo.
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - BILBAO-FOZ-PORTO DE ESPASANTE (5)
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - BILBAO-FOZ-PORTO DE ESPASANTE (6)

RUTA FRUCIÑO DO PORCO.- Por lo visto en el foro, no pude ir por falta de tiempo y el día de la playa Xilloi el tiempo no acompañaba, para otra ocasión.

RUTA DEL RIO SOR.- Otra ruta que no pude ver por falta de tiempo, pero para un día que no haya playa, a una media hora de Espasante.

ESTACA DE BARES-BARES-FARO.- Conozco la zona de otras ocasiones, en esta estuve en Puerto de Bares, con mucho viento, después de estar en Xilloi. Merece la pena el pueblo pesquero y subir al faro. A media hora de Espasante.

En cinco noches, cuatro días no da tiempo a mas, pero ya veis que hay muchos lugares y sin pegarte pechadas en coche. Bien situado.

HOTEL
Comento sobre el hotel que he pernoctado. VIENTO DEL NORTE, en el centro del pueblo y a un minuto de la playa del puerto. Tanto hoteles como apartamentos del pueblo y por su tamaño están cerca de las playas.

Cinco días en régimen de AD, en la suit con terraza vista al mar, 500 euros. Habitación de 60 metros cuadrados, con zona de dormitorio, sala de estar, baño y gran terraza, con dos estupendas TV. Nunca he estado en una habitación de ese tamaño y adornada con sumo gusto. Además de destacar esta habitación incido en el desayuno….especial, con tostadas hechas al momento, con un pan excepcional, y muy especial el zumo de naranja, exprimido con las naranjas peladas, todo hecho por Pilar, un encanto de mujer…con embutidos, dulcería, falta algo como huevos o bacón, pero solo por las tostadas de tomate o mantequilla y ese zumo es digno de elogiar. En ningún hotel, ni de 5 estrellas, he estado en una habitación similar ni he probado ese zumo excepcional.

COMER
Varias opciones,

Rte. Os Vellos, en el paseo a un minuto del hotel, menú de L-V a 12 euros, casero, muy bueno.

Frente al hotel, Pensión Las Palomas, con rte. en plan raciones, estupendas, con 14 euros pp se come muy bien, también para cenar, picar algo, hamburguesas, sangüis…..y la pensión tiene muy buena pinta, mas barato que el hotel.

Orilla Mar.- Junto a la playa de San Antonio, no estuve, pero con muy buena pinta, raciones de 12 a 25 euros.

Planeta.- Junto al Os Vellos, también con muy buena pinta.

TABERNA INN.- En plan raciones.

PANADERÍA MARUXA.- La subrayo por poseer un pan excelente, un bizcocho riquísimo y empanadas para llevar, idóneo para cenar en la terraza del hotel con una cervecita, que alguna noche lo hice. Se encuentra en la carretera Iglesia de San Juán, a 5 minutos del hotel andando.
Lo que mas nos gustó fue esos paseos de una hora después del estupendo desayuno por el Monte Garita de la Vela, rodear el monte con esas vistas. Así como la cercanía a tantos puntos de sumo interés.
Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente


A CORUÑA

A CORUÑA


Localización: España España Fecha creación: 22/07/2021 21:28 Puntos: 0 (0 Votos)


Seis días en apartamento, desde el día 30 de junio al 6 de julio, situado en el edificio del hotel María Pita, con garaje, sin vistas a la playa, pero de lujo.

A Coruña tiene mucho por ver.
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - A CORUÑA (1)
[align=center][b]HOMENAJE A TRES HEROES, POLICÍAS

Sigo sin pisar la playa, salvo para los paseos, casi con chubasquero, con 18-20 grados, que viendo en TV los 44 de Murcia, me quedo con los 18 y lluvia de esta zona. Playas para verlas, no catarlas.

Si te pones a ver todo lo que posee A Coruña necesitas no seis, si no 20 días.
Torre de Hercules.
Domus
Museo de las Ciencias
Acuario
Casa de Emilia Pardo Bazán
Museo de María Pita
Castillo de San Antonio
Museo de la Cerveza (Estrella Galicia).
Mercado de la Plaza Lugo y el de San Agustín
Plaza María Pita
Callejeo por la parte vieja, Plaza de España, Paseo Marítimo, calle Galera, Franja….paseos de Orzán y Riazor, Monte San Pedro….

MUY DESTACABLE.- Monte San Pedro, en el lado izdo. de la playa de Riazor, excepcional como lo tienen preparado, todo jardines y vistas espectaculares, con cúpula de 360º panorámico, no la ví por estar cerrada. No dejéis de ver esta zona, hay un ascensor que te sube desde la parte baja, junto al paseo, o por carretera a 5 minutos del centro.
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - A CORUÑA (2)

COMER
En cualquiera de las calles que salen a la plaza María Pita, especialmente Calle Galera y Franja. Yo comí en Rte. A Portella, calle Franja 63 y en otro que no menciono puesto que comimos mal. A Portella, mucha calidad, con menús a 12 euros mas bebida, todo lo que comimos muy bueno y rico, bien elaborado. Hay cantidad de rtes. Con menús entre 10-15 euros, no habitual en fin de semana. Ojo, no os fiéis de los menús demasiado baratos, no se come bien, me pasó. Es mejor pagar algo mas y salir satisfechos. O bien comer en plan raciones por 30 euros los dos.

SALIDAS
Me moví a dos lugares, Caión y Castillo de Santa Cruz en Oleiros, a menos de media hora de la capital.

Caión.- Merece la pena la visita, pueblo pequeño pero con un paseo muy bien dispuesto y dos playas estupendas, con parkings y duchas, que nunca faltan en las playas de Galícia.
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - A CORUÑA (3)

Pretendía comer en el Rte. Beiramar, el mejor, como hacía algo de viento y lluvioso supuse que no habría mucha gente, me presenté a las 13,10 y fue imposible, todo reservado, incluso diciéndole que dejaríamos la mesa en una hora. Nos envió a otro situado en el puerto, O´Muiño, se supone que de menos categoría pero comimos muy bien, pulpo, almejas y mejillones con cuatro copitas de ribeiro. ……..euros. También en mesa con vista al puerto. Lo mejor….el paseo hacia las playas del pueblo, me encantaron, a mar abierto. Al volver pasé por la playa cercana a Arteixo, Razo y Baldaio…..extensísima, también muy buena. Todo con chubasquero, no pasaba de los 18 grados.

Castillo de Santa Cruz, visita recomendada por la ferrolana del foro Rocada…..un acierto pleno, para pasar una tarde o una mañana, o todo el día si el tiempo acompaña. En 15 minutos desde A Coruña estás en el lugar, dirección Oleiros-Ferrol. Es una zona de “lujo”, estaba a tope de gente y con varios restaurantes a pie de costa, O´Sampaio, también están en A Coruña, calle Galera. El castillo está ubicado en una isla pequeña, con un puente para acceder muy pintoresco. Se compone de jardines y el edificio, que mas parece un pazo. Es un paseo muy grato, comer o tomar algo y pasar unas horitas.
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - A CORUÑA (4)
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - A CORUÑA (5)

Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente


LAXE

LAXE


Localización: España España Fecha creación: 22/07/2021 21:30 Puntos: 0 (0 Votos)
LAXE

Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - LAXE (1)
[align=center][b]LAXE

Puedo decir que todos los lugares en los que he estado han sido de plena satisfacción, no sabría decir cual es mejor, pero Laxe, para mí, es una de las joyas de la Costa da Morte.

Situada en el centro, con muchas posibilidades para salidas cortas. Antes de llegar pasé por Corme y el Faro Roncudo…sin más, por verlo y no perder una mañana volviendo hacia atrás. En una hora me hice Coruña-Laxe, mas las dos que estuve en Corme.

LAXE.- El pueblo. No muy grande, pero tampoco pequeño, con todos los servicios, varios restaurantes, hoteles,….pernocté en el Vida Mar de Laxe, con MP, cena o comida. Buen hotel y la comida de calidad. Pero…..habitación con vistas al pueblo, no al mar, pero buena habitación, todo nuevo. Se suple con una gran terraza en la azotea con servicio de cafetería, con una preciosas vistas al puerto y playa. Todo un placer tomarse algo en la terraza. Me aconsejaron para la próxima vez el Hostal Bahía, mas económico y con alguna habitación con terraza vista a la playa. Y lo mejor, el que lo regenta, Manolo, es toda una enciclopedia sobre la zona, te indica puntos que casi nadie conoce, estuve hablando con el. También están los hoteles Naútico y Playa Laxe, pero me quedé en el Vida por poseer garaje, 4 noches en total 444 euros. Los otros eran mas caros si sumas comida y garaje.

COMER.- Para todo gusto. Dos días comí en el Rte. Recodo Antía, en la misma acera del hotel, calle Rosalía de Castro 64. Menús de 10 euros increíbles, con postre, bebida y café. Incluso un primero y cocido, espectacular con todos sus condimentos, que no comes ni la mitad. Algo mas adelante hay una pastelería con cócteles, pasteles, helados, muy buena. A lo largo del paseo hasta el puerto hay varios restaurantes en plan raciones, Caso do Arco….todos con buena pinta. En plan picoteo, hamburguesas….raciones, tapas….Bar Bahía, frente al hotel, muy bien en ese plan, y por lo que ví, estupendos desayunos.

PLAYAS.- Tres playas excelentes.
La de LAXE, en el puerto, resguardada y calmada, idónea para niños.
SOESTE.- A unos 4 kms, hacia Camariñas. Mar abierto, con zona de aparcamiento y zona de esparcimiento, mesas y asadores. De las pocas que no ví duchas a la salida. Idónea para hacer surf.
TRABA.- Algo mas alejada que la de Soeste, extensa y muy natural, a mar abierto. La ví de lejos.


PASEOS.- La joya de Laxe.- El propio pueblo, casa del arco, la iglesia de Santa María, Capilla de Santa Rosa …..y sobre todo:
Paseo hasta el faro de Laxe.- Una media hora, espectacular la puesta de sol, con bancos y mesas para comer algo, he visto a gente con su bocata en esas mesas y esperando la bajada del sol. Abrigaditos por no hacer mucho calor. Junto al faro, la estatua con la madre y el niño mirando al mar, monumento en homenaje a todos los pescadores. Se puede subir en coche, pero su encanto es hacerlo a pie.
Paseo hasta playa de los Cristales.- Antes del faro, a la salida del pueblo, unos 15 minutos andando, y antes de bajar, un gran mirador con mesas, espectacular la vista hacia la playa de Traba. Por un sendero se llega hasta la roca de los enamorados, pintorescas las grabaciones labradas en roca proclamando su amor.
Todo el paseo de la playa de Laxe, de punta a punta, muy placentero y bien cuidado, con jardines y arbolado.
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - LAXE (2)
Capilla de Santa Rosa……en lo alto del pueblo, un paseíto.
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - LAXE (3)
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - LAXE (4)
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - LAXE (5)



SALIDAS.-
Camariñas y Cabo Vilán.- Unos 30 minutos. Paseo por el pueblo y subida al faro Vilán. En el puerto varios restaurantes para comer. A la vuelta se puede pasar por Camelle, merece la pena, la casa del Alemán y su museo en el pueblo. Buen lugar para un buen paseo y ya de paso, ir a Arou. Me aconsejaron ir desde el Cabo Vilán hasta Camelle por la costa, pero era sin asfaltar, aunque con buen firme. No lo hice, pero el tal Manolo del H.Bahía me dijo que era lo mas bello de la costa. Entra dentro de las rutas de los faros, pasando por el cementerio de los ingleses. Pero mejor hacerlo en unas horitas a pie, que es lo que suelen hacer muchos, desde Malpica a Finisterre, en seis días. (mirar en youtube los vídeos de “la Ruta de los Faros” incluidos los del hostal Bahía).

Corme y cabo Roncudo.- A unos 20 minutos, por si sobra tiempo.
Un punto que me comentó el del hostal, VERDES, un pueblo o zona de interior, cerca de Carballo, antes de llegar a Laxe desde la Coruña, 26 kms antes de Laxe, antes de llegar a Ponteceso desde A Coruña, una media hora de coche.
Ruta por Galicia-19 días - Blogs de España - LAXE (6)

Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.5 (6 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 53
Anterior 0 0 Media 47
Total 27 6 Media 2787

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Ruta por Galicia-19 días
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Miguelbilbao  Miguelbilbao  23/07/2021 17:21   📚 Diarios de Miguelbilbao
Comentario sobre la etapa: ALLARIZ
La cuarta fotografía no es junto al río, se trata de la Iglesia de San Bieito.
Marimerpa  marimerpa  30/07/2021 07:02   📚 Diarios de marimerpa
Qué bonito y qué bien se come. Gracias por compartir.
Miguelbilbao  Miguelbilbao  30/07/2021 10:20   📚 Diarios de Miguelbilbao
No tengo dudas, Galícia es espectacular, tanto la costa como el interior.
Respecto a la comida, tampoco hay dudas, puedes comer muy bien y sin vaciar la cartera. Te sales de las fritangas de toda la costa española. Hay lugares que puedes comer igual o mejor, pero con los billetes sobre la mesa. No hay sitio que comas menús por 10 euros, comida de casa con todo incluido. Y si vas de capricho tampoco es excesivo, por menos de 40 euros comes dos personas como digo, de capricho.

Hay que alabar lo muy bien cuidado y dotado que tienen playas, paseos, pueblos.....estuve hace un tiempo en Canarias, llegabas a la playa y aparcamiento regulado, de pago, al salir de la playa tenías que llevar una botella de agua para lavarte los pies, y así en muchos lugares de costa....en Galícia incluso puedes llevarte tu bocata, tu cervecita y comer en mesa viendo la puesta de sol, por ejemplo...en Laxe. Solo hay que tener suerte y que te salga el día despejado con 23 graditos, esto si es difícil, pero todo no se puede. Otra cosa.....Laxe....casa muy decente, con 3000 metros de terreno, 160.000 euros, apartamentos aceptables por 80.000....impensable en otros lares.

En suma, es única.
Sussar  Sussar  01/08/2021 21:45
Comentario sobre la etapa: FOTOGRAFÍAS
Hola. Cierto todo lo que decís. Acabamos de llegar de Galicia, hemos comido de miedo, menús de 12 euros con café incluido además del postre. Y si vas comiendo de raciones, son generosas y además te aconsejan si has pedido mucho que quites algo hasta que veas si tienes más hambre. Eso se agradece. Corroboro la impresión del hotel de Allariz, cuidadísimo, a un paseo del pueblo pasando por un puente románico. Han sido unas vacaciones para repetir.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2110
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1588
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1210
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 977
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 974

forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.
Foro Galicia Foro Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1341
213649 Lecturas
AutorMensaje
Fnavas
Fnavas
New Traveller
New Traveller
16-10-2023
Mensajes: 3

Fecha: Lun Oct 16, 2023 01:53 pm    Título: Re: Viaje Galicia desde Santiago de 10/11 días ✈️ Foros

Si eso es lo que quiero hacer, me da igual que sea inclusive una base al día. El caso que no sé que ruta hacer, salgo de Santiago y luego.... Es lo que estoy mirando porque se que son kilómetros y eso no nos importa pero si acertar con los movimientos.

Muchas gracias.
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 7348

Fecha: Lun Oct 16, 2023 01:59 pm    Título: Re: Viaje Galicia desde Santiago de 10/11 días

@Fnavas bienvenido al foro.
Te dejo el enlace a hilos donde podrás encontrar información y leer experiencias de otros viajeros:

Itinerarios en Galicia: Más de una semana.

Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona

Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general


Amistad
Fnavas
Fnavas
New Traveller
New Traveller
16-10-2023
Mensajes: 3

Fecha: Lun Oct 16, 2023 04:21 pm    Título: Re: Viaje Galicia desde Santiago de 10/11 días

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo y así me hago una idea porque ando un poco perdido.

De nuevo muchas gracias por su ayuda!!
PEPE.MORO
PEPE.MORO
Indiana Jones
Indiana Jones
10-06-2013
Mensajes: 1055

Fecha: Lun Oct 16, 2023 07:41 pm    Título: Re: Viaje Galicia desde Santiago de 10/11 días ✈️ Foros

Y ten en cuenta que hay mucha "carretera mala", no comoda, y cuesta hacer kms... Si te sirve de referencia para algo, en mi caso en 1 semana cogimos 3 alojamientos; 1) el 1º en Dumbría (veníamos de hacer parada en León el día anterior), y de camino paramos en O Cebreiro / Santiago ese día. Posteriormente desde esa "base", pudimos ver Santiago, La Coruña, Betanzos, Finisterre, toda la zona de Muxía, Cascada de Ezaro etc.... 2) De allí bajamos a Moaña (al otro de vigo en la ría). Desde allí vimos Vigo, Pontevedra, Sanxenxo, las Cies, Baiona... Etc. 3) Al...  Leer más ...
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009
Mensajes: 24692

Fecha: Mie Oct 18, 2023 04:37 pm    Título: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.

@Fnavas bienvenido
Traigo la conversación a uno de los temas que indica ALROJO.
Por favor, tómate un par de minutos para elegir el tema adecuado para publicar. No es complicado.
Plantear una tentativa de itinerario es algo que suele ayudar.
Saludos.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
España
Pequeña capilla en la entrada.
BOLSO100
España
Nacimiento del río que forma la cascada.
BOLSO100
España
El pueblo de Orbaneja.
BOLSO100
España
Cascada de Orbaneja.
BOLSO100
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube